John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 30 de marzo de 2013

La confesión religiosa apela la sentencia del caso Candace Conti


Sentencia compartida por 7.000.000 de dólares http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27471875

Sentencia de 21.000.0001 dólares por daños punitivos  http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27481786



Fianza depositada de 17.277.299 dólares para poder apelar http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/html/calinfobody.html
http://es.scribd.com/doc/45182001/9/Watchtower-Legal-Department-Represents-Service-Department

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová (los mandamases)

¡Ser, o no ser, es la cuestión! -¿Qué debe
más dignamente optar el alma noble
entre sufrir de la fortuna impía
el porfiador rigor, o rebelarse
contra un mar de desdichas, y afrontándolo
desaparecer con ellas?
 
Morir, dormir, no despertar más nunca,
poder decir todo acabó; en un sueño
sepultar para siempre los dolores
del corazón, los mil y mil quebrantos
que heredó nuestra carne, ¡quién no ansiara
concluir así!

     Estimados camaradas esquilmados por los de la esperanza "celestial":

     El pasado 27 de marzo de 2013 expiraba el plazo para la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc., presentase ante el Tribunal Superior de Justicia de California la correspondiente documentación para que siguiese adelante el recurso de procesal de apelación sobre la sentencia emitida anteriormente por este mismo tribunal.  En un principio, habíamos pensado que el plazo había expirado  --ya por segunda vez--   para la presentación de dicha documentación..., ¡pero parece que a última hora el Cuerpo Gobernante ha decidido seguir con la apelación interpuesta!  Debajo, inserto los últimos movimientos habidos en el juzgado por los abogados de la Sociedad Watchtower:

http://appellatecases.courtinfo.ca.gov/search/case/dockets.cfm?dist=1&doc_id=2025979&doc_no=A136641

     En el primer movimiento, es un escrito de fundamentación donde la persona que ha apelado la sentencia en primera instancia, presenta ahora los argumentos en los que se basa para dicha apelación.  En esta ocasión la documentación la presenta el abogado de la congregación de los testigos de Jehová North Unit de la localidad de Fremont (California), el Sr. James Murray McCabe. (27-3-2013)

     El siguiente movimiento es la presentación del mismo tipo de documentación que el anterior pero, por parte de la Watchtower Bible and Tract Society.  Esta breve exposición inicial de documentación, es demasiado larga.  (27-3-2013)

     El escrito de fundamentación para la apelación por parte de la Watchtower Bible and Tract Society, se excede en el número de palabras permitidas. (27-3-2013)

     Se presenta una solicitud (pro hac vice) al Juez del tribunal para que admita, como una excepción, al abogado Mario F. Moreno (licenciado en el 1994) por parte de la Wachtower Bible and Tract Society.  Parece que éste abogado, no es de California y no estaría autorizado a trabajar en este Estado. (27-3-2013)  (Sobre quién es éste Mario F. Moreno, consultad el siguiente enlace: http://www.martindale.com/Mario-F-Moreno/544279-lawyer.htm   También, tenemos un comentario de nuestro hermano y abogado en los documentos publicados por Barbara Anderson, en la página 72  http://es.scribd.com/doc/45182001/9/Watchtower-Legal-Department-Represents-Service-Department  Algún detalle más: http://www.watchtowerdocuments.com/cases/Zalkin-Declaration_of_Attorney_Mario_Moreno_in_Support_of_Lodgment_of_Exhibits_in_Reply_to_Opp_to_MSJ_12-16-11.pdf  )

     La confesión religiosa añade 8 volúmenes a su documentación de apelación. (27-3-2013)  Además, añaden un apéndice sobre la documentación presentada. (27-3-2013)

     El tribunal concede la pro hac vice.  El tribunal resuelve: después de la debida consideración, se admite la solicitud de Mario F. Moreno para ejercer como abogado (a pesar de no pertenecer a esa jurisdicción) de la  Watchtower Bible and Tract Society of New York Inc., (29-3-2013)

     El tribunal resuelve: después de la debido consideración, aceptar el escrito de fundamentación apelando la sentencia en primera instancia por parte de la Watchtower Bible and Tract Society of New York Inc., a pesar de excederse de la 14.000 palabras permitidas.  Se ordena al secretario judicial a que acepte dicha documentación a pesar de contener 15.352 palabras. (29-3-2013)

     Acusado y apelante: Watchtower Bible and Tract Society of New York Inc.  El abogado que le representará será: Robert Jerry Schnack.  Acusado y apelante:  la congregación de los testigos de Jehová North Unit de la localidad de Fremont (California).  El abogado que la representará será: James Murray McCabe. (29-3-2013).

Fin de la traducción apóstata.

      Ahora toca hacer un breve resumen cronológico de lo sucedido hasta el presente.  En el primer documento colgado en esta entrada, fechado el 13 de junio de 2012, se condena a la confesión religiosa de los testigos de Jehová a pagar el 27% de 7.000.000 de dólares: o sea, 1.890.000 dólares.  Al pederasta Jonathan Kendrick, el 60% de 7.000.000 de dólares: 4.200.000 dólares.  Y, a la congregación de los testigos de Jehová North Unit (en los ancianos de congregación Gary Abrahamson y Michael Clark) de la localidad de Fremont (California), el 13% de los 7.000.000: o sea, 910.000 dólares.  Eso quiere decir que cada uno de los ancianos debería de pagar 455.000 dólares a la víctima.

     En el segundo documento colgado, el 14 de junio de 2012, se condena a la Watchtower Bible and Tract Society of New York Inc. (la confesión religiosa de los testigos de Jehová), a pagar a la víctima 21.000.001 de dólares.

     En el tercer documento, fechado el 18 de septiembre de 2012, la Watchtower Bible and Tract Society of New York Inc., y la congregación de los testigos de Jehová North Unit de la localidad de Fremont (California), depositan una fianza en el tribunal, por la cantidad de 17.277.299 de dólares.

