John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Sin reloj, ¿es posible la salvación eterna?

http://www.jw.org/es/noticias/por-region/america/estados-unidos/letrero-watchtower-brooklyn/

     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     El compañero en la fe y en la fa, Replicante, ha tenido la deferencia de enviarme esta información teocrática y apropiada sobre la sede mundial de nuestra confesión religiosa de los testigos de Jehová.  Por enésima vez, se cumple la profecía maldita de los apóstatas: los del Cuerpo Gobernante están por la labor de vender hasta los clavos de Cristo..., ¡de tenerlos en su poder!  Parece que, los de la esperanza celestial de pacotilla, no quieren que el Señor en su segunda venida los pille con el carrito de los helados: un verdadero imperio mundial en bienes inmuebles.  Todos, recordamos la palabras del Maestro, quien dijo de sí mismo: "Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza". http://www.extj.com/showthread.php?22104-Aviso-a-navegantes-nueva-luz-de-la-watchtimo

     En primera instancia, nos remitiremos a la página oficial de nuestra insigne confesión religiosa que entre todos mantenemos y unos pocos se lo llevan crudo en el nombre de Dios..., ¡con total opacidad hacia los cándidos de los apoquinantes netos!  A 15 de diciembre de 2012  --en el siglo XXI--  estamos esperando sentados a que nos presenten un balance anual sobre ingresos y gastos.  Con los misterios escatológicos tenemos más que suficiente y, ¡no queremos más misterios financieros en el nombre de Dios!  En resumidas cuentas, en la mencionada página oficial, encontramos la noticia de la venta del buque insignia de los edificios que componen la sede mundial de los testigos de Jehová, en cuyo tejado, se puede observar el histórico reloj luminoso que daba la hora y la temperatura a los vecinos de enfrente  --en la isla de Manhattan--.  Situado, en el barrio carísimo de Brooklyn Heights, junto al puente, era conocido y se daba a conocer.
Por más de cuarenta años, el enorme letrero rojo (de 4,6 metros [15 pies] de altura) que destaca en lo alto del edificio de la sede mundial de los testigos de Jehová les ha servido fielmente a los habitantes de Nueva York para saber la hora y la temperatura. Además, ha llegado a formar parte del escenario de la ciudad. [...] 
¿Permanecerá allí ese útil letrero por los siguientes cuarenta años? Las probabilidades son pocas, pues los testigos de Jehová tienen planes de reubicar su sede en una propiedad al noroeste de la ciudad de Nueva York. Así que los próximos dueños del edificio serán quienes decidan qué hacer con el letrero. [...] http://www.jw.org/es/noticias/por-region/america/estados-unidos/letrero-watchtower-brooklyn/
     Así, los del Cuerpo Gobernante, nos preparan el cuerpo para cuando veamos cómo descuelgan el letrero luminoso y teocrático: se curan en salud.  Esto supondrá una merma en la moral de la tropa indocta que habíamos puesto toda nuestra: fe, confianza y posesiones en manos de la autoproclamada Voz de Dios en la Tierra.

     Ese letrero luminoso, era nuestro particular Faro de Alejandría, una referencia para nuestra navegación espiritual segura en medio de este mundo sumido en las tinieblas perpetuas del Maligno.  Una referencia capital en tierra, para nuestra salvación eterna.  Era nuestra luz del mediodía en medio de la fría noche de los tiempos escatológicos.  Nuestra Estrella Polar, que nos orientaba en la oscuridad de la noche apóstata.  En definitiva: nuestro faro del fin del mundo.  Con él como guía, pensábamos pasar por el trance angustioso de la Gran Tribulación  --con la que nos atemoriza día sí y día también la Watchtower--  y entrar triunfalmente en el Nuevo Orden prometido de Watchtowerlandia.

     Por más de cuarenta años, nos hemos sentidos orgullosos de tan ilustre letrero teocrático y neoyorkino.  ¡No ganamos para disgustos, con los pedigüeños sin fronteras!  Parece que los ungidos no confíen en que Dios los pueda proteger milagrosamente cuando la destrucción del fin del mundo haga caer los edificios sobre las personas y, por eso, huyen a los parajes protegidos y naturales del norte del Estado de Nueva York; donde la "protección" divina no se vea tan comprometida; la antitípica Perea jordana.

