martes, 24 de junio de 2014

Pautas para los superintendentes viajantes (parte II)




http://es.scribd.com/doc/230501492/tga-S
https://docs.google.com/file/d/0B9QFYOHNVhEIUE9GanY5ekJyUDQ/edit


     Estimados camaradas ocultos en las catacumbas urbi et orbi:

     El Señor no está contento en cómo manejan los tiempos, las sazones y los documentos en el siempre presente tiempo del fin.  Ya lo predijo el profeta Daniel, que en el tiempo del fin muchos discurrirían y el verdadero conocimiento sería abundante.  Pero,  ¿quién se opone al cumplimiento de esta profecía bíblica?  El Cuerpo Gobernante quiere sellar y ocultarnos el verdadero conocimiento, pero los apóstatas estamos por el cumplimiento de la voluntad divina y por la divulgación de este conocimiento teocrático salvavidas.

     Afortunadamente, muchos hermanos fieles y valientes están por la labor de alimentar a la casa de la fe y de la fa.  Por este motivo, en esta segunda entrega, diseccionaremos el manual secreto Pautas para los superintendentes viajantes 2010 (tga-S).  Ahora, tenemos una magnífica oportunidad para conocer la estructura jerárquica de la organización interna sobre los protocolos que sigue la confesión religiosa en el tema de las transfusiones de sangre.  ¡Va por ustedes!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2014/06/pautas-para-los-superintendentes.html

     En las páginas 63 y 64, nos encontramos con el opaco tema: Comités de Enlace con los Hospitales (CEH) y al que pretendemos aportar alguna luz:  ¿Quiénes lo forman?  ¿Qué cualificaciones profesionales o académicas se les exigen?  ¿Quién los selecciona?  ¿Cuál es su función?  ¿Quieres prepararte para una oposición con el fin de ocupar una vacante?  ¡Presta atención!
"Su labor se dirige bajo la dirección de la sucursal y está supervisada por la Sección de Información sobre Hospitales".
     Por lo tanto, es la sucursal (la sede nacional de la confesión religiosa) quien dirige y supervisa este tinglado teocrático, utilizando el departamento llamado Sección de Información sobre Hospitales.   Seguidamente, hace referencia al proceso de selección para los candidatos al puesto.  Dicen:
"Con frecuencia, algún hermano que forma parte del Grupo de Visita a Pacientes (GVP) demuestra las aptitudes y el deseo de servir, y ese servicio le ha dado experiencia en los asuntos relacionados con los hospitales".
     Pero, ¿qué demonios son estos Grupos de Visita a Pacientes?  En su día, escribí algo sobre esto: "No son otra que unas visitas organizadas por la comunidad religiosa para controlar a los pacientes hospitalizados, para que nunca estén solos en el hospital, y puedan verse tentados a ceder a la presión y a las amenazas del personal médico que está controlado por Satanás".
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013_05_05_archive.html

