domingo, 27 de octubre de 2013

El vegetarianismo futuro de los animales


Anacleto (el Topo)
Awake! (¡Despertad!), 22 de agosto de 1949, páginas 12-15
http://ia600402.us.archive.org/15/items/1949Awake/1949Awake.pdf

     Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

     Un exbetelita de pro, Anacleto (el Topo), desde la provincia de Gerona, colabora con la Honorable Resistencia Apóstata.  Él, es el maestro del camuflaje, el hombre de las mil caras, el polifacético sin parangón y el mimetismo personificado.  Cuando no está predicando, lo tenemos investigando y profundizando en la historia documentada de nuestra confesión religiosa.  Dice que para no repetir los errores garrafales pasados, tenemos que tener conciencia de nuestro pasado inmediato y nuestro rabioso presente.  Tampoco está contento él con la opacidad histórica que practica sistemáticamente nuestro todopoderoso Cuerpo Gobernante.  No quiere más "historia" edulcorada con glucosa watchtoweriana.  Además, se considera un hijo de la luz..., ¡y no quiere las oscuridades diversas que nos ofrecen los pedigüeños sin fronteras!

     En el día de hoy, Anacleto, se luce en una faena impecable, y nos ofrece este documento watchtoweriano: Awake! (¡Despertad!), 22 de agosto de 1949, página 12-15.  Como está en inglés, providencialmente os será traducido lo más significativo, apropiado y teocrático.  ¡Va por ustedes!

                "EL LEÓN COMERÁ PAJA  COMO EL BUEY"

     Carnívoro, es un termino que en líneas generales se refiere a aquellos animales que acechan a otros animales.  Con más precisión, carnívoros se refiere al orden de los mamíferos que están adaptados más o menos a una vida depredadora.  De todos modos, son capaces de vivir de las presas que consiguen.  Por lo tanto, la mayoría de los animales popularmente conocidos como "animales de presa" son carnívoros.  Originalmente, eran vegetarianos.  En el futuro tendrán que someterse a un programa de reconversión en sus hábitos alimenticios.


     Según los científicos, la función de los carnívoros es controlar las poblaciones de los animales herbívoros y roedores que rápidamente se multiplican. [...]  En el Armagedón los animales y las aves de presa, se darán un festín con las multitudes de seres humanos muertos desde un extremo al otro extremo de la Tierra hasta que estén llenos y saciados. [...] Página 12.

     Dieta de los carnívoros

     Otro punto de controversia lo encontramos es la dieta de los carnívoros.  Prevalece la teoría de que los carnívoros no pueden desarrollarse, y en muchos casos ni siquiera vivir, sin comer carne.  Se ha observado que un cambio en la dieta y el modo de vida de los carnívoros, se acompaña de los correspondientes cambios en sus extremidades y otros órganos externos, así como en sus dientes y esqueletos.  Así que, estructuralmente, cuanto mejor equipados están para cazar, más voraces son los carnívoros y otras criaturas que se alimentan de carne.  Las especies altamente organizadas, aparentemente adaptadas con poderosas y afiladas garras para sujetar a las presas, con sus largos y poderosos colmillos para desgarrar la carne, prácticamente viven exclusivamente de animales de sangre caliente.  Pero estos formidables órganos se pueden utilizar en otras maneras de recolectar y consumir otras clases de alimento que no sean carne, como lo demuestra la existencia de otros animales que están tan bien equipados como los otros pero que apenas comen carne.  El oso está incluido en la lista de animales carnívoros, pero cuando tiene la oportunidad de seleccionar la alimentación se comporta casi como si fuese vegetariano. [...] Página 13.

     En esta página 13, los teócratas de pacotilla, indican que los animales carnívoros, no lo son estrictamente: también comen los vegetales que hayan podido ingerir sus presas cuando se comen las vísceras de éstas. De esta manera obtiene todos los nutrientes que necesita su organismo.   Por eso cuando el carnívoro se alimenta exclusivamente de carne, no tiene una dieta equilibrada.

