John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de julio de 2012

Se abre la veda: un obispo católico condenado a prisión



Estimados compañeros de conventículo:

El clamor de las víctimas de la pederastia ha subido hasta el cielo  --las Pléyades--  y Dios mismo lo ha escuchado.  Infinidad de medios de comunicación daban y están dando la noticia: Monseñor William Lynn, ha sido condenado en los EE.UU.,  a una pena de entre tres y siete años de cárcel.  ¿Por qué?  Bueno, el siguiente periódico digital nos apunta las razones:
[...] Lynn, de 61 años, ha sido el primer jerarca eclesiástico juzgado en el país por encubrimiento, al permitir que los sacerdotes James Brennan y Edward Avery se mantuviesen ejerciendo pese a las acusaciones vertidas contra ellos por abusos sexuales.[...] 
Lynn, como secretario del cardenal Anthony Bevilacqua, no tomó las medidas necesarias para suspender a los curas pedófilos y que mostró más preocupación por proteger a la Iglesia que a los niños. 
[...] Lynn dejó de investigar algunas de las acusaciones y, en algunos casos, sugirió que los abusadores podrían haber sido seducidos por los demandantes. Es la primera ocasión en que la justicia de EE UU falla contra jerarcas de la Iglesia Católica por ocultar información, ya que las sentencias previas por pedofilia se habían restringido a los autores de los abusoshttp://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2012/06/23/william-lynn-declarado-culpable-de-encubrir-abusos-sexuales-en-filadelfia.shtml
La B.B.C., también nos aporta algún detalle valioso:
Los casos de abusos sexuales a niños en la Iglesia Católica en los EE.UU., les ha costado miles de millones de dólares en acuerdos extrajudiciales, llevando a la quiebra financiera a algunas diócesis en los EE.UUhttp://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-18560069
Por lo tanto y resumiendo, el mensaje que se envía a los ministros religiosos de las distintas confesiones es este: "Debes denunciar a la polícia a los pederastas..., o enfrentarte a años de cárcel.  ¿Estás dispuestos a pasar años de cárcel por seguir las directrices de tu confesión religiosa?  ¡Tú mismo!".

Una vez dicho esto, un servidor "profetizaba" la siguiente posibilidad:
Si recurre la Sociedad, ¿puede acabar el Cuerpo Gobernante con sus huesos en la cárcel..., como máximos responsables de la política que sigue la confesión religiosa en todos los países...? Ahí está la clave del asunto. Es muy importante esta sentencia..., ¡pero lo es mucho más lo que está por venir! 19 de junio de 2012 14:20
Esto escoció y mucho.  Por ese motivo, Desintoxicador (agente Watch a sueldo) y otros lectores avispados, me replicaron:
 Anónimo dijo: Estas deshubicado JHK. En Gringolandia la gente no va a la carcel en demandas civiles. La acusacion criminal, la que amerita carcel, creeme seria muy dificil de probar en contra del CG; yo se lo que digo. Por otro lado tenemos el caso de la iglesia catolica, que despues de unos cuantos reportajes sensacionalistas y unos millones pagados por sus pecados de pederastria, las cosas vuelven a la normalidad. En este caso yo creo que los que son fiel es a la WT seguiran adelante echandole ganas, y los que se sienten incomodos alli... bueno, tu ya sabes. Gracias por invitarme a comentar. 19 de junio de 2012 16:01 http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/el-cuerpo-gobernante-derrama-28.html
 Desintoxicador: [...] veremos que pasa proximamente con Candace, los abogados se han ido ahora por la via civil y no por la via penal y ¿saben por qué? porque por la via penal te puedes ir unicamente si existe DELITO, pero como los abogados de pacotilla de Silentlambs saben PERFECTAMENTE que la WT no tiene delito alguno ni en su "politica" ni en su "protocolo" de manejo de estos casos se van ahora por la via civil, ya que ahi si te sientes agraviado(a) puedes conseguir un poco de "pasta" pero ya veremos en que termina esto. Lo cierto es que los apostatas lejos de ayudar han perjudicado la vida de muchas personas solo por el afan se ensuciar a toda costa la reputacionde los testigos de Jehová. Y asi les va la vida, y en serio, ¿no estan hartos sufrir vergüenza tras vergüenza? Los dejo con su respuesta, hasta pronto... 21 DE JUNIO DE 2012 18:22  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/resumen-visual-de-la-sentencia.html
Desconocemos la razones de la estrategia del abogado de Candace Conti.  Tal vez pensaba que la manera de asegurar el tiro era como ha llevado el caso..., ¡sin involucrar al Cuerpo Gobernante!  Pero, sin duda, después de esta sentencia, las cosas se le pueden complicar muchísimo a los mandamases de la confesión religiosa y..., quién sabe..., ¡a lo mejor acaban algunos dirigentes con sus huesos en la cárcel!

