John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 23 de enero de 2022

El informe 10 del Cuerpo Gobernante (2021), el típico "sí, pero no"

 

Informe 10 del Cuerpo Gobernante (2021)

     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     Del precisado y revienta presillas, el mantenido y apesebrado, el bien comido y mejor bebido miembro del Cuerpo Gobernante, Tony Morris III, desconocemos su experiencia profesional en la empresa privada y su titulación académica (un misterio como la Santísima Trinidad). Pero no todo es un enigma sobre su persona, ¡conocemos su pasión por los dulces y magnéticos placeres de la burguesía... como el güisqui Macallan! Curiosa afición y poder adquisitivo para quien ha renunciado a los placeres y riqueza terrenales haciendo voto de pobreza como miembro de la Orden religiosa de los Testigos de Jehová. Se ha anticipado por decenios al lema de la Agenda 2030: "No tendrás nada y serás feliz"... ¡y sin deslomarse!

     Después de una buena siesta, en un intento de justificar su elevado tren de vida a costa del apoquinante neto, en un momento de inspiración, el Espíritu Santo ha operado en él y como vocero de Dios en la tierra ha hablado a toda la casa de fe y de la fa urbi et orbi. En esta ocasión con el Informe 10 del Cuerpo Gobernante (2021), fechado el 17 de diciembre de 2021. Os aconsejo descargarlo y guardarlo en vuestros archivos ya que el Governing Body Bank es muy dado a borrar sus huellas... ¡y una página web gestionada por ellos es como el Ministerio de la Verdad que mencionaba Orwell en su obra 1984! También, tenéis una transcripción aquí, útil herramienta para quien desea reflexionar y analizar esta perorata teocrática. 

     Empieza con un dato necrológico, la cantidad de testigos de Jehová que supuestamente han fallecido por Covid desde el inicio de la pandemia hasta el 10 de diciembre de 2021. Según indica, han sido 25 568 hermanos. ¿De dónde sale esta cifra? No se sabe. Se supone que serán datos recabados por los ancianos de congregación y enviados a las sedes nacionales. ¿Cómo se puede certificar la causa de una muerte sin autopsia? ¿Aceptaría este dato un tribunal de justicia? Voy a dar por sentado que a estas 25 568 personas se les ha realizado una autopsia que ha determinado que su muerte se ha debido al Covid y no a otras enfermedades concomitantes. Si contamos que hay unos ocho millones de Testigos en el mundo, hago un cálculo sencillo: 25568:8000000 = 0,003196. En porcentaje: 0,32 %. Hay que tener en cuenta que estamos midiendo un período de dos años. Si dividimos este 0,32:2 = 0,16 %. Tendríamos que conocer la tasa de defunciones entre los testigos de Jehová por el resto de las causas no Covid. Pero este dato lo omiten. Entonces me preguntaría: en un año normal, ¿cuál es la tasa de defunciones a nivel mundial entre los testigos de Jehová? ¿Cuántos de estos murieron estando vacunados? ¿Cuántos tenían más de ochenta años? No podemos hacer un gráfico que nos indique la evolución de la tasa de defunciones por años, hacer una comparación y luego llegar a una conclusión. Esto parece cocinado por el Tezanos teocrático de turno. Más que luz, arroja oscuridad.

     Después, vendiendo el producto cual comercial de la industria farmacéutica, indicando que el 99 % de los betelitas (personal que trabaja y reside en las respectivas sedes nacionales) y el 95 % de los precursores (evangelizadores profesionales) están vacunados contra el Covid-19. Luego añade arengando a la tropa indocta: 

Muchos hermanos de distintos lugares han tenido buenas experiencias por vacunarse. Por ejemplo, en algunas partes de Bulgaria los líderes religiosos han dicho que las vacunas son “veneno del Diablo”. Así que, hay mucha presión social para no vacunarse. Con todo, una hermana y su esposo, al ver los informes del Cuerpo Gobernante, tomaron la decisión de vacunarse.

     Sabemos de las muchas y variadas inversiones en sectores estratégicos por parte de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé. Por lo tanto, estoy interesado en conocer si existe un conflicto de intereses. Por ejemplo, ¿tiene la confesión religiosa inversiones en la industria farmacéutica? Esto sería interesante para poder distinguir cuándo el Cuerpo Gobernante habla como vocero de Dios y cuándo como comercial de las farmacéuticas. Pudiera ser que esa atracción irresistible por la vida celestial se viera obstaculizada por un desmesurado "amor al dinero, raíz de todo mal" y herramienta predilecta del Diablo para corromper el alma pura y prístina del cotizante neto. La salvación no es gratis, nunca lo ha sido, el pasaporte al prometido paraíso de Watchtowerlandia --con parcela incluida-- requiere de un esfuerzo económico del aspirante.

