domingo, 5 de enero de 2014

"Ofertas teocráticas: Hacemos caja, ¡el fin del mundo está a las puertas!"



     Estimados camaradas esquilmados y exprimidos por los paniaguados teocráticos:

     Hemos iniciado un nuevo año, el de 2014, y los mandamases mundiales de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé, han decidido dar un toque de atención a todos los apoquinantes netos que están cuestionando la ética y la opacidad de su programa mundial de ventas de capillas y catedrales..., ¡a veces a la misma competencia, para más inri!  Hay muchos hermanos que están metiendo veneno, insinuando que la opacidad financiera no es cristiana y de este modo, están minando la fe de los cándidos sembrando la duda en ellos.  La Biblia es clara: quien duda no podrá conseguir la salvación eterna.

     Por estas razones, nos han querido mandar un mensaje a toda la hermandad mundial en víspera de la festividad del día de los Reyes Magos.  Dice así el comunicado:
“Queridos hermanos y apoquinantes netos: 
El fin del mundo está a las puertas.  A este sistema de cosas satánico no le queda ni dos telediarios.  Por este motivo, estamos vendiendo las joyas de la abuela  --todo lo vendible--  para hacer caja.  Queremos vender la pirámide funeraria de Russell, el mueble-bar del juez Rutherford, la capa española y la armónica de Fred. W. Franz..., ¡los clavos de Cristo porque no los tenemos!  Ante la inminente llegada de Cristo para ajustarle las cuentas a este mundo de gente impía y materialista, los miembros del Cuerpo Gobernante no queremos que nos pille con el carrito de los helados: con una astronómicamente millonaria inversión en bienes terrenales inmobilarios.  Estamos enfrascados en la venta de: Salones del Reino, Salones de Asambleas y Sucursales (las respectivas sedes nacionales en cada país). 
Sobre la cuantía y el destino del dinero de dichas ventas, hemos decidido que no es bueno para vosotros conocerlo.  La opacidad financiera es una prueba para saber si tenéis o no fe en Dios  --los representantes de Dios en la Tierra somos nosotros--  y en el manejo que hace el Creador de sus bienes temporales y terrenos.  En este momento trascendental de la historia humana, toca fomentar los intereses del Reino, invirtiendo en: hedg funds, capital riesgo y cédulas hipotecarias.  El pardillo integral ibérico y allende los mares, cuanto menos sepa, mejor para nosotros.  Vosotros no tenéis que calentaros la cabeza con los números de la finanzas, ¡nosotros os quitamos ese peso que obstaculiza vuestro progreso espiritual! 
Los apóstatas  --¡que son unos enfermos mentales redomados!--  quieren sembrar la duda sobre nuestra gestión financiera, ¡solo porque no somos transparentes económicamente hablando!  Llegados a este punto, os hacemos una advertencia: Quien quiera heredar la vida eterna prometida en el paraíso venidero de Watchtowerlandia…, no puede cuestionar ni dudar de nuestra gestión del patrimonio financiero. 
Por último: la vida eterna no es gratis.  Sin donaciones no hay paraíso”.
     Una vez leído el comunicado, haremos referencia a la noticia que compartió el cofrade El Kaire, en el foro del matrimonio Fuentes, el pasado 27 de diciembre de 2013.  Otra sede nacional de los testigos de Jehová es vendida, esta vez le toca el turno al llamado "palacete celestial" en Arboga, Suecia.  De los 71 trabajadores de Betel, 20 serán enviados portes pagados a la sucursal de Dinamarca, y los restantes afectados por el ERE teocrático veremos cómo se buscan la vida.  Como decía Manolo, un betelita: "El que no corre de joven, de viejo galopa".  http://www.extj.com/showthread.php?24235-Venta-de-la-Surcursal-del-Suecia  http://www.svt.se/nyheter/regionalt/vastmanlandsnytt/jehovas-lamnar-arboga

     El Betel de Suecia, se vende.  23.380 metros cuadrados construidos y dedicados a Dios y que se venderán al mejor postor.  Mientras que el terreno de la propiedad teocrática consta de 121.381 metros cuadrados.   Desde el pasado 1 de septiembre de 2013, todo se gestiona desde Dinamarca.  El portavoz de la confesión religiosa, reconoce que esta decisión se ha tomado en la central mundial de Nueva York, y que esta deslocalización se debe a la mejora que aportan los recursos tecnológicos.
http://bblat.se/nyheter/arboga/1.1768424-jehovas-vittnen-lamnar-arboga

     Este magnífico complejo, se inauguró y dedico a Dios el 23 de diciembre de 1980.  Se construyó por unos 5.000 voluntarios, con materiales de alta calidad.  En el año 1979, el precio de la hora de un trabajador sueco, estaba calculado en 12,23 dólares estadounidenses, mientras que los EE.UU., era de 9,71$.   El quiera ver el pase de una serie de fotografías de este "palacete" por quien gestiona la venta, puede visitar la página de la fotografía:
Viviendas para betelitas
http://beskrivningar.capitex.se/data/CFil/46AJPB2G/E6IJ8EMG_q70_mFile_cmNone.pdf
http://beskrivningar.capitex.se/objdesc.aspx?GUID=42VIN3CU91OMQG5M&TYP=CMFastighet&Skin=SwedbankKF