     Esta es la razón para que en una buena dieta equilibrada para carnívoros, quien les alimenta deber recordar que cuando las alimenta exclusivamente con carne, no les está suministrando un dieta equilibrada.  Junto con la carne debe añadirles cereales, verduras y frutas si el carnívoro ha de recibir la misma clase de dieta que recibiría de cazar un presa.  Desde un punto de vista nutritivo, los carnívoros no tienen por qué comer carne en absoluto.  Entonces, ¿cuál es el obstáculo en el modo de vida del carnívoro para que siga una dieta sin carne?

     Aparentemente, no existe otro obstáculo real que no sea el hábito.  Desde luego, el hábito, puede consolidarse por la feroz lucha por la supervivencia.  Los zoólogos dicen que tiempo atrás el perro roía vegetales crudos con placer y con resultados saludables.  Pero que después de vivir por siglos con una dieta de carne, sufre indigestión cuando come alimentos crudos que no sean carne.  Como su humano benefactor, podría comerse estos vegetales cocinados si tuviese que comerlos. [...] Por lo tanto, físicamente, el perro es capaz de vivir como un animal vegetariano.  [...] Página 13.

     Luego, en esta página 14, los ungidos de pegote, nos relatan unas experiencias con animales de zoo de Londres, que durante la II Guerra Mundial, ante la ausencia casi completa de carne, la mayoria de los animales tuvieron que adaptarse a una dieta casi vegetariana  --con algunos restos de pescado--..., aunque a los carnívoros les daban diariamente los restos de un caballo.  También, en las páginas 14 y 15, aseveran que Dios se encargará que todo sea como en el jardín de Edén; cuando los animales supuestamente no eran carnívoros y cuando el equilibrio ecológico de los especies era mantenido por Dios..., sin necesidad de depredadores que se coman unos a otros.  Al principio de la página 15, afirman taxativamente:

     En el paraíso de Edén, la carne no fue prescrita como alimento, ni para el hombre ni para las bestias. [...] Únicamente después que el hombre cayó en la desobediencia, Dios autoriza al hombre   a comer carne, una provisión que duraría hasta que al debido tiempo de Dios trajera el largamente esperado paraíso sobre la Tierra, bajo el justo reinado celestial de Cristo Jesús.  Será en ese tiempo cuando la famosa profecía de Isaías 11:9-6, se cumplirá literalmente, es decir:
"El lobo habitará con el cordero, el puma se acostará junto al cabrito, el ternero comerá al lado del león y un niño chiquito los cuidará. La vaca y el oso pastarán en compañía y sus crías reposarán juntas, pues el león también comerá pasto, igual que el buey. El niño de pecho jugará sobre el nido de la víbora, y en la cueva de la culebra el pequeñuelo meterá su mano. No cometerán el mal, ni dañarán a su prójimo en todo mi Cerro santo, pues, como llenan las aguas el mar, se llenará la tierra del conocimiento de Yavé".
Fin de la traducción apóstata.

     Ahora, se presentarán los agentes Watch a sueldo, llorando como quejicosos, haciéndose las víctimas de una injuria..., ¡en lugar de admitir la historia documentada!  Pero, ¿qué podemos esperar de los pretendidos hijos de la luz..., si tienen alergia a la luz misma?  ¿Qué podemos esperar de quienes siempre vienen con la misma cantinela de: "donde digo «digo», no digo «digo», sino digo «Diego»"?

     No queremos más milongas del Cuerpo Gobernante.  No queremos más timos, ni más profecías fallutas y verdades caducas.  Queremos la verdad de la verdad, sin trampa ni cartón watchtoweriano.

     Todas estas patrañas watchtowerianas son infumables.  Pero, ¿no se alegrarán nuestros compañeros de colegio o facultad..., de leer este artículo tan apropiado y teocrático?  ¡Compartamos la información con nuestros conocidos y compañeros de estudio!  

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los chanchullos teocráticos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!