martes, 26 de marzo de 2013

1975, ¿tirar la piedra y esconder la mano...?

Ministerio del Reino, mayo de 1974, página 3 (Edición en inglés) http://www.blueletterbible.org/study/cults/exposejw/expose29.pdf
 La hermana Desa, comentarista en múltiples blog y foros apóstatas  --actualmente preferentemente en http://extj.foro-activo.com/ --  amablemente me ha remitido unos enlaces sobre la profecía falluta de 1975 que, a su vez, me han llevado a este documento teocrático del Cuerpo Gobernante de la época.

En en CD Watchtower Library 2012, se confirma la autenticidad de este documento escaneado, y en español se publicó también en el boletín mensual para uso interno: Ministerio del Reino, julio de 1974, página 3.  Donde dice literalmente:
"Sí, desde el verano de 1973 ha habido nuevos máximos de precursores cada mes. Ahora hay 20.394 precursores regulares y especiales en los Estados Unidos, un máximo de todos los tiempos. ¡Eso es 5.190 más de los que había en febrero de 1973! ¡Un aumento de 34 por ciento! ¿No alienta eso nuestro corazón? Hay informes de hermanos que están vendiendo sus hogares y propiedades y están haciendo planes para terminar el resto de sus días en este viejo sistema en el servicio de precursor. Ciertamente esa es una excelente manera de usar el corto tiempo que queda antes del fin de este mundo inicuo.—1 Juan 2:17".
     El pasado 7 de noviembre de 2011, escribí una entrada titulada: Historia de la timocracia: 1975 "El fin del mundo". http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/historia-de-la-timocracia-1975-el-fin.html En ella mencionábamos el modus operandi de nuestra confesión religiosa; tirar la piedra y esconder la mano.  Los dirigentes mundiales no asumen su responsabilidad de ninguna de las maneras y nos han dejado bien patente que no tienen vergüenza torera.  También, no hicimos eco el predicar y profeta falluto Harold Camping, quien predijo el fin del mundo para el 21 de mayo de 2011..., ¡y falló!  Veremos las similitudes calcadas de los testigos de Jehová sobre las consecuencias de sus profecías en la vida de los creyentes, los medios de comunicación mencionaron estos:
No pocas familias se mudaron, dejaron sus trabajos, y ajustaron su presupuesto para que no quedara nada el 21 de Mayo [...]  Personalmente pienso que no es posible saber si realmente el falso profeta creía todo lo que decía o fue una estafa deliberada,pero lo más grave de todo es que se haya simplemente retirado sin siquiera dar la cara ni hacer ninguna reparación del mal causado. Una actitud que no puede calificarse menos que de cobardía y desfachatez.  Es posible entender que el pobre anciano esté en estado de shock o sufriendo una terrible depresión psicológica, pero eso no le excusa ni a él ni a Family Radio de devolver las donaciones recibidas e inclusive intentar indemnizar a aquellos que vendieron sus casas, dejaron sus empleos, sacaron a sus hijos del colegio o consumieron sus ahorros ya sea porque lo donaron todo a Camping o lo gastaron en la costosa campaña publicitaria que anunciaba el fin. A fin de cuentas, Harold Camping sigue siendo multi-millonario y muchos de los que le creyeron hoy están en la ruina. http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1110300328-el-retiro-de-harold-camping-u  http://www.washingtonpost.com/blogs/blogpost/post/harold-camping-says-end-of-the-world-is-probably-today-oct-21-2011/2011/10/21/gIQAW83R3L_blog.html  http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-10/llega-el-fin-del-mundo-y-pilla-enfermo-a-su-mas-famoso-predicador-1276440930/  http://es.wikipedia.org/wiki/Harold_Camping
     Sin duda todos estos timadores tienen un común denominador: meter el miedo en el cuerpo a los creyentes con la intemporal excusa del inminente fin del mundo,  para que dejen de lado todos sus intereses personales en el interés supremo de la profetisa entidad religiosa.  ¿Los grandes perdedores?: siempre los mismos, los prigados que se tragan el anzuelo teocrático y creen a pie juntillas las profecías fallutas de los autoproclamados "la Voz de Dios en la Tierra".  ¿Los grandes ganadores?: los de siempre..., los que hacen el agosto recaudando grandes sumas de dinero de aquellas personas ingenuas que desean salvarse de ese cataclismo mundial..., ¡donando todo lo que tienen y todo lo que son!  Es uno de los grandes timos de la historia que siempre funciona y, curiosamente, está protegido por las leyes en el nombre de una elástica "libertad de religión" que todo lo traga.

     Un servidor, desde este púlpito virtual, seguirá denunciando los excesos de la confesión religiosa que controla las vidas de todas nuestras amistades y de nuestras familias..., ¡no todo puede justificarse ni en el nombre de la religión y en el de ninguna otra causa!  Los agentes Watch a sueldo no paran de incordiar en este blog, y otros tantos foros apóstatas, porque les molesta que la opinión pública pueda llegar a conocer los tejemanejes de los teócratas de pacotilla: normalmente, se hacen pasar por miembros expulsados de la entidad religiosa, o familiares de terceras personas que sí son Testigos..., ¡raramente reconocen claramente que son Testigos!  ¡Son las cosas de su particular y exclusivo "guerrear teocrático"..., una especie de guerra sucia!

     Pero, nosotros erre que erre, seguiremos documentado a la casa de la fe y de la fa sobre los chanchullos de los de la esperanza celestial rociera y trianera..., ¡y olé!

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira podrida y de la trampa y el cartón?