martes, 5 de noviembre de 2013

"Dios por el cuello"; un cortometraje para no perdérselo...

http://www.weproducefilms.com/final/ficha_diosporelcuello.html


     Estimados y escaldados camaradas en la diáspora:

     Nuestro hermano Vitor (Portugal), ha tenido a bien mandar esta noticia cinematográfica a nuestra redacción ultra apóstata.  Se trata de un cortometraje rodado en Barcelona.  La sinopsis dice así:
“Es Domingo, y todas las puertas se abren. Es Domingo, y todas las escaleras supuestamente apuntan hacia el cielo. Es Domingo, y Pablo, 8 años, tiene una invitación para una fiesta de cumpleaños prohibida. Es Domingo.”
     Luego, en otro enlace, encontramos más detalles:
El cortometraje Dios por el cuello parte de la experiencia personal de su director, José Trigueiros, quien durante su infancia fue introducido por su familia en los Testigos de Jehová. En este corto plantea una crítica a los dogmas (religiosos y sociales) desde la perspectiva de un niño que se ve obligado a “predicar la palabra de Dios” junto a su madre. [...] El rodaje se realizó entre los días 24 y 29 de Junio de 2011 en un antiguo edificio de la Rambla de Catalunya (Barcelona), conocido por ser el lugar donde se rodó la película REC (Jaume Balagueró y Paco Plaza, 2007). Con un plan de trabajo muy ajustado por las necesidades de producción, la lucha contra el tiempo y la atención a los detalles era vital, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de un corto en el que la forma estética expresa tanto como el contenido. [...]  http://www.xente.mundo-r.com/brangonzalez/documentos/dios_memo.pdf
     Quien desee ponerse en contacto con la productora, aquí están los datos:
WE PRODUCE FILMS
Teléfono: 692 897 555
info@weproducefilms.com 
Calle Bailen, 11 Bajos
© Copyright 2013
     Página oficial de la película, donde también se puede ver el trailer: http://diosporelcuello.wix.com/dpec

     En Facebook: https://www.facebook.com/diosporelcuello

     ¡En fin!  Cumplimos nuestra promesa apóstata de mantener al día a la casa de la fe y de la fa.  Los que hemos pasado el calvario de una infancia dentro de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, podemos dar fe.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los chanchullos teocráticos diversos?