John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 31 de julio de 2013

"Tú, el que dices que te discriminan, ¿discriminas a otros?

     Estimados cofrades ocultos en las catacumbas de la ira watchtoweriana:

     El camarada Governingbodyletters, informado puntualmente a la casa de la fe y de la fa desde su blog ultra apóstata, nos pone sobre aviso a la comunidad escamada y escaldada de tanto timo watchtoweriano en el nombre de Dios.  Dicha buena nueva, procede de Dinamarca y la publica el diario digital DR, con fecha de 25 de julio de 2013.  Toca un tema que nos preocupa mucho y que venimos denunciando insistentemente desde esta página y desde multitud de otras en Internet: los derechos humanos de las personas que desean abandonar libremente la confesión religiosa de los testigos de Jehová.
http://governingbodyletters.blogspot.com.es/2013/07/jehovahs-witnesses-in-trouble.html

     ¿Quién se queja de la discriminación que ejercen los testigos de Jehová para con los que desean abandonar el barco de la entidad religiosa?  ¿Algún resentido?  ¿Algún mentiroso compulsivo?  ¿Algún apóstata impenitente?  ¿Algún intoxicador?  ¿Algún agente de Satanás que ataca la Organización de Dios?  ¡Pues no!  ¡Error!  Es una persona conocidísima en el ámbito internacional de los derechos humanos. El abogado Niels-Erik Hansen.
Niels-Erik Hansen
      Él es director ejecutivo del Centro de Documentación y Alerta contra la Discriminación Racial (DACoRD) en Dinamarca http://www.drcenter.dk/, y profesor adjunto en Derecho en la Universidad de Copenhagen, trabajó en el Instituto Danés para los Derechos Humanos.  En el cargo que ocupa actualmente en el (DACoRD), Hansen informa periódicamente a la Unión Europea y a los siguientes comités: Comité de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación Racial, Comité de los Derechos Humanos, Comité sobre los Derechos Sociales y Culturales y Comité para los Derechos de la Infancia.
http://www.law.harvard.edu/programs/hrp/nhirs/nhris_visitingfellows.html

     Como la noticia está en inglés, el Topo Ajalvireño, estando de vacaciones como está, dispone de más tiempo libre para atender a los cristianos verdaderos en la diáspora watchtoweriana.  ¡Va por ustedes!

     LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN EL PUNTO DE MIRA

Comentario a pie de foto: "Los testigos de Jehová son conocidos por mantener una actitud hostil hacia quienes desean abandonar el movimiento religioso, pero muchos creen que ahora han ido demasiado lejos".

     En las recientes asambleas de verano de los testigos de Jehová en las ciudades de Silkeborg y Herlufmagle, los conferenciantes compararon a los exmiembros con virus letales, serpientes y tierra contaminada que no debería mezclarse con tierra limpia.

     La retórica fue tan dura que la confesión religiosa puede haber violado el artículo 266b del Código Penal Danés, bajo el apartado que dice: "cualquier persona que públicamente o con la intención de difundir entre un gran círculo de personas hace una declaración o imparte otro tipo de información amenazante, insultante o degradante sobre un grupo de personas sobre la base de su raza, color de piel, origen étnico o nacional, creencia u orientación sexual será sancionada con una multa, detenida o encarcelada por un periodo de tiempo que no exceda de los dos años".

     Pasarse de la raya

     Esta es la conclusión a la que ha llegado el abogado Niels-Erik Hansen, director ejecutivo del Centro de Documentación y Alerta contra la Discriminación Racial, después de haber leído unos pasajes de los sermones habidos en las asambleas de este verano; informa el periódico danés Kristeligt Dagblad.

     "Dichos discursos claramente se pasan de la raya.  Cuando alguien compara a otro grupo (de personas) con enfermedades mortales o con serpientes, estamos tocando el mismo núcleo del artículo penal antidiscriminación", dijo Hansen.

     "Los discursos emplean el mismo tipo de retórica que escuchábamos contra los judíos en la Europa de la década de 1930.  Precisamente es esto lo que el artículo antidiscriminación pretende evitar", dijo Hansen.

