John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 21 de mayo de 2013

Cuestionario para denunciar el abuso sexual de menores ante la Real Comisión..., ¡leña al mono!

Carmela (esposa y precursora fiel)





Cuestionario a cumplimentar por la víctima


     Estimados camaradas ocultos en las catacumbas de la ira watchtoweriana:

     La hermana Carmela, esposa devota y fiel precursora, mientras su marido se encuentra ocupadísimo en su afán por escalar posiciones dentro de la estructura organizativa teocrática..., se siente descuidada y despechada.  Así, desde las tranquilas aguas de la costa almeriense, de nuevo colabora con la Honorable Resistencia Apóstata, enviándonos este cuestionario apropiado y teocrático hasta las trancas.  Estos impresos los tienen que cumplimentar las que fueron o son víctimas de la pederastia en Australia, para que la Real Comisión creada al respecto pueda documentarse debidamente.  Recordad que, el pasado 12 de abril de 2013, desde este púlpito virtual y apóstata, os informaba a vuestro debido tiempo de tan magna noticia "espiritual".  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/04/los-testigos-de-jehova-declaran-ante-la.html

     Este cuestionario consta de tres páginas, y las preguntas son muy interesantes.  La Real Comisión, cuando termine su extenso y laborioso trabajo, se puede suponer que tendrá el testimonio de muchos miembros de los testigos de Jehová, que sufrieron abusos dentro del ámbito de la confesión religiosa.  Después, tendremos la oportunidad de comparar las cifras que aportó el hermano Terrence O'Brien  -- director de la Sociedad y Representante Coordinador de la Sucursal de la Watchtower Bible and Tract Society de Australia (confesión religiosa de los testigos de Jehová)--   quien ha dicho a la mencionada comisión parlamentaria que en esta entidad religiosa se han habían dado solo dos casos de abusos sexuales a niños en los últimos 40 años...  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/05/los-testigos-de-jehova-declaran-ante-la.html

     El Topo Ajalvireño, en su afán incansable por alimentar a la casa de la fe y de la fa, nos traducirá las preguntas del cuestionario providencial.  ¡Va por ustedes!

COMISIÓN REAL SOBRE LAS RESPUESTAS INSTITUCIONALES SOBRE EL ABUSO SEXUAL INFANTIL
  
Cuestionario para suministrar una declaración o aportar información a la Real Comisión

Datos de la persona que cumplimenta el cuestionario

1. Nombre (la persona puede indicar si desea permanecer en el anonimato)

2. Datos personales (la persona puede que desee anotar el nombre pero ningún otro dato personal)

3. La persona que suministra la información puede que lo haga en representación o en el nombre de alguien.  Si esto es así, por favor, confírmelo e indique el tipo de relación que le une a la persona cuyas experiencias usted describe

Datos sobre lo ocurrido

4. El nombre de la institución donde el niño sufrió los abusos sexuales

5. Fecha o fechas de cuándo ocurrieron los sucesos

6. Dónde: ciudad o pueblo y Estado

7. Resumen de lo ocurrido

8. Los nombres de cualquiera que pudo presenciar lo sucedido (si se sabe)

9. Los nombres de cualesquier personas a los que el testigo vio pacediendo abusos sexuales siendo niños en dicha institución

Lo que sucedió después

10. ¿Se lo contó a alguien?  Si es así, ¿quién y cuándo?

11. Si ellos se lo dijeron a una persona de dicha institución:
a. ¿Qué les dijeron?
b. ¿Quién se le contó a ellos? (nombre y cargo de la persona, si lo sabe) 
c. ¿Cuándo se le informó a ellos?
d. Si ellos le dijeron algo o lo pusieron por escrito.   Si ellos lo pusieron por escrito, ellos se guardaron una copia, y todavía tendrán la copia.
12. Después de informarlo, ¿cuál fue la reacción inicial de la institución?

13. ¿Qué hizo la institución al respecto?

14. Si la institución puso en marcha una investigación sobre el abuso, ¿cómo se llevó a cabo?

15. ¿Qué reuniones o interacciones mantuvo la persona con la institución durante la investigación?

16. ¿Se animó a la persona para que notificara los abusos a la autoridad competente, o se le desanimó?

17. Si las persona estuvo sin informar los hechos por algún tiempo, ¿existieron razones para no hacerlo?  Si fue así, ¿cuáles fueron esas razones?

18. Una vez se informó del asunto, ¿apoyó la institución a la víctima?  Si la apoyó, ¿cómo?

19. ¿Recibió la persona asesoramiento o ayuda psicológica?  Si así fue, ¿quién lo hizo?

20. ¿Recibió la persona una disculpa o el que reconocimiento de que habían sufrido abusos?

21. ¿Aceptó la institución responsabilidad alguna por lo sucedido?

22. ¿Hubo algún condicionante para recibir la ayuda?

23. ¿Fue suficiente el apoyo ofrecido?

24. ¿Se le animó a la persona, o se le apoyó, para que denunciase el abuso sufrido a la policía?

25. ¿Hicieron esto, y si así fue: a quién, dónde, cuándo y qué sucedió?

26. Si la persona no lo denunció a la policía, ¿por qué no?

27. ¿Cuáles fueron las consecuencias para el criminal(es)?

Indemnización

28. ¿Buscó alguna indemnización la persona, y si fue así, lo hizo mediante un juzgado de lo civil o por otros medios?  ¿Se recibió una cantidad de dinero y, si así fue: quién pagó y cuánto?

29. ¿Se impusieron unas condiciones previas para poder recibir la indemnización, por ejemplo, que debía mantenerse confidencial?

