jueves, 4 de junio de 2015

Misterios sin resolver: ¿Adónde está el presupuesto teocrático...?

Miembro del Cuerpo Gobernante: M. Stephen Lett
Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España

     Estimados camaradas escaldados y esquilmados por los ungidos de pacotilla:

     El pasado 25 de febrero de 2015 la sede nacional de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé mandaba una misiva teocrática a todas las comunidades locales (congregaciones) en España donde se nos preparaba el cuerpo por enésima vez: otra vez, nos piden más dinero y nuestra mano de obra gratuita para derribar algunas partes del complejo residencial y fabril y construir un nuevo edificio.

     En las últimos días se ha estado pasando un vídeo por las congregaciones como método novedoso para pedir..., ¡pues de pedir se trata!  ¡No lo dudes!  No hacen ascos a nada: lo quieren todo, ¡hasta las dentaduras postizas de las abuelas y las medallas de San Cristóbal!  Si alguien tiene algún crucifijo de oro heredado de su padre o de su abuela, ¡no hay problema! También es un medio legítimo para alcanzar la salvación eterna..., ¡se funde o se vende y aquí paz y después gloria!

     El hermano fiel Jose Yosadit Von Goethe, desde su blog, ha escrito un magnífico artículo haciéndose unas preguntas sobre esta obra faraónica en el centro de la adoración pura en España.  Os recomiendo leer íntegramente su escrito en el siguiente enlace:
http://lucesquenobrillan.blogspot.com.es/2015/05/preocupacion-entre-los-testigos.html

     Sin embargo, como vosotros ya sabéis, el intrépido reportero K19 fue comisionado a entrevistar al emérito y pedigüeño miembro del Cuerpo Gobernante, el hermanísimo M. Stephen Lett.  Es de sobra conocido la renuentes que son a las entrevistas, por eso siempre se las hacemos telepáticamente --en rebeldía-- a los gerifaltes teocráticos de la esperanza celestial y trianera.  ¡Va por ustedes!

K19: ¡Buenas tardes hermano en la fe de Cristo!  Es una ocasión especial y feliz esta, la de volver a vernos las caras.  ¿No es verdad?

M. Stephen Lett: ¡Será para ti!  ¡Víbora apóstata!  ¡Sacas veneno por tu boca y con este emponzoñas a los cándidos apoquinantes netos!

K19: Hay movimientos telúricos en el panorama teocrático de la península ibérica.  Los tejemaneje teocráticos del Cuerpo Gobernante y su especulación en el terreno inmobiliario --¡todo en el nombre de Dios!-- ha dejado perplejo al pardillo integral ibérico y allende los mares.

Lett: ¿Movimientos telúricos?  ¡Ja, ja, ja!  Cuando llegue el Armagedón, entonces sabréis lo que son de verdad movimientos sísmicos como Dios manda..., ¡todos vosotros seréis tragados por la tierra y sufriréis la muerte segunda... como mínimo!  Y los que no, serán muertos por un rayo y los cuervos se comerán sus ojos y dejarán vacías las cuencas de estos...  Los cinco jinetes del Apocalipsis han comenzado a cabalgar y destruirán a todos aquellos que no tengan la marca en la frente...

K19: ¿Cuál es esa marca salvavidas?

Lett: ¿Cuál, hombre de poca fe?  Pues: jw.org   ¡Cuál si no, prole de víbora!

K19: ¿Cómo va la "bendición de Jehová" sobre su Organización aquí en la Tierra?

Lett: ¡Pues apoyando inequívocamente al Cuerpo Gobernante!  Dios nos ha elegido para que administremos en exclusiva sus intereses entre el género humano.  Es lo que hay: ¡o lo tomas o lo dejas!
http://jwsurvey.org/cedars-blog/stephen-lett-admits-incomeexpenditure-shortfall-as-he-reminds-witnesses-to-donate-valuable-things

K19: La venta acelerada y a nivel internacional de lugares de culto --Salones del Reino y Salones de Asamblea--, la eliminación y venta de la sedes nacionales en muchos países, y la reducción de 39% en la publicación de las revistas salvavidas, ¿se puede considerar esto como prueba del apoyo de Dios a vuestra obra?  O, ¿tal vez os habéis planteado otras posibles lecturas?