     Los testigos de Jehová son conocidos por mantener una actitud hostil hacia quienes desean abandonar el movimiento religioso.  Entre otras cosas, muchos de los desertores encuentran que los miembros (de la confesión religiosa) rehúsan tener ningún tipo de contacto con ellos.

     Sin embargo, Poul Dal, presidente del Grupo de Apoyo para ex Testigos de Jehová, cree que el lenguaje utilizado en las asambleas de verano representa una radicalización en la retórica. 
http://www.x-jv.dk/

     Podría ser denunciado

     "La retórica se ha ido radicalizando en los últimos años, cuando ellos han empezado a utilizar términos tales como 'enfermos mentales' y 'obreros de Satanás' con relación a los exmiembros que ahora se oponen a la comunidad religiosa", dijo Dal.

     Actualmente, el grupo de apoyo está estudiando denunciar ante la policía a los testigos de Jehová por violar el artículo antidiscriminación del Código Penal.

     Carit Stypinsky, portavoz de los testigos de Jehová, niega que en los sermones de las asambleas de verano y las denuncias por parte de los exmiembros, violen las leyes danesas.

http://www.dr.dk/Nyheder/Andre_sprog/English/2013/07/25/132435.htm

     Fin de la traducción apóstata.

     Es paradójico e incongruente que los mandamases de los testigos de Jehová denuncien la discriminación que sufren en ciertos países, mientras ellos mismos discriminan a quienes desean abandonar libremente dicha confesión religiosa.  El caso danés de hoy, es una evidencia más que indica que la confesión de los testigos de Jehová debe acomodar su sistema judicial teocrático y anacrónico, al orden judicial que emana de los distintos parlamentos elegidos democráticamente y, por supuesto, a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.  Mientras sigan utilizando, en palabras de Hansen " retórica que escuchábamos contra los judíos en la Europa de la década de 1930", y lapidando social y familiarmente al disidente..., ¡no tienen legitimidad moral para hablar de respeto a los derechos humanos!  Es hora de que sus máximos dirigentes, hagan un ejercicio de autocrítica y vean la necesidad de acomodarse al mundo del respeto y tolerancia que todos deseamos; y con posiciones integristas, esto no es posible.

     Para quien deseé documentarse sobre esta "retórica", nada mejor que dirigirse al siguiente enlace: 
https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

     Ya conocéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?

P.D.:

Enlaces pertinentes

http://www.kristeligt-dagblad.dk/artikel/518822:Kirke---tro--Tidligere-medlemmer--Vi-anmelder-Jehovas-Vidner-for-racisme
http://www.kristeligt-dagblad.dk/artikel/518731:Kirke---tro--Jehovas-Vidner-risikerer-racismesag

18 comentarios :

  1. Hola sr MdC JHK.
    Encuentro amarillismo + sensacionalismo en un alto nivel en este "negocio" que se traen los apóstatas.

    Sr y también se quejaran contra Jehová? Fue El quien inspiro la biblia. Ya sabe como se expresa este santo libro de vosotros.!. Y no solo eso, sino que os da una gran sentencia ; el gehena

    Sr JHK. El hecho de que el "cesar" levante decretos contra el verdadero pueblo de Dios, no significa que este pueblo no cuente con la aprobación y protección de El. No por ello Jehová los deja a su suerte. Al contrario! Así como sucedió con el antiguo Israel, o con los cristianos del primer siglo, así sera en este tiempo.

    Y una vez mas le reitero; el enfoque que vosotros le dan a los discurso de asamblea que preparo el honorable Efyd, es totalmente fuera de contexto... por que si ese fuera el caso, ustedes también hablan pestes de los testigos de Jehová. Y asta se atreven a decir a las personas que cualquiera de los testigos que os visiten en sus casas cuando predican, es un pederasta en potencia.

    Digame, ¿no viola también artículos penales el que vosotros afirméis eso?... yo se que si.

    Saludos.



