domingo, 18 de agosto de 2013

"Definitivamente, nos crecen los enanos...". (Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová)

   

http://jwleaks.files.wordpress.com/2012/06/monica-lynn-jaramillo-v-los-lunas-congregation-of-jehovahs-witnesses-et-al.pdf
     Estimados camaradas víctimas de las políticas opacas de la Voz de Dios en la Tierra:

     "Definitivamente, nos crecen los enanos", tranquilamente pueden decir los miembros todopoderosos del Cuerpo Gobernante, máximos dirigentes de la entidad religiosa que empantana y emponzoña nuestras vidas.  Ahora le toca el turno a la confesión religiosa de enfrentarse a la justicia ordinaria por su política de no denunciar los casos de pederastia ante las autoridades competentes, o sea, la policía.  Le toca vivir su particular via crucis, necesario para purificar el alma pecadora e impenitente.  Ha llegado el momento de los juicios en cascada, que supondrán un cataclismo sobre la imagen pública de la comunidad religiosa..., y lo más sagrado que tienen..., ¡sus finanzas!  Las indemnizaciones para las víctimas se prevé serán multimillonarias.  En el horizonte watchtoweriano, se atisban nubarrones negros, de tormenta, de un lamentarse y un profetizar en saco, un untarse la cabeza con cenizas..., un llanto y un crujir de dientes teocráticos propios del alma desconsolada y esquilmada por las fuerzas satánicas.  ¡Definitivamente, este sí que sería el ultrapredicho ataque de Gog de Magog, que tanto le molaba a nuestro icono intelectual e indocumentado, el hermano Frederick W. Franz!

     Otra hermana fiel y nuestra, Mónica Lynn Jaramillo (35 años de edad), de Albuquerque (Nuevo México) interpone una demanda judicial por daños y perjuicios contra la casta dirigente de nuestra entidad religiosa, por unos presuntos abusos sexuales sufridos a la edad de ocho años, a manos de un anciano (pastor de congregación), Michael Brunner, de la congregación Los Lunas.  Llueve sobre mojado.  Los casos de pederastia dentro de la comunidad religiosa se agolpan y están esperando la vez.  La mentira y el chanchullo teocrático tienen las patas muy cortas y al final les ha alcanzado el juicio de Dios, por medio de la justicia "mundana".

     La demanda se presentó en el juzgado el pasado 12 de agosto de 2013.  Los demandados son: la congregación de los testigos de Jehová de Los Lunas; la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.; Michael Brunner; y de 1-100 personas por determinar.  Evidentemente, también están incluidos otros ancianos de la misma congregación que en su día tuvieron conocimiento de los hechos pero optaron por seguir las directrices marcadas por la entidad religiosa, o sea..., ¡no denunciar los hechos a la policía!

     El archiconocido despacho de abogados The Zalkin Law Firm, P.C., se encarga de defender a nuestra hermana Mónica.  ¡Toca dar la cara y asumir responsabilidades!  El clamor de la víctimas ha llegado hasta los mismísimos cielos y Dios mismo se ha interesado en que se haga justicia.  http://www.zalkin.com/Sexual_Abuse/Jehovahs_Witness_Abuse.aspx

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y los diversos chanchullos teocráticos?

Nota:

Algunos enlaces de interés sobre esta noticia teocrática y apropiada.

http://www.kob.com/article/stories/S3130582.shtml?cat=500 (vídeo con la noticia)
https://caselookup.nmcourts.gov/caselookup/app (archivos judiciales)
http://jwsurvey.org/cedars-blog/zalkin-files-third-jw-lawsuit-as-new-mexico-child-abuse-victim-steps-forward
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/259286/1/ALBUQUERQUE-Child-Sexual-Abuse-Case-Filed-Against-Former-Jehovahs-Witness-Elder-Michael-Brunner
http://www.koat.com/news/new-mexico/albuquerque/man-accused-of-sexually-assaulting-daughter-raping-mother/-/9153728/21482170/-/11n3a4j/-/index.html (entrevista con el abogado de Mónica, el Sr. Zalkin)