     Hoy, junto con este letrero luminoso, se van también nuestra esperanza e ilusión ilusa.  Una vez más: otro timo para apuntar en la lista de tropelías cometidas contra nosotros los del Cuerpo Gobernante.  ¿Conclusión?: "El fin del mundo está a las puertas.  ¡Toca hacer caja!".

     ¿Quién es el padre de la mentira y los chanchullos diversos en el nombre de Dios?

http://www.tdgnews.it/en/?p=3366

24 comentarios :

  1. 4.000$ de ahorro al año. Pero cuantas monedas de viudas necesitadas iban a parar al mantenimiento de este estandarte. ¿si se ahorraban 4.000$ cuanto es el costo total?

    si con un dolar al día en muchos países está viviendo una familia.

    Suma y sigue...

    No nos dan las cuentas pero nos ofrecen estas perlas...

    ResponderEliminar
  2. Se van de la central de New York. No quieren seguir soportando la lata de tantas manifestaciones que se hacen casi a diario delante de su puerta. Creen que en el campo están más seguros.
    Por cierto, ¿qué pasó con Ramapo, ese terreno adquirido por 11,5 millones de dólares en las colinas de New York? Un supertintendente de distrito al que consulté me dijo que no sabía nada de eso y que probablemente, dado que el esclavo no anunció nada, sean habladurías sin fundamento. También en su día negaron la compra de terrenos en Warwick.

    ResponderEliminar
  3. No nos dan las cuentas pero nos ofrecen estas perlas...

    15 de diciembre de 2012 10:20
    --------------------------

    "Con pólvora del rey, cualquiera tira".

    Había dinero para el letrero y para el jacuzzi..., ¡no problem!

    ResponderEliminar
  4. También en su día negaron la compra de terrenos en Warwick.

    15 de diciembre de 2012 15:36
    ------------------------
    Negar, pueden negarlo todo. Pero, afortunadamente tenemos Internet..., ¡y ahí los tenemos cogidos por los huevos!

    ResponderEliminar
  5. tienen muchas propiedades que han ido comprando durante los pasados años, ver
    http://www.brooklynpaper.com/stories/32/13/32_13_eg_witnesses.html

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que los hermanos hagan es por Jehová. y que lástima ver que pertenecieron a su pueblo, juraron dedicar su vida a él y sin embargo sólo se fijaron en los puros errores de los hermanos
    ¿que acaso nunca entendieron que somos imperfectos? Pero bueno, cada quien rendirá cuentas a Jehová y vaya que sí. Mientras sigan buscando más errores, eso los perjudicó en su tiempo y sigue.

    ResponderEliminar
  7. Al anonimo de 14:26, siempre se escudan en la imperfeccion, pero bien que se autoproclaman el esclavo fiel y discreto cuando conviene, y fuerzan a todos a ser obedientes al esclavo, entonces en que quedamos ? Son falibles o infalibles? Si son todos infalibles, entonces que se dejen de autoproclamar que son los vicarios de Cristo y los hermanos de Cristo en la tierra, no hay que obedecer a hombres ni a interpretaciones imperfectas de simples hombres por mas autoproclamados que crean ser. Adora a Jehova no a los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, que hagan. Pero no les corresponde a ustedes juzgar, si ustedes afirman todo eso, es solo a Jehová aquien le corresponde tomar cartas en el asunto. De él nadie se puede mofar, eso es un hecho. Por lo de adorar a Jehová no a hombres, yo creo que no se puede adorar a un hombre, bueno la gente lo hace con cantantes o artistas, pero Jehová es al único que yo puedo adorar. Yo he visto en el poco tiempo estudiando a los hermanitos tener errores, pero antes de juzgarlos pienso en mí si estuviera en su lugar y pues solo darle un buen comentario de ánimo y tratar de ayudarla. Acuerdese lo que la biblia menciona acerca de Jesús y eso que era perfecto, se rehusaba a obedecer cuando le dijo a su padre que removiera su copa. Pero también enseguida dijo: que se haga tu voluntad no la mia. Entonces si a él se le hizo difisil como van a creer que a nosotros no. Y no es escudarse, es la verad. Ah! Otra cosa no sé que es autoproclamarse esque solo tengo 22 años y en mi estudio sigo investigando el significado de muchas palabras que no conocía. Bueno me despido esperando que algún día recapacite porque si perteneció al pueblo de Jehová es porque él lo atrajo y lo tomó de su mano sin soltarlo hasta que usted decidió soltarsela =( Bueno bye, me llamo Tania no ánonimo.

