miércoles, 19 de diciembre de 2012

El gordo de Navidad ha tocado en Brooklyn


Ver mapa más grande

     Estimados camaradas esquilmados por los de la "llamada" celestial:

     El Cuerpo Gobernante, ante el inminente fin del mundo, está haciendo caja: vendiendo todos los edificios que conforman la central mundial de los testigos de Jehová, en el exclusivo barrio de Brooklyn Heights (Nueva York).  ¡Por cierto!  Bienes inmuebles que en su día fueron consagrados o dedicados al Dios Altísimo..., ¡pero de boquilla!

     La noticia, ha aparecido en los medios de comunicación locales, el pasado 30 de noviembre de 2012.  Se trata del edificio de la calle 34 Orange Street, construido en el año 1920.  Oficialmente, el edificio se puso a la venta en el mercado inmobiliario el pasado mes de septiembre, con un precio de salida de 3 500 000 dólares.  Sin embargo, según se indica, el precio de la venta ha sido de 2 850 000http://www.brownstoner.com/blog/2012/11/the-watchtower-sells-yet-another-heights-property/

     Algunas vistas interiores:


http://streeteasy.com/nyc/sale/634876-multi-34-orange-street-brooklyn-heights-brooklyn

     Este edificio, forma parte de un conjunto de cinco que últimamente puso a la venta la Sociedad Watchtower (los testigos de Jehová).  http://www.brownstoner.com/blog/2011/09/holy-moly-watchtower-continues-to-divest-in-the-heights/

     Algunos mal pensados, opinan que el precio de la venta es muy bajo en relación al precio de la vivienda en ese barrio.  De cualquier modo, como no podemos demostrar nada, nos quedamos con el precio "oficial" de la venta de este, y de otros edificios.

     Aparte de la patológica y perpetua opacidad financiera por parte de la dirección de la confesión religiosa hacia sus miembros  --¡que tanto denunciamos desde esta página apóstata!--; otra cosa que nos llama la atención, es la cara dura del Cuerpo Gobernante al recomendarnos día sí y día también, el que llevemos una vida espartana (los miembros de a pie) mientras podemos ver en las fotografías superiores el tipo de viviendas que tienen para vender.  ¿Se puede tener más cara y no morir en el intento?...

     Llegado a este punto, preguntamos al pardillo integral ibérico y allende los mares: ¿tienes tú, o tu familia, una vivienda con la decoración y comodidades que muestran las fotos de arriba?  ¿No?...  ¡Pues entonces no eches ni un céntimo en la alcancía del Salón del Reino hasta que tu familia las tenga!  Para vivir como reyes ellos, ¡mejor que viva nuestra familia!  Después de todo, tú vives del dinero de tú trabajo; los del Governing Body Bank del dinero de nuestros donativos.

     Por nosotros, por vosotros, por todos nosotros.

Acción para esta entrada 

Escribir una nota cortésmente, solicitando a nuestra confesión religiosa que sea transparente económicamente con nosotros, sus miembros, y el público en general.  ¡No queremos más opacidad financiera en el nombre de Dios!

Círculo europeo de antiguos deportados e internados Testigos de Jehová  -  prensa@memoriadeuntestimonio.org
The European Association of Jehovah's Christian Witnesses  - JWitnesses@skynet.be 
Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España  - 
            ARCO@TCJ.ES 
            prensa@testigosdejehova.es 
            hispain@terra.es 
            tcjlegal@terra.es 
            compras@testigosdejehova.es 
            contabilidad@tcj.es
                   shipping@tcj.es

7 comentarios :

  1. La mayoría de los testigos no sabe que la WT y el CG tienen tantos edificios y tierras en EEUU. Creen que solamente tienen un edificio en Brooklyn, aparte de la central de Patterson y la "finquita" de Wallkill.
    Si les dices que en NY tienen (o tenían) más de 30 edificios, te miran como si estuvieras loco. He probado a exponerlo a algún hermano y lo primero que dice es que él no ha leído nada de eso en las publicaciones y por tanto es mentira.
    Por cierto, ¿de quién son los edificios y tierras, de la WT o del CG? Porque toda la hermandad mundial está donando para la asociación internacional de TJ, pero resulta que el dinero va a parar a la WT y al CG.

    ResponderEliminar

  2. ILUSOS, ¡DONAD! ¡DONAD! ¡DONA! QUE EL MUNDO SE VA HA ACABAR. JA, JA, JA.....

    ResponderEliminar
  3. TEJOTA dijo...
    La mayoría de los testigos no sabe que la WT y el CG tienen tantos edificios y tierras en EEUU. Creen que solamente tienen un edificio en Brooklyn, aparte de la central de Patterson y la "finquita" de Wallkill.
    Si les dices que en NY tienen (o tenían) más de 30 edificios, te miran como si estuvieras loco.

    19 de diciembre de 2012 12:46
    --------------------

    Es una constante en los hijos de la luz: oscuridad económica a espuertas en el nombre de Dios.

    Podríamos decir que la "marca" del cristianismo verdadero en este tiempo del fin, sería la opacidad financiera.

    ResponderEliminar
  4. NUEVA LUZ!!?????....
    "una cantidad considerable de tiempo" (Carta 1 octubre 2012 parrafo 23) <==> "un periodo considerable" (Carta 27 agosto 2012 pag. 1 ultimo parrafo). ?Sera que ha DISMINUIDO el tiempo que se dice debe pasar antes que a los que abusaron de menores vuelvan a darles privilegios??????...... por mi jamas los tendrian...

    ResponderEliminar
  5. Resultan que se armaron su propio Vaticano, y porque no aparece en las revistas los de a pie no lo creen. Tampoco creen si en los periodicos sale el caso Conti. ¿Se imaginan a Jesus en una de esas habitaciones, o invitando a Lazaro, Marta y Maria a visitar Warwick?

    ResponderEliminar
  6. Es cierto lo que dices, pero cada vez es más difícil engañar a tantos. Los jóvenes de hoy se informan, también muchos matrimonios.

    Las abuelitas --que son las que echan en la alcancía del Salón del Reino-- son las más cándidas y las peor informadas.

    ResponderEliminar
  7. Segun la WT y el CG los TJ son la religión verdadera porque es la unica que cumple con los requisitos biblicos, asi pues debemos deducir que lo que Jesus le dijo al hombre rico que debia hacer para heredar "la vida eterna" (registrado en Marcos capi. 10) los TJ ya lo estamos haciendo...mmm...¿Estas seguro CG y WT? ¿Que mas podeis hacer? "ve y vende todo lo que tienes y daselo a los pobres"...pero..."el hombre se fue muy contristado porque poseia muchos bienes"...
    Eso es todo amigos no hace falta mas explicación.

    Betfague

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!