Lett: Me obligas a remitirme a las Sagradas Escrituras en busca de inspiración y sabiduría:
Nuestros padres adoraron en este monte y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.»  Jesús le dice: «Créeme, mujer, que llega la hora en que, ni en este monte, ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos.  Pero llega la hora (ya estamos en ella) en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.
De modo que, con el advenimiento del Mesías --Jesucristo-- se instauraba una nueva era donde se adoraría a Dios de una manera diferente: no en lugares concretos de culto, sino en espíritu y verdad, ¿lo pillas?  El espíritu se instala en el corazón del hombre y los lugares físicos de culto dejan de ser necesarios para la salvación eterna..., ¡más o menos!

¿Esto qué quiere decir?  Pues que con cada Salón del Reino que vendemos nos estamos acercando más y más al cristianismo primitivo..., ¡esa es nuestra meta!

K19: ¿Y el dinero de las ventas adónde demonios va a parar?  ¿El dinero tiene alas?  ¿Puede viajar al paraíso prometido antes que el mismísimo creyente?

Lett: Solo a una persona con trastornos mentales --un apóstata, ¡vamos!-- se le ocurriría pensar por el destino y el uso del dinero conseguido con las ventas teocráticas de los bienes inmuebles...   Eso por un lado, y por el otro, ¡cómo puede cuestionar las maniobras financieras del Cuerpo Gobernante!  El dinero se emplea en la genérica obra mundial..., ¡sin más!  ¿Tu no has leído en la Biblia que "los caminos del Señor son "inexcrutables"...?  De modo que la emérita opacidad financiera de la confesión religiosa también es inexcrutable, ¿lo pillas?

Los gobiernos humanos y especialmente el Ministerio de Hacienda de cada país, están en manos de Satanás el Diablo y tienen como objetivo atacar al pueblo de Dios mediante exigirles tributos y cotizaciones...  Son palos que pone Lucifer en la rueda teocrática para que la etérea y esotérica obra mundial pare.  De modo que, los que exigen transparencia financiera a nuestra confesión religiosa, están colaborando con el Maligno y se constituyen en enemigos acérrimos de Dios... per se.

K19: A la hora de pedir dinero, ¿tenéis algún límite moral o teológico?

Lett: Para el pardillo integral ibérico y allende los mares apoyar económicamente nuestra etérea obra mundial es la razón de su existencia.  ¿De qué otro modo puede uno conseguir la salvación eterna?  Si quieres una parcela en Watchtowerland te la tienes que pagar aquí y ahora.  La salvación no es gratis.  Únicamente el Cuerpo Gobernante tiene la patente de corso para expedir pases al Nuevo Orden y poder formar parte de la Sociedad del Nuevo Mundo.

K19: ¿La hucha de los niños también hay que destriparla?  ¿Es necesario llegar a esos extremos?

Lett: No es que sea necesario, ¡es vital!  Nuestro espléndido tren de vida hay que sostenerlo y aquí nadie se puede escaquear... ni siquiera los niños.  Ahí donde haya dinero existe una responsabilidad teológica de donárnoslo, para que el Cuerpo Gobernante "pueda ser todas las cosas para con todos".  La alcancía de los niños hay que destriparla, ¡nosotros necesitamos esos fondos!  Para este menester adoctrinamos a los niños desde pequeños con vídeos como el siguiente:


http://jwsurvey.org/cedars-blog/cough-up-kids-watchtower-needs-your-ice-cream-money

K19: En el vídeo para lobotomizar a los niños, no se hace referencia que con el dinero depositado en la alcancía del Salón del Reino se ayudará a los pobres o necesitados, ¿por qué?  ¿Los pobres no son "hijos de Dios"?

Lett: Nosotros no somos una ONG.  No estamos para repartir bandejas de comida o regentar hospitales.  Lo nuestro es más etéreo, esotérico y espiritual.  Es verdad que alimentamos a los necesitados y estas personas nos preocupan mucho, pero el alimento que distribuimos es de naturaleza espiritual.  El cuerpo es pecaminoso y corruptible y finalmente acaba por fenecer, mientras que nosotros ofrecemos vida eterna... en un futuro más o menos cercado, ¡siglo arriba, siglo abajo!