     Una vez hecho este resumen cronológico al lector avispado e impenitente, nos queda aportar la opinión apóstata del apoquinante neto y pardillo integral ibérico y allende los mares.  Un servidor, si estuviese en el lugar de los miembros del Cuerpo Gobernante..., ¡no dormiría a pierna suelta!  ¿Por qué?  Porque está lo malo..., y lo peor.  Es malo pagarle a la víctima 22.890.001 dólares, pero puede ser peor que la justicia estadounidense obligue a la confesión religiosa a entregar a la policía judicial la base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia (año 2002). http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

     La opinión pública estadounidense está presionando para que los legisladores cambien las leyes y se castigue no sólo a los pederastas, sino a sus superiores en la confesión religiosa que los están encubriendo, por eso, el obispo católico William Lynn fue condenado a una pena entre tres y siete años de cárcel..., ¡por encubrir!  Desde este púlpito apóstata nos hacíamos eco de esta excelente noticia teocrática el 23 de junio de 2012:
[...] Lynn, de 61 años, ha sido el primer jerarca eclesiástico juzgado en el país por encubrimiento, al permitir que los sacerdotes James Brennan y Edward Avery se mantuviesen ejerciendo pese a las acusaciones vertidas contra ellos por abusos sexuales.[...] 
Lynn, como secretario del cardenal Anthony Bevilacqua, no tomó las medidas necesarias para suspender a los curas pedófilos y que mostró más preocupación por proteger a la Iglesia que a los niños. 
[...] Lynn dejó de investigar algunas de las acusaciones y, en algunos casos, sugirió que los abusadores podrían haber sido seducidos por los demandantes. Es la primera ocasión en que la justicia de EE UU falla contra jerarcas de la Iglesia Católica por ocultar información, ya que las sentencias previas por pedofilia se habían restringido a los autores de los abusos.    http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2012/06/23/william-lynn-declarado-culpable-de-encubrir-abusos-sexuales-en-filadelfia.shtml    http://heraldbulletin.com/breakingnews/x1254881066/Priests-conviction-is-a-first-will-more-follow  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/se-abre-la-veda-un-obispo-catolico.html
     Como consecuencia de esta apelación por parte de los testigos de Jehová, ¿se le podrán complicar las cosas a los mandamases de dicha entidad..., y ser acusados de megaencubridores...., parando con sus huesos en la fría e inhóspita cárcel?  ¿Pedirá el abogado de Candace Conti, el Sr. Simons..., el acceso a esa base secreta de datos que contenía 23.720 casos de pederastia (año 2002)?  ¿Ordenará el juez, hacer pública esa base secreta de datos?  ¿Cómo le podría afectar económicamente a la confesión religiosa?

     Esta última idea, no tiene nada de descabellada, máxime cuando leemos la noticia fechada el 7 de enero de 2013, donde un tribunal anula el acuerdo extrajudicial alcanzado entre las víctimas y la Iglesia Católica, y ordena publicar los archivos de dicha comunidad religiosa con todos los nombres de las personas implicadas..., ¡manda huevos!  Un extracto de la noticia, es el siguiente:

EL JUEZ ORDENA QUE SE RECUPEREN LOS NOMBRES QUE HABÍA EN LOS ARCHIVOS CON CASOS DE PEDERASTIA
El derecho del público a saber cómo se trataban los casos de pederastia pesa más que el derecho legal a la intimidad por parte de las instituciones, indica la sentencia judicial. 
(Un artículo escrito por los periodistas Harriet Ryan y Victoria Kim) 
Los nombres de los líderes de la Iglesia que manejaron mal los presuntos casos de pederastia, volverán a escribirse en el informe interno de 30.000 páginas presente en la memoria caché de los archivos de la archidiócesis de Los Angeles con el fin de hacerse públicos en las próximas semanas; ordenó el juez el pasado lunes.
La juez del Tribunal Superior de Justicia del condado de Los Angeles, Emilie H. Elias, anuló un acuerdo alcanzado entre las partes, de modo que los nombres de los funcionarios de la archidiócesis se deberán volver a escribir en los documentos para evitar mayor bochorno a la Iglesia así como "culpabilidad por asociación".
Elias dijo que le público tiene derecho a saber cómo la archidiócesis  --la más grande de la nación--   manejó los presuntos casos de pederastia.  La juez también anuló el acuerdo alcanzado entre las partes con ayuda de un mediador, el juez federal retirado Dickran Tevrizian, de modo que fueran suprimidos los nombres de los sacerdotes que habían sido acusados una sola vez de abusos sexuales a niños.
"¿No cree que el público tiene derecho a saber... lo que pasa en su propia iglesia", le preguntó la juez al abogado de la archidiócesis.   Ella dijo que los feligreses que lean en el informe (de 30.000 páginas), que el sacerdote acusado de abusos sexuales estaba en la iglesia de su comunidad "tal vez quieran hablar con sus hijos adultos" sobre cómo les fue a ellos con ése sacerdote.
Los archivos confidenciales y personales, que contienen: informes psiquiátricos, informes de investigaciones, cartas de queja de los padres y correspondencia del Vaticano; serán hechos públicos como parte de un acuerdo alcanzado entre las partes en al año 2007, entre la archidiócesis y las más de 500 víctimas.
Abogados de Los Angeles Times y de Associated Presscumplimentaron impresos judiciales argumentando que los nombres de la jerarquía clerical eran esenciales para que la opinión pública pudiese entender cómo pudo ocurrir semejante escándalo.  La Iglesia y más de 200 sacerdotes fueron acusados de abusos que se remontaban décadas atrás, las compañias de seguros y otras instancias tuvieron que pagar más de 720 millones de dólares en concepto de indemnización a las víctimas.
El pasado lunes, en el juzgado, un abogado de las agencias de noticias que a pesar de que muchas información acerca de los abusos ya había salido a la luz, los archivos suministrarán un cuadro completo sobre "cómo la información fue transmitida en la cadena de mando".
"Lo que el público tiene derecho a saber es la historia completa y la historia completa de lo que la archidiócesis hizo y no se sabía", mencionó el abogado Rochelle Wilcox. [...]  http://articles.latimes.com/2013/jan/07/local/la-me-church-files-20130108  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/01/a-los-pederastas-se-les-acabo-la.html
      Por este motivo, os seguiremos informando puntualmente a todos vosotros, sobre la evolución de este juicio histórico a nuestra confesión religiosa.  ¡Queremos ver sentados en el banquillo de los acusados a la autoproclamada "Voz de Dios en la Tierra"!  No se puede tener archivos con casos de pederastia, que no se compartan con la policía..., ¡hacer esto es proteger a los pederastas con el anonimato y poner a miles y miles de niños en peligro!  Queremos que las víctimas puedan ver juzgados y encarcelados a los pederastas y no pululando éstos como Perico por su casa en los Salones del Reino..., ¡es un lujo que no nos podemos permitir!  Nosotros desde nuestra madriguera en el páramo ajalvireño, ocultos de los agentes Watch a sueldo, seguiremos "emitiendo" como Radico encubierta para todos vosotros..., leales camaradas en la diáspora.

