viernes, 7 de diciembre de 2012

"Vendemos sucursales y hacemos caja"

Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová
Eliminación de sucursales (delegaciones)

     Estimados camaradas esquilmados por los de la esperanza celestial:

     En la página oficial de la Sociedad, con fecha 1 de octubre de 2012, nos informan  --a los que tengan acceso a Internet--  sobre una acontecimiento teocrático magnífico: la "fusión" de las sucursales a nivel mundial.  Las "sucursales", para quien no entienda el lenguaje teocrático watchtoweriano, son las diferentes sedes nacionales de los Testigos Cristianos de Jehová en los distintos países.

     ¿Qué significa este fusionar?  Pues que se eliminan sucursales y, la carga de trabajo se transfiere a otra sucursal de mayor envergadura.  Pero, antes de entrar al trapo y dar nuestra opinión apóstata, os haremos un resumen sobre el contenido de la noticia.  ¡Va por ustedes!
"Para septiembre de 2012, más de 25 sucursales de los testigos de Jehová ya habían pasado a estar bajo la supervisión de sucursales más grandes". 
     Uno, por naturaleza mal pensado, piensa en 25 complejos fabriles y residenciales que se han puesto en venta.  En las sucursales: los testigos de Jehová que trabajan allí..., también residen en el mismo complejo.  Por ejemplo, aquí debajo colgamos la sucursal en España, para que el lector avispado pueda hacerse una idea:
     La sucursal en España, también está afectada por el virus de la fusión: desde hace un par de años  --más o menos--  no tiene razón de ser un complejo tan grande: se le han quitado las tareas de impresión, almacenaje y distribución de las publicaciones de la confesión religiosa.  Por lo que, prácticamente, las tareas administrativas restantes precisan poquísimo personal..., ¡e instalaciones!  ¿Por qué no se ha vendido todavía?  Imagino que estarán esperando un mejor momento para la venta, o que piden mucho por ella..., tal y como está el mercado inmobiliario.  Se han hecho varios y sucesivos ERE de personal durante estos últimos años, aunque, ellos evitan la palabra maldita "ERE" y, prefieren utilizar un: "Los hermanos han sido reasignados al domicilio de sus padres, a las congregaciones, o a donde buenamente puedan...".  La mayoría de éstos extrabajadores, ¡con una mano delante y otra detrás!

     Pero, una vez hecho este inciso, seguimos con nuestro tema.  ¿Qué explicación da el Cuerpo Gobernante  para estas fusiones que afectan a tanto personal e instalaciones?  Fundamentalmente, dos razones:
1. La tecnología ha simplificado el trabajo 
2. La necesidad de ministros para predicar de tiempo completo http://www.jw.org/es/noticias/por-region/mundiales/fusionan-sucursales-de-los-testigos-de-jehov%C3%A1/
     Básicamente, esgrimen el argumento de los avances en los campos de la impresión y en el de las comunicaciones.  Recuerdo cuando, en España, todas las revistas y libros los recibíamos desde la central mundial de Nueva York.  Entonces, por arte de birlibirloque, se nos vendió que el tener una sucursal en la misma España, nos reportaría innumerables e innombrables beneficios para los pardillos integrales de los publicadores ibéricos.  ¿Qué significó esto?  Pues que los españoles tuvimos que apoquinar el dinero para comprar la sucursal y también aportar nuestro trabajo gratuito para su construcción.  ¿Qué puso el Cuerpo Gobernante, entonces?: ¡La idea de escriturarlo todo a su nombre!

     ¿Con esto último que quiero decir?  Pues que una idea de los teócratas pedigüeños, ¡vale para una cosa y la contraria!  Luego entonces, ¿cuál sería el objetivo real?  Pues como cualquier empresa interesada en obtener beneficios económicos: reducir costes en personal y vender activos para hacer caja..., ¡esa es la voluntad de Dios!  ¡Claro!  ¡Esto está explicado en román paladino!

     ¿Y que es esto de la "necesidad de ministros de tiempo completo"..., para predicar?  Pues otro timo más.  Viene a significar que, en la mayoría de los casos, los trabajadores de las sucursales afectadas por el cierre..., reciben el inmenso privilegio de predicar en el tiempo completo..., ¡buscándose las habichuelas ellos mismos!  O sea: te quedas sin empleo y sin seguro o cobertura de desempleo..., ¿lo pillas?  Te vas de la sucursal con una mano delante y otra detrás.

