miércoles, 19 de agosto de 2015

Operación "Cortafuegos Teocrático": ¡Salvemos al Cuerpo Gobernante!...

Geoffrey Jackson --miembro del Cuerpo Gobernante-- testificando por
vídeoconferencia el pasado  14 de agosto de 2014
https://www.childabuseroyalcommission.gov.au/media-centre/media-releases/2015-08/public-hearing-into-the-jehovah%E2%80%99s-witnesses-to-rec



     Estimadas víctimas de las políticas del Cuerpo Gobernante:

     La operación "cortafuegos teocrática" con la que se pretendía dejar al margen y poner a salvo al todopoderoso Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová; testificando a pecho descubierto --como los legionarios-- los pesos pesados de la sede nacional australiana,  haciéndose responsables del protocolo que sigue la confesión religiosa en Australia ante los casos de abusos sexuales a menores dentro del ámbito de la entidad religiosa..., ¡felizmente se ha ido al garete!

     Terrence O'Brien es el coordinador de la sede nacional de los testigos de Jehová en Australia y secretario de la Watchtower Bible and Tract Society of Australia.  Rodney Spinks como responsable del Departamento de Servicio en la sede nacional.  Vincent Toole, abogado [comenzó a estudiar Derecho al poco de llegar a Betel... con nuestras donaciones voluntarias le pagamos sus estudios universitarios] y responsable del Departamento de Asuntos Legales también en la sede nacional.  Los tres, llamados a declarar y dar la cara ante la Real Comisión Australiana que se ocupa de los abusos sexuales a menores dentro del ámbito de las distintas organizaciones.  Como siempre, ¡quedan como Cagancho en Almagro!  ¡Qué triste y patético es ser y quedar como pelota mayor del Reino ante la opinión pública mundial!...

Día 5 de agosto de 2015
http://www.childabuseroyalcommission.gov.au/case-study/636f01a5-50db-4b59-a35e-a24ae07fb0ad/case-study-29,-july-2015,-sydney.aspx

     En el informe preliminar de 25 páginas presentado el 27 de julio de 2015 por el abogado del Estado, Angus Stewart; en la página 8, párrafo 40, advertía de antemano:

"El Sr. O'Brien declarará que el Cuerpo Gobernante no está implicado en la administración e implementación por parte de las respectivas sedes nacionales de la confesión religiosa de los testigos de Jehová de las políticas y directivas relacionadas con los abusos sexuales a menores".


http://www.childabuseroyalcommission.gov.au/case-study/636f01a5-50db-4b59-a35e-a24ae07fb0ad/case-study-29,-july-2015,-sydney.aspx
     El abogado del Estado en este informe preliminar ha estado implecable definiendo el protocolo que impone el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová ante los casos de pederastia o incesto.  Como no se puede traducir todo [os animo a leerlo íntegramente] os señalaré algunos de los datos.  Por ejemplo, en la página 12, párrafo 60:

"La Real Comisión podrá escuchar cómo desde 1950:
a. 401 presuntos agresores sexuales de menores han sido expulsados; 78 de los cuales fueron expulsados en más de una ocasión; y
b. 190 presuntos agresores sexuales de menores fueron censurados; 11 de los cuales fueron censurados en más de una ocasión. 
     Página 13, párrafo 63:

"Desde el año 1950, de los 401 presuntos agresores sexuales de menores, 230 fueron readmitidos [aceptados de nuevo como miembros de la comunidad religiosa] posteriormente; 35 de los cuales fueron readmitidos en más de una ocasión".

     Página 14, párrafo 69:

"Se presentará ante la Real Comisión evidencia de cómo los 1006 presuntos agresores sexuales de menores identificados por los testigos de Jehová desde el año 1950, la confesión religiosa no denunció ninguno de los casos ante las autoridades seculares".

     Página 15, párrafo 79:

"Desde el año 1950, 28 presuntos agresores sexuales de menores recibieron un cargo de autoridad [en la comunidad religiosa] después de haber sido acusados de presuntos abusos sexuales a menores.  Además, de los 127 presuntos agresores de menores que fueron cesados como siervos ministeriales o ancianos, 16 de estos recibieron de nuevo el cargo posteriormente".

     Página 16, párrafo 82:

"La Real Comisión ha contactado con 57 personas relacionadas con los abusos sexuales a menores en el ámbito de la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  De estas, 34 han sufrido ellas mismas abusos sexuales siendo niños dentro del ámbito de la confesión religiosa".

     Página 22, párrafo 118:

" [...] La Watchtower Australia no tiene contratada ninguna póliza de seguros que cubra demandas por abusos sexuales a menores.  Se presentarán documentos que muestran cómo en el año 2008, la Watchtower Australia considera la creación de una entidad legal separada con la finalidad de minimizar la responsabilidad en caso de litigio".
http://www.childabuseroyalcommission.gov.au/case-study/636f01a5-50db-4b59-a35e-a24ae07fb0ad/case-study-29,-july-2015,-sydney.aspx

     Fin de la traducción apóstata.


     Estos son las cifras y datos de la punta del iceberg que se pueden "demostrar", imagino que muchas personas por vergüenza nunca denunciaron los abusos que sufrieron siendo niños, bien por decisión propia o por sus propios progenitores para evitar la vergüenza y la estigmatización.  Pero, ¡a lo que íbamos!...  La Comisión y el abogado del Estado no son unos pardillos, sino todo lo contrario.  Apuntan al vértice de la pirámide teocrática desde donde emanan todas las directrices a nivel mundial: el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.

     El otro miembro del Cuerpo Gobernante citado a declarar ante un tribunal por los mismos motivos que Geoffrey Jackson, el hermano Gerrit Lösch, nos salió un cobardón redomado negándose a comparecer ante el tribunal... perder el juicio y tener que pagar la confesión religiosa la friolera suma de 13 500 000 dólares..., ¡toma donaciones para la obra mundial!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2014/11/los-testigos-de-jehova-condenados-pagar.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2014/11/adonde-te-escondes-gerrit-losch.html

     Geoffrey, parece que sufrió un ataque agudo de cobarditis teocrática --lo habitual en los caciques teocráticos-- y se negaba a comparecer y testificar sobre una base humanitaria: su padre estaba enfermo y él lo estaba cuidando..., ¡no se puede ser más cobarde y no morir en el intento!  No obstante, parece que en ultimísima hora recapacitó (tengo mi propia teoría: o lo hicieron recapacitar el resto de los miembros del cuerpo eclesiástico por temor a que las autoridades australianas los citaran a todos los miembros del Cuerpo Gobernante en bloque) y optó por tirarse a la piscina sin mirar previamente si había agua..., ¡y en esas estamos!
http://www.9news.com.au/national/2015/08/04/13/39/ny-jehovah-s-boss-won-t-appear-at-inquiry#utWSj5pmPOVkiRqs.99
http://www.jehovahs-witness.com/topic/418010001/my-thoughts-on-geoffrey-jackson?size=10&page=6
http://wiki.jw-archive.org/Governing+Body+member+Geoffrey+Jackson+Declines+to+Appear+Before+Australian+Royal+Commission

     Pero aquí hay mucha tela que cortar y tendremos que diseccionar teocráticamente lo que ha publicado la comisión... con los testimonios de los susodichos: cristianos verdaderos que no pueden mentir...  ¡Vivir para ver, o para leer!

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de las opacidades diversas en el nombre de Dios?