30. ¿Cuál es el punto de vista de la persona en cuanto a la eficacia y suficiencia de cualquier indemnización, fuese esta ofrecida o recibida?

31. ¿Cuánto tiempo se tardó en obtener resultados?

32. ¿Quedó la persona satisfecha con el proceso de la tramitación de la denuncia y con el resultado?  Explíquese; si quedó satisfecha o no.

¿Qué espera la persona que suceda una vez relate su experiencia a la Real Comisión?

33. ¿Curación?  ¿Ser escuchado?

34.  Provocar una investigación policial

35. Ayudar a la Real Comisión a que entienda lo que sucedió y para hacer recomendaciones con el fin de que mejore el sistema

36. Otras razones

Apoyo

37. ¿Qué tipo de apoyo emocional o psicológico ha buscado desde que sufrió el abuso?

38. ¿Qué tipo de apoyo está recibiendo actualmente?

39. ¿Qué otro tipo de ayuda necesitaría?

Otros asuntos

40. Si la persona ha informado con anterioridad a otra comisión de investigación, si ha sido el caso, ¿qué comisión?, ¿se presentaron pruebas o fue por escrito?, ¿en público o en privado?

41. Si la persona desea que este informe recibido sea utilizado por la Real Comisión

42. Si desean que su informe a la Real Comisión, sea tratado como algo privado o se haga público

Denunciando a la policía

43. ¿Quiere la persona que la Real Comisión remita su denuncia a la policía?

http://www.snaicc.org.au/_uploads/rsfil/02939.pdf

Fin de la traducción apóstata.

     ¡En fin, hermanos en la fe!  El trabajo de esta comisión parlamentaria promete, durará años, pero el resultado será beneficioso para los niños y malo..., muy malo para todas las organizaciones --religiosas o no--  que se escudan en los recovecos legales para no denunciar directa y automáticamente todo caso de pederastia a la autoridad competente..., ¡que suele ser la policía!  Lo repetiremos hasta el infinito: los trapos sucios no se pueden lavar en casa, ¡y menos en el nombre de Dios!

     Tengo ganas de ver el resultado preliminar de esta comisión, para poder contrastar los resultados de las encuestas con algunas de las afirmaciones que hicieron el hermano Terrence O'Brien -- director de la Sociedad y Representante Coordinador de la Sucursal de la Watchtower Bible and Tract Society de Australia (confesión religiosa de los testigos de Jehová), y la hermana y abogada Rachel van Witsen, ante la Real Comisión el pasado 13 de abril de 2013.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/05/los-testigos-de-jehova-declaran-ante-la.html

     Mientras tanto, recordad nuestro lema apóstata y verdadero: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los chanchullos teocráticos?

37 comentarios :

  1. Hola sr MdC JHK:
    [[Este cuestionario consta de tres páginas, y las preguntas son muy interesantes. La Real Comisión, cuando termine su extenso y laborioso trabajo, se puede suponer que tendrá el testimonio de muchos miembros de los testigos de Jehová, que sufrieron abusos dentro del ámbito de la confesión religiosa.]]

    Sr, si este cuestionario consta de tres pag, por que solo publico esta pequeña parte de el?.

    Sr, por que dice ustd, que es de suponer que tras este trabajo de "La Real Comicion de Australia" se sacaran a la luz muchos casos de abuso infantil entre los TdJ? ¿cuantos TdJ hay en Australia, y cuantos casos de abuso se "espera" tener en proporcion por cada congregacion?.
    Me imagino que todos esos resultados ya los teneis planeados, verdad?..No la la Real Comicion, sino los que estan tras ese bisness!..

    Otra duda que tengo sr JHK es la siguiente; como comprobara la persona que llene ese cuestionario, que en verdad fue victima de ese delito?..algo mas, como se demostrara que la persona que dice ser la victima es una persona real, ya que segun la porsion del cuestionario que ustd nos publico, quien lo llene puede o no poner su nombre y demas referencias!..
    Imaginese! Pudieran algunos apostatillas de pacotilla, hacerse pasar por supuestos hnos activos TdJ y armar la faramalla!...

    Ummm bueno, solo esperemos que la Real Comicion tenga un proceso realmente trasparente de este asunto, para bien de las verdaderas y reales victimas...y no para el beneplacito de algunos apostatas resentidillos que solo buscan el money de los hnos TdJ.
    Como aquellos que vivian en el Betel de Bruklyn y tras dar con unas cartas que denunciban casos de pederastia en algunas congregaciones, decidieron intentar extorcionar a la Wt con 20 millones de dlls..

    Recuerde, la verdad de la verdad. Aqui la mentira no vá!, por que¿quien es el padre de la mentira y de algunos resentidillos avariciosos de ganancia falta de honrradez que andan de siciñozos por los terrenos del aborigen y el canguro?...

    Saludos, master!...

    ResponderEliminar
  2. Queremos pruebas Edy Romer de lo que estas diciendo, pura babaza es lo que hablas. Donde estan las pruebas de la extorsion de 20 millones de dolares, donde?? Muestrame la carta, el video, el talonario, lo que sea pero muestralo no desinformes a la gente hablando Popo. Y otra cosa Edy, yo veo publicada las tres paginas alli. Si tu no las ves estas ciego. JHK puso las preguntas que considera relevantes. Otra cosa y parece asunto de niño como se comprobara que la persona es real? Pues alli esta el espacio para el nombre y su numero de identidad, sokete. Y si la persona quiere mantener el anonimato, lo decidira ella o es que crees que JHK fue el que diseño el formato. Y me imagino que como todo pais Australia ha de tener un sistema de registro e identificacion de la gente. Edy, Cada vez caes mas bajo. Ya estas en el fondo. Y das asco. Veo que apoyas la pederastia dentro de la WT, eres como ellos un sucio abusador de niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edy, se está refiriendo el caso Candace Conti contra la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.