      Eliminar
  8. Todo lo que los hermanos hagan es por Jehová. y que lástima ver que pertenecieron a su pueblo, juraron dedicar su vida a él

    16 de diciembre de 2012 14:26
    ---------------

    Hermano en la fe, perdona, quisiera aclararte algo:

    Un servidor no ha jurado dedicar mi vida a servir a una empresa que se dedica a la especulación inmobiliaria en el nombre de Dios.

    Tampoco trabajo para captar donativos de los traseúntes solicitándoles dinero, en el nombre de una etérea Obra Mundial.

    ResponderEliminar
  9. Querido anonimo: por Jehova? De verdad? y no dice santiago el discipulo...que la forma de adoracion que es limpia e incontaminada es cuidar de los vorgenes y de las viudas y su tribulacion? pues yo no veo comedores sociales...ya no para todos ni siquiera para los hermanos.
    De verdad se invierte en bolsa por Jehova... de verdad se compran y venden terrenos por Jehova? yo en la biblia no he visto cosas semejantes las alusiones economicas son para ayudar caritativamente a los demas.. no habia ninguna fabrica imprimiendo biblias.
    Se nota que no has estado en betel..JHK y yo sabemos lo que es explotarte por 20.000 mil pesetas 120 euros y sin seguridad social.

    Yo aun soy tj activo y resignado.

    Saludos camaradas

    ResponderEliminar
  10. Estimados Camaradas:
    Cuanto recibe un betelita en la actualidad por mes?
    Curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya hace que me fui..creo y solo creo que andan en los 150 euros y les pagan el kilometraje de asuntos de congregacion, lo de los kilometeos se puso en el 2001 mas o menos...pero vamos una miseria

    explotadores...

    ResponderEliminar
  12. En Argentina serian $ 750 mas o menos.
    Ni para el mate!!!!! me cacho, es por eso que los betelitas en vacaciones se ponen a hacet changas

    ResponderEliminar
  13. Yo propongo que a los betelitas se les suministre un vehículo con todos los gastos pagados, como se hace con los superintendes de circuito y distrito, ¿no son todos hijos de Dios?

    ResponderEliminar
  14. Tania, yo como tu soy testigo de Jehová, eres muy valiente atreviéndote a opinar y se nota que eres sincera en tus palabras.

    Sería interesante que pudieses leer le siguiente enlacie para averiguar que significa la autoproclamación:
    http://testigosincero.blogspot.com.es/2012/07/alguien-puede-completar-lo-que-falta.html

    También sería interesante que pudiésemos decir lo mismo que dices sobre dejar que Jehová decida en el caso de los que teniendo su conciencia tranquila con respecto a Dios se les expulse por tener una idea diferente a los dirigentes.

    Jesús también denuncio a los que de forma hipócrita, decían ser el pueblo de Dios pero por sus obras resultaban falsas.

    Te animo a que no solo leas el enlace que te pongo sino todos los de alrededor en el blog que te propongo. Veras todo aquello que me ha convencido para tener la fuerza suficiente para decir con claridad lo que pienso.

    ResponderEliminar
  15. Otra cosa no sé que es autoproclamarse esque solo tengo 22 años y en mi estudio sigo investigando el significado de muchas palabras que no conocía.

    20 de diciembre de 2012 02:57
    ------------------------

    Tania:

    "Autoproclamación", es la unión de dos palabras: auto y proclamación.

