John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Y conocerán la verdad, y la verdad los libertará"





http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=5051&forum_id=1&jump_to=94626

     Estimados camaradas abducidos por la Watch Tower:

     La verdad, ¿libera o esclaviza? ¿Libera, no? Pues en ese camino andamos. ¿Habéis oído aquello de: "tarde, mal y nunca"? Pues lo de hoy es un ejemplo ilustre de esto..., ¡claro, cuando no hay vergüenza se pueden decir cosas que son y que no son y a destiempo! Encima se escriben para todas las congregaciones de España., o sea, nosotros.

     Nuestro compañero y comando Ka 40, Monty Mole, nos suministra el alimento al debido tiempo en la forma de esta carta dirigida a todos nosotros. ¡Gracias, Monty, tu labor no es vano en lo relacionado con la verdad! Pero, como nos gusta la verdad, y no la mentira, vamos a desgranar algunos aspectos de estas tardías noticias, ¡como todo lo que hace la Watch Tower!:

     "...dos noticias de especial trascendencia para los testigos de Jehová de España". ¿Qué noticias de "especial transcendencia serán estas? ¿Tal vez la fecha definitiva del fin de los fines mundiales? ¡Seguimos con la carta!

     "A mediados de 2006 obtuvimos otro reconocimiento histórico. Fuimos declarados religión de Notorio Arraigo en España". ¿Qué os parece, esta noticia de "especial transcendencia", que nos comunican en septiembre de 2008..., dos años más tarde? ¿Será tan importante, cuando nos la dan con tanto retraso? ¿Anunciarán el fin así..., a toro pasado? ¿Alguna razón por la cual nos comunicáis una noticia tan importante, con tanta dilación en el tiempo? Creo que tenemos derecho a preguntar, ¡os pagamos todos los gastos y vuestras comodidades en Betel! ¡Debéis una explicación a los contribuyentes! ¿O, vosotros, pensáis que no tenéis ningún deber para con los que lo pagan todo?

     Después, nos comunicáis que las personas VIP de la organización en España, formáis un club exclusivo y estáis inscritos como: "Orden Religiosa de los Testigos de Jehová, teniendo personalidad jurídica desde el año 2003". ¿Cinco años después..., es un tiempo prudente para que ya nos podamos enterar los pardillos integrales de los publicadores ibéricos? ¿No os habéis dilatado mucho en el tiempo para darnos la noticia, a nosotros, que pagamos todos vuestros gastos? ¿Tenéis alguna obligación hacia nosotros, o somos, simple y llanamente unos pringados absolutos?

     "El Cuerpo Gobernante autorizó la solicitud de integración de los miembros de la Orden en el Régimen General de la Seguridad Social...". ¡Qué bueno es el Cuerpo Gobernante! ¡Piensa en la jubilación de los miembros de esta Orden! Una pregunta ingenua, ¿si es tan bueno y paternal el Cuerpo Gobernante, por qué razón no pagan la Seguridad Social en el resto de los países? ¿Porqué en España sí, y en Italia no, por ejemplo? ¿No son todos miembros de la misma Orden Religiosa?

     "Como resultado de la solicitud que formulamos ante el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con este propósito, el Consejo de Ministros aprobó el pasado mes de diciembre un Real Decreto en virtud del cual se incluyó a los miembros de la Orden Religiosa de los Testigos de Jehová en España en la Seguridad Social". ¿"Como resultado de una solicitud que formulamos"? ¿Es eso verdad o mentira? Alguien nos filtró unos documentos sobre una denuncia de dos exbetetelitas españoles que denunciaron a la Seguridad Social el hecho de que no se pagaran las cotizaciones a la Seguridad Social, y tras una lucha de meses y en contra de vuestra voluntad, finalmente no tuvísteis más remedio que claudicar a regañadientes..., y pagar por vuestros trabajadores. ¡Esta es la verdad, lo que estáis diciendo en esta carta es, simplemente mentira! Sois maestros del doble lenguaje. Pero la verdad está documentada, ¡afortunadamente! Ni el Cuerpo Gobernante, ni vosotros queríais de ninguna de las maneras pagar a la Seguridad Social, ¿porqué  no cotiza la Watch Tower por todos sus trabajadores en el resto de los países del mundo, --si exceptuamos Suiza y Alemania, donde los respectivos gobiernos obligaron a pagar--? No es justo que nos mintáis a nosotros que, en definitiva, os pagamos todo. Pero, el cristianismo "verdadero" en estos últimos días tiene como el 007 ¡licencia para mentir!

     "Se reconoce asimismo que toda actividad que se realiza en el seno de la Orden supone un servicio religioso...,". Está documentado que, las actividades realizadas en Betel, no tienen nada que ver con ninguna "naturaleza religiosa". La Seguridad Social os considera una EMPRESA, y a los miembros de la Orden Religiosa..., TRABAJADORES. ¿Por qué no informáis de estos asuntos a nosotros, los pardillos ibéricos que echamos las contribuciones voluntarias en las cajas de contribuciones en los Salones del Reino? ¿Con qué intención no decís la verdad? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿No fue una mentira, en Edén, la que condujo a la humanidad a la situación de sufrimiento que padece ahora? ¿Y, vosotros, los del "notorio arraigo", os apegáis a la mentira? ¿El cristianismo es una religión de verdades o de mentiras?

     "Por último, en atención a la naturaleza de la actividad que realizan, se han admitido diversas exclusiones en la cotización que debe realizar la confesión a la Seguridad Social por cada uno de los miembros de la Orden". ¿Así que se "han admitido diversas exclusiones"? ¿Nos podéis traducir eso? ¿A qué exclusiones os estáis refiriendo? ¿Nos las podéis detallar? ¿Quiere eso decir que vosotros sólo habéis pagado el mínimo que exige la ley? ¿Os ha impedido la Seguridad Social que paguéis más dinero en cotizaciones..., y así no tener esas exclusiones? ¿Vosotros creéis que los hermanos que lean o escuchen lo que dice esta carta, podrán entender estas palabras? Habéis escrito una carta para informar, ¿informa de modo que se pueda entender a quien va dirigida la carta, lo que dice este párrafo? Como decía al principio, os caracteriza la norma: tarde, mal y nunca.

     ¿Y vosotros queréis que nosotros os regalemos nuestro dinero? ¡Lo tenéis claro! Se van a colgar los documentos que nos han filtrado, en los que quedan expuestas todas vuestras mentiras. ¿Os gusta la verdad? ¿Os da miedo la verdad? ¡Tendremos la verdad y la verdad nos libertará! ¡La mentira nos esclaviza!

El investigador que desee verificar la información, puede dirigirse a:

INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO DE MADRID
C/ Ramírez de Arellano, 19
28071 - Madrid
Teléfono: 91 363 56 00
Fax: 91 363 71 80
e-mail: itmadrid@mtin.es

ACCIÓN PARA HOY:

Dejar nuestra opinión en los siguientes medios de comunicación:

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.25278/relcategoria.310

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=224950&strPlaza=Leon&IDPlaza=1

1 comentario :

  1. "El cuerpo gobernante autoriza".....Y UNA MIERDA, que no le queda más cojones que acatar la sentencia.
    Ahora entiendo porque desaparece la figura de super....de circuito y distrito. Unos impuestos obligatorios que se ahorran.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!