jueves, 28 de mayo de 2015

Al pan, pan y al vino, vino: Una estudiante habla en plata

   


     Estimadas víctimas de las políticas del Governing Body Bank:

     El diario británico The Independent ha publicado una noticia el pasado 24 de mayo de 2015 que nos interesa a todos aquellos que desconfiamos de los protocolos del Cuerpo Gobernante, ¡los pedigüeños interestelares!  Se hace un resumen de una presentación de una alumna de bachiller ante sus condiscípulos, donde denuncia la nefasta política con respecto a los abusos sexuales a menores y el ninguneo de la mujer por parte de la élite de nuestra entidad religiosa del notorio arraigo y olé.  Es un discurso que en pocos días está dando la vuelta al mundo y aparece en multitud de medios de comunicación.  Tenemos la transcripción al inglés y ahora la traduciremos a la lengua de Cervantes.  ¡Va por ustedes!

     Crecí como testigo de Jehová. El crecer como Testigo, hace que veas el mundo de una manera muy distinta a como lo ve el resto de la gente.  Se te enseña que Jehová es uno (una sola persona) y el único Dios.  Jesús es su hijo.  Son dos seres distintos.  Jesús vino a la Tierra y se sacrificó para que Dios  pudiera perdonar nuestros pecados.  Él es nuestro rescate.  Los testigos de Jehová va a un Salón del Reino así como otras personas van a una iglesia.  Todas las personas que asisten al Salón del Reino componen lo que ellos llaman "congregación".

     La organización está estructurada "jerárquicamente".  En la parte inferior de la pirámide están "las mujeres y los niños de la congregación".  La mujer carece de autoridad.  Ellas no pueden enseñar a los hombres.  No pueden dirigirse a los hombres desde la plataforma (lugar donde se ubica el orador que se dirige al auditorio), tal como lo estoy haciendo yo hoy.  Ellas no pueden cuestionar ninguna decisión tomada por los hombres.  Es una infamia.




     En el siguiente nivel de la pirámide están los siervos ministeriales.  Estos hombres están encargados de las cosas de menor importancia dentro de la congregación.  Participan a un grado limitado en impartir enseñanza.  Los hombres que llevan las responsabilidades de peso en la congregación es el "cuerpo de ancianos".  Estos últimos son los responsables de todo y de cada uno de los miembros de la congregación.

     Los próximos en el escalafón son los superintendentes viajantes.  Estos hombres viajan por todas las congregaciones y se aseguran de que los ancianos estén cumpliendo con todas sus obligaciones.  En el vértice de la pirámide está el "cuerpo gobernante".  Estos hombres se autoproclaman nuestro canal de comunicación con Dios.  Ellos son los que crean todas las normas (directrices, creencias) en nuestra confesión religiosa.  Todos los miembros del Cuerpo Gobernante esperan ir al cielo.

     Se requiere que todos los miembros de la congregación participen en el servicio del campo (divulgar públicamente las enseñanzas de los testigos de Jehová).  Esto es cuando tú vas de domicilio en domicilio explicando a todo el mundo tus creencias.  Esta es la única ocasión en la que está legitimado confraternizar con la gente que no pertenece a la comunidad religiosa.  Las personas que no pertenecen a la entidad religiosa se les llama "mundanos".  Se les enseña que estas personas todavía no conocen la verdad o es que han decidido ignorar el mensaje de Dios.  Por esta razón, pueden ser un instrumento de Satanás el Diablo para descarriar a los Testigos de la verdad (confesión religiosa).  Esto incluye evitar el contacto innecesario con los maestros y condiscípulos.

     Los testigos de Jehová creen que el fin del mundo está próximo y que el Armagedón es inminente.  El Armagedón es la prueba final para la humanidad.  Después del Armagedón los justos resucitarán, regresarán de los muertos, y vivirán en la Tierra convertida en un paraíso.  Todos los infieles y los no creyentes serán eliminados.

     Así que, al crecer se me enseñó que a todas las personas que yo conocía y que no formaban parte de la confesión religiosa -incluido mi padre- iban a morir en el Armagedón.  Y que yo iba a vivir eternamente en un paraíso en la Tierra sin mi padre.

     Este era un incentivo más para que yo evitara hacer amigos en la escuela.  Cuando un miembro de la congregación comete un pecado grave y no se arrepiente, es expulsado.  Nadie que sea miembro de la congregación le podrá dirigir la palabra.  Ni siquiera un "¡Hola!".  Existe una larga lista de pecados imperdonables por los que una persona puede ser expulsada.