La noticia de hoy es importantísima.  Primero, a éste obispo católico se le encarcela por encubrir a los pederastas y no por ser él pederasta.  ¿Le podría pasar lo mismo a la casta dirigente de los testigos de Jehová, máxime cuando el reportaje de la B.B.C. (año 2002) afirmaba que tenían una base secreta de datos en los EE.UU., con 23.720 casos de pederastia? http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm  La base de datos se conserva en la central mundial de la entidad religiosa, y en las respectivas sedes nacionales tienen archivados los casos de los respectivos países.  Todo esto es una bomba de tiempo con la que está jugando la Watchtower.  Las noticias por todo el mundo, indican que el círculo a la impunidad religiosa en materia de pederastia, se va estrechando.  Los ciudadanos exigimos a los gobiernos más implicación para controlar a las confesiones religiosas en esta materia.  No se puede permitir que éstos depredadores sexuales de niños, campen a sus anchas  --con el anonimato por bandera--  en las confesiones religiosas con el notorio arraigo y olé.

Desde este púlpito virtual, seguiremos dando la lata, hasta que la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, colaboren activamente con la justicia española, denunciando todo caso de pederastia que se de en sus comunidades locales.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas? http://heraldbulletin.com/breakingnews/x1254881066/Priests-conviction-is-a-first-will-more-follow

ACCIÓN PARA EL POST
Escribir una nota cortésmente redactada en la que solicitemos a la confesión religiosa en España, la colaboración con la policía, denunciando todo caso de pederastia que se de en las congregaciones.

ARCO@TCJ.ES 
prensa@testigosdejehova.es 
hispain@terra.es 
tcjlegal@terra.es 
compras@testigosdejehova.es

29 comentarios :

  1. Bueno Cuerping Gobernandín, preparete para el juiciecito, que mira que la competencia no tiene como sacarse algo con la gorra, y vosotros también, que estáis bien empanao...y ole!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin se va ahacer justicia y ojalá les alcance de lleno al Cuerpo gobernante y que se sepa en todo el mundo.

    Y por fin se proteja de verdad a los niños.

    ResponderEliminar
  3. El caso Conti se puede prolongar dos años mas, hasta el 2014.
    !Vaya fecha! Verdad?
    Sera' esto el presagio de algun acontecimiento inevitable en las mentes fanatizadas de los testigos de Jehova'?
    Continuara'.....

    ResponderEliminar
  4. El ocultamiento, el encubrimiento, y el secretismo es bien ejercido en esta secta.
    Despues de sembrar literalmente las cajas de contribuciones de la pasada Asamblea de Distrito con billetes-protesta, y tambien en las cercanias de la plataforma junto con informacion extraida de internet de periodicos digitales que se hieron eco de los escandalos de pederastia en los Tj ; no dijeron ni mu del asunto ni el presidente de la Asamblea, ni ninguno de los que intervinieron discursando, ni cuando se invitaba a "experimentar el gozo de contribuir con nuestras contribuciones voluntarias para la obra del Reino".
    Si pude conseguir satisfactoriamente como muchos en las gradas leian las informaciones extraidas de la red sobre pederastia en los Tj que fuimos dejando repartidas aleatoriamente durante los tres dias.
    All rebufo. Desde la trinchera.

