jueves, 24 de marzo de 2016

"¡Destruyan, destruyan, destruyan... que no quede vestigio alguno"

http://www.pe.all.biz/img/pe/service_catalog/11235.jpeg


     Estimados camaradas abducidos por los ungidos de pacotilla:

     El ataque de Gog de Magog está teniendo lugar en estos mismos instantes. Los gobiernos seglares --todos en manos de Satanás el Diablo-- están atacando al pueblo de Dios de manera coordinada. Incomprensiblemente, se forman comisiones de investigación y se celebran procesos judiciales, nación tras nación, para exigir a los cristianos verdaderos los papeles "sagrados" con los archivos de los miles y miles de casos de abusos sexuales a menores cometidos en el ámbito de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé. Estos documentos teocráticos, en realidad conforman el secreto sagrado que se profetiza en el Apocalipsis. Las autoridades seculares no tienen el permiso de Dios para husmear en estos archivos, teocráticos a más no poder. Se extralimitan al exigirle responsabilidades a los escogidos de Dios, al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová. El Señor ha elegido a este cuerpo eclesiástico, y ellos solo rinden cuentas ante Dios.

     Afortunadamente, los ancianos de congregación son leales al Cuerpo Gobernante y siguen ciegamente la consigna: “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres". Por esta razón, si el Cuerpo Gobernante da la consigna de destruir los documentos y archivos relacionados con los casos de abusos sexuales de menores... ellos lo harán pensando que están cumpliendo con la voluntad de Dios, ¡y asumirán personalmente cualesquiera responsabilidades legales!

     Sin embargo, los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares no hemos doblado nuestra rodilla ante el Baal de la Watchtower y no juramos lealtad incondicional a un grupo de supuestos teólogos con menos papeles académicos que un conejo de monte. Nosotros estamos por el Estado de derecho, contra los depredadores sexuales de menores y contra las políticas y protocolos que encubren a los pederastas, suministrándoles una especie de suelo sagrado amparándoles en el anonimato... todo en el nombre de Dios.

     Dicho esto, ahora toca dar una mirada a la "colaboración" con la justicia secular por parte  de la confesión religiosa de los testigos de Jehová. Creemos que hay una deficiencia grave y desde este púlpito virtual lo denuncio repetidamente.  Así, veamos en qué me baso para llegar a dichas conclusiones. ¡Va por ustedes!

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ "ORDENARON LA DESTRUCCIÓN" DE DOCUMENTOS QUE PODRÍAN HABERSE UTILIZADO DURANTE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE ABUSOS SEXUALES A MENORES

7 de febrero de 2016

[...] Organizaciones religiosas, así como escuelas, institutos y otras instituciones, la Comisión Independiente sobre Abuso Sexual de Menores --a cargo de la jueza Lowell Goddard-- les había requerido la conservación de cualquier documentación que pudiera ser útil para la investigación.

El año pasado se envió una petición a todas las organizaciones implicadas indicándoles que tenían que tomar medidas "para asegurarse de que todo con una potencial relevancia para la comisión de investigación fuera conservado".

Los ancianos [pastores religiosos] de los testigos de Jehová escuchan las acusaciones contra los miembros de la congregación y toman nota de todo lo que se dice.

Hemos visto la copia de un circular distribuida por todas las congregaciones del Reino Unido ordenando la destrucción de "todas las agendas y apuntes [actas] de las reuniones de los ancianos (excepto las actas que tratan de asuntos administrativos)"; "todas los apuntes personales tomados en las reuniones de ancianos (excepto aquellos que tratan sobre asuntos generales que proceden del 'esclavo fiel y discreto' [Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová] y que no hacen mención expresa a ninguna persona en particular) y "cualesquier otros apuntes personales, notas, o correspondencia que se refiera a individuos particulares".

                                                      NO HAY TRANSPARENCIA

Respecto a los archivos que hay en las congregaciones, la circular también indica que todas las agendas de las reuniones de los ancianos deben ser destruidas y que el Comité de Servicio de la congregación "debe asegurarse que toda la documentación relacionada con los abusos sexuales a menores también es destruida".

Un exanciano de Gales del Sur, quien ha sido testigo de Jehová por más de medio siglo, dijo que estas revelaciones sitúan a la confesión religiosa en desacuerdo con la comisión de investigación independiente.