     Una de estas razones puede ser el criticar.  Por ejemplo, cuando tú hablas mal de la confesión religiosa y sus miembros.  Yo misma puedo ser expulsada por la presentación que estoy haciendo hoy delante de vosotros. 

     Se les enseña que cualquier que hable mal de la comunidad religiosa está poseído por los demonios y es peligroso relacionarse con esa persona.

     El amor es condicional en la comunidad religiosa.

     Para hacer esta presentación he entrevistado a tres mujeres.  Ellas desean permanecer anónimas, de modo que utilizaré nombres falsos.  Las tres eran miembros de la comunidad religiosa y ajenas a las cosas horribles que se escondían en esta confesión religiosa.

     Mi meta es compartir sus historias con vosotros, veréis el peligro que conlleva el seguir ciegamente una religión, persona o sistema de creencias.

     Dana vive en Manitou, Wisconsin.  La conozco personalmente desde que yo era una niña.  Cuando Dana era joven, sufrió abusos sexuales por parte de un miembro de la congregación de Manitou.  Ella no se le dijo a nadie porque sabía que no se iba a hacer nada.  Más tarde en su vida, se casó con un miembro de la congregación.  Estuvieron casados durante 14 años.  Durante todos esos años él abusó de ella tanto física como emocionalmente.  Ella en muchas ocasiones acudió a los ancianos en busca de ayuda.  En todas las ocasiones le dijeron que la culpa era de ella y que tenía que esforzarse por ser mejor esposa.  Les escuchó a pesar de que en su interior sabía que estaba mal (lo que le decían).

     Una noche cuando él la empujó, ella telefoneó a la policía, y él paso la noche en el calabozo.  Más tarde, los ancianos hablaron con él sobre el incidente, sin embargo, los ancianos nunca comprobaron si ella o sus cuatro hijos estaban bien.  Se suponía que los ancianos eran también su (de ella) familia.  Este fue el momento cuando ella perdió todo el respeto por la organización.  Ella sufrió abusos no solo por parte de su esposo, sino también por parte de la confesión religiosa, que la culpó a ella por lo sucedido.  

     Toda la familia de ella eran testigos de Jehová.  La organización era todo lo que ella conocía (todo su mundo), durante todos esos años ella no quería decepcionarles, ni a su marido, ni a Jehová.  Si ella no lo hacía, ellos no la amarían más.  Al final, todos podemos ver que la organización la dejó a ella caer.  Dana fue lo suficientemente valiente como para pensar por ella misma.  Me dijo, que nunca había que permitir esto porque hayas crecido (en una comunidad religiosa) o por temor a decepcionar a tus familiares, ni permitir que se cuestione lo que tú en tu interior sabes que es lo correcto, aunque estés en una situación donde te sientas insegura o incomprendida.

     Se divorciaron, pero los abusos no terminaron ahí.  Ella fue expulsada, perdió a todos sus amigos y familiares quienes eran todo su mundo.  Para empeorar la situación, a sus hijos se les enseñó a que no hablasen con ella porque ella era maligna.  Su marido aisló a su hijos de modo que no conocieran otra cosa que esta confesión religiosa.

     Ellos también estaban aterrorizados --espantados- de decepcionar a su padre y a su Dios.  La religión ha separado a una madre capaz y amorosa de su hijos.  No hay nada que puede ser tan devastador para una madre.  Ella me dijo, la única opción que tengo de llegar a ellos es que sepan que les amo.
https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

     El amor a los miembros de la comunidad religiosa es condicional.  Dana sabe que sus hijos se percatarán del amor incondicional que les tiene el día que ellos puedan ver más allá del mundo de aislamiento en el que les tiene cautivos su padre.

     Jane tiene una hija con una enfermedad degenerativa cerebral.  Cuando los testigos de Jehová aparecieron en su vida hace diez años, le prometieron la salvación para su hija.  Ella fue abducida inmediatamente por la confesión religiosa.

     Su marido no quería saber nada de religión.  La religión le exigía tanto que le absorbía toda su vida.  Por este motivo su marido la dejó.  Ella nunca le culpó por dejarla.  La madre de Jane era drogodependiente.  De modo que ella creció con familias de acogida.  La única familia que tenía Jane era la congregación.  Jane vendía pólizas de seguro para poder vivir.  Hace cuatro años, ella estaba vendiendo una póliza de seguro en el domicilio de un hombre.  Cuando llegó, fue violada.  Inmediatamente telefoneó a un amigo de la congregación para que la acompañase al hospital.  Jane me dijo, que la lesión principal que sufrió fueron unas magulladuras que habían dejado sus manos (las del agresor) alrededor de su cuello.  Él la amenazó con estrangularla si se resistía.