     Pero, los del Cuerpo Gobernante son muy cucos, y en la noticia, se refieren a los casos concretos en los que trabajadores betelitas han sido recolocados en otras sucursales y, el lector cándido, pudiera pensar que este ha sido el modus operandi en la mayoría de los casos.  Pero no es así.  Por esta razón, no dan las cifras totales de los trabajadores afectados por los ERE y cómo han sido recolocados-despedidos.

     Definitivamente, la venta de 25 complejos fabriles y residenciales, ¡dan mucha pasta!  ¿Adónde irá el dinero de la venta de los activos inmobiliarios y maquinaria?  ¡Un misterio teológico...!  ¿O deberíamos decir financiero?  Sí, hermanos en la fe y en la fa: la opacidad financiera sería el distintivo del cristianismo verdadero en el tiempo del fin.

     Los hechos nos indican que, los miembros del Cuerpo Gobernante, de boquilla dicen añorar la vida espiritual y celestial..., ¡pero se agarran a los placeres y las riquezas terrenas con uñas y dientes!  Una cosa es lo que dicen y, otra muy diferente, lo que hacen disfrazado de la voluntad de Dios.

    La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y los chanchullos en el nombre de Dios?

13 comentarios :

  1. Anda que es mentira te cuentan de aquellos que felizmente encontraron un buen trabajo...los que llevaron a otra sucursal es bonito encontrarse en las asambleas con los totis, los roviras, o los wayand esplicandote eso y hasta intentando decirte...ves a ti jehova te a bendecido...claro! gracias a vosotros verdad? caraduras!!!!
    no te explican de el cocinero perdido por aragon que vive de papis y suegros por no teber un duro...del diabetico que echaron y no tiene pa comer casi del triste peluquero que se muere de asco de teleoperador....por no hablar de ese que dejo media via en betel...que se mato por betel que llorobpir betel....y le dieron el regular al echarlo!!!!!estais de broma? el regular? venga ya sereis mamones!!!! al menos al hermano lo pasaron a mejor vida. lo peor es que anda por barcelona de precursor regular y dice ser feliz...a algunos es que les va la marcha.
    pero claro...siempre ves la injusticia...que ellos llaman teocracia. y ves al tapizero mayor del reino que se queda!!!por que? es muy majo ok pero nada del otro mundo, no tiene dotes especiales....ah si una...su mujer kt es la cuñada de un secretario del c.g vaya.... asi funcionan las cosas.

    como me explotasteis en nombre de dios!!!!

    camaradas. saludos

    ResponderEliminar
  2. como me explotasteis en nombre de dios!!!!

    camaradas. saludos

    7 de diciembre de 2012 14:05
    -----------------

    A ti, a mí, y a unos cuantos más.

    ResponderEliminar
  3. "Haz de Betel tu vida", decían en las asambleas hace ya unos años. Luego vinieron las restructuraciones y purgas.

    "No pienses en casarte, el Nuevo Mundo ya está aquí, ¿para qué quieres ahora formar una familia?", aconsejaban en las reuniones a los pobres testigos de a pie, mientras ellos se casaban.

    Y así bastantes consejos más, que han empeorado la vida de gente inocente que creyó en la buena fe de estos mentirosos compulsivos del excelso Cuerpo Gobernante.

    Y con este historial, ¿te vas a fiar de ellos cuando aconsejan que no estudies una carrera universitaria, que no ahorres para la jubilación o que te dejes morir y no uses sangre, testigo de Jehová?

    Cuando a ellos les convenga, cambiarán las doctrinas, como han hecho siempre y te dejarán tirado con "tu decisión".

    La duda es: ¿se creen los del Cuerpo Gobernante sus propias mentiras o son una especie de Maquiavelo que utilizan todo el tinglado para su propio provecho?

    ResponderEliminar
  4. yo recuerdo en uno de los 6 discursos especiales que se daban a la familia cada año al hermano jorgito... decir que betel era el nejor lugar para vivir que el no entendia que se sacrificara una vida completa en betel por casarse....jajahahahahahahahah!!!!!!

    que mamones ese misno año nos largaron de betel a unos pocos...

    entonces no pasa nada...por que es la voluntad de dios!!!!

    como he podido creerme a esta pandilla de estafadores!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué ocurriría si el CG no fuera más que un títere de los Iluminati?