Él dijo: "De hecho existen peligros dentro de los testigos de Jehová como en otras organizaciones, pero mientras veo que otras organizaciones están adaptándose tomando medidas que protegen a la infancia parece que los testigos de Jehová van por otro camino. Ellos todavía están tratando de lavar la ropa sucia en casa y no ser transparentes".

Él añadió: "Con las presentes directrices toda la documentación personal, memorandos, agendas y notas serán destruidos. Esto significa que, en el futuro, si les pregunta la policía los testigos de Jehová podrán decir que no recuerdan nada".

"Esto parece un paso atrás, especialmente en vista de la petición que formuló la juez Lowell Goddard que, para posibilitar que a las víctimas se las pueda ayudar trayendo ante la justicia a sus agresores, todas las organizaciones deben conservar todo aquello que pueda servir de ayuda".

                                                  IGNORADA LA PETICIÓN DE LA JUEZ

¿Por qué, una organización que dice aborrecer el abuso sexual a menores, iría  y destruiría la documentación que ayudaría a poner a los agresores sexuales en manos de la justicia? [...]
http://www.walesonline.co.uk/news/wales-news/jehovahs-witnesses-ordered-destruction-notes-10848053
La circular en estado puro
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2015/11/destruir-archivos-con-los-casos-de.html
     La Charity Commission, el organismo gubernamental encargado de las entidades benéficas, le abrió una comisión de investigación en el 2014 a nuestra confesión religiosa. Dicha comisión quiere conocer qué políticas y protocolos sigue la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain para proteger a la infancia y a los adultos que están en riesgo de sufrir agresiones sexuales. En la página oficial del gobierno británico, aparece lo siguiente refiriéndose a este asunto:

15 de marzo de 2016

"La comisión ha estado investigando qué medidas adopta la Watch Tower para proteger a los niños y adultos en riesgo. La Watch Tower disputa la base legal de la comisión de investigación y su pretensión de acceder a documentos de la entidad benéfica (la organización religiosa está registrada como tal en el Reino Unido) [...].

"La comisión anima a las personas que hayan podido verse afectadas por estas políticas en las congregaciones de los testigos de Jehová en Gales e Inglaterra que se pongan en contacto con el jefe de la comisión de investigación Jonathan Sanders en su correo electrónico:
 jonathan.sanders@charitycommission.gsi.gov.uk
https://www.gov.uk/government/news/charity-commission-defends-its-investigation-into-jehovahs-witness-charity-in-the-court-of-appeal

http://www.civilsociety.co.uk/governance/news/content/21273/regulator_defends_investigation_into_jehovahs_witness_charity_after_fourth_appeal_launched_into_unlawful_investigation?topic=&print=1

     Nosotros, apóstatas hasta las trancas donde los haya, estamos por la labor de colaborar con la comisión de investigación y desde este púlpito virtual animamos a todos los afectados a que se pongan en contacto con el Sr, Jonathan Sanders. Por cierto, Sanders no es un pelanas teocrático indocumentado, está formado en la Universidad de Cambridge y en el King's College London. Suplicamos que el Señor oiga nuestras oraciones y todos aquellos que con sus políticas y protocolos encubren en el anonimato a los depredadores sexuales de menores, vean fracasar sus recovecos legales y finalmente tengan que compartir con la justicia secular esos documentos que tan interesados están en destruir.

     Para finalizar, de todo lo dicho, me quedo con lo siguiente: ¿Por qué, una organización que dice aborrecer el abuso sexual a menores, iría  y destruiría la documentación que ayudaría a poner a los agresores sexuales en manos de la justicia? [...]

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Lo documentamos todo, todo y todo. ¿Quién es el padre de la mentira y los diversos chanchullos teocráticos?

Algunos enlaces iluminadores:
https://www.gov.uk/government/news/charity-commission-defends-its-investigation-into-jehovahs-witness-charity-in-the-court-of-appeal
http://www.bbc.co.uk/programmes/b0709v34
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/jehovahs-witnesses-paedophile-sex-abuse-7278824
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3175840/Jehovah-s-Witnesses-destroyed-1000-cases-child-sexual-abuse-1950-protect-wives-Royal-Commission-told.html
http://www.walesonline.co.uk/news/wales-news/jehovahs-witnesses-destroyed-documents-showing-7340603
http://www.theguardian.com/australia-news/2015/jul/27/jehovahs-witnesses-destroyed-notes-about-child-sex-abuse-inquiry-told

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!