     Después, se explaya con una retahíla de supuestas (y puede que trucadas) experiencias personales de testigos de Jehová que también ha pillado "lo suyo" en esta época de confusión, al encontrar empleo gracias a seguir las directrices del Cuerpo Gobernante:

A una de nuestras hermanas le preguntaron: “¿Cómo es que conoces a tantas mujeres vacunadas?”. Se dio un buen testimonio. Al final, 14 hermanas y una estudiante de la Biblia consiguieron trabajo porque siguieron los consejos y los principios bíblicos que se mencionaron en informes del Cuerpo Gobernante anteriormente

     Relacionada con esta entrada, la agencia de noticias Europa Press, informaba sobre una reunión entre el portavoz de los Testigos de Jehová en España y Félix Bolaños, ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Sobre este encuentro entre el poder secular y el poder teocrático, decía el hombre enamorado de su propia voz: 

"Se trataba de un encuentro de presentación en el que los Testigos le expresamos nuestro agradecimiento al Gobierno por la gestión del proceso de vacunación durante esta pandemia", han informado a Europa Press los Testigos cristianos de Jehová, que también han agradecido a España su gestión del proceso de vacunación contra el coronavirus. Han explicado que, como gran parte de la población, "la mayoría de Testigos en España" se han podido vacunar "gracias a los enormes esfuerzos que han realizado las autoridades en la adquisición y distribución de la vacuna, haciéndola accesible a todos".

     Sin embargo, en el Informe 4 del Cuerpo Gobernante (2020), se decía literalmente:

¿Y qué pensamos de las vacunas? Los testigos de Jehová no estamos en contra de las vacunas. Pensamos que es decisión personal de cada cristiano. De hecho, cooperando con los funcionarios de la salud, muchos miembros de las familias Betel, han decidido vacunarse.   

     De modo que, de nuevo, el Cuerpo Gobernante sigue con su política de encender una vela a Dios y otra el Diablo. El clásico sí, pero no: "Si no te vacunas no eres un buen cristiano y no buscas la unidad de la congregación sino su división. Pero si te vacunas y después pillas algún efecto adverso... es una decisión personal. Yo no he dicho nada. ¡Aquí paz y después gloria". Vamos, lo que hacen las farmacéuticas... pero en el plano teocrático. ¡Fíate de la Virgen y no corras!

     Después, el Informe 10, señala cómo aprovechar estos tiempos de angustia y desesperación (durante dos años [24/7] las TV han estado bombardeando y lobotomizando a la población por tierra, mar y aire... inoculando el veneno paralizante del miedo) por la privación de nuestros derechos fundamentales para hacer conversos. Ya se sabe lo que dice el dicho: "A río revuelto, ganancia de pescadores". En definitiva, hay que engrasar la maquinaria con nuevos conversos para reemplazar a los que llama la Parca... las necesidades económicas del Cuerpo Gobernante son muchas y caras. No existe salvación eterna ni qué ocho cuartos sin retratarse, sin echar el parné en la insaciable alcancía teocrática.

     Ya conocéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.

     ¡Uníos a la Resistencia!

12 comentarios :

  1. "¿Tiene la confesión religiosa inversiones en la industria farmacéutica?"

    Mi querido compañero en la RESISTENCIA ... La respuesta es total y rotundamente afirmativa.

    http://desdefueradelajaula.blogspot.com/2017/06/testigos-de-jehova-jworg-una-empresa-y.html?m=1

    Es una gran alegría y satisfacción leerte de nuevo infatigable incansable e inderrocable JHK.
    Garboso y talentoso defensor de la VERDAD que en la usanza del léxico Cervantino no tiene parangón. MIL GRACIAS POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betfagué. Se hace lo que se puede y cuando se puede. El placer es mío. Te deseo lo mejor para este año junto a los tuyos.

      Coincido contigo: hay que seguir la pista del dinero... no falla.

      Eliminar
    2. Solo sandeces sin pruebas, cuestionamientos sin hechos creíbles para engañar a los incautos y resentidos igual que vos...

      Eliminar
    3. ¿Sin pruebas?
      No hay más ciego que él que no quiere ver.

      Eliminar
  2. *Mk-ultra soldier unknown, sería mejor nick, jeje.
    Me alegro de volver a ver material, jhk, y ver q también estás consciente de la lobotomizacion covidiana generalizada. ABRAZOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer desenmascarar al "esclavo malo"... y su pasión por los bienes terrenales.

      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Siempre será un placer leerte y agradecer tu blog así como el del buen mujer,herramientas e información clara y oportuna que contribuyeron a ayudarme a salir de mi aletargamiento y ceguera en cuanto a la secta.
    Un cordial saludo desde México aquí en la frontera con Texas USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Es una cadena de favores, a mí me ayudaron otros a desprogramarme. Soy feliz de ser dueño de mi vida y de mi tiempo. Si el Governing Body Bank quiere parné... que madrugue y doble el lomo.

      Un saludo,

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola
      ¿Puedes por favor compartir el enlace del blog de "buen mujer" que has comentado?e encantará leerlo.
      Mil gracias

      Eliminar
    2. Pido una enorme disculpa en realidad quise decir "el blog del buen miker tower" escribo desde mi móvil y es algo complicado perdón por la confusión.

      Eliminar
    3. Por mi parte todo bien.
      A mí también me suele traicionar el corrector.
      XD

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!