John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Operación "Cortafuegos Teocrático": ¡Salvemos al Cuerpo Gobernante!...

Geoffrey Jackson --miembro del Cuerpo Gobernante-- testificando por
vídeoconferencia el pasado  14 de agosto de 2014
https://www.childabuseroyalcommission.gov.au/media-centre/media-releases/2015-08/public-hearing-into-the-jehovah%E2%80%99s-witnesses-to-rec



     Estimadas víctimas de las políticas del Cuerpo Gobernante:

     La operación "cortafuegos teocrática" con la que se pretendía dejar al margen y poner a salvo al todopoderoso Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová; testificando a pecho descubierto --como los legionarios-- los pesos pesados de la sede nacional australiana,  haciéndose responsables del protocolo que sigue la confesión religiosa en Australia ante los casos de abusos sexuales a menores dentro del ámbito de la entidad religiosa..., ¡felizmente se ha ido al garete!

     Terrence O'Brien es el coordinador de la sede nacional de los testigos de Jehová en Australia y secretario de la Watchtower Bible and Tract Society of Australia.  Rodney Spinks como responsable del Departamento de Servicio en la sede nacional.  Vincent Toole, abogado [comenzó a estudiar Derecho al poco de llegar a Betel... con nuestras donaciones voluntarias le pagamos sus estudios universitarios] y responsable del Departamento de Asuntos Legales también en la sede nacional.  Los tres, llamados a declarar y dar la cara ante la Real Comisión Australiana que se ocupa de los abusos sexuales a menores dentro del ámbito de las distintas organizaciones.  Como siempre, ¡quedan como Cagancho en Almagro!  ¡Qué triste y patético es ser y quedar como pelota mayor del Reino ante la opinión pública mundial!...

Día 5 de agosto de 2015
http://www.childabuseroyalcommission.gov.au/case-study/636f01a5-50db-4b59-a35e-a24ae07fb0ad/case-study-29,-july-2015,-sydney.aspx

     En el informe preliminar de 25 páginas presentado el 27 de julio de 2015 por el abogado del Estado, Angus Stewart; en la página 8, párrafo 40, advertía de antemano:

"El Sr. O'Brien declarará que el Cuerpo Gobernante no está implicado en la administración e implementación por parte de las respectivas sedes nacionales de la confesión religiosa de los testigos de Jehová de las políticas y directivas relacionadas con los abusos sexuales a menores".


http://www.childabuseroyalcommission.gov.au/case-study/636f01a5-50db-4b59-a35e-a24ae07fb0ad/case-study-29,-july-2015,-sydney.aspx
     El abogado del Estado en este informe preliminar ha estado implecable definiendo el protocolo que impone el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová ante los casos de pederastia o incesto.  Como no se puede traducir todo [os animo a leerlo íntegramente] os señalaré algunos de los datos.  Por ejemplo, en la página 12, párrafo 60:

"La Real Comisión podrá escuchar cómo desde 1950:
a. 401 presuntos agresores sexuales de menores han sido expulsados; 78 de los cuales fueron expulsados en más de una ocasión; y
b. 190 presuntos agresores sexuales de menores fueron censurados; 11 de los cuales fueron censurados en más de una ocasión. 
     Página 13, párrafo 63:

"Desde el año 1950, de los 401 presuntos agresores sexuales de menores, 230 fueron readmitidos [aceptados de nuevo como miembros de la comunidad religiosa] posteriormente; 35 de los cuales fueron readmitidos en más de una ocasión".

     Página 14, párrafo 69:

"Se presentará ante la Real Comisión evidencia de cómo los 1006 presuntos agresores sexuales de menores identificados por los testigos de Jehová desde el año 1950, la confesión religiosa no denunció ninguno de los casos ante las autoridades seculares".

     Página 15, párrafo 79:

"Desde el año 1950, 28 presuntos agresores sexuales de menores recibieron un cargo de autoridad [en la comunidad religiosa] después de haber sido acusados de presuntos abusos sexuales a menores.  Además, de los 127 presuntos agresores de menores que fueron cesados como siervos ministeriales o ancianos, 16 de estos recibieron de nuevo el cargo posteriormente".

     Página 16, párrafo 82:

"La Real Comisión ha contactado con 57 personas relacionadas con los abusos sexuales a menores en el ámbito de la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  De estas, 34 han sufrido ellas mismas abusos sexuales siendo niños dentro del ámbito de la confesión religiosa".