Además, ¿quién es el causante de la pobreza en el mundo?  ¡Satanás el Diablo!  Él controla a todos los gobiernos y son estos quienes tienen que apechugar y correr con los gastos para socorrer a los más necesitados.  El Cuerpo Gobernante tenemos otra misión, una divina.  No podemos utilizar nuestros recursos financieros para crear bancos de alimentos, hospitales, geriátricos o casas de acogida.  El dinero hay que invertirlo: en hedge funds, capital riesgo y cédulas hipotecarias..., ¡eso sí que da rendimiento contante y sonante!

Ya nos lo advirtió Jesucristo: "Porque a los pobres siempre los tenéis con vosotros".  Por lo tanto, nosotros no vamos a cargar con el muerto.

K19: ¿Está justificado el generar sentimientos de culpabilidad en el niño que se quiere comprar un helado?

Lett: La pregunta no debe ser esa sino, ¿está justificado teológicamente que el niño "malgaste" ese dinero en un placer terrenal y efímero... mientras el Cuerpo Gobernante lo necesita para mantener la piscina climatizada en Betel, o la sauna, el jacuzzi...?  ¿Te atreverás a comprar un helado delante de tus amiguitos "cristianos"... sin que te estigmaticen?  A partir de ahora, van a cambiar muchas cosas: la gente tiene definirse y ponerse de parte de nosotros o del mundo de Satanás el Diablo.

K19: En España nadie comprende la necesidad de construir una nueva sede nacional dentro de los terrenos de la actual sede nacional de los testigos de Jehová: hay oficinas y viviendas para exportar, que están desocupadas, ¿por qué hacer más de todo cuando las instalaciones del complejo fabril y residencial están infrautilizadas?  A muchos nos suena a un sacacuartos...

Lett: Es una cuestión de fe en Dios.  Si no tienes fe, nada crees y todo dudas.  ¿Por qué tienes esas dudas existenciales?  Pues porque el Diablo se ha alojado en tu interior y domina tus pensamientos y corazón.  Una cosa está clara: el Señor utiliza al Governing Body Bank como su exclusivo canal de comunicación con la humanidad y como administrador de sus intereses económicos aquí en la Tierra.  Si tú pides explicaciones o transparencia financiera a quienes administran los bienes temporales, ¡estás dudando de la capacidad que tiene Dios de elegir su representante!  ¿Lo pillas?

Bien, este proyecto de derribo selectivo y construcción de una mini sede nacional dentro de los terrenos de la actual sede nacional obedece a unas razones que el Cuerpo Gobernante no puede compartir con el apoquinante neto.  ¡Tómatelo como si de un misterio de fe se tratase!

K19: ¿Pueden ser las mismas razones que motivaron la venta del Salón de Asambleas de Barcelona ciudad a los evangelistas... por la friolera suma de 4 millones de euros?

Lett: ¡Ves como opera Lucifer en ti?  Dudas, dudas otra vez, dudas por enésima vez.  No confías en la opacidad financiera del Cuerpo Gobernante y eso te llevará a la perdición, a tu condenación eterna.  ¡Pedir explicaciones al Governing Body Bank!  ¡Qué poca vergüenza tenéis los apóstatas!

K19: Tanto en la carta que habéis remitido a todas las comunidades locales en España, como en el vídeo que se ha visionado en todos los Salones de Reino, estáis pidiendo dinero a espuertas, mucho dinero para este enésimo proyecto de derribo/remodelación/construcción.  También, como de costumbre, la mano de obra gratuita proporcionada por los mismos fieles que ponen el parné.  Sin embargo, no presentáis un presupuesto sobre el coste de esta obra, los plazos de entrega y la fecha de finalización, ¿por qué?  ¿Es antibíblico presentar un presupuesto de la obra?  ¿Se puede pedir dinero al pardillo integral ibérico y allende los mares para un proyecto..., sin indicar a cuánto asciende el gasto? ¡Esto huele a chamusquina!

Lett: El siquiera plantear la necesidad de la presentación de un presupuesto de esta obra que se efectuará en la sede nacional de España... ofende y mucho al Cuerpo Gobernante.  ¿No te fías de nosotros, los elegidos por Dios?  Entonces, tienes un grave problema.  La duda ofende.

No podemos ponerle puertas al campo de la generosidad del pardillo integral ibérico y allende los mares.  Cuando uno dona a Dios, no se pone límites, le da todo lo que tiene, sin condiciones y sin dejar "rinconcitos por si...".  Uno tiene que quedarse con el culo pelao.  ¡Esa sí que es una muestra de fe, como la de Abrahán!

