John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Preguntas de los Lectores: "¿Dónde está el Rey del Norte?"

Libro: "Hágase TU VOLUNTAD en la Tierra"
El Rey del Norte, según la Watchtower
Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Nuestro hermano en la fe, Ricardo, desde las costa almeriense, se remite a nosotros   --los apóstatas--  para que le resolvamos su duda existencial.  Él pregunta:

"En la actualidad, ¿dónde está el Rey del Norte, predicho por la Watchtower, interpretando a su manera el libro bíblico de Daniel?".

Querido Ricardo, primeramente, iremos al meollo del asunto: las profecías de la Wachtower, caducan antes que la leche fresca en verano.  Dicho esto, nos complace el que te remitas a nosotros en busca de ayuda y guía espiritual en temas proféticos variopintos y watchtowerianos.

Para el lector novel e inexperto en estas lides, aclararemos lo que el Cuerpo Gobernante (los dirigentes de la confesión religiosa en un momento determinado) nos endilgó con su interpretación bíblica de estar por casa, sobre la identidad de este Rey del Norte.  Por consiguiente, nos ceñiremos a la definición que nos da el Diccionario Etimológico Watchtoweriano-Español:
Rey del Norte: Según la interpretación de la confesión religiosa  --desde 1957 al 1993--   de ciertos pasajes del libro bíblico de Daniel, correspondía al bloque comunista orquestado por la extinta Unión Soviética que tendría que ser destruida por Dios durante el fin del mundo. Como el bloque comunista, con la Unión Soviética a la cabeza, ha desaparecido, actualmente el Cuerpo Gobernante no tiene identificado al poder mundial que debería coexistir con el otro poder mundial…, el rey del Sur: la potencia conjunta de Gran Bretaña y los EE.UU. La confesión religiosa escribió ríos de tinta hablando de este rey del norte y su compañero inseparable el rey del sur. Un fracaso más que ilustra lo falluto de estas profecías watchtowerianas. http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012
La extinta URSS, se desintegró abruptamente en el año 1991, dejándonos  --de la noche a la mañana--  sin Rey de Norte identificable.  No fue sino hasta el año 1993 que el Cuerpo Gobernante reaccionó ante la realidad histórica abrumadora, reconociendo que no tenía más luz que la del día en esta materia y, por lo tanto, no sabían quién era el Rey del Norte desde de 1991.  ¡Y en esas estamos!

Entiendo tu inquietud, hermano Ricardo, porque se supone que estamos viviendo en el tiempo del fin desde 1914 (¡y lo que te rondaré, morena!), cuando el significado el libro de Daniel, se supone que nos sería revelado por el Cuerpo Gobernante.  Y, el que uno de los protagonistas más importantes en el desarrollo de los acontecimientos previos al inminente fin del mundo, no esté identificado a estas alturas de la corriente del tiempo profético..., ¡nos escama mucho a muchos!

Por lo tanto, nos vemos obligados a remitirnos a la frase célebre, con respecto al Rey del Norte en la actualidad: "¡Ni está, ni se le espera!".  Por enésima vez, los profetas fallutos, fallan más que una escopeta de feria y nos dejan "huérfanos" en su ineptitud profética.

Para concluir, ¿qué lección podemos derivar de este fracaso profético?  Nos vemos obligados a remitirnos a Jeremías 23:32, donde dice: “Aquí estoy yo contra los profetas de sueños falsos —es la expresión de Jehová— que los cuentan y hacen que mi pueblo ande errante debido a sus falsedades y debido a su jactancia ”.  O sea, que traducido, significa que no debes volver a poner la confianza en el Cuerpo Gobernante..., ¡a no ser que seas masoquista!

Además, si quieres tocarles la moral, pregunta a los ancianos de tu congregación si no es extraño que, ante la proximidad del fin del mundo, todavía no sepamos quién es el Rey del Norte..., ¡ya verás cómo te dan un montón de privilegios!

¡Huye de ellos como de la peste y, sobre todo, no les des nada de tu dinero!  Han fallado estrepitosamente como profetas y para recochineo, siguen autoproclamándose la Voz de Dios en la Tierra.  ¡Ni caso!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?

12 comentarios :

  1. Hola JHK!!
    La casa de la fe estaba preocupada por su ausencia...jajaja

    Que tema lo del Rey del Norte!!
    Encima con lo que han dicho de los pies de barro mezclado con hierro, la tropa está más perdida que esquimal en el Amazonas.

