sábado, 11 de enero de 2014

Entrevista telepática e in absentia a Anthony Morris III




     Estimados camaradas escaldados, esquilmados y exprimidos por los de la esperanza celestial de pacotilla:

     El reportero intrépido, K19, vuelve a las andadas haciéndole una entrevista telepática, e in absentia, a nuestro hermano del Cuerpo Gobernante: Anthony Morris III..., ¡que últimamente está de rabiosa actualidad!  http://www.extj.com/showthread.php?24298-Visita-de-Zona-Sucursal-de-Italia-5-1-2014-Anthony-Morris-III-del-CG-en-Roma

     Antes de entrar en la entrevista propiamente dicha, os aportaré una serie de datos biográficos que se han publicado de tan insigne miembro de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir.  ¡Va por ustedes!
EN LA mañana del miércoles 24 de agosto de 2005, las familias Betel de Estados Unidos y Canadá —conectadas por video— escucharon el emocionante anuncio de que, a partir del 1 de septiembre de 2005, el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová contaría con dos nuevos miembros: Geoffrey W. Jackson y Anthony Morris III.
El hermano Morris inició el servicio de precursor en 1971 en Estados Unidos. En diciembre de ese año se casó con Susan, y ambos continuaron siendo precursores durante casi cuatro años más hasta el nacimiento de su primer hijo, Jesse. Algún tiempo después nació Paul. El hermano Morris reinició el servicio de tiempo completo en 1979 como precursor regular, y su esposa se le unió cuando los niños comenzaron la escuela. La familia se mudó a Rhode Island y a Carolina del Norte (EE.UU.), lugares donde se necesitaba más ayuda. En este último estado, el hermano Morris fue superintendente de circuito sustituto, y los muchachos se hicieron precursores regulares. Al cumplir los 19 años, Jesse y Paul fueron invitados a servir en la sucursal de Estados Unidos. Entre tanto, el hermano Morris empezó en la obra de circuito. Luego, en 2002, él y Susan fueron invitados a Betel, y el 1 de agosto comenzaron su nueva asignación. El hermano Morris trabajó en el Departamento de Servicio, ubicado en Patterson, y después como ayudante del Comité de Servicio del Cuerpo Gobernante.  La Atalaya, 15 de marzo de 2006, página 26.

K19: ¡Buenos días luz de Dios, honorable hermano Morris!

Anthony Morris III:  ¡Ajo y agua!  No me hablo con apóstatas porque son unos enfermos mentales e instrumentos del Diablo para desacreditar al Cuerpo Gobernante.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/predisponen-la-grey-contra-nosotros.html

K19:  ¿Una pizca de educación en las formas..., es anticristiano?

AM: ¡Que te den!  La educación lleva a la tolerancia, y la tolerancia con los apóstatas al pecado, y el pecado a la muerte: primero la espiritual y dentro de poco la física.  ¡Ya nos lo advirtió Jesucristo: "No he venido a traer la paz, sino la espada"!  ¡Caña al mono!  

K19: Cuando el Cuerpo Gobernante estigmatiza a los disidentes (apóstatas) de "enfermos mentales", ¿supone esta aportación teológica un granito de arena en el edificio que queremos construir de libertad,  respeto y tolerancia en nuestras sociedades occidentales?  El tildar a quien critica vuestros desmanes variopintos de "enfermo mental", ¿supone fomentar algún tipo de discriminación e intolerancia?

AM:  El que nos critica ha pecado contra el espíritu santo y será destruido irremediable y eternamente.  Por lo tanto, el trato o maltrato psicológico al que lo sometemos la comunidad de creyentes, es como un piscolabis, un aperitivo que sirve de anticipo del mucho sufrimiento que padecerá cuando caiga en las manos de Dios este hijo de Satanás: que ha comido de nuestra mano..., ¡y encima la muerde!  Por lo tanto, cuando el Cuerpo Gobernante ordena que se le haga el vacío social y familiar al disidente, esto le supone una tortura psicológica al transgresor; un dolor y sufrimiento necesario que preparar el cuerpo y la mente del apóstata a los padecimientos mayores y eternos que le vendrán en el futuro.  Realmente, le preparamos el cuerpo para la tanda de palos que va a recibir en el nombre de Dios.  Nuestra lapidación social y familiar le sirve a modo de "calentamiento": ejercicios previos antes de la competición.  En definitiva, ¡le estamos haciendo un favor! Es una muestra del amor que le manifestamos a pesar de su ingratitud congénita.  ¡No nos merece!

Todo esto del: respeto, tolerancia hacia quien nos critica..., ¡es una sandez!  Una gansada.  Una paparrucha.  Es antibíblico el mostrar tolerancia y respeto al apóstata.  ¡Palo largo y mano dura, es lo que necesita quien desea abandonar el barco..., como un traidor!  Aquí nadie se puede ir de rositas.  La omertá watchtoweriana cae sobre la cabeza del traidor apóstata.

