viernes, 1 de enero de 2016

Betelita ajalvireño, ¡toma tu hatillo y pon los pies en polvorosa!

Familia Betel año 1998
Familia Betel año 1985

   

     Estimados camaradas abducidos por los de la esperanza celestial y trianera:

     De ERE en ERE y tiro porque me toca. El cofrade Betelita en Ere, desde el foro del matrimonio Fuentes, nos da una visión de un futuro tenebroso para el betelita ajalvireño. Nubarrones amenazadores se otean en el horizonte del páramo ajalvireño. Parece que el Altísimo ha retirado --si es que alguna vez se la concedió-- la bendición de la otrora reserva espiritual de occidente. Nuestro compañero y hermano tiene sus contactos en la Casa de Dios. Allí se vive un auténtico drama. El susodicho comparte con nosotros la noticia teocrática por excelencia para 2016:

     "En Ajalvir están dando carta teocrática con textos manipulados y patada en las posaderas al tiempo apropiado... 5 de enero fecha límite para desalojar... ¡Señor sácanos de aquí esta secta nos mata!".
http://www.extj.com/showthread.php?27116-Diploma-por-ERE-betelita

    También, el hermano Garnata, confirma la noticia:

     "Por desgracia, la mayoría de los despedidos no tiene a dónde ir. Tampoco podrán cobrar jubilación por no llegar ninguno a los 65 años. Entre ellos está un familiar, que no se atreve a denunciar por miedo a ser expulsado y a su edad mal podrá encontrar trabajo. Nos obligamos a ayudarle. Nos cuenta pestes de lo que ocurre en Ajalvir. Aquello es peor que una cárcel".
http://www.extj.com/showthread.php?27141-Ere-despidos-orden-betel-espa%C3%B1a-inspector-de-trabajo/page2

     Finalmente, parece que a los afectados por el ERE teocrático y ajalvireño les dan una prórroga hasta el día 8 de enero de 2106. Según la fuente son 90 los elegidos para la gloria: patada en el culo y un bíblico «Idos en paz, calentaos y hartaos». Cuando 90 miembros de una orden religiosa reciben una carta desde la dirección nacional de la entidad religiosa conminándoles que para tal fecha abandonen el centro de donde residen y trabajan... yo tengo mis dudas sobre la legalidad de esta medida. Es como si una empresa que quiere despedir a 90 trabajadores --bajo el paraguas de que son el canal de comunicación de Dios con la humanidad-- les insta a que firmen una carta donde se expresa que el trabajador desea abandonar voluntariamente la empresa. 

     De este modo, la empresa, no tiene tiene que informar a la administración sobre las causas de este despido masivo y suponemos que también se ahorra los gastos de las indemnizaciones correspondientes que una medida empresarial como esta tendría: cuando el trabajador se marcha voluntariamente no tiene derecho a indemnización alguna.

     Sin embargo, honestamente, estos miembros de la orden religiosa no se merecen este trato inhumano disfrazado de voluntad de Dios. Por este motivo, recomiendo a los posibles afectados que acudan a un abogado especializado en derecho eclesiástico para informarse de sus derechos. Sobre todo y lo más importante NO FIRMES NADA sin consultar previamente con tu abogado. ¡El que avisa no es traidor!

     No queremos el carbón que nos trae el Cuerpo Gobernante para la festividad de los Reyes Magos. No nos merecemos el carbón aquellos que nos hemos dejado los cuernos trabajando gratis para los ungidos de pacotilla. Mientras comen bien y beben mejor, nos recomiendan una vida ascética y espartana. Se han llevado los mejores años de nuestra vida y ahora quieren que nos vayamos sin hacer ruido, gratis. No permitas que actúen con nocturnidad y alevosía. Exige tus derechos vía judicial. 

     Desde este púlpito virtual, atalaya apóstata e ibérica, siempre velaremos por tus intereses. Intentaremos apercibirte de las intenciones del Governing Body Bank. Has sido un pardillo integral toda tu vida, ¡no lo seas al final de tu vida laboral! No seas un 'pringao'. ¡Que los 500 accionistas teocráticos no se rían de tu ingenuidad! Despierta del sueño inducido por los cantamañanas teocráticos. Quítate las anteojeras watchtowerianas.

     Aunque reniegas de nosotros, siempre estaremos a tu lado. Es la superioridad moral del apóstata watchtoweriano. Pagamos bien por mal, siguiendo la exhortación del Maestro. Tenemos el Evangelio inscrito en nuestros corazones apóstatas. Siempre al lado del necesitado e indigente teocrático.

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira y las diversas opacidades?  

     NOTA: Para disipar las dudas sobre la "legalidad" de encubrir un ERE con bajas voluntarias, se puede preguntar en la siguiente dirección:

INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL EN MADRID
Pl. Emilio Jiménez Millas, 1 (Esq. Pl. España, 17)
Código Postal  28008
Teléfono  91 363 56 00
Fax  91 363 71 80
Correo electrónico: itmadrid@meyss.es 
http://www.empleo.gob.es/itss/web/Quienes_somos/Estamos_muy_cerca/listado_centros.html_146798627.html   

5 comentarios :

  1. Gracias por tus buenos aportes Henry Kurtz¡¡¡ Al principio por el año 2012, cuando empecé a ver algo de luz en medio de la oscuridad de la Watch, tus entradas me ayudaron mucho. Espero que sigas aportándonos información. Te deseo un feliz año 2016. Saludos¡¡¡

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leer lo que escribo. Me satisface saber que te he podido ayudar a desengancharte de quien predispone a nuestros seres queridos para que nos repudien. El reverso tenebroso ya no tiene poder sobre ti.

    ¡Feliz y próspero Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Triste es la vida del betelita iberico... Un dia en el paramo ajalvireño y al siguiente estamos en la calle...

    La carta incluye la firma teocratica y voluntaria de abandono de la orden... Traducido al castellano y al mundo laboral, es la firma de la baja voluntaria, patada en el culo y encima sin derechos. Asi es nuestra hermandad.

    Saludos camaradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro que el agua. Del paraíso al "infierno" del desempleo de larga duración por la voluntad de Dios...

      Eliminar
  4. Demanda al servicio nacional del empleo ya!!!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!