domingo, 8 de marzo de 2009

¡Papá, es pecado, soy tu hija y tú eres testigo de Jehová!


http://www.elnuevodiario.com.ni/sucesos/42094#top

http://nuevaya.com.ni/index.php/2009030740165/Noticias-Judiciales/Funden-a-hombre-
que-abuso-de-su-hija.html

Estimados camaradas en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

La verdad es dura, muchas veces escuece y produce un eritema en la piel. Ya lo decía nuestro insigne escritor Don Francisco de Quevedo:

"Pues amarga la verdad,
Quiero echarla de la boca;
Y si al alma su hiel toca,
Esconderla es necedad".

Es lo que hacemos; declarar la verdad a los cuatro vientos cibernéticos..., ¡para testimonio a todas las naciones! ¿Quien proclama o predica la verdad..., puede ser apóstata? ¿Quién es el cristiano verdadero, quien esconde la verdad o el que la proclama? ¿Quién os dice TODA la verdad, los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares..., o el Governing Body Bank?

La noticia, nos llega de nuestro país hermano, Nicaragua. Allí, otro testigo de Jehová --hasta que lo expulsaron por que el asunto estaba en conocimiento de la opinión pública--, abusaba periódicamente de su propia hija. Ella se resistía y le decía: "¡Papá, es pecado..., soy tu hija y tú eres testigo de Jehová!". ¿Qué le respondía el padre? ¡Mejor pasaremos a poneos la noticia tal cual aparece en el periódico de lengua española!:

CULPABLE POR VIOLAR A SU PROPIA HIJA

* “Yo soy tu padre y puedo hacer con vos lo que quiera”, le decía a su víctima.

Lizbeth García
END - 20:39 - 06/03/2009

Acongojado está un hombre de 53 años de apellido Carazo que fue declarado culpable de la autoría de los delitos de violación y lesiones sicológicas en perjuicio de su propia hija de 22 años.

La fiscal Jeaneth Canelo Alemán explicó que el Ministerio Público le pidió a la juez Segundo Penal de Juicios de Managua, Adela Cardoza, que castigue al acusado con la pena máxima de doce años de prisión por violación, pero que además le imponga siete años más de cárcel por lesiones sicológicas.

En tanto que la abogada defensora solicitó la pena mínima que existe para el delito de violación, pero será en las próximas horas que la judicial se pronunciará atendiendo los agravantes y atenuantes.

Según el escrito acusatorio, la víctima fue violada por su padre 16 veces entre noviembre de 2004 y la primera mitad de 2007, pero durante todo ese tiempo no hubo embarazo porque el acusado vertía el líquido seminal en el baño, luego le ordenaba a su hija que se fuera a bañar.

En una ocasión el acusado invadió el baño para tratar de abusar de su hija contra natura, pero ella no se lo permitió diciéndole que era pecado porque él era su padre y Testigo de Jehová, según la acusación.
67 frases incompletas, pero reveladoras
“Yo soy tu padre y puedo hacer con vos lo que quiera”, le habría contestado el hombre a su hija, a quien amenazaba diciéndole que si quería ver con vida a sus familiares, tendría que acceder a sus demandas.

Durante el proceso salió a luz pública que el acusado regaló a su hija a familiares, razón por la cual la joven adoptó los apellidos de su padre y madre de crianza, pero a los 14 años quiso conocer y vivir con su padre biológico.

El Salón del Reino de Testigos de Jehová expulsó a Carazo el primero de julio del año pasado, tras escuchar una grabación donde el imputado reconocía el abuso.

Durante el juicio oral declaró la sicóloga forense María Martha Zúniga, quien señala que durante la entrevista con la víctima hubo 67 frases incompletas, pero reveladoras porque indican que hay un bloqueo emocional, pero el resto de su relato fue coherente y creíble porque la joven dijo que con su padre vivió una “pesadilla”.

Fin del artículo.

En otro artículo sobre el mismo suceso, escrito por la misma periodista, nos dió unos pocos datos más sobre este escabroso tema:

"El Salón del Reino de Testigos de Jehová expulsó a Carazo el primero de julio de este año, tras escuchar la grabación que no podrá servir de prueba en el juicio del 30 de enero de 2009, porque a la víctima le robaron el teléfono en el bus, y la madre biológica de la joven, que sabe que el acusado confesó, se puso del lado de él, por lo que su hija la desconoció como madre ayer ante la juez".

Por Lizbeth García - 8 dic '08.

Lo verdaderamente vergonzoso de este caso, es que los mismísimos ancianos de congregación no denunciasen el crimen ante la policía, sino, que se limitasen a "expulsar" al criminal..., ¡para que nada le salpicase a la Santa Madre Organización! ¡Que nadia pueda decir que éste individuo es testigo de Jehová! ¡Eso, es lo que verdaderamente le importa a la Sociedad..., su imágen pública! La víctima..., ¿qué es una víctima en comparación con la inigualable y única religión verdadera? ¿Qué puede ser más importante que la reputación del Cuerpo Gobernante? ¿Sacrificaremos la imágen de la Organización, por la dignidad y honra de una miserable víctima?

¿Qué podemos decir de la madre biológica de la hija? ¡Sin palabras! Una madre que prefiere proteger al padre que viola a su hija..., ¿puede ser una verdadera madre? Cuando estuvo en la vista judicial que mantuvieron los padres de la hija con los ancianos, indica que ella también es testigo de Jehová. ¡Otro ejemplo del cristianismo verdadero que fomenta el Governing Body Bank! Sin duda, ha sido leal a la Organización..., ¡al no denunciar a esta!

A un servidor, este suceso, le retrotrae a los comienzos del cristianismo, cuando el evangelio de Juan, en el capítulo 11:49 y 50, donde dice: "Pero uno de ellos, Caífás, que era sumo sacerdote aquel año, los dijo: 'Ustedes no saben nada, y no raciocinan que les era de provecho a ustedes que un solo hombre muera en el interés del pueblo (léase la Sociedad), y no que la nación entera sea destruida' ". Aquí, Caifás, antes que el mismísimo Maquiavelo, aduce la razón de estado como excusa para conseguir sus fines: pervivencia del estatus de todos aquellos oligarcas que vivían del cuento y las prebendas inherentes al cargo. Razón de estado: "el supuesto de que la pervivencia de dicho Estado es un valor superior a otros derechos individuales o colectivos". Este mismo derecho, es el que, con los hechos, está utilizando la Watch Tower para intentar conservar su imágen nítida y límpia..., ¡cerrando los ojos para no ver las consecuencias de su política de no denunciar ante la policía a los pederastas que hay en su confesión religiosa!

Pero, nosotros somos el complemento, decimos y divulgamos lo que se calla y lo que tapa la Orden del Voto de Pobreza y del Santo Pedir..., ¡no podemos hacer como hacen los ancianos de congregación sistemáticamente, proteger a la Sociedad no denunciando a los pederastas ante la guardia civil! Para nosotros, es muchísimo más importante que se caze y juzgue al pederasta, que la posible mala publicidad del producto estrella que vende la Watch Tower..., ¡su particular paraíso espiritual!