miércoles, 13 de mayo de 2015

Los bienes temporales y el Cuerpo Gobernante

Salón del Reino en Joensuu, Finlandia
Foto por: johanneksenpoika.fi


     Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera:

     Los ungidos de pegote nos meten el miedo en el cuerpo con la inminencia del fin del mundo para que aparquemos nuestros intereses personales en aras de una etérea y esotérica Obra Mundial, mientras que por la puerta de atrás venden el patrimonio inmobilario que hemos pagado con nuestras donaciones voluntarias.

     En esta ocasión, los trileros teocráticos parece que han perdido los escrúpulos religiosos cuando se ha tratado de vender un Salón del Reino en Finlandia: un edificio dedicado y consagrado a Dios...  Y para más inri, a los masones.  Copio la noticia tal y como aparece en el blog de nuestra hermana Susannah.  ¡Va por ustedes!

FINLANDIA - SE VENDE SALÓN DEL REINO A LOS MASONES

4 de abril de 2015
Escrito por: Susannah

Un Salón del Reino (de los testigos de Jehová) en la localidad de Joensuu, ha sido vendido a un grupo masón de la localidad para que lo utilicen como salón recreativo.  El local ha estado en venta en el mercado inmobiliario por un año hasta que un comprador se decidió.

Los testigos de Jehová y la masonería acordaron mantener confidencial el precio de la venta, pero una fuente masónica ha revelado que el edificio se vendió por 500.000 euros. 

El inmueble fue renovado a finales de los años noventa, y se dice que los miembros de la comunidad religiosa local se sienten confundidos con la venta.  Los miembros de la congregación tienen ahora que viajar hasta un Salón del Reino localizado en el centro de la ciudad, nada fácil para aquellos que no tienen medio de transporte.

El informe colgado por johanneksenpoika.fi resalta los fuertes intereses inmobiliarios por parte de la Watchtower Society y cómo la mano de obra gratuita que utiliza (para la construcción y mantenimiento de estos inmuebles) incrementa la riqueza de dicha organización.

Del interés en las propiedades (inmobiliarias) se ha informado a nivel mundial.

En el año 2014, la organización vendió algunos de los edificios emblemáticos en Brooklyn, Nueva York, por 375.000.000 de dólares y recientemente se ha vendido la Kingdom Farm (la Granja del Reino) por 2.800.000 de dólares.

La ventaja que tiene la organización de comprar sin pagar los impuestos locales está provocando alarma (entre la población) en Warwick, donde se está construyendo la central mundial y donde se están comprando propiedades.

"Forrados con el dinero de la venta de partes del complejo de su central mundial en Brooklyn", el consistorio municipal se está cuestionando la legitimidad de estatus que gozan los testigos de Jehová como organización exenta de impuestos cuando están edificando una propiedad de 1.487.000 metros cuadrados en Warwick.

Mas información:

Enlace de la noticia del Salón del Reino vendido a los masones.
http://johanneksenpoika.fi/uutiset/juttu_s370.html

El cabreo del consistorio municipal de Warwick por la exención de impuestos de la confesión religiosa.
http://jehovahswitnessreport.com/blog/watchtower-tax-exemption-pressures-mid-hudson-town
http://jehovahswitnessreport.com/blog/finland-kingdom-hall-sold-to-the-freemasons#comment-292

     Fin de la traducción apóstata

     Con motivo de esta venta a la competencia, he estado repasando las referencias históricas a la masonería por parte de la confesión religiosa.  Muchos conocemos la trayectoria del fundador de los testigos de Jehová, Charles Taze Russell, y de cómo estaba influenciado por la masonería.
https://en.wikipedia.org/wiki/Charles_Taze_Russell

     He consultado todas las citas a la masonería (francmasonería) que aparecen en Watch Tower Publications Index 1930-1985. En las citas de los años treinta, todas dan un apoyo tácito a la masonería en tanto en cuenta está en contra del Papado y la Iglesia Católica.

     Las citas de los años cuarenta no he podido consultarlas. Tenemos que esperar hasta la revista Awake! (¡Despertad!) 22 de marzo de 1958, página 24, donde bajo el subtema: ¿Es la masonería para el cristiano?, en vista del origen pagano de la masonería, lo relaciona con el demonismo y acaba el articulo con el siguiente párrafo:

No podemos evadirnos.  Como indican las palabras del inspirado apóstol Pablo: "Todas las cosas que las naciones sacrifican las sacrifican a demonios, no a Dios, y no quiero que ustedes se hagan partícipes con los demonios.  Ustedes no pueden beber de la copa de Jehová y de la copa de los demonios".  Verdaderamente, en muchos aspectos, el contraste entre el cristianismo bíblico y la masonería difícilmente podría ser mayor. 1 Corintios 10:20, 21
http://wtarchive.svhelden.info/english/awake/

     La siguiente cita pertenece a un masón que se convirtió en testigo de Jehová, él dice en parte:

“En la Masonería hallé muy buenos amigos y personas sinceras, pero no hallé allí la verdad que deseaba. Realmente la he hallado entre los testigos de Jehová.