    ResponderEliminar
  2. Edy, Edy Edy... yo nunca he sido tj y desde afuera te digo que DA VERGÜENZA AJENA leer vuestras publicaciones sobre los apostatas... es totalmente anticristiano y contrario a los principios biblicos y las enseñanzas de Jesus, que enseño a amar a todos, aun a los enemigos... solo lee la parabola de la oveja perdida o la del hijo prodigo y resulta INSULTANTE A CRISTO, vuestra politica... realmente a lo que suena es a un lenguaje tipicamente NAZI, eso lo habia pensado hace mucho tiempo y ahora un especialista coincide con mi opinion.
    En mi opinion todos los gobiernos deberian analizar a todas nuestra religiones y ser mas estrictos con las politicas que destruyen la paz o el bien comun.
    Atte.


    PD.- Por cierto, sigo esperando tu respuesta a mi ultimo comento en el articulo de Betel Noruega..... cuando me responderas?

    UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cercaalamedianoche.blogspot.mx/2013/05/los-mormones-la-iglesia-de-jesucristo.html?m=1

      Hola Sant.
      Visita esta pág para que conoscas un poco mas de tus creencias. Podrás ver las bases en que se cimenta tu religión.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Como siempre tirando balones fuera.... RESPONDE DE UNA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Y no distraigas con otras cosas... pero si alguno quiere leer el enlace, vera que todo lo que dice (aunque muchas cosas erradas y sin ningun enlace que lo corrobore) no dice nada de cambios ni hipocresias ni mentiras... solo diferentes doctrinas que podemos discutir, pero nada mas que teologia...
      y una teologia cristiana que no daña a sus miembros ni enfrenta a las familias.

      Eliminar
    3. Santy, en vosotros se cumple de lleno el viejo dicho y conocido refrán : no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Es bien sabido que vuestra forma de adoración no conduce al Dios verdadero, por que no la basan en la santa palabra junto con conocimiento acertado de la verdad. Juan17:3.

      Saludos.

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  3. Me parece optimo este tema.
    Los lideres de la secta han establecido un control ferreo de todo tipo de informacion que los testigos comunes reciben. Se bombardea con informacion, irrelevante y repetitiva, solo para evitar que los testigos comunes investiguen o hagan pausas para determinar lo que reciben, y se detengan a evaluar lo leido.
    En este tema, en donde la retorica nazi, de la secta en contra de quienes dejan de creer que el Cuerpo Repugnante de la Suciedad Watchtower son algo así como iluminados gurús del S XXI, es atroz.
    La politica de destrucción de todo tipo de lazos es sistemática y fuertemente implantada so pena de recibir el mismo ostracismo.
    Madres repudian a sus hijos, y viceversa, debido a discrepar en conciencia con alguna ultima idiotez inteectual, o teologica de esta gente.
    Los terminos usados para referirse oficialmente a los disidentes es deplorable, y debe ser denunciado y condenado con todas las hermmanientas legales posibles.
    Cuando un testigo se bautiza, firma un pacto no con dios sino con una secta que controlara la vida de modo completo.
    Individuos como Rommer, (mentirosos y solapados, que intentan cambiar su estilo de escritura para intentar pasar desapercibidos), son solo unos cuantos despitastados, que no son la norma en la secta. Los testigos honrados en conciencia jamas investigan nada mas, pues estan controlados.
    Esa labor de denuncia es vital y juega un rol social de la mas alta importancia, pues hay muchos derechos humanos violados flagrantemente por esta secta.
    Ellos quienes propalan persecucion cada vez que el "Cesar" (cpuesto en terminos ridiculos como lo hace el tipo Romer), exige justos pagos de impuestos, por ventas y obtencion de ganancias, son su vez uno de los grupos mas cerrados, y prejuiciosos en el mundo, siendo ellos causantes directos de suicidio, depresion, angustia y adicciones por parte de los feligreses, que deben lidiar de algun modo con algo con lo que no concuerdan pero a no pueden dejar, pues esta atrapados.
    Cualquier persona que se bautiza despues de unos cuantos meses de "estudio" (el termino que ellos usan para sus sesiones de desinformacion, indoctrinacion y control menta y emocional), NO SABE lo que esta haciendo.
    Las personas deben saber que una vez en esta secta, al igual que en las pandillas delictuales, o las sectas satanicas, se sale muerto, o muy mal herido y con consecuencias de por vida.
    Esta burda pretension de "defensas" argumentando profecias, textos biblicos, analogias con los mitos biblicos judios y por el estilo, son un tratamiento infantil y poco serio de un problema real. Aqui no se habla de la bella sulamita que es digna de admirar por sus cualidades en lo espiritual sino de abuelos dejados a su suerte por hijos fanaticos, hijos echados a la calle, corte de contacto social, y completa disrupcion del entorno social que es lo que define al ser humano en su integridad. Es enterminos practicos lo mismo que la carcel de Guantanamo, una tortura emocional que consiste en cortar toda asociacion con quienes piensan diferente y ya no consideran a los lideres de esta secta como seres inspirados, divinos, o incluso, dignos de respeto.