     Ella inmediatamente presentó cargos.

     Después que ella relató todo lo sucedido a los médicos, los ancianos de la congregación esperaban lo mismo.  Ellos (los ancianos) le hicieron muchas preguntas desagradables, preguntas que nunca se deberían formular a una víctima de violación.  Después de que ellos la interrogaran, llegaron a la conclusión de que me había dejado (violar), cuando cedí a la violación por miedo a que me ahogara.

      Repugnantemente no se conformaron con solo culparle por eso.  También le dijeron que ella tentaba a los hombres con su manera de vestir.  Y que me había buscado una profesión que me permitía relacionarme con los hombres.  Esto condujo a la tentación.  Ellos solo eran humanos.  Los ancianos la culparon y ella los creyó.  Ella sinceramente se convenció que tenía la culpa de que la hubiesen violado.

      A Jane pudieron haberla expulsado por ser violada.

     Como condición para perdonarla, ella tuvo que acepar vestirse de una manera más conservadora, renunciar a su empleo y retirar los cargos contra su violador.

     Le llevó años a Jane comprender lo hecha polvo que le había dejado la congregación.  Con los años, Jane tuvo otra amiga que estuvo a su lado a través de todas sus penurias.  Esta amiga era lesbiana, una de las personas más perniciosas según la Biblia.  Jane me dijo, que en su cabeza su amiga representaba el mundo (todas aquellas personas que no pertenecen a la comunidad religiosa) y ahí es donde estaba el amor.

     Jane a día de hoy todavía se está recuperando de ese incidente horrendo.  Ella quiso compartir su historia conmigo, si es que un suceso así puede tener algo de bueno.  Ella solo necesitaba amor para poder sobrellevar el dolor y lo encontró en el mundo.

     Jane conoce la diferencia del amor incondicional en nuestras vidas.  Ella me contó, que la cosa más bella de la vida era el amor y si tú lo estás buscando, esta organización no es lugar adecuado para encontrarlo.

     La tercera mujer entrevistada fue Trisha,  Ella vivió una vida sin amor.  Su padre era un secuestrador, violador, pederasta, drogodependiente, con intento de asesinato incluido, y además siervo ministerial en la congregación -un cargo y posición dentro de la comunidad religiosa-.  Su madre era drogodependiente y expuso a sus hijos a mucho riesgo al relacionarse con muchos hombres peligrosos.  

     Toda la familia de Trisha eran drogodependientes de tapadillo.  Ellos incluso durante muchos años pasaron droga por la frontera con México.  Tanto los maridos de su madre como el hombre que se casó con Trisha abusaron sexualmente de ella.  Ella se casó con ese hombre porque se lo aconsejó su madre.  Ella siempre quiso hacer feliz a su madre, pero nunca lo pudo lograr y siempre acababa por sufrir abusos y por ser traicionada.  Trisha era una esclava de sus abusadores, atrapada en una religión y una familia carentes de amor.  Trisha sufrió lo indecible y pasó por más vicisitudes de las que puedo relataros.  

     No obstante, Tirsha pudo resumir perfectamente dónde radica el peligro que tiene esta religión.  El mayor problema de esta religión es que permite que personas, como mis padres, utilizarla como una fachada para sus actividades delictivas y las terribles vidas que viven.  Realmente no hay posibilidad de enumerar todo el perjuicio que han causado a las vidas que han hecho daño.  Ellos sinceramente se creen que con pedir perdón quedan absueltos de todos sus pecados.  Ellos dejan que las propias víctimas recojan los pedazos de lo que han roto ellos mismos, frecuentemente sin ayuda ni apoyo para ninguna de ellas.

     A los Testigos se les enseña a desconfiar del mundo.  De modo que no estás intentando ser un buen Testigo.  Tu no debes buscar ayuda fuera de los Testigos.  Si tú recurres a los ancianos de la congregación en busca de ayuda, muchísimas veces lo que sucede es que se te dice que no estás mostrando el espíritu propio del perdón y no estás permitiendo que Jehová se cuide de los asuntos.

     Es un sistema que no funciona y que culpabiliza a la víctima y le quita toda iniciativa personal para resolver el asunto.  Es una religión que predica el amor y la aceptación, pero realmente todo es condicional. 

     El amor y la aceptación es únicamente para aquellos miembros que practican la obediencia absoluta y no cuestionan nada, nunca.  Esta religión destruye vidas, destruye familias y lo hacen en gran medida sin ningún tipo de control.  Nadie conoce estos hechos porque ellos son muy buenos en silenciar a los que abandonan la entidad religiosa.