    ResponderEliminar
  5. el abuso que mediante el terror fantasmagórico,ejercen las jerarquías de las religiones bien conocidas,SOBRE LA INFANCIA DE LA HUMANIDAD,ESTA EN EL FONDO DE LOS CRÍMENES DE PEDERASTIA,QUE COMETEN EN CONFABULACIÓN CON SUS APOYADORES,si existe un dios de justicia ira por todos ellos y no habrá piedad y mi corazon estará a pleno y profundamente con esta acción,YA PARA MI TODA ESTA GENTE ES EL EXCREMENTO MAS CORROSIVO QUE DEBE BAJAR POR LA CLOACA HASTA EL MISMO INFIERNO

    ResponderEliminar
  6. !!Tiremos de la cisterna y expulsemosles de nuestras vidas!!
    Cuanto antes, mejor. Sin mirar atras y sin mirar caras de nadie.
    No necesitamos la direccion de ese grupo norteamericano de viejos para entender la Biblia. Ni para vivir la verdad.
    "Vuelvan a mi", dice el Señor. El no nos engaña ni manipula.

    ResponderEliminar
  7. Echemos a patadas a las sectas. No nos dejemos dominar como si fueramos niños chicos o deficientes mentales. No sigamos como estupidos a la espera de ver cual es la siguiente parida que se les ocurre a los acomodados de Brooklyn en la proxima Asamblea.
    Y sigamos el ejemplo de All rebufo.
    Eres un valiente. Aupa los di-SI-dientes.

    ResponderEliminar
  8. Ese Dexatrancador urbano no sabe lo que dice. Los apostatas no queremos desprestigiar a Jehova; sino a la Organizacion Testigos de Jehova. Para que ellos mismos no hubieran "arrojado oprobio sobre el Nombre de Dios" con su comportamiento, no tendrian que haber portado el Nombre tan alegremente.
    Nosotros si ayudamos a la gente porque apoyamos a las victimas de los pederastas que encubre la Watchtower.
    Quien lo iba a hacer entonces?
    Este caso del Obispo Lyn sienta precedente al no ser pederasta sino encubridor; y coloca al mismo nivel al CG.
    A no ser que pretendan hacer desaparecer los archivos secretos y las instrucciones de la politica de encubrimiento para decir despues que todo es mentira.
    Es mejor que cuanto antes pase a manos de la Justicia ordinaria todos los casos existentes via denuncia a la policia.
    No se crean que ante los gobiernos esa capa de ministros religiosos los vuelve intocables.
    By Centurion.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo ni a TH ni a desatascador ni a Luro ni a los demás pobres hombres que a pesar de ver las clarísimas prueban van como el perro detrás de su amo por un hueso espiritual.
    Qué clase de honor tiene un hombre cuadno ve que su organización ha publicado falsedades y canta a voz en cuello "es la verdad, sí, es la verdad"?
    Cada vez que llaman a una puerta, hacen una asignación o comentan en la reunión apoyan una mentira.
    Si de verdad creen en un dios por encima de la Watch Tower, le deshonran con sus defensas a un grupo de hombres que ordenan y mandan pasándose la Biblia por el arco del triunfo.
    Nunca han desmontado ni una sola argumentación ni razonamiento.
    Entonces, ¿por qué siguen? Se ve que ser un lameculos es grato para algunos.

    Saludos de Solo, que les desea a esta pobre gente que recupere su orgullo y duignidad si es que alguna vez lo tuvieron

    ResponderEliminar
  10. PATRICIO.
    Tanto criticar a las demas religiones por sus actos de inmoralidad, y tanto presumir de sus "elevadas normas morales".
    Os acordais de aquella caricatura en el libro "Apocalipsis...su culminacion", en la que se veia a un obispo recibiendo flechazos en el culo?; pues ahora estan ellos en el punto de mira por una de sus muchas incongruencias. Y esto es solo la punta del iceberg.
    Y es que "nadie es perfecto", como se decia en aquella pelicula de "Con faldas y a lo loco".
    Pero si es muy facil. Eliminen la politica de encubrimiento y ya esta. Dejense enseñar, miembros del CG. No sean tan arrogantes y escuchen a sus disidentes.
    Saludos a los contertulios en la disidencia fisica o mental alla' donde esten.

    ResponderEliminar
  11. Completamente deacuerdo con todos los comentarios.

