John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 5 de enero de 2016

"Se está haciendo historia": El efecto bumerán

Nueva sede mundial de los testigos de Jehová en Warwick (Nueva York)

     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     El Governing Body Bank desde hace una década se encuentra inmerso en un proceso de venta de las joyas de la corona..., la inmensa cartera inmobiliaria que tiene en el exclusivísimo barrio de Brooklyn Heights, Nueva York. Se habla de más de mil millones de dólares. ¡Curiosa cifra por unos bienes terrenales de quienes presumen de esperanza celestial! Ser ungido de pacotilla tiene estas cosas: de boquilla renuncian a los placeres de la carne y los bienes terrenales mientras con los hechos nos indican que les mola la buena vida.


http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/el-exodo-watchtoweriano-por-1000.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html

     Según indican los teócratas la razón del éxodo hacia el norte del Estado de Nueva York es el traslado de la sede mundial, desde el clasista Brooklyn Heights al paraje natural de Warwick. Sin embargo, no todo han sido parabienes. La Watchtower compró la propiedad a la International Nickel Inc. en el 2009. Tras una revelación por parte de la luz Shekhiná en el año 2012 los testigos de Jehová denuncian a la empresa vendedora ante el Departamento de Meidoambiente del Estado de Nueva York por venderles una propiedad contaminada. Tardaron por lo menos tres años en percatarse. De modo que, la pregunta de millón que nos hacemos los cándidos eternos es la siguiente: ¿cuándo se percató la Watchtower que los terrenos donde habían trabajando cientos de trabajadores --sino miles-- estaban contaminados?

     El pasado junio los testigos de Jehová interponían una demanda judicial contra la International Nickel y diez empresas más relacionadas con la compañía minera. Pero dichas compañías argumentan que como ellas no contaminaron los terrenos tampoco son los responsables de asumir las responsabilidades.

     La Watchtower no ha querido devolver una llamada teléfonica para comentar y precisar el contenido de la noticia con la periodista Hema Easley. ¡Para no variar!

     La Watchtower acusa a las empresas de contaminar los terrenos con PCBs, una sustancia potencialmente cancerígena. 

     Lo que está claro que buscan los ungidos de pacotilla es una indemnización que cubra los costes de la descontaminación de los terrenos, daños y perjuicios... y poder pagar la factura de los abogados, ¡que no será moco de pavo!
http://www.recordonline.com/article/20151214/NEWS/151219671/0/SEARCH

     El efecto bumerán llega ahora: trabajadores que han estado realizando trabajo de cimentación se preguntan cómo nadie les dijo que ese trabajo era de naturaleza peligrosa por las sustancias contaminantes en el terreno. Sustancias que han estado respirando y tragando. Ya hay quien les ha recomendado que se busquen un buen abogado y que exijan responsabilidades a quien corresponda. Si la Watchtower tenía conocimiento de la contaminación de los terrenos y no se avisó a los trabajadores..., ¡puede que le caiga la del pulpo! 

     La noticia promete y puede que salga a la luz pública más información de la que le gustaría al Cuerpo Gobernante. Dios mediante, os mantendremos informados.

     ¿Quién es el padre de la mentira y de las opacidades diversas?

9 comentarios :

  1. Pero sera posible que el honorable cg se atreviera a no advertir a los hermanos del foco contaminante en Warwick? Permiteme dudarlo. Me resisto a creer en tan grande villania.

    Segun lo leído hace 3 años el cg interpuso una demanda a la compañía que les vendio los terrenos porque estan contaminados con un fuerte toxico... Bueno, pero aun sabiendo eso el cg, ¿aprobó que nuestros hermanitos trabajaran en ese lugar? Sabian los riesgos que corria el trabajador y no hicieron nada? No, no lo puedo creer. Pongo en duda lo que he leído. Ellos, los hermanos de Cristo, ellos que son la voz de Dios aqui en la tierra cayendo en esa clase de patrañas? Esto esta para volverse loco!.