Nuestra base teológica para este acoso moral, la publicamos en un excelente artículo de nuestra insigne publicación:
En caso de que un padre, una madre, un hijo o una hija, sea expulsado, ¿cómo deberían los miembros de la familia tratar a esa persona en sus relaciones familiares? 
Hoy no vivimos en medio de naciones teocráticas en las que esos miembros de nuestra familia carnal puedan ser exterminados por apostatar de Dios y de su organización teocrática, como era posible y se ordenó en la nación de Israel en el desierto del Sinaí y en la tierra de Palestina. "Sin falta le matarás; tu mano será la primera que se levante contra él para ejecutarlo, y la mano de todo el pueblo después. Y le apedrearás para que muera, porque procuraba apartarte de Jehová tu Dios, ... Y todo Israel oirá y temerá, y no volverá más a hacer semejante maldad en medio de ti."—Deut. 13:6-11." 

"Al estar limitados por las leyes de la nación mundana en la que vivimos y también por las leyes que Dios dio a través de Jesucristo, sólo podemos tomar medidas contra los apóstatas hasta cierto grado, es decir, de acuerdo con ambos conjuntos de leyes. La ley del país y la ley que Dios dio a través de Cristo nos prohíben matar a los apóstatas, aun cuando éstos sean miembros de nuestra propia familia carnal. Sin embargo, la ley de Dios nos exige que reconozcamos que están expulsados de su congregación, a pesar de que la ley del país en el que vivamos nos exija, de acuerdo con algunas obligaciones parentales, vivir bajo el mismo techo con esos apóstatas y tratar con ellos."  La Atalaya, 15 de noviembre de 1952, página 703.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/09/es-una-pena-que-no-vivamos-en-un-estado.html
¡Qué tiempos aquellos en los que no se aplicaban paños calientes al disidente...!

K19: Vamos a relajarnos un poco.  En tu nombre, después de Anthony Morris, añades en números romanos el "III".  Normalmente la utilización de los números romanos en los nombres propios, los suelen utilizar los: papas, reyes (dinastías) o personajes pertenecientes a linajes de rancio abolengo.  Sobre este asunto, algunos apóstatas se preguntan si tenemos que ver en ti el equivalente al Papa católico, pero en versión testiguil.  O, si por el contrario, eres el fundador de una cantera o dinastía de futuras personas ilustres que formarán parte del Cuerpo Gobernante.  ¿Qué podemos esperar de tu progenie?

AM: ¡Ni papas, ni reyes, ni dinastías teocráticas..., ni hostias!  Simplemente añade un plus impactante y desconcertante ese "III" al final del nombre.  Hay quien querrá ver un significado esotérico, masónico o cabalístico en ese número: la imaginación es libre..., ¡y a mí me va de perlas!  Sobre mi progenie, lo único que te puedo asegurar es que pondré todos los medios necesarios para dejarlos bien "colocados" en este mundo satánico.

K19: O, tal vez, ¿puede significar este "III", que a la tercera va la vencida en sentido profético?

AM: ¡Menos guasa con las profecías que pare el Cuerpo Gobernante!  Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad si una profecía sale falluta.  Somos meros transmisores de la guía divina que recibimos a través del espíritu santo.  Si Dios nos da una información sobre un acontecimiento futuro, y luego este no se cumple..., ¡el que no esté contento que cumplimente una hoja de reclamaciones y se queje a Dios!  ¡A ver si al final vamos a pagar justos por pecadores...!  De desagradecidos está el mundo lleno: ¡encima que nos desgastamos por nuestros hermanos para alimentarles espiritualmente a su debido tiempo!

K19:  El número "III", se deriva del latín trinum, es la reunión de tres unidades, del número uno y del número dos.  ¿Presagia tu nombre una era de unidad en lo espiritual y lo económico dentro de la confesión religiosa?  ¿Una época de "recogimiento" y unificación?  ¿El final de la disidencia apóstata que tanto daño está causando en la imagen pública de nuestra la entidad religiosa?

AM: ¡Me tienes hasta las criadillas de tanto número III!  ¡Qué cansino!  No obstante, te voy a responder teocrática y apropiadamente.  Ciertamente, el número romano III, presagia unidad, sino puede ser en lo doctrinal..., sí que lo hemos conseguido en lo económico.  Actualmente, todas las cuentas bancarias de las comunidades locales de los testigos de Jehová, están unificadas en una sola cuenta que nosotros podemos controlar en última instancia y no son las congregaciones quienes se benefician de los posibles réditos por el mantenimiento del dinero en esa cuenta centralizada..., ¡el Cuerpo Gobernante es quien se beneficia!  Todo Salón del Reino, Salón de Asambleas, o Casa Betel  (sede nacional) que se vende en el mercado inmobiliario, nosotros  --como los únicos propietarios--  disponemos de esos fondos como mejor nos place..., sin dar explicaciones a las comunidades locales.  Nadie sabe qué hacemos con el dinero,  cuánto recaudamos, dónde lo invertimos ni las cantidades invertidas..., el creyente está sumido en la más absoluta de las oscuridades financieras, ¡y encima está contento y feliz! ¿Se puede pedir más...?