  Puede que algún lector impenitente, pregunte: ¿cuántos abogados hay en el Departamento de Asuntos Legales en la central mundial de los testigos de Jehová?  Nuestra hermana Barbara Anderson, nos da una respuesta el pasado 6 de junio de 2012:

Actually, this is a hard call to make since the downsizing at headquarters began in 1999 and the figures at hand are nearly ten years old.
The latest definitive information for the United States that I have goes back to 2003 and is found in the April 8, 2003 (signed by Don A. Adams, President) Amended and Restated Charter of the Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania.
Although the name, "Leslie Long," is not found on the 2003 list that was included in that Restated Charter, a list that contains the names of 18 attorneys, Attorney Long was working for the Legal Dept. when we were at Bethel.
The page reads:
The names and addreses of attorneys admitted to practice in the State of New York who have, in the past year, made commitments to Watch Tower to provide legal services are:
William R. Bell, 100 Watchtower Drive, Patterson, NY 12563
Christine Benham, 275 Tanner Marsh Road, Guilford, Connecticut 06437
Philip Brumley, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
Max Custer, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
Michelle Dickinson, 27 Hudson Watch Drive, Ossining, New York 10562
Lisa Douglas, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
Robert C. James, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
Richard King, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
Adam Linett, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
James M. McCabe, 4817 Santa Monica Avenue, Suite B, San Diego, California 92017
John Miller III, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
Richard Moake, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
Mario F. Moreno, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
Erna Neufeld, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
Paul D. Polidoro, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
Donald T. Ridley, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
Carolyn R. Wah, 100 Watchtower Drive, Patterson, New York 12563
Attorneys Bell, Brumley, James, McCabe, Moreno, Olds, Polidoro, Ridley, and Wah have been representing the Watch Tower the longest, especially Ridley. Brumley runs the Legal Department and has done so even before the Society put him through law school.
Bell, Brumley, James, McCabe, Ridley, and Wah were at Brooklyn Bethel when we were. Since 2003, I'm sure that other attorneys have come on board as well as some on the list probably have gone their own way. Not to be overlooked are many support people working in Legal such as paralegals and secretaries.
Note that three attorneys on the list don't live at headquarters. Furthermore, there are other JW attorneys around the US that will do work in their area for the Society if asked.
When I was in Bethel, it appeared to me that the Writing Department and the Service Department were larger than the Legal Department. There were about 6 or 7 attorneys living at Bethel in the early 1990s compared to the 15 living at Patterson in 2003.
Back then, in the Writing Dept., included with the writers, there were also many support people, totaling up to around 25 in the department. (Service Dept. probably had about the same number of personnel as Writing.) But now, it would appear to me that there would be less need for writers and their support personnel since the Society decreased the amount of literature and pages published. Consequently, when counting in support personnel, it could be that Legal has more people than Writing in that according to recent reports of law suits, these have not abated but increased since 2003.  
If I'm correct in my assumptions, what irony and absurdity this is for a religion to have a greater need for secular lawyers than for religious editorial writers.
Barbara

     Ya sabéis nuestro lema preferido: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios...?



P.D.:  Debajo pongo algunos enlaces más para que profundice en la noticia quien lo desee vehemente.  ¡Amén y amén!

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/18/actualidad/1340043405_362263.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/comunicado-de-prensa-de-silentlambs.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-conti-y-el-jurado-emitio.html#uds-search-results
http://www.extj.com/showthread.php?22739-Dia-final-de-apelacion-del-caso-Conti-sera-el-dia-del-Memorial-!-concidencia/page2
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/249704/1/CONTI-CASE-Kathleen-Conti-Just-commented-on-a-Facebook-Xjw-group

44 comentarios :

  1. Testigo Humano....????????
    jajajajajajaja

    ...apostasía profesional...célebre frase del amigo TH...
    Lo que más me gusto es que los pederastas, según TH, son ENFERMOS ???????
    ¿cómo lo piensa curar usted TH?

    Otra perlita de TH: un testigo de abuso puede ser también una muestra de ADN...
    En qué nubem de pedus vive usted???
    Eso es en caso de violación de un menor pero si la criatura es manoseada... ¿qué idea brillante se le ocurre a usted?
    Yo se lo cuento:
    Se debe realizar la denuncia a la Policía.
    Al menor se lo deriva a un especialista en el tema, mientras se desarrolla el proceso judicial.
    Si el acusado es declarado culpable, SUS ANTECEDENTES QUEDARÁN REGISTRADOS DE FORMA TAL QUE TANTO USTED COMO YO Y CUALQUIERA SEPA QUE ESTAMOS FRENTE A UN ABUSADOR.
    Por supuesto, el abusador puede arrepentirse como dice usted. TH: piense un poquito más en las víctimas y no en estas basuras. Seria bueno de su parte que hable de las terribles secuelas que padecen las víctimas.
    Cuente cómo criticamos a otras religiones en el pasado por este tema...
    Y en lugar de llenarse la boca de LA GRAN VICTORIA SOBRE EL ESTADO FRANCÉS seria bueno que se informe de esto también.
    ¿ O hay algo que el TJ raso no deba saber?
    Usted TH, con todo el respeto que me merece porque es mayor que yo, le digo solo una cosa:

    No defienda lo indefendible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya vistes que ni tan indefendible, ¿como fue a parar el caso conti?..
      Vieron en el videito que regañada le dio a jhk, el th?..
      Y a vosotros les describe tal cual!..
      Ya los tienen identificados.
      Ya saben que vosotros sois unos"profecionales" de la apostasia..
      Lo dice por que vosotros sois profecionales en tramar el error..
      Saludos .