    YO TENGO LA EXPLICACIÓN CORRECTA!!!

    El Rey del Norte se TRASLAPÓ...SI SE VIENE TRASLAPANDO CON LA URSS, CHINA, COREA DEL NORTE, EL IRAK DE SADAM, AL QAEDA,IRÁN y Bob Esponja...

    ¿QUIÉN DIJO QUE EL TRASLAPE NO SIRVE? JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. El rey del Norte...se barajó China, todo el mundo lo sabe, pero que un americano escriba que china (segunda potencia economica mundial, si no la primera), va a ser destruida, como que les dio congoja. Y tambien se barajo el bloque islamista, con los petroleos como tesoros escondidos, pero claro...no hay cojones a decir que la religión del islam será destruida por un rey llamado Jesus, que tiene sus intereses en Nueva York.
    Asi que, ahi estamos...esperando...
    No os dais cuenta de NI UNA MENCION DEL ISLAM COMO BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS, y eso que decian que Babilonia la Grande era el IMPERIO MUNDIAL DE LA RELIGION FALSA?
    Ni una mencion. No tienen cojones a decirlo...Se meten con ICAR, que pasa de ellos, pero nunca con el ISLAM (ni deben ni tienen que hacerlo claro, pero no solo del IsLAM sino de ninguna)

    Saludos del jeru.
    Propongo nombrar Rey del Norte al Burger King.

    ResponderEliminar
  3. !Un almeriense!. Como Jamesband y el Rubio.
    !Bienvenido paisano Ricardo!. ¿Sabes que en el distrito, los de Almeria somos mayoria?. "Almeria; un inmenso coral es su hermosa bahia..." Tierra de Manolo Escobar (de El Ejido), y de David Bisbal (de la capital). Saludos desde la Puerta de Purchena.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente, los hijos de la luz pululan por Almería..., ¿será una señal de que estamos en el tiempo del fin?

    ResponderEliminar
  5. El rey del norte es papa noel...todo el mundo lo sabe. Gracias por la luz de este blog. Estoy aprendiendo a tomar la decisión que llevo años valorando, aunque no es fácil. Pero todo lo que he vivido estos 20 años es MENTIRA y nada tiene que ver con Jehová. GRACIAS!
    De momento me pondré de pseudonimo : papanoel en honor a mi primer comentario en este blog. Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  6. Papenoel:

    ¡Bienvenido! Ahora podrás disfrutar de las aguas puras y cristalinas de la verdad verdadera sin trampa ni cartón watchtoweriano.

    ResponderEliminar
  7. Leí en un artículo de la atalaya muy antiguo que si supieramos el tiempo que tardó Jehovà en crear a Eva desde la creación de Adán sabriamos cuando llegaría el fin.No sé si recordais ese artículo. Recuerdo que se lo comenté al siervo de circuito en una visita, justo al acabar la reunión de precursores. Me dijo que es mejor no leer atalayas de cuando la luz no era tan clara ni confundir a los hermanos con esas cosas. Hice todo lo contrario. El siguiente año aproveché una enfermedad de un familiar para dejar el precursirado y mi inactividad me hizo perder mi diakonado...la verdad es que no tenía ganas de vender algo en lo que ya no creía.
    Papanoel

    ResponderEliminar
  8. No esta muerto anda de parranda el rey del norte, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Estimado Papanoel:

    Usted me conoce.... piense, piense...
    yo soy el TJ que celebro la Navidad hace un par de años (shhh que no se enteren la Carmencita y la Teresita que son de lengua larga las hermanitas)...pero usted no me deja regalos en la chimenea jajaja
    Bienvenido Papanoel!!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido a papaNoel, que bueno que se nos una, por estas costas del atlántico en venezuela, he oido comentarios acerca de que el rey del norte pudiera ser hugo chavez, nuestro comandante presidente, ¡Yo lo propongo como candidato a Rey del norte! sería tremendo privilegio para nuestro continente latinoamericano!!!

    ResponderEliminar
  11. 6 DE OCTUBRE DE 2012 00:23
    -----------------------

    ¿Por qué no...? ¡Daría mucho juego! ¡Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  12. Hombres de poca fe.¿Quien dice que el bloque comunista ya no existe?¡Si tenemos a Pablo Iglesias con Podemos en el gobierno a la vuelta de la esquina!¡Muy pronto se dara cuenta el anciano que el Rey del Norte sigue ahi!¡Y con el vendra el Armagedon!¡El de nuestros bolsillos claro!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!