      Una víctima con más coraje que Agustina de Aragón, ¡que nos está dando muchas tardes de gloria!

      Eliminar
  3. Sr Edy, más torticero y no nace. Tiene las imágenes de los documentos originales al comienzo. Léalos, mírelos y compárelos y verá que JHK no ha omitido nada sustancial.

    Vaya a sacarse el titulo de algo, que le permita comenzar a usar lo que tiene encima de los hombros.

    Estos documentos parecen tener un carácter censal. Por lo que parece ser un primer paso para acciones futuras. Por lo que lo que comenta JHK es muy pertinente, servirá para evaluar la veracidad de las palabras del coordinador australiano de la WT.

    ResponderEliminar
  4. Parece señor Edy Naval, que usted ocupa un alto cargo dentro de los Testigos, parece que usted vive a costa de los demás. Si no es es así le sugiero que lea su comentario nuevamente.

    Esto explica, el por que de su defensiva ilógica, de la WT, que no tiene ninguna defensa, contra los apostatas ¿Por que no citan de esta demanda en la Talaya o Despertad?, la refutan y aclaran todo, por que el silencio de sus directivas?

    El decir que los apostatas somos esto o aquello no nos afecta en nada, total estamos fuera de su control, en contraste lo que nosotros digamos de ustedes si los afecta y mucho. Aquí el único rencor u odio que el lector puede apreciar es el suyo, no más. Cada día hay menos bautismos verdad?, menos ancianos?, menos asistencia?...Es algo profético.

    Y más Apostatas...para la gloria y honra de la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. [[La hermana Carmela, esposa devota y fiel precursora, mientras su marido se encuentra ocupadísimo en su afán por escalar posiciones dentro de la estructura organizativa teocrática..., se siente descuidada y despechada.]].

    Sr, dC JHK:
    Este comentario esta de mas en su disertacion.
    Considero no leal, el tratar con burla a un ministro TdJ, que con la mas ferviente de las sinceridades se esfuerza por ayudar a los llamados por Dios para Su servicio.
    Si tan desocupada pasa sus dias, esa que le sirve de "topo" (y que me perdonen los topos) pues que tome bolso biblia y atalayas y salid a anunciar al Rey y su reino!.
    "Se siente sola y abandonada", mira mira!..descuidada y despechada, la "señora"..

    Sr JHK, no es de caballeros tratar de ridiculisar a un honorable esposo, por la conducta ignominiosa, (por no llamarlo de otro modo) de una,,, ummm, de eso!..
    Sr, no se por que, pero me acorde de Jezabel...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Edy, eres el ejemplo a seguir de cualquier machista testigo de Jehová.

    No es el primer cometario de este tipo, y no será el último.

    Cuando pienso en Edy, pienso en el típico castigador retrógrado que piensa que el texto de Pablo sobre las mujeres en las que no les está "permitido" enseñar, tiene más vigencia que nunca.

    En fin, que no hace mucho me pedía una prueba definitiva del eslabón perdido: Edy, cómprate un espejo. Ahí lo tienes.

    ResponderEliminar
  7. Minucias Edy, te concentras en lo menos importante. Es el contenido lo que cuenta. La hermana hace una llamado deseperado al orden a su esposo. Es triste ver que muchas hermanitas estan asi y por eso caen en inmoralidad facilmente por que no pueden hacer el amor con la Talaya. Lo siento Edy pero esta es la realidad. Lo otro que me da risa es eso de los llamados a Dios para su servicio es absurdo si son los llamados de Dios nadie deberia ir a buscarlos entonces para que se predica.
    Y si te acordaste de Jezabel, que culpa tenemos que vivas cerca de tu mami.

    El Katire

    ResponderEliminar
  8. Sr, si este cuestionario consta de tres pag, por que solo publico esta pequeña parte de el?.
    ------------------------

    Edy: ¡están las tres páginas colgadas! Además, no lo hago para ti, sino para los lectores que buscan la verdad documentada.

    Existen otros blogs, menos documentados y con más demagogia watchtoweriana..., ¡donde posiblemente estarías más cómodo!

    Veo ruín defender a quienes no denuncian a los pederastas a la policía..., ¡y estás en esa tesitura! Para vosotros, es infinitamente más importante proteger la buena imagen pública y los intereses económicos de la confesión religiosa..., ¡que la seguridad de lo niños!

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html

    ResponderEliminar
  9. ¿cuantos TdJ hay en Australia, y cuantos casos de abuso se "espera" tener en proporcion por cada congregacion?.
    ---------------------

    Edy, como parece que no te lees las entradas, preguntas por lo ya leído y sabido:

    " Una de las primeras cosas que despertó mi atención, es cuando dice el hermano Terrence O'Brien, que en los archivos de la confesión religiosa consta, que solo han tenido dos casos de abusos sexuales en 40 años..., ¡esto es digno de Pinocho! ¡No se lo cree ni quien lo dijo! Como suelo decir: las estadísticas traicionan al Cuerpo Gobernante. Según cálculos conservadores, se estima lo siguiente: "La existencia de un 0,05% de pederastas significa la presencia de un pederasta en cualquier colectivo, por pura estadística, cada 2.000 personas". http://www.navarraconfidencial.com/2010/03/29/%C2%BFcuantos-pederastas-hay-entre-los-lectores-de-el-pais/ Con este dato estadístico como base, si teníamos 66.023 testigos de Jehová en Australia en el año 2012, deberían haber 33 pederastas activos en las congregaciones. Además, hay que tener en cuenta que un pederasta --a lo largo de su vida delictiva y delictuosa-- suele tener más de una víctima".