      Eliminar
  2. Ah soy iluminati1914... me traslapé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un "traslapamiento" a tiempo, es una victoria.

      Eliminar
    2. Hola jhk. Todo bien?..
      Seguimos en lo acordado O ya me diciplinastes otra vez?..
      Por sierto, muy buen tema. Y buen video. Pero siento que no beneficia a vuestra causa..
      Saludos..

      Eliminar
    3. El que todo vaya bien, depende de ti: no nos metas gato por liebre y empieces con los errores intencionados.

      Eliminar
  3. JHK, ¿tienes departamento de objetos perdidos en tu blog? es que creo que se te perdió un E.Romer en mi blog y me gustaría devolvértelo. ;)

    ResponderEliminar
  4. el autor del video,admite que puede haber pedofilos entre los tj,ahora no puede saberse cuantos pedofilos ahí allí,pero si cuan corrosivos pueden ser y muy peligrosos si entre sus amistades intimas seguramente tienen v varios pederastas:ESTA REALIDAD NO PERMITE SANTIFICAR DE FORMA FANÁTICA A NINGÚN GRUPO,DE NINGUNA MANERA Y EN NINGÚN AMBIENTE Y ESFERA:si existe en alguna persona honesta la voluntad de evitar este el peor de los males,no debe nunca santificar a nadie y luego investigar a fondo a cada ser que se trata,primero como disciplina personal y luego aplicarla a cada ambiente que elegimos para socializar,SI EN UNA ORGANIZACIÓN,NO SE IMPONE COMO MÉTODO EL CONTROL Y LA EXPOSICIÓN PUBLICA DE LOS ANTECEDENTES DE LOS CRIMINALES PEDERASTAS,ESTA ACTITUD ES MAS QUE NEGLIGENCIA,ES MALIGNA Y SIEMPRE MOTIVADA POR INTERESES MISERABLES Y SIN CONCIENCIA DEL MAL, no sorprende que quienes están unidos en esta confabulación,calumnie a quienes no participan en ella y los expongan públicamente:CERRANDO LOS OJOS A TODOS LOS INDIVIDUOS EXPUESTOS PÚBLICAMENTE,COMO LO HACE LA FUNDACIÓN SILENTLAMBS,¿QUE DECLARA EN SU DEFENSA,EL AUTOR DEL VIDEO ANTE ESTA PERMANENTE DENUNCIA DE SILENTLAMBS,con nombres apellido y fotos?¿que calumnia puede inventar,contra silentlambs,el y sus secuaces,que hacen de la calumnia su religión?

    ResponderEliminar
  5. Como se tratan de cubrir el culo estos malparidos.
    Que peligro para los ninos convivie entre pedofilos encubiertos a vista y paciencia de los ancianos protectores del nombre de Heova.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola miker.
      Al parecer no comprendiste bien el msj del vidio, verdad?.
      No abeis captado los razonamientos tan claros y logicos de Th.. ¡Volved a ver el vidio!..
      Pd: para jhk y un servidor es un gusto que vicites este blog, solo deseo recordaros que los terminos groseros y despectivos no estan permitidos en esta foro..
      Por tu comprencion, grasias..
      Saludos..

      Eliminar
    2. Perdon por ofender tu sensibilidad...editare mi ultimo comentario:
      "Como tratan de cubrirse el surco intergluteo estos nacidos de mal modo.Que peligro para los padres y sus hijos al meterse a una reunion en donde puede haber un delincuente sexual depravado pedofilo al que se le encubre por una politica de limpieza ante los medios y la opinion publica, quienes se escudan en las ordenes emanadas por un grupo de hombres de edad avanzada que viven en lujos y no conocen la verguenza y a los cuales se les conoce por el tristemente celebre epiteto de Cuerpo Gobernante y que se arrogan para si mismos la interpretacion completa e infalible de las escrituras, asi como el Papa, pero a diferencia del pontifex de Roma, estos son pela felinos sin educacion ni oficio conocido"
      Quedo mejor creo.
      PD. respecto al video del viejo pelao, o sea...estudie hasta Calculo 3 y como determinat el volumen de solidos en revolucion usando integrales dobles...supongo que tengo neuronas para saber cuando estoy frente a una estupidez que trata de limpiar la cara de esta secta.

      Eliminar
  6. Estimado Edy:
    La Organizacion de los Testigos de Jehová reonoce sólo a JW.ORG como único sitio en la web.
    Quiere decir que el foro de tu amigo es ilegal. Y todo lo que no provenga de la Organizacion para la Sociedad es Apóstata.
    Tu no puedes defender a la Watchtower porque ni siqiiera te dignas a escribir correctamente. Lo haces a propósito y en lugar de defenderla la ensucias porque el lector que entra aqui por primera vez creen que los TJ son unos burros que ni siquiera saben escribir.
    En cuanto a TH no puede defendet su fe sin recurrir al agravio y a la falta de respeto.
    Son dos abogadillos que ni siquiera los quieren en la Watchtower:
    Son ignorantes.
    Son apóstatas como nosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja...Qué cachondo es el de las gafas de culo de vaso!! Este es TH?? jjajajajajajaja
    Es guapo, maldita sea!! Oye, que el tío habla con autoridad, que se ve que conoce a los siete millones de testigosde Jehová, y ya sabe que no hay ni un pederasta.
    No me puedo creer que este pardillo sea el portavoz de la Watch Tower.