     Estas mujeres son las personas más fuertes con las que he podido hablar.  Estas mujeres han experimentado más crueldad de la que uno se puede imaginar, aún así, conservan la bondad y el amor.  Son una prueba viviente de que no se precisa religión para tener moral.  También, que profesar una religión no te hace una persona moral.

     Después de enterarme de todo lo que esta organización ha escondido de sus miembros, no quiero formar parte de ella  -ni que decir tiene- mi madre y una servidora ya no somos testigos de Jehová.  Como resultado, hemos perdido a todas nuestras amistades y familiares que permanezcan como miembros de la organización.  A nosotras se nos dijo que esta era la única religión verdadera, así como a Dana, Jane y Trisha.

     La mayoría de los miembros de la confesión religiosa creen que esta es la única manera de salvar sus vidas en el Armagedón y desconocen los secretos que se esconden (por parte de los dirigentes de la entidad). 

     Cuando descubres toda la crueldad y la corrupción que estaban ocultas en esta religión tu mundo se pone patas arriba.  Todo aquello a lo que dedicamos nuestras vidas no significa nada.  No queremos que ninguno de vosotros experimentéis la angustia y la confusión que supone perderlo todo.

     El amor incondicional fue lo que nos motivó a Dana, Jane, Trisha y a mí a compartir nuestras historias.  Sin embargo, es vital que tú pienses por ti mismo.  De modo que ninguno de vosotros os dediquéis en cuerpo y alma a una causa peligrosa y horrible. Gracias.
http://www.independent.co.uk/news/world/americas/exjehovahs-witness-schoolgirl-exposes-organisation-as-a-religion-that-destroys-lives-10273064.html
http://lybio.net/brave-high-school-student-exposes-abuse-and-corruption-within-jehovahs-witnesses/people/

     Fin de la transcripción apóstata.

     Al día siguiente, el 25 de mayo de 2015, la joven y valiente del vídeo, en una página web escribe un relato ampliando lo explicado y aportando algunos datos personales.  Se llama Brie, tiene 18 años.
http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2015/05/25/im-the-student-who-spoke-about-my-jehovahs-witness-past-on-youtube/#disqus_thread

     Curiosa coincidencia que en artículo que aparece en The Independent, termine con la siguiente oración: "No hemos podido contactar con los testigos de Jehová para que comenten esta noticia".  La técnica del avestruz: esconder la cabeza cuando se ve amenazada.  Debe pensar, "no veo, no pienso, no oigo, no existo".  Con los disidentes internos sacan pecho en sus comités judiciales donde utilizan el puño de acero, mientras que con el mundo exterior a la secta se rajan, se acobardan, se acoquinan en plan huevón.  ¿Algún medio de comunicación ha podido alguna vez entrevistar a un miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?  ¿No?  ¿Nunca, nunca... pero nunca?  ¿Y eso?...

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de las opacidades diversas en el nombre de Dios?

https://www.watchtowerlies.com/linked/usa_ex_jehovahs_witness_schoolgirl_exposes_organisation_as_a_religion_that_destroys_lives_24052015.pdf
http://www.rawstory.com/2015/05/schoolgirls-tearful-speech-exposes-how-jehovahs-witnesses-silence-women-to-protect-rapists/
http://infocatolica.com/blog/infories.php/1505290938-adolescente-norteamericana-en
http://jehovahswitnessreport.com/news/out-of-the-mouth-of-babes-young-woman-exposes-jw-organisation
http://trome.pe/redes-sociales/youtube-testigos-jehova-abusos-2050080?nrelacionadas
http://www.capital.com.pe/2015-05-25-youtube-exmiembro-de-los-testigos-de-jehova-lanzo-duras-criticas-sobre-la-secta-noticia_800877.html
http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-youtube-nina-acusa-testigos-jehova-destruir-vidas-34902
http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-valiente-escolar-denuncio-abusos-testigos-jehova-video-noticia-1813847

4 comentarios :

  1. Subtitulado
    https://www.youtube.com/watch?v=wP7V5UrnxjA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota y lo cuelgo en esta entrada.

      La apostasía funciona como un reloj suizo...

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Oiga Señor... es cierto que usted coarta la libertad de expresión de alguno de sus lectores al no permitirles sus comentarios?... entonces ¿de que os quejáis? usted mismo esta demostrando tener la escuela wachtaweriana!.

    ResponderEliminar
  3. SI SEÑOR!!! Valiente y con la verdad por delante!! Denunciando públicamente lo que en realidad es este grupo religioso de notorio arraigo y ole, osease UNA SECTA DESTRUCTIVA!!!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!