Además, ante la inminencia del fin del mundo, estamos vendiendo las joyas de la abuela para que el Señor, en el Día de Juicio, no nos trinque con todos esos bienes inmobiliarios en cartera.  ¡Lo vendemos todo, todo y todo!  El dinero recaudado, se "unifica" o "recoge" en una cuenta que controlamos únicamente el Cuerpo Gobernante y los 500 accionistas elegidos para la gloria..., ¡de los que el pardillo integral ibérico y allende los mares desconoce incluso los nombres, y en la mayoría de los casos hasta su misma existencia!  Entonces, sí que podemos decir categóricamente que el número III, ha significado un "recoger" y "unificar" en el tiempo del fin.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/07/375-millones-para-la-saca-el-cielo.html

K19: ¿Por qué habéis estado cobrando a los creyentes un 6% de interés, sobre un dinero previamente donado por ellos, para comprar una propiedad que posteriormente escrituráis a vuestro nombre?  ¿No supone esto la cuadratura del círculo?  Primero, pedir donativos a los creyentes para acumular un Fondo, que tiene como fin la construcción de Salones del Reino.  Segundo, cuando los creyentes precisan de ese Fondo para construir un Salón del Reino, vosotros se lo prestáis a un 6% de interés.  Tercero, la propiedad debe escriturarse a vuestro nombre, ¡no a nombre de quien lo paga dos veces!  ¿Es esto ético, estético o cristiano?

AM: ¡Eso te lo has sacado de la manga!  Como diría nuestro maestro en echar balones fuera, Aníbal: "Nosotros jamás hemos cobrado intereses a nuestros hermanos espirituales, ¡y menos por dinero que han depositado ellos previamente!".  Esa calumnia es fruto de una mente enfermiza y apóstata, teledirigida por el mismísimo Satanás el Diablo.  ¿Me lo puedes demostrar remitiéndote al CD Watchtower Library...?  O, tal vez, ¿puedes encontrar dicha referencia en la Biblioteca en línea de la Watchtower, en la página oficial de la entidad religiosa a la que represento..., eh?

K19:  No.  Si me remito a esas herramientas trucadas y manipuladas a las que haces referencia, es evidente que no.  En el anual CD Watchtower Library, habéis suprimido del tirón esas directivas..., por lo que no aparecen.  En cuanto a la Biblioteca en línea de la Watchtower, todavía peor, no se puede consultar nada de nada sobre esta directiva.  http://wol.jw.org/es/wol/lv/r4/lp-s/0

Sin embargo, en el boletín mensual interno de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, el  Ministerio del Reino de enero de 1989  --en su suplemento de 4 páginas--   obsevarás en el párrafo 11 de la página 4, esa directiva.  Hermano AM, te regalo una copia de dicha publicación:



http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html

AM:  ¡Ejem! ¡Hummm! ¡Mmm!  ¡Pche!  ¡Bueno, tal vez se ha traslapado este artículo concreto...!  ¡Bueno..., yo..., a lo mejor...!  De todas las maneras, esto huele a que la mano de Satanás está detrás, ¡sin duda!

K19:  ¿Estaba al tanto el Banco de España, de que la confesión religiosa de los testigos de Jehová estaba funcionando como una entidad crediticia..., como un banco?  ¿Sabía algo el Ministerio de Hacienda?  ¿Suponía un delito este cobro de intereses?

AM: No comment.

K19: ¿Qué podría pasar si yo mando este documento al Banco de España, cuyo correo electrónico es bibe@correo.bde.es?  O, ¿al Departamento de Inspección Tributaria y Financiera, secretaria.insp@aeat.es?

AM: Sería un ataque directo a la Organización de Dios.  Estarías pecando contra el espíritu santo y quedarías emplazado más allá de un posible perdón.  Supondría tu condenación eterna.  Si en algo estimas la vida eterna en el paraíso de Watchtowerlandia..., ¡no lo hagas!  El tema financiero es un tema tabú.  Los hijos de la luz espiritual, debemos de ser discretos u opacos en cuanto a luz financiera se refiere.  No se te ocurra abrir la caja de Pandora, ¡no vaya a ser que Montoro se fije en nosotros y nos desplume como a una gallina!  El Ministro de Hacienda es un vampiro...