    ResponderEliminar
  6. Todo es posible, todo es probable, por ahora solo queda decir que el CG son unos vagos consumados, de los cuales no tienen criterio.

    ResponderEliminar
  7. Este culto fariseo por naturaleza, y digo por naturaleza, por que desde sus inicio demostraron ser falsos los lideres. Tiende a desaparecer, y quedar en el olvido, me da profunda pena los cientos de miles de personas que conocí dentro, personas sinceras, pero lastimosamente engañadas. Hoy los Jóvenes se dan cuenta del engaño con mucha facilidad, por eso vemos congregaciones donde no existe la Juventud esa de la cual el CG chupo la sangre de miles en el pasado, incluido yo.

    ResponderEliminar
  8. Venderán hasta los clavos de cristo, ya nadie da Dinero!!!

    ResponderEliminar
  9. SERAN TITERES DE LOS ILUMINATI?

    Aquellos que hemos estudiado las conspiraciones francmasonicas vemos que el sombrío futuro que explica la watchtower es exactamente el que pronostican los iluminati, INCLUYENDO DESTRUIR A TODAS LAS RELIGIONES!!!!!!!!!! los iluminati buscan lo mismo que los tj un nuevo orden mundial en la tierra, es posible que los propios miembros del cg sean masones, sin embargo ellos mismos critican la masonería, así que hay cosas que uno no consigue entender...como siempre juegan a distraer...o de verdad no lo son.

    Eso lo tenia que saber raymond franz....el no lo contó, así que no creo que lo sean

    ResponderEliminar
  10. Recuerden que la Biblia ya advertia que el Diablo se disfraza de angel de luz para engañar....yo no creo en la ingenuidad de los del CG, lo tienen ya todo calculado. Armaron su propio imperio, pero eso si, el pobre de a pie, es sospechoso de ser materialista si se atreve a ambicionar siquiera una vocacion o una carrera universitaria, para trabajar como una persona digna.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que esta gente programa su agenda,y todo lo hacen fríamente...de allí la frase el "Esclavo lo dijo" es decir que es algo innamobible, hasta que ellos quieran moverlo...es decir hay una agenda sobre como se manejan los asuntos. La pregunta es quien crea la agenda???

    ResponderEliminar
  12. Betel ha sido una de las mas explotadoras empresas que han existido.
    Al margen del conocido tiempo en que FRAUDULENTAMENTE (FRAUDE-LENTAMENTE) no pagaron los seguros sociales obligados, después se han quitado de encima a los pobres chavales que se creian que lo mejor era BETEL.
    A la puta calle con una mano delante y otra detras. Si tenías trabajo: dios te había bendecido. Si no lo tenías: dios te está probando y debes ser precursor.
    Eso sí, mientras, el Totis, seguia con su vida de monarca, así como el resto.
    Muchos amigos míos fueron explotados allí, humillados, y soportaron terrible mobbing.
    Pero bueno, es lo normal en una empresa de tres al cuarto, dirigidas por cinco analfabetos.
    Un abrazo a todos los que están consiguiendo superar el haber sido humillado en esa empresa.

    JHK: no se ha vendido, porque la WT no quiere MAL VENDER. Lo que les faltaba era MAL VENDER ese edificio, para que desde USA sigan pensando que Spain = IS PAIN. ese es el lema desde Brooklyn.

    Abrazos a todos.

    TEJOTA: no creo que vayas desencaminado.

    ResponderEliminar
  13. JHK: no se ha vendido, porque la WT no quiere MAL VENDER. Lo que les faltaba era MAL VENDER ese edificio, para que desde USA sigan pensando que Spain = IS PAIN. ese es el lema desde Brooklyn.

    Abrazos a todos.

    TEJOTA: no creo que vayas desencaminado.

    10 de diciembre de 2012 06:55
    ---------------------

    Sin duda. Ellos tienen una cantidad mínima que quieren trincar por la Catedral de Dios en Ajalvir, ¡y hasta que nos les den eso..., no venden!

    Mientras tanto, si celebran alguna romería o mercadillo en el complejo, parece que esa es la razón de ser de tan gran complejo inmobiliario.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!