John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 24 de junio de 2021

El mundo al revés o los caraduras teocráticos

  


 

     Estimados camaradas ibéricos víctimas de la teocracia watchtoweriana:

     El pasado viernes aparecía en Vozpópuli, en un artículo de Laura Fábregas, la rocambolesca noticia de que la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España demanda a la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová. O sea, a falta de que se pronuncie la justicia, el verdugo demanda a la víctima... ¡vivir para ver!

     Al leer la demanda, el grupo religioso presenta siete exigencias, y al estilo Frederick W. Franz, de carambola se le endilga un significado profético: "El número siete se usa frecuentemente en la Biblia y encierra en él la idea de la calidad de completo".--La Atalaya, 15 de diciembre de 1962, página 758:

  1.  Se declare la intromisión ilegítima, por parte de la demandada, en el DERECHO AL HONOR.
  2.  Se proceda a la ELIMINACIÓN del nombre de “Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová” inscrito en el Registro Nacional de Asociaciones, en fecha 12 de febrero de 2020 así como del contenido injurioso recogido en los estatutos y a su EXTINCIÓN.
  3.  Se proceda a la ELIMINACIÓN del nombre de la página web denominada https://victimasdetestigosdejehova.org/, así como de las cuentas de redes sociales de Facebook y Twitter denominadas “Asociación Española Víctimas Testigos de Jehová”(@aevtj”) y, en consecuencia, a su EXTINCIÓN.
  4.  Se proceda a la CESACIÓN en la divulgación de comentarios o informaciones semejantes a través de cualquier medio.
  5.  Sea declarada procedente INDEMNIZACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS por dicha vulneración, solamente en favor de la confesión religiosa TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ.
  6.  Se condene a la demandada a la PUBLICACIÓN DEL ENCABEZAMIENTO Y EL FALLO DE LA SENTENCIA con la misma difusión pública con la que se vertieron los datos que se consideran intromisión ilegítima en el derecho al honor, esto es, en las diversas plataformas digitales que se mencionarán a lo largo de la demanda.
  7.  Se condene en costas a la demandada.

     En román paladino: fumigación y extinción completa de la AEVTJ, no sin antes abonar las costas y una indemnización por daños y perjuicios. [Su mera existencia y registro, les ofende, "les desprestigia"]. O sea, un castigo ejemplarizante (que les toque el bolsillo) que sirva de aviso a navegantes para asegurarse de que la disidencia --las víctimas-- sufran el castigo en silencio, con resignación cristiana, sin hacer ruido. La prepotencia de una confesión religiosa que contando con todo el dinero del mundo para poder litigar y contratar a los mejores abogados y amparándose en la sacrosanta libertad religiosa... pretende pasar por encima, como una apisonadora, sobre las víctimas y sus derechos fundamentales. Hoy nos encontramos ante un nuevo combate de David contra Goliat. El primo de Zumosol contra el canijo del cole. ¡Apasionante e histórico será el proceso!

     Los representantes del Cuerpo Gobernante en España (la confesión religiosa) entre sus argumentos acusa a la AEVTJ de denigrar y faltar al honor de los TJ desde las redes sociales. Echa mano de su rancio abolengo recordándonos la fecha de su implantación en España y su estatus del notorio arraigo. Por cierto, cosa que no entiendo, ¿significa esto que en virtud de su estatus goza de inviolabilidad?  Además, a mi entender, la confesión religiosa confunde la parte con el todo. En líneas generales, las víctimas denuncian la normativa y las políticas que emanan del cuerpo eclesiástico de la confesión religiosa, el Cuerpo Gobernante. Una normativa que te mata socialmente en cuanto decides abandonar libremente el grupo religioso: todas tus amistades y familiares que sean miembros del grupo religioso renegarán de ti, retirándote el saludo. ¿Qué repercusiones psicológicas tendrá este acoso moral en la salud emocional de la víctima? El daño emocional que se causa es monumental, incalculable, como desmostrará en el juicio el testimonio de las víctimas. No obstante, hemos de agradecer a la confesión religiosa el haber brindado a las múltiples víctimas un altavoz y la oportunidad de testificar en grupo ante un tribunal de justicia (de los de verdad, no uno teocrático de la Srta. Pepis), el aporte de testimonios, documentación de la propia confesión religiosa con sus normativas y pruebas periciales. Bardavío como Gary Cooper en "Solo ante el peligro". Carlos Bardavío, Doctor en Derecho penal, con su tesis monumental Las sectas en Derecho penal. Nunca las víctimas estuvieron tan bien representadas. Dicen que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana.

     Para finalizar, citaré unas palabras del fiscal estadounidense Burke E. Strunsky: "Históricamente, las confesiones religiosas más importantes implicadas en procesos civiles y penales por abusos sexuales a menores son la Iglesia Católica Romana, la organización de los testigos de Jehová, y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (también conocidos como la Iglesia Mormona)".--The Humanity of Justice: Lighting Even The Darkest Path Toward Justice (2012), página 186.

     Gracias a Jehová, es el momento de oír la voz de las víctimas. Si tú eres una de ellas y quieres ser protagonista de este acontecimiento histórico, puedes ponerte en comunicación con la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová para informarte de qué maneras puedes colaborar.

     Ya conocéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.

     

                                        (Foto por JHK)

P. D.: Datos de interés:

La Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová, en las redes:

https://www.facebook.com/aevtj/

@aevtj

YouTube

Telegram y WhastsApp: + 34 633 025 375

Email: asociacionvtj@gmail.com

Entrevista a Israel Flórez, presidente de la Asociación, en YouTube (tenéis un enlace donde poder leer la demanda).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!