K19:  En el año 2002, la B.B.C., en un reportaje de investigación, decía que en la central mundial de los testigos de Jehová, existía una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia.  ¿Tienes algo que decir al respecto?  
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

AM: El mundo entero está bajo el dominio de Satanás el Diablo.  Los medios de comunicación también están bajo su control.  El Maligno los utiliza para atacar al pueblo de Dios..., o sea, nosotros.  Por eso continuamente están sacando a la luz casos de pederastia dentro de nuestras comunidades locales, ¡casos que no están siendo denunciados ante la autoridad competente!  Sin embargo, estos medios de comunicación no son creíbles, pues quien lo dirige es el archienemigo de Dios.  Por esta razón fundamental, el pardillo integral ibérico y allende los mares, nunca debe quitarse las anteojeras watchtowerianas, y jamás debe "beber" de otra fuente que no sea la nuestra.  ¡Toda información que no proceda de nosotros, per se, no tiene credibilidad!  ¿Lo captas?
http://www.youtube.com/watch?v=wUa4keZz0pc

K19:  Soy un poco cortito, pero creo que sí, lo voy "captando".  Sin embargo, en el ultrasecretísimo libro Branch Organization Manual, en su capítulo 21, mandáis las siguientes directivas a las respectivas sedes nacionales en los distintos países:
1. Es provechoso para las respectivas sedes nacionales mantener buenas relaciones con con los diferentes medios de comunicación cuando sea posible y práctico.
2. OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS.  El comité de la sucursal (sede nacional) debe estar al quite en cuanto a las posibilidades de dar publicidad al mensaje del Reino y las buenas nuevas a través de periódicos, radio, televisión y revistas. [...]  Se debe utilizar discernimiento al decidir si procede o no, o hasta qué grado, responder a ciertas preguntas, especialmente si el periodista es alguien desconocido para la sede nacional o pudiera ser un antagonista hacia nuestra obra.  Salmos 109: 2, 3: "Porque la boca del inicuo y la boca del engaño se han abierto contra mí. Han hablado de mí con la lengua de la falsedad; y con palabras de odio me han cercado, y siguen peleando contra mí sin causa".  http://jhonlemos.files.wordpress.com/2011/07/branch-organization-watchtower.pdf
Dicho esto, parece que de puertas para adentro, se sataniza a los medios de comunicación para mantener al cándido creyente alejado de esas fuentes de información; mientras que de cara al exterior, se intenta confraternizar  --fomentar los intereses de la Organización--  con esos mismos medios, ofreciendo una cara amable y simpática.  Parece haber una contradicción, entre la postura que defiende este manual secreto y cuando dices que los medios de comunicación de este mundo carecen de credibilidad para el cristiano por cuanto están en manos del Diablo, ¿no?  ¿Se puede confraternizar con medios de comunicación que están controlados por el mismísimo Satanás?  ¡Estoy hecho un lío...!

AM:  A ti, lo que te pasa no es que te inspiremos poca, ¡es que no te inspiramos ninguna credibilidad!  No entiendes que el fin justifica los medios; siempre y cuando ese fin repercuta en una mejora de nuestra imagen pública y, por lo tanto, de nuestros intereses económicos..., ¡que hay que decirte todo, caramba!  Por otra parte, es normal que si queremos tener al populacho controlado en un bloque monolítico, pues que les metamos el miedo en el cuerpo satanizando los medios de comunicación con el fin de que no se informen y puedan llegar a intuir nuestras verdaderas intenciones.  El mantener al pueblo en ignorancia ha sido una constante histórica de las castas dirigentes.

Sin Internet, teníamos el control de la información.  Sin embargo, con la llegada de esta herramienta diabólica, el Cuerpo Gobernante ha perdido ese control y, la noticia que antes podía tener una repercusión local  --pudiéramos decir que era un fuego contenido--  ahora pega un salto exponencial y se publica instantáneamente por todo el mundo..., ¡afectando nuestra imagen de cara a la galería!  Muchos pardillos integrales están abriendo los ojos..., ¡y esto es muy malo para nosotros!  Por dos motivos: el primero es que perdemos el control sobre la tropa; y el segundo es que éstos que abren los ojos, a su vez, ejercen su influencia corruptora en otros, etc., etc., etc.

Resultado: el personal no se fía de nosotros  --la casta dirigente--  y no echa dinero en la alcancía del Salón del Reino.  ¿De qué, entonces, viviremos nosotros...?

K19:  ¿Qué tal, de vuestro trabajo y sudor...?  Toda la grey vivimos de nuestro esfuerzo, del sudor de nuestra frente. 

AM: (Le hace un corte de mangas a K19).