    ResponderEliminar

  4. Pocos tienen la ocasion de poder lidiar con estos problemas. Pocos tienen acceso a herramientas de curacion, tecnicas de terapia sicosocial, o fuentes de educacion y red de apoyo para enfrentar esta tortura a la que hemos sido sometidos y salir de pie.
    Yo como si he podido rehacer mi vida con exito, tengo el deber y responsabilidad moral de denunciar a esta secta por el peligro que reviste para las personas que buscan solucion a sus problemas internos, y respuestas al por que de la vida.
    Todos tienen derechos a creer en lo que se les antoje...si los testigos creen que un grupo de VAGOS parasitos en Brooklyn NYC son "ungidos" o los reyes del mambo, es asunto de ellos. Pero NADIE tiene el derecho a ensuciar la honra de quienes no lo creen. Nadie tiene el derecho de insinuar que un hijo o hija ya no puede ser considerado miembro de la familia, en sintesis nadie tiene derecho a hacer sentir a otro ser humano indigno de vivir.
    Los testigos se llenan la boca diciendo que son "cristianos", pero su "cristianismo", se reduce a la venta de libros y publicaciones de la secta, y levantar construcciones que seran vendidas a mejor precio en el futuro.
    Ellos que no hacen NADA por la gente, excepto importunar, se arrogan para si el titulo de pueblo de Dios, mientras condenan a quienes ayudan en desastres, van en pos de terminar con la guerra y violencia en el mundo, llevando alivio de algun modo a los mas desposeidos que requieren pan y atencion medica o siquiatrica, no una atalaya...esta misma gente, que critica como sin valor ningun esfuerzo humano que no sea el adelanto de los intereses de "la secta", ellos son quienes lloran persecución cuando se les llama la atencion.
    Basta de doble moral. Esto tiene que acabar y la gente debe saber que cuando se involucra con la secta watchtower testigos de jehova, es un camino sin retorno.
    Eso DEBE SER DENUNCIADO, pues ellos habilmente son instruidos para ocultar la letra chica del pacto con el Diablo.

    Atte
    miker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miker's, lo mismo que tu, mentirosamente dices del honorable Efyd u Cg y de la hermandad mundial de testigos de jehová, es lo mismo que decían de Jesús y apóstoles los líderes farisaicos de su tiempo. Y mas tarde, bajo el dominio de roma, decían lo mismo de todos los cristianos.

      Sigue consultando con el psicólogo, te hace falta.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Digeron que Jesus era borracho? si.
      Pero nunca dijeron que se violaba a los niños que iban a él.
      Tampoco dijeron que Jesus era un VAGO PARASITO que vivia de los apostoles.
      Tampoc decian de Jesus que era un estafador, que le sacaba dinero a las abuelas para comprar edificios, dedicarlos a Dios y venderlos despues a los Romanos.
      Nunca dijeron que Jesús colaba el mosquito y se tragaba el hipopotamo.
      No...jamas los devotos y religiosos fariseos dijeron eso.
      YO LO DIGO DEL CUERPO REPUGNANTE.
      Pero...que digo? Yo?
      Yo y MILES, de MILES.
      Romer's estudia, viejo...estudia historia.
      Das entre risa, y lastima, mas risa que lastima, pero algo de lastima.
      Lo bueno es que un milagro ha obrado en ti!
      OMM!! Ahora escribes sin esas horrorosas faltas ortograficas...como no creo en milagros, solo me queda por pensar que intentabas engañar. Eso te condenará al infierno de llamas eternas, donde nunca dejaras de lamentarte y rechinar los dientes...hey eso lo dijo don Jesus.
      Lo unico que te pido es que por favor te laves la boquita antes de hablar en contra de la MAGNA y ETERNA GLORIA de ROMA.