    Dice el cachondo que a nosotros no nos importan los menores... ¿Y este qué sabe? El interés que hay que tener en un menor es enseñarle la Biblia, no de denunciar al pederasta!!!! Está como una cabra.

    Si no nos importaran los menores no pediríamos que se persiguieran los pederastas!!
    Este tío es un pesao.
    Cómo se va por los cerros de Úbeda. No contesta jamás una pregunta concreta. Le pilla a este tío un juez y le desmonta: Tío, TH!!! Que sí que hay pederastas!!!! Que hay una sentencia!!!!

    Que el problema aquí no es si hay o no pederastas: Los hay en todos los estratos de la Sociedad. El problema está en que la Sociedad sabía que había pederastas y no ha ido a la policía!!
    De esa sentencia no dice ni mu el tío!! Cómo se calla!! De la sentencia no dice nada!!! JAJAJAJAJ
    Es como Edy, de lo que duele no cuenta nada.

    Suelta una patochada infumable, pero de la sentencia se calla como un muerto. Qué cuco el tío.
    Lo que me encanta de ti, Edy, es que porque este tío suelta un par de palabrejas técnicas te apabulla y te crees lo que cuenta.
    El asunto está en que hay una sentencia en contra de la Sociedad Watch Tower, está sufriendo como malhechora, Edy!
    Lo que me estoy riendo viendo al TH.
    ¡Qué malos somos los apóstatas, que pedimos que se denuncie a un pederasta! ¡Qué buena es la Watch Tower, que sabe de ellos, y se calla!
    Eso eso, a los niños que sufren abusos hay que darles un estudio...
    Me río, pero el transtorno mental de esta gente es obvio.

    Me encanta ese muchas gracias del final. O sea, que el SR. Wilson este fue el que me vetó en su blog porque no podía responder a mis preguntas una a una, jajajajaja. Jo macho, dentro de mi había un cierto respeto reducido a a una lenteja por Th. Ahora mismo, siento pena por este pobrecillo. De la sentencia no dice ni pamplona el colega, ni Edy tampoco, que como no maneja el vocabulario mínimo, deja que hable la morsa TH, jajajajaj.
    Me río, pero es para echarse a llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nvo estais muy equivocado.
      Th le dio una soberana paliza a jhk. Y lo peor para vosotros, es que jhk os autozancadillo a todos al postear este videito..
      De lo que trata el vidio es una autentica verdad...
      En la congre NO SE TOLERA NINGUN PECADO GRAVE, Y MIL VESES MENOS, LA PEDERASTIA..
      Que vosotros miren diablos cob tranchetes, vamos! Eso ya es otra cosa..
      Saludos..

      Eliminar
    2. Edy, Oye Edy: No haz intentado investigar un poco acerca del origen de las religiones, incluyendo la Org. WT, si caes en cuenta notas que todas ellas se basan en cosas imaginarias, ejemplo; va ha haber un paraiso, el lobo junto a una oveja, un niño con una culebra, la muerte dejará de existir y otras más, no existen cosas concretas, sus ofertas sólo se harán realidad una vez la persona muera en muchos casos o cuando venga el fin... (Más puntos suspensivos...) FIN del mundo que se viene pregonando hace miles de años.
      Si abres los ojos verás el engaño en todas las religiones,incluyendo la que con tanto ahínco defiendes.
      Por otro lado, es patética la defensa que haces de la WT, acerca de la pederastia, conozco de primera mano los procedimientos y las sucursales manejan estos casos, en la más absoluta reserva, y los archivos acerca de estos asuntos son calificados SECRETOS, que se mantienen en un archivo aparte.
      En NINGÚN CASO, se denuncia a la policía, OCULTAN al pecador junto con su "pecadillo"
      Y negar que exista una base de registros con datos fieles y exactos, acerca de la actividad y hechos relevantes (Incluyendo los informes de expulsiones entre otros) es como tapar el sol con un dedo.
      Y si ese no es el caso, entonces te invito a que indiques un (1) solo caso a nivel mundial, donde los testigos en nombre de sus representantes o ancianos de congregación hagan denuncia de un delito tan grave como lo es la pederastia.
      <>

      Eliminar
    3. <>
      En el vídeo asumes que los niños incluyendo infantes, han leido la información de la atalaya y otras que citas, esto es tan absurdo como esperar que se sepan el código penal.

      Eliminar
    4. LOS NIÑOS SON VÍCTIMA DEL SILENCIO CÓMPLICE

      Eliminar
  8. Y tío, ya sé por qué dices que somos profesionales, ¡porque tú eres un aficionado!!
    Se piensa este que porque nos explique lo que es la pedofilia y la pederastia, (que ya lo sabemos, que no somos tontos) ya se convierte en un experto.
    TH, lo de que no hay pederastas es mentira!!!!
    Claro que hay pereastas!! Léete la sentencia de Candace Conti! Algo que le recomiendo a Edy, si no fuera por su analfabetismo del que se enorgullece. En fin, amigos, que cada vez tengo más claro por qué me salí: El nivel de esta gente es muy bajo. Buscan ignorantones y zumbados con delirios de grandeza.

    Por cierto Edy, los privilegios me encantaban, siempre quise ser el pelotilla de un tipo como TH, y reirle las gracias al super de circuito, y que el anciano de turno me cogiera del hombro!! Me encantaba subir a la plataforma y hacerme el listo, y que fuera la única manera de ligar con las hermanitas, porque fuera no me comería un rosco por pesado...
    Mi pasión era esa!!1 Jajajaja, madre mía. Ay, si supieras el asco que me daba cuando los hermanitos uban a rendirle pleitesía al de circuito, cuando se reían los pelotas de las gracietas del ancianete guay...
    Y los reconocía enseguida. ¿Sabes cómO? Tenían exactamente la misma actitud que has tenido tú con TH: dorarle la píldora babosamente!!
    Ay Edy, que pronto te van a nombrar. Jehová te lo pagará.