     Página 22, párrafo 118:

" [...] La Watchtower Australia no tiene contratada ninguna póliza de seguros que cubra demandas por abusos sexuales a menores.  Se presentarán documentos que muestran cómo en el año 2008, la Watchtower Australia considera la creación de una entidad legal separada con la finalidad de minimizar la responsabilidad en caso de litigio".
http://www.childabuseroyalcommission.gov.au/case-study/636f01a5-50db-4b59-a35e-a24ae07fb0ad/case-study-29,-july-2015,-sydney.aspx

     Fin de la traducción apóstata.


     Estos son las cifras y datos de la punta del iceberg que se pueden "demostrar", imagino que muchas personas por vergüenza nunca denunciaron los abusos que sufrieron siendo niños, bien por decisión propia o por sus propios progenitores para evitar la vergüenza y la estigmatización.  Pero, ¡a lo que íbamos!...  La Comisión y el abogado del Estado no son unos pardillos, sino todo lo contrario.  Apuntan al vértice de la pirámide teocrática desde donde emanan todas las directrices a nivel mundial: el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.

     El otro miembro del Cuerpo Gobernante citado a declarar ante un tribunal por los mismos motivos que Geoffrey Jackson, el hermano Gerrit Lösch, nos salió un cobardón redomado negándose a comparecer ante el tribunal... perder el juicio y tener que pagar la confesión religiosa la friolera suma de 13 500 000 dólares..., ¡toma donaciones para la obra mundial!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2014/11/los-testigos-de-jehova-condenados-pagar.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2014/11/adonde-te-escondes-gerrit-losch.html

     Geoffrey, parece que sufrió un ataque agudo de cobarditis teocrática --lo habitual en los caciques teocráticos-- y se negaba a comparecer y testificar sobre una base humanitaria: su padre estaba enfermo y él lo estaba cuidando..., ¡no se puede ser más cobarde y no morir en el intento!  No obstante, parece que en ultimísima hora recapacitó (tengo mi propia teoría: o lo hicieron recapacitar el resto de los miembros del cuerpo eclesiástico por temor a que las autoridades australianas los citaran a todos los miembros del Cuerpo Gobernante en bloque) y optó por tirarse a la piscina sin mirar previamente si había agua..., ¡y en esas estamos!
http://www.9news.com.au/national/2015/08/04/13/39/ny-jehovah-s-boss-won-t-appear-at-inquiry#utWSj5pmPOVkiRqs.99
http://www.jehovahs-witness.com/topic/418010001/my-thoughts-on-geoffrey-jackson?size=10&page=6
http://wiki.jw-archive.org/Governing+Body+member+Geoffrey+Jackson+Declines+to+Appear+Before+Australian+Royal+Commission

     Pero aquí hay mucha tela que cortar y tendremos que diseccionar teocráticamente lo que ha publicado la comisión... con los testimonios de los susodichos: cristianos verdaderos que no pueden mentir...  ¡Vivir para ver, o para leer!

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de las opacidades diversas en el nombre de Dios?

20 comentarios :

  1. No puedo esperar lo que sigue... :D Saludos. Espero que lo que siga sea una super multa de varios cientos de millones o la proscripción de esa secta satánica. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto es que todos debemos ser iguales ante la ley. Y, que quien delinca lo pague...

      ¿Estás ocultando pederastas?... Pues es justo que indemnices a la víctimas y que asumas tus responsabilidades ante la justicia. ¿Para eso está el código penal!

      Por lo demás, un servidor está por la libertad de religión.

      Eliminar
  2. La parte mas interesante de la declaracion de Geoffrey Jackson ante la Real Comision de Australia es cuando en un momento dado el abogado del Estado le pregunta lo siguiente:

    ¿Se ven ustedes (refiriendose al Cuerpo Gobernante) como los voceros de Jehova Dios en la tierra?

    Y el señor Jackson le contesta:

    "CREO QUE SERIA MUY PRESUNTUOSO DECIR QUE NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS VOCEROS QUE DIOS ESTA UTILIZANDO. Las Escrituras claramente muestran que CUALQUIERA puede actuar en armonia con el Espiritu de Dios en dar consuelo y ayuda en la congregacion. Jesus dijo que en los ultimos dias habria un "esclavo", un grupo de personas que tendrian la responsabilidad de cuidar el alimento espiritual. Nos vemos a nosotros mismos como LOS QUE INTENTAN CUMPLIR CON ESE PAPEL."