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/05/los-testigos-de-jehova-declaran-ante-la.html

    ResponderEliminar
  10. Otra duda que tengo sr JHK es la siguiente; como comprobara la persona que llene ese cuestionario, que en verdad fue victima de ese delito?
    --------------------------

    No te preocupes de ese detalle: seguro que la policía australiana tiene medios humanos y técnicos para averiguarlo.

    ResponderEliminar
  11. ¿quien es el padre de la mentira y de algunos resentidillos avariciosos de ganancia falta de honrradez que andan de siciñozos por los terrenos del aborigen y el canguro?...
    ----------------------

    Edy:

    Calificar a las víctimas de los abusos sexuales de: "resentidillos avariciosos de ganancia falta de horadez"..., ¿no te da vergüenza? ¿No te conmueve el sufrimiento humano de ésos niños...?

    ¿Qué te inculcan? ¿Qué lees? ¿Tienes sentimientos? ¿Qué han hecho de ti?

    Hueles a negacionista, como aquellas personas que quieren negar lo evidente: el genocidio nazi del pueblo judío.

    ¿Vale todo para defender los intereses de tu confesión religiosa?

    ResponderEliminar
  12. Edy:

    La hermana Carmela, es un dechado para todas las esposas cristianas fieles: defienden la verdad y lo correcto.

    El marido, descuida su casa en busca de la gloria y las alabanzas de los hombres.

    Además, Carmela, tiene mucha vista y sabe andarse con el debido y teocrático disimulo..., ¡a lo mejor la conoces personalmente si has servido en el Betel de España!

    ResponderEliminar
  13. [Calificar a las víctimas de los abusos sexuales de: "resentidillos avariciosos de ganancia falta de horadez".].

    Exacto sr MdC JHK, clificar asi a las verdaderas victimas me rebajaria al fango donde se encuentran algunos apostatas.
    Estos apostatas insencibles, valiendose mañosamente de lo que les a ocurrido a las victimas, lo utilizan como "arma" para satisfacer sus deseos de venganza contra la org de Jehova.
    Poco les importa la situacion de la victima, lo importante para ellos es tener argumentos para finiquitar su negocio, a saber, abtener los 20millones de dlls que NO PUDIERON obtener con sus intentos de extorcion cuando estuvieron en Bruklyn..

    Son esos apostatas resentidillos que andan por los terrenos del aborigen y el canguro en un penoso afan por su ganancia monetaria.
    Ven en las victimas un negociaso tremendo!..

    Dejeme y le aclaro algo sr JHK; yo tengo asuntos muy personales, para no burlarme Jamas, de alguien que fuere victima de violacion , y menos si esta victima sea un menor de edad!..
    Por lo mismo, me resulta una accion MUY COBARDE que vosotros, apostatas resentidos, tomen la situacion de esas victimas como "estandarte" para su "guerrita" vs los TdJ..
    Si de verdad buscaran ayudar a las victimas, tomarian acciones concretas y dando la cara. No lo harian desde su madriguera del miedo y el anonimato...

    Sin embargo, como le digo una cosa le digo la otra... estoy de acuerdo en que los ancianos de congregacion tengan la libertad como la obligacion de dar parte a la autoridad civil cuando surjan estos casos en las congre.
    Claro! , siempre y cuando se tenga un hecho real,que haya indicios de que ocurrio y no solo sea chisme o rumores..

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edy:

      Has escrito lo que has escrito. ¡Ahora no hay vuelta atrás!

      Te has retratado.

      Todo tu argumentario es y ha sido, para defender los colores de tu confesión religiosa en detrimento de la seguridad de los niños.

      No es que lo diga yo gratuitamente, cualquier lector puede repasar tus comentarios en esta entrada --y en el resto de entradas-- donde se ve la tendencia que tienes y los objetivos que persigues.

      Si tuvieses un poco de vergüenza torera, no te asociarías más con una confesión religiosa no comparte con la policía su base secreta de datos, con 23.720 casos de pederastia (año 2002).

      Para adorar a Dios con un corazón limpio, no se precisa colaborar y defender a ultranza a una organización que se resiste a proteger a los niños tanto dentro como fuera de tu colectivo religioso.

      Eliminar
  14. [Según cálculos conservadores, se estima lo siguiente:

    de un 0,05% de pederastas significa la presencia de un pederasta en cualquier colectivo, por pura estadística, cada 2.000 personas".]]

    Sr JHK, Esto es una norma u regla?.
    Por 2000, TdJ un pederasta, y lo mismo en la catolica y las demas. Y lo mismo en una comunidad etc etc. La regla es esa, 2000 persona = a un pederasta!...caramba!, eso yo me lo sabia con manzanas; y acontinuacion les digo por que..

    Que curioso!. Sera casualidad o sera la regla?, decida ustd sr lector... la verdad es que entre los TdJ, por cada 2000 cristianos verdaderos hay un apostata; ummm, quien sera el pederasta?..

    [[Con este dato estadístico como base, si teníamos 66.023 testigos de Jehová en Australia en el año 2012, deberían haber 33 pederastas activos en las congregaciones.]].

