domingo, 26 de mayo de 2013

El requetetimo del alcance de la predicación mundial watchtoweriana

Jaime (el Super)



Carta del 11 de mayo de 2013 5/11/13-EUs
     Estimados camaradas abducidos por la escatología watchtoweriana:

     Nuestro hermano afincado en el lado oscuro, Jaime (el Super), nos ha remitido el enlace de otro hermano en la fe y en la fa, el cofrade Cedars.  Desde el otro lado del charco, nos informa regular y  puntualmente a todos los domésticos con su excelente y bien documentado blog ultra apóstata.  En esta ocasión se retrata con un misiva de la Christian Congregation of Jehovah's Witnesses, fechada el pasado 11 de mayo de 2013 y dirigida a los cuerpos de ancianos en los EE.UU.  En ella, se insta a todos aquellos testigos de Jehová con pasaporte de la India, y que residan en los EE.UU., a retornar a su hogar patrio con el fin de "vender" las verdades caducas y las profecías fallutas a los ciudadanos del subcontinente indio.

     Con una población de 1.224.239.000 habitantes, y con 3.287.595 km cuadrados, con 36.319 miembros de la confesión religiosa: un Testigo por cada 33.708 habitantes, ¡tela marinera!  Como al Cuerpo Gobernante no le salen las cuentas, hace este llamamiento de tapadillo  --¡como de costumbre!--  a la comunidad india para que emigren.  Así, en el próximo informe anual, que aparecerá en año entrante, podremos observar el extraordinario "crecimiento" en el número de publicadores habido en la India.

     Ahora, el Topo Ajalvireño, pasará a traducir la misiva teocrática.  ¡Va por ustedes!

            DIRIGIDA A DETERMINADOS CUERPOS DE ANCIANOS EN LOS EE.UU.

     Asunto: Solicitud para que los ciudadanos indios regresen para servir en la India

    Queridos hermanos:

     En vista del potencial de un mayor crecimiento en la India, existe la necesidad de que hermanos y hermanas ejemplares que tengan el pasaporte de la India  --especialmente aquellos que estén sirviendo como ancianos, siervos ministeriales o precursores regulares--  valoren si su circunstancias personales les permiten regresar a la India para ayudar en la obra de predicar.

     Por favor, hablad con cualquier publicador ejemplar que tenga un pasaporte de la India, dándoles a conocer esta oportunidad de expandir su ministerio en su hogar patrio.  Cualquiera que disponga de estas circunstancias a su favor, deberá seguir los pasos bosquejados en el libro Organizados, páginas 111-112, escribiendo a la oficina sucursal en la India para más información. (Malaquías 3:10; Lucas 14:28)  Las cartas de ellos deberán ir adjuntadas a una carta de recomendación escrita por el Comité de Servicio de la congregación.  La dirección de la oficina sucursal de la Sociedad Watch Tower en la India, es: Post Box 6441, 927/1  Addevishwanathapura, Rajanukunte, Bangalore 560064, INDIA.  Confiamos en que mantendréis este asunto en el ámbito de lo estrictamente confidencial.

     Gracias por vuestra bondadosa ayuda con esta solicitud.  Os enviamos nuestro amor cristiano junto con nuestros mejores deseos.

     Vuestros hermanos,
Christian Congregation of Jehovah's Witnesses

Copia: Superintendentes viajantes  http://jwsurvey.org/cedars-blog/watchtower-urges-us-elders-to-ask-indian-nationals-to-consider-returning-to-india

Fin de la traducción apóstata

     ¿Cómo lo resumiría un servidor?  La India es una superpotencia emergente, con unas posibilidades tremendas de crecimiento económico a medio y largo plazo y, supongo que el Cuerpo Gobernante quiere estar allí con más distribuidores para que capten más miembros que donarán más dinero y que captarán más donativos de los transeúntes.  A mayor número de miembros, a su vez, tendrían que comprar más Salones del Reino y más Salones de Asambleas...,amén de otras adquisiciones inmobiliarias para la sede nacional respectiva.  Mayores adquisiones inmobiliarias, mayores ventas de inmuebles en el futuro.  En definitiva..., ¡más pasta para el Governing Body Bank a medio y largo plazo!

     Terminan como lo hacen a menudo: todo estrictamente confidencial..., a la chita callando, tirando la piedra y escondiendo la mano.  Con los años, si los pardillos que se traguen el anzuelo, abandonando profesiones y negocios bien remunerados en los EE.UU., no se acoplan con éxito a su nueva vida en la India..., ¡la Watchtower se lavará las manos y les culpará de no saber calcular el costo de la operación!  Es su habitual modus operandi.

     China, con 1.343.239.923 habitantes (año 2011), la tienen en la carpeta de asuntos pendientes, sabiendo que todavía no pueden hincar el diente allí porque el gobierno chino no lo permite.  Sobre los países mulsumanes, ¡ni hablar!  El mundo mulsumán está convulso y en un ataque permanente a todo lo que huela a "cristiano"..., ¡otros mil millones de personas a las que no se puede evangelizar!  ¿Qué mercados con buen potencial de crecimiento le quedan al Cuerpo Gobernante?