K19:  ¿Por qué continuamente despotricáis  --el Cuerpo Gobernante--   contra que el feligrés curse estudios universitarios?  ¿Es anticristiano estudiar una carrera universitaria?  En última instancia, ¿no sería esta una manera interesada y práctica de mantener al pueblo en la "ignorancia"?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/08/los-testigos-de-jehova-y-la-educacion.html

AM:  Bueno, quiero matizar que la casta dirigente no estamos contra la educación.  Únicamente que el cristiano watchtoweriano debe ser selectivo con la educación que escoge.  Por ejemplo, en el mundo actual hay dos tipos de educación: la que ofrecen los centros educativos al uso  --todos controlados por Satanás--, y la óptima educación que ofrece la Organización de Dios..., o sea, la nuestra.  ¿Qué encontrarás en la universidad?  Pues un ambiente mundano y corrupto moralmente, donde imperan filosofías y teorías mundanas que pondrán en peligro tu fe ciega en nosotros.  De hecho, puedo afirmar categóricamente que la universidad es una fábrica de apóstatas en potencia.

La tropa, cuanto menos sepa, mejor que mejor.  La educación universitaria malea al personal y los hace inconformistas e infelices.  La vida presente es temporal y efímera.  Por eso, debemos concentrarnos en fomentar los intereses de la Organización, sin escatimar: tiempo, energía y recursos económicos.  Lo suyo es llevar una vida espartana, sencilla, con lo básico: un techo, un catre y un mendrugo de pan.  Al cuerpo hay que aporrearlo y conducirlo como a un esclavo..., ¡sin darle el gusto!  ¡Nada de instalar en casa calefacción ni aire acondicionado!  ¡Nada de hacernos socios de un gimnasio!  ¡Nada de cancha de tenis, ni de pádel!  ¡Nada de piscina climatizada!  ¡Nada de sauna o jacuzzi!  ¡Hay que rechazar el buen comer y el mejor beber!  Todas estas comodidades mundanas embotan nuestros sentidos y exigen que trabajemos más horas y que podamos dedicar menos horas a promover los intereses económicos de la confesión religiosa.  ¿Captas el sentido?

K19:  Todo este alegato a favor de una vida espartana flaquea en un punto.

AM: ¿Qué punto, hombre de poca fe?

K19: Que la casta dirigente estáis disfrutando de todas esas comodidades  --y otras más que no mencionas--  y encima las está pagando el apoquinante neto que no es otro que el cándido feligrés.   A nosotros nos recomendáis una vida ascética, mientras vosotros con nuestro dinero estáis viviendo como un rajá.   ¿No es eso tener la cara dura como el mármol?

AM:  No lo pillas.  Definitivamente no te das cuenta de la trascendencia y utilidad de nuestras enseñanzas teocráticas.  Estás cegado por el Maligno.  Lucifer te tiene atrapado en su red y no te deja ver más allá de tus narices apóstatas.  ¿Tú te crees que mientras me meto en mi jacuzzi, con una copa de cava en la mano, no estoy pensando en las cosas espirituales que debo enseñar a mis hermanos para que nunca dejen de echar dinero en la alcancía del Salón del Reino?  ¿Tú piensas que yo puedo disfrutar a plenitud de mi piscina climatizada..., sabiendo que muchos padres de familia de la congregación están desempleados?  Y, cuando llega una ola de frío o de calor, y un servidor está disfrutando de mi calefacción o aire acondicionado  --¡que tú pagas con los donativos en metálico--, ¿tu crees que yo puedo conciliar el sueño?  ¡Eres muy injusto!  Los miembros del Cuerpo Gobernante y de las diferentes sedes nacionales, gustosamente nos sacrificamos por nuestros hermanos...  ¡Lo que pasa es que hay mucho apóstata infiltrado que envenena al personal!  Definitivamente, ¡nunca nos podrán pagar bastante el que les pongamos la vida eterna al alcance de la mano!  ¿Cuánto dinero vale la vida eterna en perfecta y eterna juventud...?  ¿No les sale barato al fin y al cabo?  ¿Ves como no somos peseteros, sino desprendidos?

K19:  ¿Por qué la confesión religiosa no publica el índice de divorcios entre los testigos de Jehová?  ¿No sería de utilidad para mostrar a la opinión pública la eficiencia y superioridad de la educación que imparte la confesión religiosa?

AM:  No está bien avergonzar a otras religiones con nuestras buenas cifras y con los magníficos resultados que estamos teniendo en matrimonios consolidados en el tiempo.  Proverbios 27:2, dice: "Alábete un extraño, y no tu propia boca; hágalo un extranjero, y no tus propios labios".