     La revista oficial de la entidad religiosa, comentaba sobre estas instalaciones recién construidas y dedicadas a Dios:
[...]  Por espacio de dos años y medio, unos 5.000 testigos de Jehová de todas partes del país y de países vecinos, viajaron a Arboga para prestar servicio voluntario a esta obra, y, según sus circunstancias, algunos se quedaron poco tiempo y otros por más tiempo. Construyeron edificios sobre 20.000 metros cuadrados y transformaron los 120.000 metros cuadrados de arbolados en un parque. [...]
A fin de gastar lo menos posible, se decidió que los mismos testigos de Jehová se encargarían de la entera obra de construcción, y que todos los obreros serían voluntarios que trabajarían sin paga. Se enviaron cartas a las más de 300 congregaciones de los Testigos en Suecia para invitar a todos, tanto a hombres como a mujeres, a venir y prestar su ayuda. Se enviaron cartas a las más de 300 congregaciones de los Testigos en Suecia para invitar a todos, tanto a hombres como a mujeres, a venir y prestar su ayuda. [...]
Esta expresión espontánea resume perfectamente el pensar de los muchos voluntarios. Los testigos de Jehová no se atribuyen a sí mismos el mérito por lo que se ha logrado en Arboga. Ellos se han dirigido a su Padre celestial, Jehová Dios, y han orado por fuerza, conocimiento y sabiduría para llevar a cabo el trabajo. Sin fe firme y confianza en Dios y su propósito, nunca pudieran haber logrado lo que lograron.
Esta fe los ha unido para trabajar en armonía con el propósito de Dios. Solo Dios puede poner fin a este mundo poco satisfactorio y guiar a hombres y mujeres de corazón recto a un nuevo orden de cosas aquí en la Tierra en que reine la paz. [...] ¡Despertad!, 22 de diciembre de 1981, páginas 24-27.
     Sin embargo, un servidor intuye que la verdadera razón por la cual se ha puesto en venta este complejo residencial y fabril, es que la Agencia Tributaria sueca les exigió pagar el IRPF del ejercicio fiscal de 2012, por las 78 personas que viven y trabajan en la sede nacional de Arboga.  También, judicialmente han sido condenados a pagar por el ejercicio de 2011.  Resulta que la Agencia Tributaria sueca no se chupa el dedo, y argumenta que éstos trabajadores viven como reyes con todas las necesidades cubiertas..., y encima reciben estipendio en metálico mensualmente.  En definitiva, que también ellos deben contribuir a sostener el estado del bienestar con la parte que les corresponda.  También se les exige a 115 siervos de tiempo completo, estos impuestos por los ejercicios pasados desde 2005 hasta el 2011.  Este último asunto está en los tribunales.  El portavoz de la confesión religiosa, dijo: "Esto nos va a costar millones, dice Lars-Erik Eriksson, miembro del comité de la oficina del departamento de los Testigos de Jehová". 
http://www.dn.se/ekonomi/klosterboende-maste-betala-skatt/   
http://www.svd.se/nyheter/inrikes/klostermedlemmar-maste-betala-skatt_8288932.svd
http://www.unt.se/inc/print/skattekrav-pa-klosterliv-2479340-default.aspx

Lars-Eric Ericsson habló de la liberación a través del reino de Dios.
El hermano portavoz Lars-Erik Eriksson
http://www.kristianstadsbladet.se/kristianstad/article1082864/Tusentals-vittnen-samlades-i-Ovesholm.ht
ml
     Ya sabéis: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera a espuertas en el nombre de Dios?

4 comentarios :

  1. Hola JHK y gracias por ampliar esta informacion de la venta de uno de nuestros vaticanos.
    Por respeto a ti y a tu blog no voy a despotricar insultando al cuerpo dirigente watchtoweriano. Me quedo con mis ganas, pero quiero decir que no tienen perdón, por aprovecharse de los ingenuos pardillos suecos que voluntariamente dieron su tiempo, recursos y energías en la construcción del esta sede nacional. Ahora, tan ricamente venderán la propiedad y en vez de repartir los dineros entre los hermanos suecos, trincaran la pasta y la transferiran a un paraíso fiscal, presuntamente.
    Ascó y repugnancia dan esta empresa de ratas chupasangres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco personalmente a algunos hermanos suecos que participaron en la construcción del Betel que ahora se vende.

      Han jugado con la fe y las ilusiones de la gente. Siempre comparo la venta de una sede nacional de los testigos de Jehová, al sentimiento que generaría en los feligreses si la jerarquía católica vendiese la catedral de Santiago de Compostela a los mormones o protestantes..., ¡y se callase sobre el precio de la venta!

      Eliminar
  2. 'Solo Dios Puede poner fin A ESTE MUNDO TAN POCO SATISFACCTORIO...'
    ¿estos 8 todavia no estan satisfechos?
    No me extraña pues su avidez y codicia por el dinero no tiene limites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "ocho magníficos", de boquilla dicen estar deseando disfrutar de las exquisiteces de la vida celestial..., pero se aferran con todas sus fuerzas al dinero y a lo que este puede comprar.

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!