    Proclamar: 6. prnl. Dicho de una persona: Declararse investida de un cargo, autoridad o mérito.

    Auto: (Del gr. αὐτο-).
    1. elem. compos. Significa 'propio' o 'por uno mismo'.


    Por lo tanto, traducido, significa que: el Cuerpo Gobernante proclama de sí mismo que es el canal de comunicación de Dios con la humanidad.

    ResponderEliminar
  16. Por eso, que hagan. Pero no les corresponde a ustedes juzgar, si ustedes afirman todo eso, es solo a Jehová aquien le corresponde tomar cartas en el asunto. De él nadie se puede mofar, eso es un hecho.

    20 de diciembre de 2012 02:57

    Tania:

    Es cuestión de lectura. El título del blog es: El lado cómico de la Watchtower.

    Aquí, me río de una empresa, no de Dios.

    Y, por otro lado, me gustaría saber tu opinión sobre que los testigos de Jehová no denuncien a los pederastas ante la policía.

    ResponderEliminar
  17. Jo macho!! Qué manía con que nos salimos por los errores de los hermanitos... Nos salimos porque la Watch Tower no ha dado ni una en profecías, ha mentido descaradamente en el caso de la sangre, de 1914, se ha contradecido en muchas ocasiones echándole la culpa a Dios, ha perseguido a hermanos nuestros y a nostors por el mero hecho de no estar de acuerdo con sus interpretaciones, ha expulsado, ha tergiversado la palabra de Dios...
    Si nos salimos no es por los hermanos de a pie, sino por toda una organización podrida que no representa a Dios, sino a un Cuerpo Gobernante de hombres!!!! Y por cierto, no digas mucho por ahí que los testigos cometen errores, que la imagen que se da por ahí es de que son los más buenos de la Tierra

    ResponderEliminar
  18. Ustedes se autoproclaman tenedores de la razón al tratar de poner a la gente en contra de los Testigos de Jehová sin poner fundamento bíblico como lo hacen ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fundamentos bíblicos me darías tu a mi para no participar en la donación de ayuda social como comedores , hospitales o fundaciones de ayuda a personas necesitadas sean o no testigos...?huevon

      Eliminar
    2. Mejor te respondo yo y me explicas tu , yo estube enfermo en un hospital aca en mi tierra Ecuador y pude notar que muchas de las cosas del hospital que es publico fueron donadas por los mormones y hasta por evangelicos por cierto el hospital es catolico, y no vi ni siquiera una silla de ruedas que diga Testigos de Jehova, ahora mi pregunta es ¿que fundamento biblico nos impide donar para las personas sean o no testigos de jehova, ayuda social ya sea material o dinero? mira yo soy testigo y hace mucho tiempo me di cuenta que la Wach tower es un lucrativo negocio que solo invierte y no dona nada....gracias

      Eliminar
    3. que fundamentos bíblicos me darías tu a mi para no participar en la donación de ayuda social como comedores , hospitales o fundaciones de ayuda a personas necesitadas sean o no testigos...?huevon

      Eliminar
  19. La autoproclamación es otra cosa, es lo que han hecho los del Cuerpo Gobernante al erigirse ellos mismos y con el único apoyo de sus discernimientos, que por otro lado llevan un 100% de fallos. El resto de sus discernimientos están todavía en la cuerda floja. Parece que el único que tenían un poco seguro el de 1914 relacionado con la I Guerra Mundial se les está viniendo abajo por una cuestión de generaciones. No tenemos ninguna indicación objetiva de que la proclamación como voceros de Jehová en la tierra tenga el apoyo Divino a juzgar por estos discernimientos fallidos.

    En cuanto al apoyo bíblico del tema de este blog, expón que apoyo tiene el que se tengan que dar tanto autobombo estos profetas de la WT.

    Todo esfuerzo que hacen en tener la razón en sus discernimientos van en contra del buen nombre de Jehová. No es ninguna santificación para él que se yerre tanto en su nombre y que se obstinen en seguir diciendo que son guiados pero no inspirados. Porque todo esfuerzo va en detrimento de guía.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!