John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 1 de noviembre de 2013

"Padre nuestro que estás en los cielos, no permitas que vea el talego..."

El hermano Jonathan Rose

     Estimados camaradas lobotomizados por los del Cuerpo Gobernante:

     Desde el Reino Unido nos llegan buenas nuevas de cosas buenas.  Se cumple una y otra vez la profecía bíblica: "No hay cosa secreta que no deba ser descubierta; y si algo ha sido ocultado, será sacado a la luz".  Sin duda los ángeles están trabajando a destajo sacando a la luz los trapos sucios, ¡ante la pasividad del Cuerpo Gobernante al no denunciar los presuntos casos de pederastia ante la autoridad competente!  El cuerpo eclesiástico de nuestra entidad religiosa no cumple..., ¡pero la justicia "mundana" y seglar sí que lo hace y con eficacia!  ¿Habrá retirado Dios su Espíritu Santo del autoproclamado: canal de comunicación de Dios con la humanidad... y por eso salen tantos y tantos casos a la luz pública y como testimonio a todas las naciones?  

     La noticia que nos ocupa hoy, aparece en el Manchester Evening News, el 31 de octubre de 2013.  Como de costumbre con las noticias en inglés, el Topo Ajalvireño, en este Día de Todos los Santos, deja de lado los buñelos por unos instantes y nos traduce la noticia teocrática.  ¡Va por ustedes!

Escrito por Chris Osuh:

     CÁRCEL PARA UN ANCIANO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNAS NIÑAS

     Jonathan Rose fue tildado de hipócrita cuando fue encarcelado por abusar sexualmente de unas niñas con las que contactó a través de la confesión religiosa.

     Un anciano (pastor religioso) de los testigos de Jehová, pederasta que fue descubierto en Facebook, ha sido encarcelado.

     Jonathan Rose fue tildado de hipócrita cuando fue encarcelado por abusar sexualmente de unas niñas con las que contactó a través de la confesión religiosa.

     El juzgado de lo penal de Manchester, pudo escuchar cómo Rose, de la localidad de New Moston, se ganó la confianza de las familias de las víctimas como medio para acceder a las niñas.  Su víctima más joven tenía cinco años de edad cuando él la manoseó (le metió mano) en el propio domicilio de la víctima.  La otra víctima tenía diez años cuándo él la besó sexualmente, teniendo Rose veintisiete años de edad para aquel entonces.

     En el año 1995 fue la primera vez que la confesión religiosa de los testigos de Jehová, recibe la denuncia de que Rose ha cometido agresiones sexuales en la persona de una adolescente.  Fue declarado inocente en un juicio dentro del ámbito de la entidad religiosa (comité judicial conducido por los ancianos de la congregación) para posteriormente ser nombrado en el cargo de anciano de congregación.

     Sin embargo, después que su primera víctima le tildase de "pederasta" en Facebook, sus delitos contra las otras dos víctimas salieron a la luz.  Rose fue hallado culpable de dos cargos por agresiones sexuales y actualmente condenado a nueve meses de cárcel, prohibiéndole que en el futuro pueda visitar domicilios donde pueda haber niños presentes.

     Él es carpintero, está casado y con hijos y sigue en sus trece proclamando su inocencia, permaneciendo impertérrito cuando fue condenado a prisión y tenido una orden judicial para prevenir que pueda volver a cometer delitos sexuales en el futuro.  Él ha quedado fichado de por vida  en el registro de delincuentes sexuales.

     El tribunal pudo oír cómo el acusado ya se había sentado antes ante un comité judicial, en una "investigación" acometida por la entidad religiosa, en el caso de su segunda víctima cuando ella era una adolescente.

     La conducta de la adolescente "enteramente normal", fue calificada por los ancianos como de "inapropiada sexualmente".

     Antony Longworth, el abogado defensor, entregó al juez un paquete con cartas de apoyo de miembros de los testigos de Jehová en las que expresaban su "desacuerdo o incredulidad" con respecto al veredicto de culpabilidad.

     Pero el juez y presidente del tribunal David Stockdale, le dijo a Rose: "Usted ha quedado ahora completamente deshonrado  --a pesar de que muchos miembros de su comunidad religiosa todavía siguen depositando la confianza en usted--.  Los testigos de Jehová... mantienen unas altas normas morales, pero usted se desvió completamente de esas normas".  

     La familia de la primera víctima de Rose, afirmaron que fueron impelidos a encubrir la imputación.  Él fue declarado inocente (por la congregación) de las acusaciones de que había manoseado (metido mano) a la adolescente en el año 1995, pero ella ha pasado a ser una testigo de cargo en la última parte de este juicio.  La familia de esta primera víctima dijo que ellos se sintieron hostigados por los testigos de Jehová cuando presentaron su desacuerdo (con el veredicto judicial de la congregación).

     El padre de la víctima dijo al periódico Manchester Evening News: "En una reunión (pública) dijeron desde la plataforma del Salón del Reino, que nadie debería denunciar a un "hermano" ante los tribunales (mundanos).  Ellos (los ancianos) rechazaron nuestra queja alegando que eran cosas que habían sucedido entre adolescentes".  "Nos condenaron al ostracismo, y nos dijeron que nos fuéramos de la congregación después del juicio".

     Un portavoz de los testigos de Jehová, dijo: "Todo el mundo ha aprendido en los últimos años a cómo tratar estos asuntos (los casos de pederastia).  De ninguna manera, los testigos de Jehová, a conciencia, intentarían proteger a alguien que fuera acusado de este tipo de delitos".
http://www.manchestereveningnews.co.uk/news/greater-manchester-news/jail-jehovahs-witness-elder-jonathan-6258814

     ¡Bueno! Afortunadamente, la verdad se revuelve, se retuerce, se obstina y sale a la luz pública, ¡con luz y taquígrafos!  Para nosotros, que conocemos al dedillo el protocolo que sigue nuestra entidad religiosa en los casos de pederastia que se dan en nuestras comunidades locales..., ¡no nos extraña nada de lo ocurrido!  El mismo modus operandi: el pederasta no es denunciando por los ancianos ante la policía, la víctima y su familia sufriendo una campaña de acoso y derribo por airear los trapos sucios.  Y, en el ínterín, el pederasta disfrutando de la impunidad que le brinda la confesión religiosa y abusando de más y más víctimas inocentes.   ¡En fin, más de lo mismo!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html

     Nos queda el consuelo de que a éste anciano, le han trincado.  Estará unos meses en la cárcel, donde podrá reflexionar sobre lo que será su vida a partir de ahora.  También, queda fichado por la policía y tiene una orden de alejamiento..., ¡no aparecer por donde haya niños!  Definitivamente, la justicia mundana, es mucho más eficiente y justa que la teocrática del Cuerpo Gobernante.  http://ukpaedos-exposed.com/2013/11/01/jonathan-rose-manchester/

     Un pederasta se puede dar en las mejores familias, lo que no se puede, es protegerlo al no denunciarlo a la policía.  El día que los testigos de Jehová, como confesión religiosa, denuncien en la policía automática e inmediatamente todo presunto caso a de pederastia.., ese día dejaré de hacerme eco de este tipo de noticias.

     El que lo deseé, puede escribir una nota cortésmente redactada, en la que pida a la confesión de los  testigos de Jehová en España, que denuncien automática e inmediatamente ante la Policía Nacional o la Guardia Civil, todo presunto caso de pederastia que se dé en nuestras comunidades locales:

Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España:
ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es
tcjlegal@terra.es
compras@testigosdejehova.es
contabilidad@tcj.es
amatos@tcj.es (contacto de prensa)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!