    Fuuiiioo!, 33 por congregacion!,. Y ahora miltipliquelo por todas las congregaciones a nivel mundial!.. perdone sr, ¿cuantas congre d TdJ son en todo el mundo? Disculpe, pero es que yo no tengo el dato...

    Sr JHK, y es muy confiable su agencia de consulta?..a propocito, cual agencia es?...

    Solo para corroborar; si una congre normal, se compone de 60 o70 publicadores, eso significaria que la mitad del total de publicadores son unos pederasta?..

    Caramba!, buen trabajo de su compañia consultora; sera la Cia Anderson y asociados?...

    Saludos..


    ResponderEliminar
  15. Edy, das vergüenza. Tienes el caso Candace Conti en el que se hace evidente que la Sociedad ha hecho lo imposible para ocultar casos de pederastas.

    Ellos sí se han burlado de las víctimas. Pero tú los defiendes a capa espada. De verdad me da asco la actitud de este tío.

    Hablas de que los apostatas den la cara, cuando tú mismo has criticado a Barabara Anderson por darla, por enfrentarse a la marginación social que la misma Sociedad WT le ha provocado por decir verdades como puños.

    A ver si te enteras de una vez, nosotros no tenemos ninguna guerrita. Nos hemos ido a causa de estas noticias, con el valor de enfrentarnos a las consecuencias, y de denunciar las prcticas de tu madre la organización. Una organización que si violaran a tu hija pequeña, se reserva el derecho de no denunciar por una ley antigua que protege a los siervos religiosos.

    A la organización, tu hija, la mia y la de cualquier otro le importa un pepino. Si no, no pondría pegas para denunciar.

    Pero es cobardísimo hacer lo que tú haces: Verlo, tenerlo claro, pero por no dar tu brazo a torcer contra los apostatas, defiendes a viento y marea politicas que encubresn pederastas.

    Repito: es una vergüenza, yme repugna ver a personajes con tan poca personalidad defender esta ignominia, porque al final te conviertes en cómplice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Solo.

      Defender a los que protegen en el anonimato a los pederastas..., ¡es repulsivo!

      Queda como lo que es. Además, así tenemos la oportunidad de leer el argumentario de los agentes Watch a sueldo, que no se atreven a escribir seriamente sobre ningún tema, creando un personaje cómico de ficción (como Edy)..., ¡cuando no pueden haber razones para defender sus posturas integristas!

      ¿Todo es legítimo para defender la imagen pública de la confesión religiosa, así como sus intereses económicos...? ¡Parece que que sí!

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

      Eliminar
    2. No saquen de contexto mis atinados comentos.
      Y eso de que la org de Jehova encubre a delincuentes dentro de sus congres, es una vil mentira!..
      Si se leen el tema anterior que publico el sr MdC JHK, os daran cuenta que entre las preguntas que respondieron los brothers que comparecieron ante la Real Comicion de Autralia, se encuentra la de si de existir un delito de abuso infantil en la congre ellos darian parte a las autoridades, y ellos dijeron que si..
      Sr Solo, no defiendo al delincuente, sino a la victima y a las personas inosentes a las que ustd ensucian en sus viles acusaciones de que la gran mayoria de TdJ son pederastas..
      O no es eso lo que afirma JHK y la sra Anderson?...
      Recuerde: la verdad de la verdad!, por que quien es el padre da la mentira y de los desidentes mentirosillos que polulan por la peninsula iberica y allende los mares?..

      Saludos...

      Eliminar
  16. Edy, crear un blog de denuncia, mantenerlo con entradas de calidad, con documentos que demuestran las mentiras y los negocios de la Watchtower no es precisamente denunciar desde la madriguera y el anonimato. El que está en una madriguera eres tú que de tanto tiempo estar en la oscuridad te presentan la verdad y te ciega. Vaya, en el mejor de los casos estás ciego pero tus argumentos demuestran que eres un fanático secta-adicto. Vas a tener que tumbarte en un diván.

    ResponderEliminar
  17. Edy, cada vez que hablas sube el pan.

    Demostrado queda que no tienes ni cultura ni inteligencia. No sabes interpretar un sencillo dato estadístico.

    Eres la vergüenza del gremio de albañilería. He conocido albañiles muy ilustrados. Pero lo tuyo es de vergüenza.

    Ahora algunas palabras que darán sentido a tu vida.

    necio, cia.
    (Del lat. nescĭus).
    1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
    2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
    3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
    4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

    descerebrado, da.
    1. adj. Privado de cerebro, o sin actividad funcional en él por lesión medular.
    2. adj. coloq. De muy escasa inteligencia. U. t. c. s.

    inepto, ta.
    (Del lat. ineptus).
    1. adj. No apto ni a propósito para algo.
    2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.

    Además, por su insensibilidad con las victimas...

    desalmado, da.
    (Del part. de desalmar).
    1. adj. Falto de conciencia.
    2. adj. Cruel, inhumano.
    3. adj. ant. Privado o falto de espíritu.

    terco, ca.
    (De or. inc.).
    1. adj. Pertinaz, obstinado e irreducible.
    2. adj. Dicho de una cosa: Bronca o más difícil de labrar que lo ordinario en su clase.

    obstinar.
    (Del lat. obstināri).

    2. prnl. Dicho de una persona: Mantenerse en su resolución y tema, porfiar con necedad y pertinacia, sin dejarse vencer por los ruegos y amonestaciones razonables ni por obstáculos o reveses.

    Esta clase es gratis, seguro que estas aprendiendo mucho en tu trato con los que calificas de apostatas. Esto no te lo enseña la WT. Acude a la escuela nocturna de mayores, te hará mucho bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe sr Alberto Perez.
      Con esa difiniciones esta describiendo a la "señora" Carmela la traicionera verdad?..si eso pense..