      Eliminar
    3. Lo dicho sea verdad. Acude con urgencia al psiquiatra. Te es necesario.

      ¿quien te asegura a ti que no decían eso de Jesucristo y sus apóstoles?. No lo sabemos, verdad?.
      Pero lo que si sabemos es que solo eran acusaciones respaldadas en mentiras descartadas y medias verdades... andale! igualito a lo que hacen vosotros con el honorable Efyd!..
      O dime, ¿ha habido algún Marcial Masiel entre el grupo de brothers que conforman al honorable Cg de los testigos de Jehová?... yo se que no!.
      Y es bien sabido que en la mayoría de las religiones falsas, como la evangélica, católica etc, se dan esos casos a manos llenas. ¡Dime que esto no es verdad!.

      Ahora bien, nadie dice que los tdJ son perfectos. Sabemos que cometen errores y también sucumbe ante el el "poder de la carne caída", por eso se expulsa a los malhechores de sus congregaciones, para mantenerla lo mas santa posible. Pecados tan abominable, como los que utiliza el sr JHK para acarrear agua a su molino, o sea la pederastia, se condena totalmente y nunca se encubre al pecador. Por lo contrario! Se expulsa y se le mantiene bajo vigilia.

      Es mentira, eso de que en las congregaciones se permita y asta solape y fomente el abuso infantil.
      Es totalmente MENTIRA!, con M de Miker's..

      Saludos.

      Eliminar
  5. Edy, ¿no dice también al final de la Biblia, que el que añada algo a la Biblia, Dios le añadirá todas las plagas de Apocalipsis, entre ellas el Gehena?.
    Pues con todas las mentiras que tu querido EFyD ha añadido a la biblia, por medio de las páginas de la Talaya y las profecías fallutas que ellos dicen que jehovas les ha revelado por medio de la luz brillante, cuando tooooo ha sido mentira. ME PARECE QUE NOS VEREMOS TODOS EN EL GEHENA.JAJAJA.

    ResponderEliminar
  6. Este tema es fundamental y el desarrollo de estas iniciativas en los distintos países debe obrar un cambio en su forma actual de comportarse...¿o será que buscan más "persecución" por parte de los gobiernos y atar más corto todavía a los testigos de Jehová? Gracias JHK. Sparlok, ¿el Gehena es un bar de tapas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan los bares, he?, a mi tambien.Jijiji. Me reservo mi atinado comento por respeto al sr MdC JHK.
      Pero muero de ganas por decirtelo.
      Todavía recuerdo lo que habéis escrito en la introducción de tu primera confesión.. esas cosillas de las cuales no ibas a hablar, dijisteis. Uff

      Saludos afectuosos.

      Eliminar
    2. Me parece una gran noticia que se denuncien estas barbaridades, así empezaron en Alemania con los judíos y mirad la que se formó.
      Estos "cristianos amorosos" no son gente pacífica, si no estuviera prohibido por la ley, nos apedrearían en la plaza del pueblo, son unos inicuos declarados y confesos, espero que la ley les meta caña en Dinamarca.

      Eliminar
    3. Me parece muy bien que alguien se atreva a plantar cara y denunciar a la wacht por su vocabulario vejatorio y discriminatorio hacia los ex miembros, a ver si de una vez por todas alguien les para los pies.
      Ellos van de victimas y hablan de persecuciones a causa de su fe, pero lo cierto es que son ellos los que hacen daño al disidente con su indiferencia, su desprecio y sus palabras hirientes.
      Ahora, que preparémonos para oírles decir que los gobiernos se vuelven contra el pueblo santo y que el fin está a cero coma.....

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!