    ResponderEliminar
  9. yo se que pareceré radical pero.¿que remota gracia?puede tener las libres expresiones de las psicopatías,que nunca deben reprimirse,pues al exponerlas.públicamente los que las sufren,pueden tener una oportunidad de autocurarse,y si no,al menos quedan advertidas las personas sanas

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¿En serio es ése TH?

    Lo pregunto porque el vídeo pertenece al canal "LadoComicoWatchtower" de nuestro entrañable amigo "LuroSalvaje" (alias "Luro el loco"), que contiene muchos vídeos FALSIFICADOS en los que pone a parir a TH y a varios apóstatas (hasta a mí me dedica uno atribuyéndome una identidad falsa, ya que todo el que me conoce sabe que no soy el que habla en el testimonio radiado).

    http://www.youtube.com/user/LadoComicoWatchtower/videos?view=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Former:

      Parece que ha decidido saltar a la fama: abandona la vida de las catacumbas y sale al mundo exterior.

      Testigo Humano en estado puro

      Eliminar
    2. Anonadado me quedo.

      ¡Es aun más horrible en persona que por escrito!

      Eliminar
  12. ...y su léxico coincide con su estilo de escribir...
    ...lo de APOSTASIA PROFESIONAL es made in TH....
    Le faltó decir ESTÁ DESCONTEXTUALIZADO. ..
    e identidad confirmada...jajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo no sé si es Th. Ahora, si lo es, demuestra su megalomanía mayúscula. El pobre, que hace el ridículo continuamente...

    ResponderEliminar
  14. Ya lo había dicho antes, muchos antes,
    edy romer es TH..es el mismo que anda por estos blogs con diferentes nicks tratando de defender lo indefendible y cuando no puede se reciente.

    ResponderEliminar
  15. Th le dio una soberana paliza a jhk. Y lo peor para vosotros, es que jhk os autozancadillo a todos al postear este videito..

    -------------------------------------------------

    Me parece Osquitar que tienes razón...
    Edy vitorea mucho a TH ??????....en una paliza que nunca existió...
    Quizás Edy y TH sea una parte de una Trinidad:
    La Watch, TH y Edy...son tres pero en realidad son uno...jajaja

    ResponderEliminar
  16. Edy:

    El que no se conforma, es porque no quiere. ¿Así que "palizas"? Las palizas que me pego son las de reír al ver que tus jefes te tienen que peinar por no dar la talla contra los apóstatas.

    ResponderEliminar
  17. el autor del video,declara que solo se acusa a la watch,por los "pecados" de pederastia,y no por los demás pecados,pues estos no tienen prensa:LOS CRÍMENES CONTRA LOS MENORES,SON LOS ÚNICOS QUE INTERESAN,A LAS PERSONAS SANAS PUES SON LOS ÚNICOS QUE NO TIENEN DEFENSA Y ADEMAS DESTRUYEN LA POSIBILIDAD DE VIDA EN FELICIDAD PARA ESTOS EN SU FUTURO, este tipo es tan miserable,vil y mentiroso que hace explotar la furia del mas manso,ESPERO CON SINCERIDAD QUE "ALGÚN"TJ,LO DESCALIFIQUE COMO MIEMBRO VERAZ Y LEAL,de lo contrario atarse al destino de este tipo de perversos,es lamentable y define quienes somos...

    ResponderEliminar
  18. no se quien es mas sexy, si el del vídeo o el dictador de Corea del Norte. Yo ya no le respondo. Me da igual si es TH, afincado en Getafe, o si es el típico defensor de la Watch, que no le dio tiempo a leerse el tomo uno de cómo saber escribir.
    Abrazos JHK,es que paso de darle cancha.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. "no se quien es mas sexy, si el del vídeo o el dictador de Corea del Norte."

    -----------------

    Es clavaíto al "Superintendente Vicente" (el Jefe de Mortadelo y Filemón), pero con gafas. O tal vez una especie de "híbrido" entre el "Super" y el propio Mortadelo:

    http://www.weirdspace.dk/FranciscoIbanez/Graphics/ElSuper.gif

    http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2010/06/18/20000902.jpg

    http://www.mardelplatafilmfest.com/24/images/sistema/peliculas/154-mortadelo.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formes, ¿de que mueren los quemados?...jijijiji,,
      De ardidos!...
      El sr Th os a dado una buena leccion de como se aborda un tema..
      Por que vosotros nunca explican la diferincia entre pederastia y pedofilia?..
      ¿ por que vosotros nunca manifiestan empatia con las victimas?, si en su mayoria como dicen ustds, estas son menores de edad!. Todo lo vuestro es contra la wsto y el crp gbnt. (La anterior abreviatura es una terminologia nva que quiero acuñar)...
      Sabes que de este carrete pudiera y sacar mas hilo, pero no lo hago por resprto a jhk, ya que fue el mismo quien , con este tema se autoflagelo..
      Fue tanto su corage de saber que en el caso conti la wsto fu la menos afectada, que no tuvo prevcaucion en la info que posteo.
      Aparte, con los datos que posteo de la criminal religion catolica, trato de ambarrar al pueblo de Dios.. pero como dice el chapulin colorado, no contaban con mi astucia! y siganme los buenos!..
      Jhk, no contaba con la sagazidad Divina impregnada en los argumentos de Th van helsig cazador de apostatas..
      Recuerden, es contra Jehova que luchan vosotros. Ilusos! Nunca ganaran...
      Saludos..

      Eliminar
    2. "Formes, ¿de que mueren los quemados?...jijijiji,,
      De ardidos!...
      El sr Th os a dado una buena leccion de como se aborda un tema.."


      -----------------

      Al Sr. TH ya le dimos su buena razón de pelargón, en una entrada tras otra, en su día, dejándole en ridículo una vez sí ... y otra también.

      ¿Por qué crees sino que finalmente tomó la decisión de "cerrarnos el grifo" (palabras textuales suyas), y no dejarnos participar más en su blog, pobre diablo?

      Sois expertos en apuntaros tantos imaginarios. Claro que si eso satisface vuestro maltrecho ego, ¡no seré yo quien os prive de ese grandísimo placer!