      Saludos..

      Sr MdC JHK, lo que pasa que no me explico como puede alguien tener las entrañas para traicionar a quien confia en el a ciegas . Se me hace una vil cobardia lo que esta haciendo la sra Carmela la topo, con su esposo y sobre todo con Jehova y su verdadero pueblo, los TdJ..

      Eliminar
  18. En ningún momento se ha dicho que sean 33 por congregación, eso es absurdo. Sino que son unos 33 en toda Australia. Se podría decir que hay un caso por cada 4 congregaciones más o menos. Seguro que todos han oído hablar de algún caso en su ciudad. En mi ciudad ya se ha hecho público uno.

    ResponderEliminar
  19. Edy, yo se que es un Testigo de Jehova activo de alguna parte de este mundo. Se hacen pasar por expulsados, por primos, por familiares o por alguno que estudio alguna vez la biblia. Como si no conocieramos el modus operandi de estos tipos. Mira algunos que ahora son disidentes reconocen que lo hacian salian a increpar con ataques al mensajero mas no al mensaje. Y dejando por fuera el mensaje que es lo realmente importante. Cuanto te paga la Watch por hacer eso? o con eso mas bien acallas tu conciencia pederasta para sentirte mejor con dios? Da argumentos de peso no babaza, das tristeza, lastima.

    El Katire

    ResponderEliminar
  20. Edy, ni siquiera sabe aplicar las matematicas y estadistica, da es risa. El Tipico prowatch ignorante y sin estudios.

    JHK dice: Con este dato estadístico como base, si teníamos 66.023 testigos de Jehová en Australia en el año 2012, deberían haber 33 pederastas activos en las congregaciones.

    Es muy claro en la poblacion total de testigos de Jehova en Australia deben haber 33 pederastas.

    Ahora bien, Edy desinforma y dice lo siguiente:
    Fuuiiioo!, 33 por congregacion!,. Y ahora miltipliquelo por todas las congregaciones a nivel mundial!.. perdone sr, ¿cuantas congre d TdJ son en todo el mundo? Disculpe, pero es que yo no tengo el dato...
    Y quiere seguir desinformando y hace la siguiente pregunta:
    Solo para corroborar; si una congre normal, se compone de 60 o70 publicadores, eso significaria que la mitad del total de publicadores son unos pederasta?..

    La verdad que es que se hace el bobo o es que es un retrasado mental total.

    Se ve que su maestra es la Watchtower y si que es un estudiante de ella bien aplicado.

    Edy ve a la escuela que se te nota que ni terminaste el bachillerato. Pobre animal anda desaforado en internet defendiendo a la Jezabel de la Watch.

    El Katire

    ResponderEliminar
  21. Si se leen el tema anterior que publico el sr MdC JHK, os daran cuenta que entre las preguntas que respondieron los brothers que comparecieron ante la Real Comicion de Autralia, se encuentra la de si de existir un delito de abuso infantil en la congre ellos darian parte a las autoridades, y ellos dijeron que si..
    ------------------------------

    Edy:

    Mientes una vez sí y otras también.

    Como te refieres a la entrada anterior donde la confesión religiosa compareció ante una comisión parlamentaria que investiga los casos de abusos sexuales en todo tipo de organizaciones, ¡dejaremos que sean los lectores quienes puedan leer la transcripción íntegra!

    Las buenas intenciones futuras de los mandamases de los testigos de Jehová en Australia

    ¿Cómo podemos resumir la comparecencia de los testigos de Jehová antes la Real Comisión...?

    En palabras de uno de los parlamentarios, así:

    Sr. Wakeling: Si me permite, Sr. O'Brien, estoy tratando de entender la posición de su confesión religiosa. A mis preguntas, usted me ha contestado que no denunciaría estos hechos; luego que va a denunciar --tal como ha indicado su abogada-- y ahora usted está diciendo que puede que sí o puede que no.

    ResponderEliminar
  22. Llevo unas semanas observando este blog, y ojalá hicieran muchos más como este. En los pocas entradas que e hecho en este sitio web ya se me a atragantado el señor Edy romer (típico abducido hasta las trdeDeancas por la watchtower y ciego de la realidad). De ahora en adelante e decidido pafticipar en loa comemtarios ya que seguramente sea muy útil aquí por mis conocimientos de dentro de la organización y de una extensa investigación personal desde fuera hacia la sociedad watchtower. Ojala algún día logremos desmantelar y provocar la caida de esta gran mentira de los testigos miembros de babilonia la grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Ismael, esto nos anima a seguir denunciando y otros al igual que tu encuentren el otro lado de la mentira o sea la Verdad. Que la Watch es una corporacion seudoreligiosa que juega con la gente y la controla mentalmente para ellos seguir manteniendo el negocio no importandole la vida de sus feligreses.
      EL Katire

      Eliminar
    2. Ismael dijo: [[Ojala algún día logremos desmantelar y provocar la caida de esta gran mentira de los testigos miembros de babilonia la grande.]]

      Vienvenido a la "fiesta" viejo!.
      Toma un boleto y ponte en la fila!.

      Sin embargo yo os pregunto; que diras que no hayan dicho ya vuestros camaradas del apostatado?.

      Recuerda, teneis que hablar desde la nva optica segun el nvo entendimiento.
      Lo anterior ya cumplio su proposito..

      Saludos..