K19:  ¡Vaya!  Pues en la mayor encuesta realizada en los EE.UU., sobre las confesiones religiosas en ese país  --encargada por el Departamento de Estado--, con 35.000 encuestados, los datos dicen otra cosa distinta.  Por ejemplo, los TJ tienen un 14% en divorciados.  Los protestantes un 13%.  Los católicos un 10%.  Los ortodoxos un 9%.  Los judíos un 9%.  Los mulsulmanes un 9%. Los budistas un 12%.  Los hindúes un 5%.  Y, el colmo de los colmos..., ¡hasta los ateos se divorcian menos que los testigos de Jehová, con un 10%!  http://religions.pewforum.org/pdf/report-religious-landscape-study-full.pdf  ¿Tienes algo que añadir?

AM: ¿Eh? ¡Uy! ¡Puf! ¡Glub! ¡Ah! ¡Oh! ¡Bah!  La mano de Diablo es muy larga...

K19: Bien.  Esa serie de interjecciones ha sido bastante elocuente.  Volviendo a la encuesta, en otro asunto que destacamos los testigos de Jehová, es en el índice de personas viudas.  Los TJ tenemos un 11%.  Mientras que los católicos un 8%.  Los mormones un 5%.  Los protestantes un 10%.  Los ortodoxos un 7%.  Los judíos un 8%.  Los mahometanos un un 3%.  Los budistas un 4%.  Los hindúes un 2%.  Se ve que el participar en el ministerio del campo no alarga la vida de los testigos, tampoco el resto de las actividades teocráticas que nos agobian.  A lo mejor, tanta actividad extenuante..., nos conduce a una vida más corta, ¿no?  Ya lo sabes, ¡si no quieres enviudar pronto... no le hagas caso al Cuerpo Gobernante! En este campo, los ateos no ganan por goleada... apenas un 3%, ¿sale más a cuenta ser ateo que testigo de Jehová..., si no quieres enviudar prematuramente? 

AM: Son patrañas apóstatas.  ¿Acaso está comprobado científicamente que el estrés ocasionado por una vida repleta de actividades teocráticas acorta la esperanza vida...?
http://www.lavanguardia.com/salud/20110430/54147545285/el-estres-acorta-la-esperanzade-vida-al-deteriorar-las-defensas-del-organismo.html

K19: ¡Ja, ja, ja!  No.  El llevar una vida infernalmente estresada te alarga la esperanza de vida...

AM:  ¿Tú tienes mucho cachondeo en tu cuerpo, no?

K19:  Tienes que reconocer que das mucho juego...  Pero, volviendo a las estadísticas.  Somos sobresalientes en el número de personas solteras.  Por ejemplo, los TJ lo son en 20%.  Los protestantes un 17%.  Los católicos en un 17%.  Los mormones un 12%.  Los judíos un 19%. Los hindúes un 14%. ¿Qué tendrán nuestras hermanas..., para que tantas se queden solteras? ¿No será porque estas hermanas siguen los consejos del Cuerpo Gobernante en esta materia de "casarse solo en Señor"?  Tiene uno la impresión de que sois gafes dando consejos, ¡quien os hace caso suele acabar mal en la vida...!

AM: La soltería es un estado privilegiado en este tiempo del fin.  El creyente se libera de las muchas y pesadas obligaciones de la vida matrimonial y se puede dedicar sin distracción a adelantar nuestros intereses como confesión religiosa.  ¿Hay alguna manera de labrarse un mejor porvenir eterno?  Todas las personas solteras, pueden estarnos agradecidos a los mandamases, por haberles asesorado teocráticamente.  La soledad no es una enfermedad..., ¡es un privilegio!

K19:  Esta exhaustiva encuesta os deja con el culo al aire, vez tras vez.  ¿Sabes lo que dice en la página 9 sobre el índice de permanencia en nuestra confesión religiosa?  Textualmente: "Los testigos de Jehová son los que menor tasa de retención disfrutan, porque sólo el 37% de las personas que dijeron haber crecido como tales se siguen identificando con esta religión en la edad adulta".  ¿A qué se debe que el 63% de los que "nacen en la verdad" cojan las de Villadiego, tiren por el camino del medio y abandonen la entidad religiosa?  ¿Hacéis alguna autocrítica de esto?  ¿No os traicionan las estadísticas?
 http://www.tendencias21.net/La-mayoria-moral-protestante-se-acerca-a-su-fin-en-Estados-Unidos_a2143.html

AM: ¡Tú lo que tienes es mucha mala leche!  Me has pillado contra las cuerdas y me estás poniendo guapo, de vuelta y media.  La tasa de retención es lo de menos.  Lo importante es que se queden con nosotros quienes tengan una fe ciega, sin fisuras..., ¡no nos interesa gente con ideas propias!  Sobre la autocrítica, te respondo con lo de antes: nosotros recibimos la información de Dios..., ¡si Él se confunde...!  ¡A mí que me registren!