    Quiero pensar que todo esto es un invento mas de los apostatas, dime Jhon, di que todo te lo habéis inventado...

    ResponderEliminar
  2. Una matización para esa cabeza teocrática repleta de dudas apóstatas, la entrada dice:

    "El pasado junio los testigos de Jehová interponían una demanda judicial contra la International Nickel". Nada de tres años..., meses, hermano, meses.

    Desde el 2009 que es cuando compran la propiedad hasta la demanda interpuesta en junio de 2015, ¡ha llovido mucho y han currado muchos allí en los terrenos sagrados pero contaminados!

    ResponderEliminar
  3. Pero si dice 3 años. mira cito: " Tras una revelación por parte de la luz Shekhiná en el año 2012 los testigos de Jehová denuncian a la empresa vendedora ante el Departamento de Meidoambiente del Estado de Nueva York por venderles una propiedad contaminada. Tardaron por lo menos tres años en percatarse.", esto quiere decir que desde 2012 demandaron para el 2015 ya han pasado 3 años, y aun permitireron los trabajos en esos terrenos contaminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Sabemos fijo que ya en el año 2012 conocían que los terrenos estaban contaminados.

      Desconozco el ritmo de las obras, pero me gustaría saber CUÁNDO --en qué fecha-- la confesión religiosa notifica a los trabajadores voluntarios que están trabajando en el proyecto... que aquello está contaminado.

      Esa es la pregunta del millón para los posibles trabajadores expuestos a esos productos potencialmente cancerígenos.

      Eliminar
    2. De todas maneras, el entidad religiosa no lo denuncia ante la justicia hasta junio de 2015. Cuando el proyecto está a punto de finalizar, pues está previsto que las obras finalicen este año.

      Parece que la entidad religiosa le interesaba el terreno sí o sí. Mientras tanto, avanzaban las obras, y en lo único que estaban pensando era en lograr una indemnización a posteriori para compensar que el presupuesto para la obra se había disparado más de lo previsto. Esa es mi impresión.

      Eliminar
    3. Si, mientras mas avansadas estuvieran las obras de construccion mas seria el monto a pedir... que abusados, son unos genios en eso de los dineros!.

      John, donde ver el informe final de la Comision Real de Australia sobre la comparensencia de Geoffrey Jackson y demas ancianos?...

      Saludos.

      Eliminar
  4. Dijo el Maestro: "Pedid y os sera dado"...

    Conclusiones de la Real Comisión Australiana sobre los abusos sexuales a menores entre los testigos de Jehová (acceso a toda la documentación y transcripciones):

    http://www.childabuseroyalcommission.gov.au/case-study/636f01a5-50db-4b59-a35e-a24ae07fb0ad/case-study-29,-july-2015,-sydney.aspx

    ResponderEliminar
  5. Digamos, el CG no esta compuesto por científicos e ingenieros de suelos como para darse cuenta de inmediato de la contaminación, son expertos mintiendo y estafando con la biblia, nada mas.

    La culpa en la que si recaen sería la siguiente, desde el momento en que se percataron de la contaminación, ¿POR QUÉ NO DETUVIERON LAS OBRAS? ¿POR QUÉ NO ADVIRTIERON A LOS HERMANOS DEL RIESGO DEL LUGAR DONDE TRABAJABAN?
    Obviamente mas les importaba acelerar las operaciones, que de otra forma les genera un sobrecoste millonario. Osea, al CG le importa mas el pinche dinero que la salud de sus hermanos... total, ¿ya viene el Armagedon, no?

    Es irónico que la sede más importante de la Watch esté contaminada, no apta para vivir o trabajar. ES UNA GRAN SEÑAL DE DIOS ¿NO LO CREEN "HERMANITOS"?

    Dios dice: "cuidado con este lugar..."

    ResponderEliminar
  6. Es claro que la salud de los TDJ de a pie les importa un pepino. Si consienten tácitamente el suicidio que significa renunciar a una transfusión de emergencia --incluso así sea autóloga-- no nos quede la menor duda que su mendacidad no conoce límites.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!