      Eliminar
  21. El bien conocido discurso de Jesús, el Sermón del Monte, es uno de los trascendentales sermones que dio Jesús para enseñar a las multitudes hambrientas de verdades espirituales. El sermón del monte, como un discurso de oro de Jesús, será prudente analizarlo con mucho cuidado y atención pues en él hay “tesoros de sabiduría” del Hijo del hombre. La vida y enseñanzas de Jesús dejan ver que era un hombre de Dios verdaderamente sabio y que sabía muy bien lo que decía, hablaba, y enseñaba de Dios.
    Jesús logró una sabiduría y una unificación de todos los aspectos que caracterizan a la personalidad humana que todavía ningún ser humano lo ha logrado y pasarán muchos siglos todavía para que un humano logre los niveles espirituales que él logró en menos de 30 años.
    Jesús amaba a su tierra natal, por eso cierto día fue a Nazaret a enseñar en una sinagoga las verdades del Reino de Dios. Tan impresionados estuvieron los oyentes que dijeron: ¿de dónde tiene este esta sabiduría y estos milagros? Preguntaron así porque el público sabía que él no era más que un carpintero, el hijo de María con sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas. (Mateo 13:53-58).
    Es difícil poder describir la capacidad intelectual de Jesús y como la utilizo de la manera más sencilla para enunciar el evangelio del Reino. Pero a lo que a lo mortal se refiere fue un ejemplo perfecto de ser “un hacedor de la voluntad divina”; de ahí que dijera: “ser vosotros perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto” (Mateo 5:28). . Jamás se salió del parámetro de lo que el Padre quiso que enseñara: “Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió” (juan 7:16). Entonces, Jesús es nuestro único modelo perfecto a seguir como siervos de Dios.
    Partiendo de lo explicado acerca de la sabiduría de Jesús, el profeta de antaño Isaías habló: Isaías 11:2: Reina-Valera 1960 (RVR1960): Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Jesús logró altos niveles espirituales producto a la magnífica guía del espíritu de Dios que moraba en el como también mora en nosotros. A la misma vez, Jesús tuvo preexistencia en los cielos como el creador principal de todas las cosas que vemos, conocemos y las que todavía no se conocen. De ahí que Pablo dijera: Colosenses 1:15-16: Reina-Valera 1960 (RVR1960): Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
    ¡Cuánta sabiduría no iba a tener Jesús con todo el conocimiento previo de su existencia en los cielos!

    ResponderEliminar
  22. “A Jesús se le llama maravilloso consejero, príncipe de paz” dado que sus enseñanzas no se limitan a una época en particular sino a todas sin excepción. “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán”, dijo Jesús. Es decir, aun cuando el planeta se establezca en el reino de Dios totalmente y hayan pasado trillones de años, su evangelio dador de vida: “la paternidad de Dios con el hombre y la fraternidad entre los hombres” seguirá siendo el fundamento de la civilización.
    En el Sermón del monte, Jesús no se limitó a dar un código de leyes en cuanto a cómo hablar o actuar. Jesús va más allá para tocar los cimientos espirituales que el hombre debe lograr. Él nos insta a desarrollar cualidades de un siervo de Dios como la pobreza de espíritu, el ser manso, tener sed de justicia, la misericordia, la limpieza de corazón, el ser pacífico y el valor ante la crítica por ser un siervo de Dios que sigue las pisadas de Jesús. El desarrollo de estas cualidades en nuestra alma trae como resultado que veamos el mundo de una manera más positiva y que nos llevemos bien con los demás.
    Por ejemplo, Jesús dijo: Mateo 5:8
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    Con esta expresión, Jesús no solamente se refirió a las conductas sexuales del hombre como veremos más adelante sino que resaltó la limpieza de un corazón humano cuando está libre de todo odio y venganza, resaltó la idea de aquella alma que busca lo mejor en el hombre-que ama a su prójimo como a sí mismo. Algún día esas clase de personas verán a Dios literalmente, pero ahora ya lo pueden ver con los ojos de la fe mediante el discernimiento espiritual atreves de la guía del espíritu divino que conduce a niveles espirituales superiores-la compresión plenamente espiritual de los frutos del espíritu en la vida.
    Jesús promovió la limpieza espiritual en los siervos de Dios, pero enseñó que tal limpieza deber ser sincera, profunda y verdadera; desde lo más profundo del corazón. Cuando habló del adulterio no se preocupó tanto por poner un código de ley que dijera: “no cometerás adulterio”, no se preocupó por aquellos que lo cometen; sino que mandó a desarraigar el maligno deseo que nace en el interior que da luz al pecado, entonces dijo:
    Mateo 5:28: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    ResponderEliminar
  23. El error más grande es vencer tratar vencer el pecado y los deseos carnales mediante leyes restrictivas.
    Aprendemos mucho de Jesús a través de su forma de vida. Su vida entera en la carne-las decisiones que temó, la gran unificación de la personalidad que logró, su magnífico trato a los demás, demostró lo bueno, bello y verdadero de lo que es realmente una vida espiritual y las hermosas facetas de la sabiduría.
    La vida de Jesús en la carne revela una forma exquisita de actuar con “prudencia”. Durante los años previos a su ministerio, Jesús se fue dando cuenta de la gran comisión que tenía de “revelar el Amor del Padre” a las personas. Lejos de ponerse a titubear a los retos por venir, actuó con prudencia tomando todas las medidas necesarias para llevar a cabo su cometido, eligió con bastante precisión el rumbo que llevaría su vida. Se despojó de todo logro material temporal, de todo logro académico, de toda gloria humana. ¿Nos imaginamos los logros materiales que Jesús pudo haber logrado? ¿Podemos pensar en el gran logro académico que pudo haber logrado como resultado de su gran inteligencia? ¿Nos imaginamos la gran gloria humana que pudo haber obtenido producto a sus grandes destrezas? Sin embargo, centró su vida en los intereses del reino, en acumular tesoros en los cielos- en hacer la voluntad divina, en llevar la verdad del evangelio a todas las personas, en revelar el Amor de Dios Padre.
    Mateo 6:19-21: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
    Al igual que Jesús, los siervos de Dios tienen como objetivo primordial en la vida hacer la voluntad del Padre que está en los cielos. Eso requiere que actuar con prudencia en nuestro modo de vida. Meditar en lo que dijo el apóstol juan al respecto nos ayudará mucho.
    1 Juan 2:16-17: Reina-Valera 1960 (RVR1960): Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