K19:  En tu reciente visita a Italia, los hermanos italianos se "quejan" de la falta de información sobre la posible venta del complejo residencial y fabril  --la sede nacional--.  Además, hay más de 350 trabajadores que son también residentes en el centro.  ¿Qué futuro laboral les espera, si son afectados por un ERE a vuestro estilo: sin indemnización alguna?  Y para más inri, aquel complejo vale un Potosí...


http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/oficinas/italia/
  
AM: Te lo he dicho antes y te lo vuelvo a repetir: pedir transparencia financiera, supone un ataque frontal contra el pueblo de Dios..., ¡y equivale a pecar contra el Espíritu Santo, lo que quiere decir que no hay perdón posible!  ¿Te quieres condenar exigiéndonos luz en las finanzas...?  Es cierto que todo ese complejo lo han pagado los hermanos italianos, ¡pero te olvidas de un "detalle"!..., está escriturado a nuestro nombre.  Por eso, en caso de venderlo, no tenemos que informar a nadie, ¡ni siquiera a los que pusieron el dinero para la compra!  Son las finanzas del Señor: a nadie le importa ni el cuándo, ni el cómo, ni el cuánto..., ni el adónde irá a parar la pasta. ¿Lo pillas?

Sobre el lúgubre futuro de los trabajadores que estarían afectados por ese ERE teocrático, tengo que remitirme a la frase del célebre exbetilita cordobés, Manolo: "El que no corre de joven, de viejo galopa".  Que traducido significa: que cada palo aguante su vela.  Grandes dosis de resignación teocrática y asumir la suerte: cada uno con el toro que le ha tocado lidiar en esta vida.  Cada mochuelo a su olivo.  Cada oveja con su pareja.  Cada uno en su casa, y Dios en la de todos.  Para finalizar: ¡que te pillen confesado!

K19:  ¿No dan, los muchos millones de euros de la venta, para pagarles una indemnización a éstas almas en pena?  ¿No es justo, después de haberlos exprimido como a limones, el mandarles a la fría e inhóspita calle con unos euros en el bolsillo que les ayuden a salir adelante?  O, ¿os pensáis llevar todo el dinero de la venta al paraíso..., lejos de las miradas indiscretas?

AM: El dinero es raíz de todos los males.  Corrompe el alma y el espíritu.  Uno no puede presentarse el Día del Juicio Final con dinero en los bolsillos..., ¡y el fin del mundo está a la vuelta de la esquina!  Al despedirles con una mano delante y otra detrás, altruistamente les estamos facilitando el camino de la salvación eterna.  Además, hay que confiar en Dios: es Él quien debe ocuparse de las necesidades de sus siervos..., ¡y no el Cuerpo Gobernante!

K19: ¿Y sobre el destino del dinero de la venta...?

AM: No comment.

K19: En tu discurso público en Roma (Italia), arengaste a la tropa contra lucir prendas de vestir ajustadas al cuerpo..., que para más inri han sido diseñadas por homosexuales.  ¿Cómo nos tomamos tus palabras? ¿Debemos seleccionar los productos o servicios de una empresa en virtud de la orientación sexual del empresario?  ¿Qué hay si en lugar de homosexual, es adúltero, o fornicador, o drogadicto, o mentiroso, o defraudador, o borracho, o glotón, o ladrón...?  
http://proclamatoreconsapevole.blogspot.it/2014/01/tdg-adunanza-speciale-col-fratello.html

AM: Bueno, veo que te gusta poner el dedo en la llaga, ¿eh?  ¡Pues voy a dar rienda suelta a la sinhueso...!  Te remito a las palabras textuales que aparecen en nuestra revista oficial ¡Despertad!, 22 de abril de 1965, página 16:
"La persona que quiere mantener la limpieza moral debe estar alerta para evitar estas zonas donde se congregan los moralmente inmundos.  Debe evitar a los homosexuales como a una plaga, jamás accediendo a compañerismo social con ellos. [...]  Solo tienen una cosa en su mente corrompida y ésa es el dios que adoran--el placer sexual.  [...]  Sean que los homosexuales tengan éxito en hacer que las leyes contra la homosexualidad se cambien o no, esto debe considerarse como una cosa abominable que conduce a sus víctimas anuentes por el camino de la muerte".
¿Te he contestado la pregunta o no?

K19:  Sin duda tu público agradece tu sinceridad integrista y teocrática.  Por otra parte, ¿debe el cristiano watchtoweriano ver películas como las de la saga Crepúsculo, o Harry Potter?

