lunes, 23 de enero de 2017

Libro: El lado cómico de la Watchtower



     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     Llevo dando la lata a los ungidos de pacotilla en internet desde el año 2003. En septiembre de 2007 empecé a desfogarme y a dar candela teocrática con la creación de este blog. Tengo escritas a día de hoy 1542 entradas, para dolor y crujir de dientes de los sablistas del Cuerpo Gobernante. En el año 2012 publico la primera edición del libro El lado cómico de la Watchtower, en Scribd. En los años posteriores he ido actualizando y ampliando el contenido del libro en sucesivas ediciones. Muchos cofrades expresaron su agradecimiento por este libro apóstata: les había ayudado abriéndoles los ojos y de rebote también a desprogramarlos o revertir la lobotomización watchtoweriana.

     El contenido del libro es una selección de los temas que --en mi opinión-- han sido los más trascendentales y a la vez humorísticos. En realidad, desde el año 2003 he seguido trabajando en este libro, ampliándolo y puliéndolo.

     Tengo el gusto de compartir con vosotros la última edición, que estará disponible a partir de próximo día 2 de febrero de 2017. Esta vez se distribuye en tres plataformas: Amazón, iTunes y Smashwords. El prólogo para esta edición es el siguiente:

Esta es una mirada introspectiva, irónica y satírica del mundo de los testigos de Jehová. Los gerifaltes de la entidad religiosa se han autoproclamado la voz de Dios en la tierra. No hay salvación. No hay vida eterna sin el pasaporte watchtoweriano. No hay más allá ni más acá posible. Son la última frontera Non Terrae Plus Ultra… No obstante, este libro pretende desmitificar esto y: “Abrir los ojos a los ciegos, y destapar los oídos a los sordos”. Hay vida. Hay ilusión. Hay esperanza más allá de éstos meapilas…

    En la edición para Smashwords el libro tiene 660 páginas. En iTunes alcanza las 808 páginas. En Amazon la longitud de impresión es de 636.
 
https://www.amazon.es/lado-c%C3%B3mico-Watchtower-Henry-Kurtz-ebook/dp/B01MT80NU7/
https://itunes.apple.com/es/book/lado-comico-la-watchtower/id1195440690?l=en&mt=11
https://www.smashwords.com/books/view/695621
   
     En esta ocasión, como el tamaño del libro es considerable, he decidido que el Diccionario Etimológico Watchtoweriano-Español merece ser un libro aparte por la extensa compilación de citas documentales de las publicaciones de la Watchtower. Sigo trabajando en este proyecto. Bastante laborioso, por cierto. De momento, no tengo una fecha prevista para su publicación. Será lo antes posible, Dios mediante.

     Si hay algo que fastidia soberanamente al todopoderoso Cuerpo Gobernante, es el humor. Que nos riamos de ellos. Se autoproclaman el ungido de Jehová. Son intocables. Seres a mitad de camino entre lo humano y lo divino. Se rodean de un halo de misticismo celestial, cuando en realidad son una pandilla de vividores natos. El poder, cualquier poder, no soporta la sátira, la ironía, el sarcasmo, la burla. Son demasiado importantes, demasiado sagrados para que los mortales podamos hacer chanza de ellos. Por esta razón fundamental este libro les da dentera a los gerifaltes teocráticos. Aquí, una mala copia de nuestro ilustre Quevedo, dando caña al poder teocrático.

     Lee el libro. Ríete del Cuerpo Gobernante. No los temas nunca más. Tócales donde más les duele... no les des tu dinero.

     Por vosotros, por nosotros, por todos. ¿Quién es el padre de la mentira?