    Tantos años diciendo que ellos son el unico conducto de comunicacion de Dios aqui en la Tierra, que si fuera de la organizacion solo hay oscuridad, que si esta es la unica religion verdadera, que si ya por ultimas ELLOS MISMOS SE AUTOPROCLAMARON EL UNICO ESCLAVO FIEL Y DISCRETO Y QUE NI SIQUIERA LOS APOSTOLES ERAN ESE ESCLAVO, y ahora,,,QUE???

    ¿De golpe y porrazo ahora dicen que afirmar que ellos son los unicos voceros de Dios en la tierra es MUY PRESUNTUOSO? ¿Que ahora la Biblia dice que CUALQUIERA puede ser guiado por el Espiritu Santo, despues de haberse pasado años y mas años diciendo TODO LO CONTRARIO?

    Peor aun, ¿que ellos simplemente ESTAN INTENTANDO SER EL ESCLAVO FIEL PROFETIZADO POR JESUS?

    PERO...¿AQUI A QUE COÑO ESTAMOS JUGANDO? ¿COMO AFECTA ESTO, POR EJEMPLO, A TODAS ESAS PERSONAS EXPULSADAS Y MARGINADAS DE POR VIDA SOLO POR DISENTIR DE LOS DOGMAS DEL CUERPO GOBERNANTE? ¿COMO AFECTA A LOS FAMILIARES DE PERSONAS FALLECIDAS (NIÑOS INCLUIDOS) POR NEGARSE A RECIBIR UNA TRANSFUSION DE SANGRE O UN TRASPLANTE DE ORGANOS CUANDO ESTABAN PROHIBIDOS ALLA POR LOS AÑOS 60 Y 70? ¿A LOS QUE SE HAN PASADO AÑOS DE CARCEL POR NO HACER NI EL SERVICIO MILITAR NI EL SUSTITUTORIO? ....

    Señores del Cuerpo Gobernante: NO TENEIS VERGUENZA NI LA HABEIS CONOCIDO, NI VOSOTROS NI LOS QUE SE ATREVAN A DEFENDEROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caciques teocráticos aunque sean indocumentados académicos... no son tontos de remate. Ellos tienen varios discursos..., según la audiencia y el momento.

      Pueden decir una cosa y la contraria sin ruborizarse. No es que no tengan vergüenza..., ¡es que no la conocen!

      Eliminar
  3. Es cierto que en el espíritu ellos transmiten que no son los únicos elegidos en la Tierra (eso querían dar a entender a la Comisión y creo que realmente lo creen para sus adentros). Y hábilmente Jackson menciona esa frase. Sin embargo, técnicamente tampoco comete una "falta" teológica ante los testigos ya que afirma algo que arreglaron con el último "entendimiento", eso del nombramiento final de Jesús, bla, bla, etc.

    Lo que me llama la atención es que en una pregunta del interrogador de la Comisión (y que aparece en otro blog amigo) éste miembro entrevistador le hacer ver a Jackson sobre la cuestión "apóstata" y el asunto de la pedofilia y como sale a la luz.

    Esto significa que éstos sitios están teniendo gran repercusión sobre los autoridades a tal grado que ahora el cuerpo gobernante está siendo tocado.

    No os desalentéis por la batalla de la información.
    Ustedes están provocando una presión positiva que obligará a esta Entidad a cambiar sus políticas para proteger a los niños.

    La presión externa y de las Eras obliga a la religión a evolucionar... o desaparecer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y al final la secta desaparece y las demás religiones producto de la reforma también, y queda en pie solo la Católica y la Ortodoxa!... y colorín colorado este cuento se ha terminado... ¡anda ya!... mira, a este ritmo no te extrañe que algún otro tribunal también siente al "sumo pontífice" en la silla de los acusados...

      Jhon, viejo amigo, recuerdas el caso C Conté? Vamos viejo! No levantes campanas al vuelo!recuerda que de aquello decías lo mismo… tela de mucho cortar y bla bla bla… al final todo en nada. Jhon, no serán tus ojos los que vean la caída de la WT… esta caerá hasta que pase la generación traslapada. Por lo demás vayan mis felicitaciones sinceras a la comisión Australiana por buscar justicia para las miles de víctimas de su país, Aquí en España debía hacerse lo mismo.

      Saludos hermano Kurtz.

      Eliminar
    2. El Cuerpo Gobernante "está siendo tocado", desde el mismo momento que en los últimos meses dos miembros han sido citados a declarar en jucios por abusos sexuales a menores dentro del ámbito de la secta.