      Eliminar
    3. Si, tienes razon Edy, las mentiras antiguas ya caducaron y ahora son nuevas mentiras... hasta que caduquen y saquen nuevas mentiras... y asi hasta el infinito.

      Eliminar
  23. El balance que veo de Edy en todo este tiempo es que no ha dado ni una prueba de nada. Solo comentarios contradictorios en contra de lo que digan otros "apóstatas".

    Su objetividad es nula. Hasta Venganza, cuyo ingenio es romo, veía los errores de la Sociedad, si bien es cierto que los justificaba de una manera infantil. Ambos son caras distintas del lavado de cerebro. Uno mira hacia otro lado y el otro los justifica.

    Es curioso que cuando debatía con un mormón, le echaba en cara los errores de su religión al mormón, en el único caso que yo conozco de dar prueba contra algo. Una prueba vaga de razonamiento inútil, pero se empeñaba en razonar con el mormón sobre fallos teológicos. Evidentemente, los mormones también sostienen sinsentidos con el cerebro lavado, pero ambos se echaban a la cara los desfases e incoherencias como diciendo, la mía es la mejor por esto y la tuya no es válida por esto otro.

    Pero lo más curioso del caso, es que uno solo de ellos, Edy, está en una religión que se hace llamar la "verdad".

    Bien, pues estos blogs que existen desde hace mucho tiempo, documentan con mucho acierto las falsedades y barabaridades de la Sociedad (también hay hermanos dolidos con la Sociedad que exageran ciertos datos, pero he de decir que en el caso de JHK no recuerdo ni una sola vez que haya expuesto un solo documento falso, y le sigo desde hace más de cuatro años).

    Entre los documentos contrastados encontramos la falsedad de 1914, el aumento de los ungidos, la traslapación de generaciones, el fin de 1925, las Pléyades, el fin de 1975, 1989, las vacunas, las partículas de la sangre, la ocultación de casos de pederasrtia, la falta de ayuda a los más necesitados, o el uso del dinero en el sistema comercial de este mundo...

    De todos esos asuntos, y de muchos otros, dijeron una cosa en un momento dado, y después la cambiaron de forma radical.

    La premisa es que Edy, y los demás, llaman a su religión la verdad. Aseguran a los que predican, a millones de personas, que lo que dicen es la verdad, cuando se ha demostrado que lo que deicen es "la falsedad", y que ahora, en este momento, no pueden asegurar que lo que predican no vaya a cambiar.

    Esto contradice lo que dice la Biblia: "Con Dios no ha variación en el giro de la sombra". "Dios no puede mentir".

    Cualquier persona objetiva que observe esto y no sea testigo de Jehová puede ver con claridad que hay un engaño e incoherencia manifiesto. Ante eso, Edy no tiene ninguna prueba, pero él sí que es objetivo contra un mormón.

    él sí puede ver los errores de un mormón. Y se esfuerza con vehemencia en señalar posibles errores que diga un apóstata, pero jamás de la Sociedad WT.

    Edy es el mejor apóstata de todos. Sus atinados comentos son vistos desde fuera con estupor y otras veces con escarnio (me consta) por su ceguera, su analfabetismo, y su absoluta falta de razonamiento, excepto cuando hablamos de los mormones.

    Mientras sigan habiendo Edys, fáciles de manipular, sin razonamiento ni cultura, seguirán habiendo sectas que se aprovechen de ellos. Del mismo modo que seguirán habiendo cabalgatas de reyes magos mintras sigan habiendo niños que se lo quieran creer.

    ResponderEliminar
  24. Una mentira y una estafa nunca puede cumplir un proposito de Dios....

    ResponderEliminar
  25. No os quepa ninguna duda de que si los mormones o los católicos hubieran sido los que dijeron que las vacunas son satánicas, Edy sería el primero en echarlo en cara a la otra religión.

    Pero como proviene de su religión, es que los apóstatas ven con ojos retorcidos las mentiras y falsedades de sus amos.

    Dios nunca permitió que sus voceros se equivocaran cuando hablaban en su nombre.

    Esa es la raíz y el baremo por la que se debe juzgar a un grupo que dice representar al Dios de la Biblia.

    Si un grupo dice que habla en nombre de Dios se equivoca, entonces miente. Ya está, no hay más.

    Pero eso Edy no lo puede ver. ¿POR QUÉ? tIENE EL CEREBRO LAVADO.

    Me encanta cuando los testigos dicen q a pesar de los errores su religión sigue siendo la mejor...

    De dónde se sacan que porq ellos piensan q es la mejor es la religión verdadera'

    Dónde aparece eso en la Biblia?

    Es falso. Es mentira. Y quien lo apoya es un falso también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Solo:
      Como siempre a hablado inducido por su coraje y rencor a todo aquel que este en desacuerdo con vosotros; Apostatas!..
      Y lo que a dicho carese de realidad...
      Asi como lo lee...que os parese?..

      1) jamas he dicho que el Efyd no se equivoca.
      2) jamas he afirmado que ellos sean inspirados o con influencia Divina.
      3) nunca dire que los reglamentos internos(basados en la Biblia)por los que se rigen los TdJ son infalibles o son
      Perfectamente justos..
      4)no me ciego a los pecados que se han cometido dentro de las congregaciones por algunos de sus miembros; tales como la pederastia, la fornicacion u adulterio, el swinger, la borrachera, robar, mentir etc etc..
      Pero en su mayoria quienes los cometen, al ser expulsados se hacen apostatas...
      5)nunca he dicho que se deben tolerar estos pecados y ocultar a los pecadores.
      6) nunca me he cegado a los errores que ha cometido la org de Jehová, solo busco las verdaderas razones que sean el motivo de su equivoco..