El sacrificio que esperamos de los hermanos españoles es el mismo que hicieron en el pasado.  Así lo relataba la revista ¡Despertad! 22 de julio de 1984, páginas 26 y 27:
Pero debido a grandes gastos, como resultado de la expansión que se estaba efectuando en las oficinas centrales de Brooklyn en aquel entonces, la Sociedad no podía financiar las nuevas instalaciones del Betel de España. Si España había de tener una nueva sucursal, los Testigos españoles mismos tendrían que financiar el proyecto. Aquello fue un nuevo reto, una empresa de mayores proporciones que cualquiera otra que hubieran emprendido anteriormente los Testigos del campo español. De hecho, parecía imposible que los hermanos españoles, con sus salarios relativamente bajos, pudieran donar suficientes fondos como para cubrir el costo de aquella empresa. 
Pero tal vez usted recuerde lo que se hizo cuando los israelitas del día de Moisés tuvieron el privilegio de construir el tabernáculo para la adoración de Jehová. Moisés había dicho a los israelitas: “De entre ustedes mismos recojan una contribución para Jehová. Que todo el de corazón dispuesto la traiga como contribución de Jehová”. Voluntariamente dieron oro, plata” piedras preciosas y otras artículos (Éxodo 35:5-9). De manera similar, el asunto se presentó francamente a las 751 congregaciones de España. En las asambleas de distrito de 1980, que se celebraron por todo el país, se explicó claramente la necesidad que había. ¿Cuál fue la respuesta? 
Al final de las asambleas, la gente se puso en fila para contribuir sus joyas, anillos y brazaletes de oro y plata, a fin de que éstas pudieran convertirse en dinero efectivo para financiar el nuevo proyecto. En la asamblea de San Sebastián, en el país Vasco, una hermana ancianita entregó un pesado brazalete de oro. Cuando se le preguntó si estaba segura de que quería donar un artículo tan valioso, ella contestó: “Hermano, ¡se le puede sacar mayor provecho usándolo para pagar un nuevo Betel que llevándolo yo en la muñeca!”.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/01/el-oro-de-ajalvir.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/07/que-fue-del-oro-de-ajalvir.html

K19: Entonces, ¿lo queréis todo?

Lett: Todo.

K19: Pero, ¿todo... todo?

Lett: Dinero, bienes inmuebles, herencias, acciones, seguros de vida, colecciones de monedas o sellos, ajuares, joyas, anillos, brazaletes de oro y plata, piedras preciosas, lingotes de oro, la dentadura postiza de la abuela y el premio de la tragaperras..., ¿sigo?

K19: No.  Eres un séneca teocrático.  Pero, como no queréis aportar un presupuesto, ¿cómo podrá saber el apoquinante que ya no hace falta donar más dinero?...

Lett: Por eso no tienen que perder el sueño.  Nosotros, cuando veamos que ya tenemos bastante en la saca lo haremos saber.  Ellos que vayan echando sin miedo, con alegría, en la alcancía de Salón del Reino...

K19: Como la falta de información es de tal magnitud, algunos nos preguntamos si estas "obras" que se van a realizar en la sede nacional forman parte de un plan trazado para vender todo el complejo fabril y residencial... quedándose la confesión religiosa solo con el nuevo edificio que se construya.  ¿Obedecen el derribo y remodelación de algunas partes de complejo a las exigencias de un posible comprador... todo efectuado con mano de obra gratuita? 

Lett: No comment!

K19: Bueno, pues muchas gracias por disipar las dudas teocráticas que tenemos los apoquinantes netos en España.  Solo me queda despedirme fundiéndonos en un abrazo fraternal, ¿hace? 

Lett: ¡Que te den!  ¡Que os den a todos los apóstatas!  ¡Seréis destruidos en le Armagedón a lo más tardar!

     Agradecemos a nuestro perspicaz reportero su esfuerzo por alimentar a la casa de la fe y de la fa puntualmente.  Ya conocéis nuestro lema: ¿quién es el padre de la mentira y de todos los chanchullos teocráticos?

http://www.extj.com/showthread.php?26273-Obras-en-Ajalvir

http://www.abc.net.au/news/2015-06-09/sale-of-jehovah-witnesses-halls-an-expansion-plan/6533544

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!