     En el año 2007, un servidor, escribió un artículo en el blog, donde incidía sobre este mismísimo tema teocrático y apropiado al máximo.  Os lo copio íntegramente con el fin de alimentar a la casa de la fe y de la fa.
El timo de la predicación mundial 
Estimados camaradas en la más absoluta de las oscuridades informativas: 
La Sociedad Watchtower nos mete por los ojos su informe anual puntualmente. Allí, siempre, jugando con los números, intenta reflejar la bendición de Dios sobre sus actividades diversas, especialmente sobre la predicación “mundial” que están realizando los testigos de Jehová. Cuando se acaba de leer ese informe, se pregunta uno estupefacto, ¿será posible que quede alguien en el mundo que no haya escuchado estas verdades caducas del Esclavo Fiel y Discreto? Entonces, el subconsciente nos juega una mala pasada y, relacionamos lo supuestamente completísimo de este testimonio mundial con la inminencia del fin del mundo: “cuando se prediquen a cabalidad estas buenas nuevas del Reino…, vendrá el fin”. ¡Todo cuadra! Mejor dicho, ¡durante más de 130 años, todo cuadra puntual y anualmente! Después de esta predicación, después del fin del mundo, vendrá el Nuevo Orden Watchtoweriano donde se nos promete una parcela a todo siervo leal a la Organización. A ese idílico mundo, le podríamos llamar Watchtowerland… No obstante, que ningún incauto se olvide que, en ese prometido Nuevo Orden, en la parcela convenida, no podrá tumbarse a la bartola pensando en las musarañas; la Sociedad Watch Tower tiene una larguísima lista con las tareas pendientes de realizar antes de que podamos dormir la siesta debajo de nuestra vid y debajo de nuestra higuera. Si, según dicen ellos, allí tendremos mucho más trabajo que hacer que aquí…, en el viejo mundo. ¿Es esto una bendición o una maldición? ¡Júzgalo tú mismo!  
Según el informe, en el 2006 se predicaba en 236 países. Hasta aquí todo bien, pero, cuando observamos cuánto están de predicados nuestros territorios de congregación, la sensación que tenemos es la de que el fin --si no ha venido ya-- no es porque no se haya predicado hasta la saciedad. Los más beatos e incondicionales esgrimirán que: “Es que hay personas nuevas a las que predicar”. ¡Cierto! Siempre habrá nueva gente a la que predicar…, ¡a menos que no nazca nadie más! 
Pero no nos dejemos deslumbrar por lo aparente. Vamos a poner sólo tres ejemplos que ilustran cómo la predicación --ni mucho menos-- es del alcance mundial que nos presentan los pedigüeños. ¿Estáis preparados? ¡Pues vamos allá! Por ejemplo, China, un país con más de 1.300 millones de habitantes, ¿se puede decir que los testigos de Jehová han cubierto China con su predicación? Sí, ya sabemos que, Hong Kong tuvo un máximo de 4.629 publicadores en el último año, ¡con una salvedad!: sólo pueden predicar a los 6.880.000 habitantes de la ex colonia británica. Y, el inmensamente resto de China, si hay alguna actividad es tan insignificante…, que no se puede ni contabilizar.  
Ahora fijaremos nuestra atención en la India, con más de 1.100 millones de habitantes. ¿Publicadores? El año pasado tuvo un máximo de 26.594, ¿se puede decir honradamente que se ha predicado a cabalidad este país-continente? La respuesta no hay ni que pensarla. En estas cábalas, no podemos olvidar a los mahometanos. Se calcula que hay unos 1000 millones en el mundo. ¿Saben los pardillos de los publicadores de congregación que, en los países mulsulmanes, los escasísimos testigos de Jehová que hay allí…, predican sólo a los miembros de las diferentes comunidades cristianas que residen allí? ¿Conocen que los mahometanos no permiten la predicación de organizaciones cristianas a la comunidad mulsulmana? ¿Saben que hay pena de muerte por infligir esta ley? ¿Están al tanto del pequeño inconveniente de que cualquier mahometano que aceptase la “verdad” predicada por los testigos de Jehová…, debería desaparecer del orbe terrestre, porque los demás tendrían la obligación de matarle por haber apostatado de su religión? Así que, si sumamos a estas tres porciones de la humanidad, nos da el resultado de que la mitad de la población mundial --por lo menos-- no conocen el mensaje salvavidas de la Watch Tower. Con estos datos incontestables, podemos afirmar que lo que asevera el Cuerpo Gobernante de que la predicación es mundial (en el sentido de que abarca a la inmensa población mundial): ¡es un timo!  
Sí, lamentamos desanimar a la tropa testiguil, pero, si la predicación no es “realmente” mundial…, ¡el fin del mundo tendrá que esperar! Las verdades a medias, las patrañas, los eufemismos…, no tienen mucho futuro, siempre sale un desalmado que acaba por fastidiar las cosas y atenta contra el chiringuito que se ha montado y que tan buenos réditos da. Un consejo: “No os dejéis seducir por el lado oscuro”.  
Ajalvir, 20 de julio de 2007   Página 24  http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012
     Espero que toda esta información os sirva para abrir los ojos del entendimiento y así podáis quitaros las anteojeras watchtowerianas.  Desde mi guarida, en las catacumbas ajalvireñas, os seguiré alimentando puntualmente.

     Nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?