      En lo que nunca estare de acuerdo es en como ustds los apostatas desvirtuan la verdad de las cosas.

      Asi que no mienta sr Solo..
      Es ustd que descaradamente y mañosamente, mal interpreta mis atinados comentos. Es ustd quien imputa malos motivos a lo dicho por todo aquel hoce ofrecer un comentario a favor de la Wt.. el problema es ustd, su mente y su sicosis.

      Señores del jurado, acado creen que miento?. Entonses abserven la respuesta del señor Solo a esto que he dicho!..

      Realmente que se puede esperar de un apostata evolucionista, que como una cometa, es llevado de aqui para alla por todo viento de enseñansa falsa..
      Si el sr Solo se encuentra en el suelo una llanta, por logica(hipotesis) hay razones(teorias) para pensar que mas abajo esta el coche sepultado..

      Si tiene esa "gran mentalidad", ¿podra saber como buscar la adorasion verdadera?..sabra que buscar en una religion o como encontrar el verdadero pueblo de Dios?..

      Eso, en caso de que le interesara adorar a Jehová con espiritu y con verdad, como dijo Jesus.

      Eliminar
    2. No hay religión verdadera si ninguna dice la verdad.
      No hay religión verdadera si todas ellas usan la ignorancia de la gente para enriquecerse.
      No hay religión verdadera si usan libros del pasado que jo se pueden corroborar.
      No hay Dios todopoderoso si este, ante las pruebas de la naturaleza, no puede defenderse.
      Enfréntate a los hechos, y no a tus prejuicios: si tu dios permite que una religión que le representa tenga una sentencia en contra por ocultar a pederastas, que hablando en su nombre mientan con descaro sobre profecías que jaMás se han cumplido, que dijeran que las vacunas eran satánicas... ¿dònde está su poder?
      Tú me menosprecias por ser evolucionista, pero en todo momento he dado prueba de lo que digo. Uso la razón y la lógica.

      Pero túnunca has dado prueba de absolutamente nada. A un mormón le.echas en cara sus errores para despreciar como religión verdadera y tú eres incapaz de ver que es el mismo argumento para despreciar la tuya??? Tan ciego estàs??? Tanto te han lavado el cerebro???

      Cual es la razón por la que deba haber una religión verdadera?? Porque a ti te lo hayan repetido mil veces como a otros les han repetido quee xiste papa noel??

      Da pruebas de una vez!! Habla con argumentación!!!
      No me señales y me digas que cual es la religión verdadera. Ve a la raíz. Por qué tiene que haberla???? Porque tú lo digas???

      Es decir, que la Sociedad comete los mismos errorrs que puedo cometer yo, que no se puede demostrar la veracidad de la biblia, que no hay ni una sola prueba acerca de la creación directa... Y me tengo que creer que la Socoedad Watch Tower es la religion verdadera exclusivamnete por q tu lo digas????

      A mi me importa una mierda lo q tu creas, porque solo eres un pobre engañado como tantos otros. El problema es que eres parte de una sociedad q arremete y persigue a los q no creen lo mismo, a los q denuncian esos errores q tu mismo has dicho q existen, pero q al mismo tiempo atacas cuando nos atrevemos a señalarlos ( ni una sola vez has estado de acuerdo en ninguno de los documentos, perp ahora resulta q si reconoces q hay errores).
      El problema esta en q si supieras nuestros nombres irias como rata a chibarte a la sociedad para q nos represaliaran y expulsaran. el problema esta en q deseas nuestra muerte en un armagedon.

      Tu no eres nadie, pero como simbolo, eres parte de esos que nos desean y participan del mal que la sociedad nos amenaza por denunciar exactamente lo mismo que acabas de reconocer tu: q no son infalibles, q son tan humanos y no son la voz de dios en la tierra.
      Pero tu nos deseas la muerte por decirlo. Tu me menosprecias por argumentar y poner pruebas encima de la mesa. exclusivamnete porque le lavado de tu cerebro ha sido el mayor logro de una religion q no ha demostrado absolutamente nada

      Eliminar
  26. Además no saben ya como defenderse de las realidades que contrastamos los apóstatas. Justo ayer dos ancianos que me conocen desde la infancia que estuvieron en mi casa comvenciendo a mi hermano metieron la pata hasta el fondo respecto a su doctrina, a pesar que quedaron sin habla.os explico:
    Les dije que quería respuestas de por que constaba la Watch en los Edge Found Intelligence como propietaria de acciones de dinero negro en la bolsa corrupta, tambien le pedi una revista de 1910donde russel menciona que si solo se lee la biblia esa gente cae en las tinieblas, y por último les indique las fotos de la tumba de Russell que cono sabemos tiene en su tumba una piramide masónica donde pone que el fundo la watch. Pues ahí es donde pincharon. Porque mientras los testigos dicen que esta piramide no es masónica si no que es otra piramide de Gizeh, y que Russell se obsesionó con ella y que tubo que recivir ayuda divina para ser levantada, uno de ellos me comfirmo que era masónica. Imaginaros el asombro de su conpañero anciano que escuchó esto. Hasta me comfirmó que Russell era masón. Bueno poddeís imaginar en el debate que entramos aunque al final hubo claro vencedor por que se llegaron a la conclusión de que Dios puede utilizar a cualquiera hata a un masó delincuente estafador para que realice obras y prosiga con su doctrina (divina).
    Asi que lo que quiero decir con esto es que es que ya ni saben ni como defenderse de nuestra verdad contrastada.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!