      ¿Cambiar de política en el asunto de "cobijar" a los pederastas?... Por supuesto que tendrán que cambiar, sino por la guía del espíritu santo será por el rigor de la justicia "mundana".

      Eliminar
    3. Eddy, aprecio tu fidelidad a la causa apóstata. Siempre nos lees y participas. Se nota que te gusta y te importa lo que escribimos, aunque a veces disientas...

      Un abrazo,

      Eliminar
  4. John, y a todos, estaría bueno subtitular al español la intervención de Jackson completa (y los que se quieran sumar a esta noble causa (!:) manden correo), alguna idea de donde podríamos encontrar la transcripción de palabras (si es que existe) acerca de ello? Para traducirlas. ¿Que les parece? Si es que no hay por ahí ya algún adelanto, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el foro de los Fuentes parece que hay un "equipo" apóstata encargado de esa magna tarea.

      De todas las maneras, si el tiempo me lo permite, entresacaré lo más interesante de lo que diga Geoffrey Jackson.

      De momento he empezado con los hombres de paja de la sede nacional en Australia..., porque también es interesante ver y leer cómo mienten como bellacos por causa del "Reino".

      Eliminar
    2. Bueno, no logro encontrar algo al respecto por el momento. Veremos mas adelante. Gracias por la orientación John. Hasta luego.

      Eliminar
  5. Estimado jhk, este Anthony Faruk es un personaje que ha sido expulsado de grupos de Facebook. Muy posiblemente es el celeberrimo anciano fiel. Como todo sabemos tiene el hobby de hacerse múltiples cuentas para molestar, pero al final se le pilla fácilmente.

    ResponderEliminar
  6. También se hace llamar Antonio Fidelis.
    Como siempre, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  7. Amigo, no seas paranoico. No me han "expulsado" de ninguna parte. Tal vez te refieres a quien dices que soy. Tal vez a el si lo hayan expulsado. No lo se. Y no conozco a nadie de los que mencionas. Mejor pregunta. Cuando quieras platicar agregame. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. John, I need your help, please. Se habré la "convocatoria" para la traducción.

    Un adelanto:
    https://youtu.be/Oe45NFQyd8A

    El documento entero esta en Google docs, solo manden correo para agregarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un proyecto de traducción de la declaración de Geoffrey Jackson, muy avanzado.

      http://www.extj.com/showthread.php?26611-PROYECTO-TRADUCCION-Declaracion-de-G-JACKSON-del-Cuerpo-Gobernante/page5

      Eliminar
  9. Por favor, escríbeme a mi correo: johnhenry.kurtz@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Si me permiten comentar mis queridos hermanos, Jesus prometio que enviaria al ayudante para conducirnos a TODA la verdad, a si que hermanos sinceros, si hablamos parecido, no es mas que obra del espiritu santo, Jesus esta al timon no lo olvidemos

    ResponderEliminar
  11. La Real Comisión Australiana trabaja para el Espíritu Santo ya que nos conduce a toda la verdad...

    ResponderEliminar
  12. Yo no se cuanto tiempo pasara, pero de que empezó el desmantelamiento de esta religión es evidente, por los nuevos arreglos octubre 2015, creo por su actuar que es un desmantelamiento en orden cronológico ya comenzó la cuenta regresiva si no fijaros como están haciendo, ahora su imagen es un símbolo o logo jw.org, vienen cambios de orden financiero, están parando las imprentas, están mandando a destruir toda literatura que los desenmascare, lo salones del reino en USA los están acondicionando como locares comerciales estandars para posteriormente poder cotizarlos en el mercado, que nueva luz inventaran ? Tal vez que en el siglo primero los cristianos se reunían en sus casas luego y el fin es inminente jijiji, lo que se vislumbra es la caída, mas que caída es desmantelamiento para poder salvar los capitales de sus socios o accionistas, ya es muy probable que la cantidad de injusticias y violaciones a los derechos humanos del cuerpo gobernante durante mas de un siglo tenga que comparecer o mejor creó que dimitan !!! Porque se imaginan una indemnización colectiva a miles de expulsados? Por llevarlos a juicio sin derechos a la defenza en comités judiciales inquisitorios ? Violando todas las normas elementales de la equidad y la justicia universal ? Así como se decidió compezar con dinero a los judíos perseguidos por los nazis ? De esa se tienen que cuidar los socios o accionistas !! Si son tan cobardes como ya se les nota para mi no pasara mucho tiempo que dimitan esperemos a ver

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!