sábado, 2 de abril de 2016

Pautas para el superintendente de circuito (tg-E)


Pautas para el superintendente de circuito (tg-E)
http://bit.ly/1UTgiZt

     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     Al Cuerpo Gobernante le crecen los enanos,día sí y día también. Los teócratas de pacotilla pasan por alto la siguiente admonición bíblica: "En efecto, los magistrados no son de temer cuando se obra el bien, sino cuando se obra el mal. ¿Quieres no temer la autoridad? Obra el bien, y obtendrás de ella elogios,pues es para ti un servidor de Dios para el bien. Pero, si obras el mal, teme: pues no en vano lleva espada: pues es un servidor de Dios para hacer justicia y castigar al que obra el mal. Por tanto, es preciso someterse, no sólo por temor al castigo, sino también en conciencia". Escriben directrices y normas y pretenden que sean secretas o confidenciales, como es el caso de este manual. Sin embargo, es la voluntad de Dios que la luz ilumine las cosas secretas y oscuras de los presuntuosos hijos de la luz. 


     Este tipo de manuales secretos son utilísimos para conocer los tejemaneje watchtowerianos. En este caso concreto, los ancianos de congregación desconocen la existencia de esta guía, ¡no digamos ya el testigo de Jehová de a pie! Pero, es ante la proximidad del fin del mundo que el Señor quiere que su pueblo --y la humanidad en general-- abran los ojos a la verdad divina de la muerte. De modo que, es a su debido tiempo cuando al pardillo integral ibérico y allende los mares le es permitido leer las cosas profundas de Dios... que el Governing Body Bank quiere reservarse en exclusiva para él.

     El Cuerpo Gobernante quiere de nosotros, los apoquinantes netos, dos cosas: obediencia ciega y el fruto de nuestro trabajo... el dinero. A la vez, nos ponen las anteojeras watchtowerianas para que no desviemos nuestra mirada de sus objetivos. Los sinpapeles teocráticos nos prefieren sumidos en la más absoluta de las oscuridades. Un pueblo ignorante es fácil de manipular. ¡Pero no temáis! ¡No estáis solos! ¡No estáis dejados de la mano de Dios! Los apóstatas siempre estaremos a vuestro lado, velando por vuestros intereses. Como el Maestro, nos sacrificamos por vosotros. Soportamos nuestra cruz y vuestro desprecio con tal de servir a la causa de la verdad y lo correcto. ¡No nos queremos condenar y perder la opción a la vida eterna en el paraíso de Watchtowerlandia! 

     El manual de marras consta de 130 páginas y está en inglés. Os animo a que por lo menos echéis un vistazo al índice que aparece en el final y busquéis el tema que os pueda interesar. Un servidor ha encontrado varios: abusos sexuales infantiles, trato expulsados y tema de la sangre, etc. Como el Topo Ajalvireño está ocupadísimo esta semana con la visita a España por parte del superintendente de zona, solo nos traducirá el párrafo 3 del capítulo 11. ¡El trabajo en la redacción ultra apóstata se nos acumula! ¡Va por ustedes!
"Cuando un niño es ingresado en un hospital, los ancianos deben reunirse con los padres del niño para analizar el documento Cómo proteger a los hijos del uso indebido de la sangre (S-55-S Sp). Como pastores, los ancianos que no son miembros del Comité de Enlace con los Hospitales (CEH) deben apoyar activamente a los hermanos cuando enferman. Tanto los Comités de Enlace con los Hospitales así como los Grupos de Visitas al Paciente no eximen a los ancianos de su responsabilidad de visitar y ayudar a los hermanos y hermanas de la localidad que puedan estar enfermos en su domicilio o en el hospital. Los ancianos también deben rápidamente ayudar a los publicadores de otras congregaciones que puedan estar en su zona para recibir tratamiento médico".--Circuit Overseer Guidelines (tg-E), página 51.
Cómo proteger a los hijos del uso indebido de la sangre (S-55-S Sp)
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/06/los-testigos-de-jehova-y-las.html
 ¿Qué puede hacer los padres ante una orden judicial?  Si hay tiempo, a menudo es aconsejable asesorarse con un abogado.  Si los padres lo desean, la sucursal podrá suministrar el nombre de algún abogado local que sea testigo de Jehová.  El Departamento de Asuntos Legales de la organización puede ofrecerle información útil para que haga la mejor defensa posible dadas las circunstancias.--Cómo proteger a los hijos del uso indebido de la sangre (S-55-S Sp), página 2, párrafo 3.
     Aquí queda claro, que el testigo de Jehová no toma libre y personalmente la decisión de no aceptar un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre. Existe alguien que mueve los hilos. Alguien que tira la piedra y esconde la mano. Máxime cuando existen represalias disciplinarias por parte de la entidad religiosa al miembro de la confesión religiosa que acepta voluntariamente y sin arrepentimiento dicho tratamiento. Todo está orquestado y teledirigido por parte del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.

     Una vez matizado esto, no podemos pasar por alto el posible conflicto ético-jurídico-legal de que tu abogado --en estos casos-- profese también la misma religión.  Recuerdo que hace unos pocos años me hice eco de una noticia sobre este asunto. Decía lo siguiente:

     Tres catedráticos, escribieron en The Calgary Herald, el 28 de mayo de 2009 lo que sigue.  Los catedráticos son:  Dra. Juliet Guichon, está doctorada en Derecho, y es asociada y directiva en la Oficina de Bioética Médica en la Universidad de Calgary. El Dr. Ian Mitchell es catedrático en Pediatria y Bioética en la Universidad de Calgary. Michael Duggan, es catedrático en teología en el St. Mary's university college, en Calgary.  Os recomiendo leer el artículo completo:  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/07/sangre-dinero-e-injusticia.html  y el subsiguiente artículo relacionado:  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/07/abogados-no-todo-es-defendible.html
PRIMERA: ¿Existe un conflicto de intereses en los abogados que residen y trabajan en la Organización religiosa, cuando ellos pretenden representar en asesorar a un paciente (o a su madre en este caso) quien tiene que tomar una decisión sobre una importante cuestión médica concerniente a un tratamiento que puede salvar o prolongar nuestra vida?

SEGUNDO: ¿Han distorsionado la información los abogados de la Sociedad Watchtower que representaron a Bethany, en lo que se refiere a la seguridad y eficacia de las transfusiones sanguíneas?

TERCERO: ¿Cómo pueden los médicos averiguar cuando un futuro testigo de Jehová que rehusa una transfusión sanguínea es realmente la decisión que quiere tomar, en vista de las graves consecuencias sociales que sufre quien discrepa de la Sociedad Watchtower? ¿Debería el personal sanitario aceptar que el testigo de Jehová se enfrente a represalias por lo que debería ser una decisión médicaestrictamente privada, y que, por lo tanto, éstos pacientes no puedan decir lo que realmente desean? Entonces, ¿deberían los médicos actuar teniendo como objetivo "los mejores intereses" del paciente y administrales el tratamiento que puede salvarles la vida? ¿Serán ellos demandados por la pertinaz y especializada Sociedad Watchtower?
     Por todo esto y mucho más, desde este blog, seguiremos apostando porque los pacientes pueden escoger cualquier tratamiento médico que le recomienden los facultativos sin interferencias, ni presión ni coerción por parte de la confesión religiosa.

     Lo documentamos todo, todo y todo. ¿Quién es el padre de la mentira?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2014/06/pautas-para-los-superintendentes.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!