    ResponderEliminar
  24. Jesús nos dijo que su reino no era de este mundo, nos enseñó a estar separado del mundo, pero por un tiempo teníamos que estar en el mundo. Por lo tanto, mientras estamos en el mundo, debemos manifestar el espíritu, la forma de vida y la rectitud de los mundos espirituales superiores.
    El vivir para Dios, en realidad, no hace diferente a la persona que vive en esta vida material, pero mientras más la civilización viva alejada de Dios más el siervo de Dios será diferente porque su vida es plenamente espiritual. Cuando un planeta todo el mundo viva a la plenitud acertada de Dios, nadie o casi nadie serán diferentes.
    El apóstol juan dijo: Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, el siervo de Dios rechaza toda la forma de vida carnal o mundana que ahogue o este en contrapunto con la guía del espíritu y los frutos del espíritu. ¿Cómo miramos la opinión popular mundana acerca del matrimonio? ¿Entendemos que el sexo es para dos personas debidamente casadas? ¿Cuál es nuestra posición ante la pornografía? ¿Es nuestro comportamiento, habla y acciones típico de la época manifestadoras de actitudes de animales?
    Los deseos de los ojos. Los medios propagandísticos lo único que le interesa es promover el último artículo que salió para el público manipulado mentalmente lo compre. ¿Vivimos esclavos de lo último que sale o nos hemos resueltos a vivir vidas sencillas?
    “la vanagloria de la vida”. Un mundo materialista promueve una paz, un gozo y una felicidad irreales basado en el logro material o académico que se pueda alcanzar; porque en verdad el mundo y sus deseos pasan, pero el que hace la voluntad divina permanece para siempre.
    De la misma manera en que es prudente el esmero por lograr el fundamento de mantención de nuestra vida en la carne, es de primera instancia lograr el fundamento espiritual semejante al espíritu divino que reside en el alma de cada ser humano no dejando que los éxitos temporales sobrepasen al logro como hijos espirituales del reino del cielo. Uno de los objetivos de un siervo de Dios en la tierra es lograr el pasaporte de entrada a la “ciudad de los cielos cuyos cimientos son la rectitud y la verdad”.
    Jesús, con su ejemplo de vida, demostró humildad sin igual. Jesús tuvo suficiente humildad al ser realista de lo que espera de sí mismo. Supo reconocer que el mismo no llevaría solo en el evangelio del reino. Cuando se enfrentó a la hora más dura de su vida, momentos antes de sus entrega; se dejó consolar por un ángel del cielo. Seamos humildes nosotros también al reconocer nuestras propias limitaciones sabiendo que Dios Padre jamás compara a sus hijos. Seamos capaces nosotros mismo de someter a prueba lo que somos capaces de hacer y así tendremos de que gloriarnos.

    El evangelio de Jesús es un verdadero tesoro de sabiduría con el potencial verdadero de cambiar el mundo. Jesús no solo incitó a escuchar, sino también a hacer, salir a la acción. Esto equivale a amar como él nos amó, a servir a los demás como el sirvió. A demostrar con nuestra forma que somos siervos de Dios. Demostrar que la mejor forma de vida es cuando estamos en plena filiación divina con Abba Padre.
    “Ámense los unos a los otros como yo así los he amado, entonces sabrán que ustedes son mis discípulos”, Jesús.

    ResponderEliminar
  25. Amigo Edy, el otro día se me olvidó decirte en mi escrito, para que veas que los apostatas no somos tan malos, considero que los testigos de Jehová tienen las primicias de las verdades doctrinales; solo que el arrogante CG no permite la opinión de más nadie ni jamás en su historia ha sido capaz de pedir disculpas.
    Ahora, conozco personas muy afectivas de otras religiones cristianas como la bautista. Conozco un matrimonio joven de muchos años de casados que deja mucho que desear. Por lo menos la mujer es un buen ejemplo para muchas testiguitas que en menos de un año han tenido unos cuantos machitos, conocidas por mí personalmente.

    Amigo, no busco consuelo religioso en ninguna religión a estas alturas. ¿Cuándo aprenderás que no busco religión? Adoro al Padre como mandó Jesús: “adorar al Padre con espíritu y con verdad”. Como lo hizo Job, que sin ser israelita, sin hacer tanto sacrificio de animales como tuvo que hacer el pueblo de Israel, aquel rico que celebraba tanto festines, que comía y bebía, Jehová lo llamó: “el hombre más recto de la tierra”.
    Pareces que has leído mi escrito con rapidez, no todo lo que ahí está lo aprendí de los testigos de Jehová.

    ResponderEliminar
  26. Sin embargo Edy, en cuanto a lo ultimo que dijistes, si lo leyera en una congregación de los TJ mi escrito, su mensaje no fuera aceptado.

    Empezando porque digo que todos por fe podemos llegar a ser Hijos de Dios, (juan 1:12 y Romanos 8:14). Sin embargo, el CG dice que solamente son los 144000 ungidos.

    ResponderEliminar
  27. edy romer,
    Recuerden, es contra Jehova que luchan vosotros. Ilusos! Nunca ganaran...
    ---

    Edy o debería decir TH?, la verdad se te comieron el cerebro, ¿Podrías decir cuanto aumento hay en España de Testigos? O más bien hay deserción?

    Edy, eres un psicópata!!!
    Si no sabes lo que es mira este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=tDRTS_ol72E

    ResponderEliminar
  28. No es un psicópata. Es una persona manipulada mentalmente por una SECTA. Aunque, como sucede con todas las personas que pertenecen a sectas, él no se da cuenta, de la misma forma que nosotros no nos dábamos cuenta en su día.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!