“Por la Biblia he aprendido que este mundo inicuo junto con todas sus organizaciones religiosas y políticas será destruido en la venidera batalla de Dios. Revelación 18:4 dice: ‘Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir partes de sus plagas.”’ La Biblia muestra que Babilonia la Grande representa a las organizaciones religiosas falsas y dice que serán destruidas. Por eso, ¿por qué permanecer dentro de ellas?

“Es por esta razón que solicito se me quite de la lista de miembros de la Logia Masónica. De ahora en adelante soy testigo de Jehová y estaré asistiendo al Salón del Reino de los testigos de Jehová para estudiar más profundamente la Biblia y poder llevar este conocimiento a personas que buscan la verdad. Atentamente.” Anuario de los testigos de Jehová para 1971, página 115.

La hipocresía religiosa, un impedimento para reconocer el interés de Dios

A veces lo que la gente ve entre los miembros de sus organizaciones religiosas los desalienta enormemente y hace que se olviden de Dios.

Un matrimonio en el estado de Michigan halló que esto les había sucedido a ellos. Estaban perturbados por la hipocresía religiosa entre los miembros de su propia iglesia. Supieron que muchos compañeros miembros de la Iglesia Metodista local acostumbraban a intercambiar esposas. Disgustados, dejaron de asistir a la iglesia. Pero, como dijeron ellos: ‘Al abandonar la iglesia sentimos como si hubiéramos abandonado a Dios y sabíamos que no deberíamos haber hecho eso.’


No obstante, su experiencia hizo que, con el tiempo, pensaran acerca de los testigos de Jehová. Esto fue porque la conducta de los Testigos los impresionó. El hombre y su esposa hasta les dijeron a sus amigos y vecinos que les gustaría llegar a ser testigos de Jehová, diciendo: “Todos ellos parecen tan sanos y tan versados en la Biblia.” Después, aceptaron gustosamente el ofrecimiento para estudiar la Biblia con los testigos de Jehová. Sobre la base del creciente conocimiento bíblico, el hombre, a pesar de ser un masón de grado treinta y dos, cortó sus relaciones con la Logia Masónica y ella con la Orden de la Estrella del Oriente.  ¡Despertad! 22 de abril de 1975, página 28.

Pero a fin de seguir ‘comprando la verdad’ tuvo que hacer cambios drásticos en su vida. Godwin relata: “Era miembro de una Logia Masónica en la que, a pesar de conocerse como una fraternidad que ayuda a sus miembros, participé en ritos en los que se utilizan cráneos, huesos e invocaciones a los espíritus. Estos espíritus supuestamente ayudan al desarrollo espiritual de quienes se comunican con ellos.

”El estudio de la Biblia me ayudó a entender que Jehová Dios aborrece todo contacto con el espiritismo, pues puede ponerlo a uno bajo la influencia de Satanás y sus fuerzas espirituales malignas. ¿Seguiría siendo miembro de la Logia Masónica, con todo su misticismo, o renunciaría a ella y complacería a Jehová? Opté por lo segundo. Me deshice de todos los artículos masónicos, incluso el traje que usaba en las reuniones de la Logia. Constaté la verdad de esta promesa de Jesús: ‘La verdad los libertará’. (Juan 8:32.) Ahora me siento feliz comunicando al prójimo las verdades que he aprendido. No me arrepiento en absoluto.” La Atalaya 15 de diciembre de 1997, página 10.

     O sea, según el Cuerpo Gobernante, la masonería es una organización religiosa/demoníaca de la que el cristiano tiene que apartarse y cortar toda relación.  Sin embargo, cuando el Cuerpo Gobernante vende un local a una organización falsa, como la masonería, y trinca los 500.000 euros..., ¡es la voluntad de Dios!  

     O cuando se vende a la Iglesia ni Cristo el Salón de Asambleas de Barcelona ciudad, por 4.000.000 de euros..., ¿también era la voluntad de Dios promover la religión falsa?  Definitivamente, los caradura sin fronteras no tienen límites teológicos cuando de trincar pasta se trata.


     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los pelotazos en el nombre de Dios?