     ¿Cuál es el siguiente paso en este proceso de selección teocrático?:
"El CEH debe consultar con el superintendente de circuito a fin de asegurarse de que el hermano recomendado se apto para este privilegio.  Si así es, el CEH enviará el nombre del hermano a la Sección de Información sobre Hospitales.  El Comité de Sucursal (dirección nacional de la confesión religiosa) aprueba la formación o la disolución de CEH".
     En definitiva, las personas que componen la dirección nacional de la confesión religiosa son quienes en última instancia tienen todo el poder en sus manos: ellos son los que nombran y destituyen a los miembros individuales y a los propios CEH.  No obstante, los indocumentados académicos, en un raro despliegue de sinceridad, reconocen lo siguiente:
"Aunque seguramente ningún hermano tendrá las circunstancias idóneas ni poseerá todas las cualidades deseadas, debe cumplir los requisitos a grado razonable".
     ¿Tan exigentes son los teócratas con los posibles candidatos?  ¿Qué cualificaciones académicas o experiencia profesional se exige en el currículun vítae, que hace casi imposible el que alguien pueda dar la talla?  ¡Pues va a ser que no!  Enuncian nueve puntos..., ¡que no son pocos!  Total, para nada.  En ningún momento se menciona que los candidatos deben poseer la carrera de medicina o siquiera estudios reglados en la rama sanitaria.  Según estos requisitos, puede ser un transportista o un peón de albañil la persona idónea para ocupar una vacante.  ¿Que qué conocimientos tienen de medicina estas personas como para poder hablar de tú a tú al personal facultativo y poder representar dignamente la salud y la vida de los cándidos creyentes proponiendo tratamientos alternativos que aseguren la vida de los pacientes?  Querido hermano lector si desafortunadamente caes enfermo y estos indocumentados te representan: ¡haz el testamento y que te pillen confesado...!  Fíjate en algunos requisitos:
* Que sea elocuente:  Que hable, que hable mucho, como una cotorra.  Que persuada, que conmueva, que deleite.  Pero, nos olvidamos que aquí no vamos de feria en feria vendiendo un producto curalotodo, aquí hay que convencer al médico que su tratamiento no vale y que el que presentan estos indocumentados es el idóneo.
*Que sea valiente, que no se intimide fácilmente: Vamos, lo que vulgarmente se dice "un tío echado para adelante".  Sin embargo, no olvidemos que una valentía sin formación académica en sanidad y experiencia profesional en esta rama..., ¡más que valentía yo lo definiría como de inconsciencia o imprudencia!
*Que sea leal y no divulgue información confidencial:  ¿Leal a quién?  Pues a la confesión religiosa y sus directivas opacas.  En definitiva, que defienda a capa y espada los intereses de la entidad religiosa.
*No es imprescindible que tenga algunos conocimientos médicos: Total, ¿para qué valen...?  Los teócratas pasan de estas nimiedades mundanas.  Tal vez el único y principal requisito que debería primar..., se ningunea.  ¡Vivir para ver y leer semejantes disparates!
     Una vez que hemos visto los requisitos académicos y profesionales de los que aspiran a una plaza en el CEH, nos toca conocer con más detalle otra faceta más económica:

RECOMENDACIONES DE TRATAMIENTOS O DE MÉDICOS

"4. En ocasiones se pide a los miembros de los CEH que organicen o formen parte de seminarios que informen a los hermanos de la zona de los servicios médicos que prometen cirugía sin sangre".

     ¿"Prometen"?  ¿No sería lo ideal que "garantizasen por escrito"?  Porque si a los médicos de la Seguridad Social les exigimos por que nos garanticen por escrito que no nos transfundirán sangre de ninguna de las maneras  --¡aún a riesgo de nuestra vida!--  ¿no deberíamos exigir lo mismo a los médicos de la medicina privada...? 

      Aquí puede surgir otro problema con suma facilidad.  Por ejemplo, si recomiendan centros hospitalarios privados o médicos que trabajan en la medicina privada, ¿no se corren riesgos de entrar en el cobro de comisiones por parte de los miembros del CEH?  ¿Nos aconsejarán el hospital o cirujano más experimentado o por el contrario a quien les dé una comisión más sustanciosa?   De solo pensarlo, ¡se me estremece el cuerpo y se eriza el vello!

     Por otro lado, ahora le toca el turno a los ancianos de congregación  --pastores religiosos en las comunidades locales--  que actúan como subalternos.  ¡Pero también tienen su papel...!:

"Los ancianos de congregación deben ayudar a todos los publicadores a llenar la tarjeta DPA, en especial a los recién bautizados.  [...]   Por su parte, los ancianos deben estar pendientes de visitar a los hermanos de la localidad que hayan sido hospitalizados".

     En otras palabra, se pudiera decir que su misión es ejercer de policía teocrática, asegurándose que nadie se sienta tentado a saltarse el guión escrito por la confesión religiosa en materia de tratamientos médicos donde se pueda emplear sangre.  A un servidor, le gustaría que pusiesen el mismo empeño en visitar y cuidar de las personas mayores que están incapacitadas en sus domicilios..., ¡sin que les visite y les telefonee nadie!  Pero, ¡claro!, ahí no hay "riesgo" de que se transfunda sangre, ¿no?

     Para terminar, este manual que estamos diseccionando, espero que nos dé muchas tardes de gloria.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los diversos y variopintos chanchullos teocráticos?

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com.es/
http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com.es/2014/06/la-watchtower-discrimana-los-obesos-de.html?showComment=1403597157474#c5010334752667826208