AM: Ninguna familia cristiana watchtoweriana se sentaría a ver películas de vampiros o personajes extraños que pertenecen al mundo del espiritismo demoníaco.  El cristiano de pro ni siquiera vería películas como E.T. (el Extraterrestre).  En la revista ¡Despertad! decíamos lo siguiente:
"donde los aspectos sobrenaturales de la película, ha perturbado a muchos cristianos. [...]  Tal vez E.T. sea una película hábilmente hecha y muy entretenida. Pero de ningún modo suplanta a nuestro Verdadero Amigo, Jesucristo, quien nos rescata de este mundo inicuo y moribundo. Después de todo, E.T. es un personaje ficticio. Cristo es una realidad".  ¡Despertad!, 8 de noviembre de 1983, página 27.
En definitiva, el cristiano auténtico debe concentrarse en entretenerse con las ayudas visuales que hemos editado y distribuído nosotros, tipo películas como: “La Sociedad del Nuevo Mundo en Acción”; “La Felicidad de la Sociedad del Nuevo Mundo”; “Asamblea Internacional ‘Voluntad Divina’"; “Dios no puede mentir”; “Heritage”.  También, tenemos los dramas bíblicos y los vídeos más actuales:
http://www.jw.org/es/publicaciones/videos/  http://www.jw.org/es/publicaciones/audio-representaciones-dram%C3%A1ticas/

Si dejas de ver películas mundanas y te limitas exclusivamente a visualizar nuestras producciones audiovisuales, logras una lobotomización completa, ¡que no es poco!  El pardillo integral ibérico y allende los mares, debe ver el mundo a través del color del cristal que le pone delante el Cuerpo Gobernante.  Así evitamos ver películas que pueden debilitar nuestra moral y nuestra fe ciega en los mandamases.

K19:  Por último, ¿con qué consejo finalizarías para animar a los fieles hermanos que nos leen en este blog?

AM: ¿"Fieles" hermanos en este blog apóstata...?  ¡No me hagas reír...!  ¡Vaya tela!  Esto es un nido de traidores y purrela.  La destrucción eterna os espera.  Estáis pecando contra el Espíritu Santo, especialmente cuando reclamáis transparencia financiera...  Sabemos que estáis envenenando al personal en las congregaciones: os hacéis pasar por hermanos teocráticos..., pero poco a poco introducís vuestro veneno mortífero en las mentes prístinas e impolutas del cándido apoquinante neto.

El Cuerpo Gobernante no se chupa el dedo.  Por este motivo, en los últimos años, estamos inmersos en una campaña de localización y acoso y derribo de todos vosotros..., enfermos mentales y apóstatas impenitentes varios.  Hay que buscaros y neutralizaros.  Sois una lacra que no nos podemos permitir.  ¡El gehena os espera!

K19:  ¿Acabamos con un abrazo fraternal..., o un afectuoso apretón de manos, como hermanos o amigos?

AM: ¿Estás de coña...?  ¡Maldita sea tu estampa!  ¡Ojalá te cicatrice el ojo el culo!

 Fin de la entrevista

11 comentarios :

  1. Se ha cargado todas las risas que tenía para la mañana xD A ese 'AMIII' hay que iluminarlo con las luces celestes de la verdad apóstata

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja,ja. Me parto JHK.

    Que siga la entrevista!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por todos los datos... me encanta la escritura de proverbios, porque cada vez que hablaba con un tj se le llenaba la boca con lo buenos que eran.,... ahora les citare esta escritura y podemos comparar las cifras de la estadística.... mi iglesia supera en mucho a los tjs.... ¿que podrian decir? ¿que está manipulado por apostatas..jajaja? ¿quien tiene la bendicion de Dios?.... como dicen en mi pueblo, 'por la boca muere el pez'
    Gracias y un saludo cristiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago:

      Las estadísticas traicionan al Cuerpo Gobernante.

      Eliminar
  4. Anthony, está sublime. De hecho, siempre lo está.

    ResponderEliminar
  5. Tío, me parto el pecho con las entrevistas telepáticas. Jajjajajajajaja. Son buenisimas. Muchas gracias JHK por darnos algo para reir un rato y aliviar nuestras cargas watchtowerianas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos vosotros, sois mi inspiración.

    ResponderEliminar
  7. Anthony Morris es un visitante y lector avido de los blog y los foros apostatiles, su lenguaje le delata.
    ¡Que pillin!
    Me lo imagino a solas delante del espejo repitiendo ...'pardillo integral iberico allende los mares'... tapandose la boca mientras suelta una risilla de viejo travieso 'jijiji'...para luego seguir..'esperanza celestial de pacotilla'..jeje...'antiojeras watchtowerianas'...cuerpo repugnante'...ALA... que diver.
    Pobre lunatico

    ResponderEliminar
  8. Joder, JHK, que grande. Me encantan las misiones de K19. Tengo agujetas en los abdominales.jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. La risa es saludable. Gracias a todos vosotros por leerlo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!