    Aviso para ancianos y encubridores¨:

    "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar"

    ResponderEliminar
  12. ESte fin de semana tuvimos a unos matrimonios en casa tomando cafe, dos de los matrimonios los esposos ancianos uno de ellos del salon que asisto y por cierto amigo mio desde hace muchisimos años, al mostrarle de palabra y con mucha sutileza el caso candance y el asunto de la pedrastria me sorprendio enomrmemente su respuesta.
    1º toda informacion apostata vertida a internet mas del 90% es falsa
    2º Me dijo ten presente que todo caso de pedrastria que llega a conocimentos de los ancianos estos tienen la obligacon de comunicarlo a las autoridades competentes "policia"
    Mi pregunta es:
    ¿que de cierto es, si es que tenemos algun anciano entre nosotros, la respuesta que me dieron y aunque se sale del tema del comentario que aporto, donde podemos obtener copia de las publicaciones antiguas de la swt digitalizadas?
    Gracias a todos y buenas vacaciones a los que marcheis!!

    ResponderEliminar
  13. Para Despertando...
    Puntualicemos:
    ¿Como cual información es falsa?
    Todos los negros son ladrones, pero ¿Son todos los negros ladrones?
    Falacia: Dictaminar como una verdad universal, sin dar pruebas o evidencia. ¿90%? Vaya.

    Si denunciaran a las autoridades competentes los abusos sexuales, ¿Cual seria la imagen que tendría la comunidad de los Testigos?
    Los reportes de abusos no han sido de parte de los ancianos, se dan de los padres, familiares, o incluso la victima.

    Los ancianos no cooperan con las autoridades, tienen directrices claras para estos casos.

    Ver: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/04/el-mobbing-institucionalizado.html

    El asunto de la pedofilia es un problema muy antiguo de la WT, y esto es prueba de que Jehová, "no arregla los asuntos a su debido tiempo", llevan toda la vida con su política de encubrimiento de pedofilos. Se protege la imagen de la WT por encima de las victimas; Niños.

    El que colaboraran significaría, que denunciaran o sacaran de su base de datos, toda la lista de pedofilos que tienen archivada, DEL PRESENTE Y DEL PASADO, la presentaran a las autoridades competentes: Policía.

    Esto sería un logro para la protección de la infancia, la WT no protege a nadie. Solo a sus propiedades.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Las personas que dieron el campanaso de Conti no fueron los Apostatas, fueron los medios de comunicación:


    El del NY Times: http://www.nytimes.com/2012/06/18/us/28-million-awarded-in-jehovahs-witnesses-abuse-case.html?_r=3

    Los Demas: http://www.elinformador.com.ve/noticias/venezuela/actualidad/testigos-jehova-pagaran-mayor-indemnizacion-abusos-sexuales-eeuu/60258#formularioComentarios

    http://ww2.noticiasmvs.com/noticias/internacionales/indemnizaran-testigos-de-jehova-a-mujer-con-28-mdd-por-abuso-sexual-79.html

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/18/95026649-indemnizaran-testigos-de-jehova-a-mujer-con-28-mdd-por-abuso-sexual

    http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/html/index.html

    http://www.elmundo.es/america/2012/06/19/estados_unidos/1340092760.html

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/18/actualidad/1340043405_362263.html

    http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8317d1259e3a6daa27165d226dc20e6d

    http://uniradioinforma.com/noticias/sandiego/articulo124886.html

    http://www.wradio.com.co/noticias/internacional/testigos-de-jehova-pagaran-la-mayor-indemnizacion-por-abusos-sexuales-en-eeuu/20120620/nota/1708564.aspx

    Texto de demanda en su integridad, ESPAÑOL: http://mikertower.blogspot.com/2012/06/la-watchtower-recibe-un-juicio.html

    Pero para los Testigos abducción por la secta la única verdad revelada son ellos, los demás: Religiones, Política, Comercio, Ciencia, etc...son mentirosos incluido el juez que atendió el caso es un mentiroso también, no creen en nadie, si no en ellos únicamente....maldita secta!

    ResponderEliminar
  15. Para la WT todos los que no son testigos, hasta los periodistas son Apestatas!!!

    ResponderEliminar
  16. Estimado Testigo, Vives en un chiste tragicómico, dominado por psicópatas y monigotes. Esto tiene menos futuro que el circo de Angel Cristo…y acabará igual y peor. Lo bueno de un circo que hay payasos y te puedes reír un rato.

    ResponderEliminar
  17. Buena idea lo del hermano All Rebufo
    Sembrar las proximas asambleas de extractos de periodicos digitales con la noticia de Candance,para que todos lo puedan ir leyendo ya que por lo visto en la asamblea no van a decir nada.

    Por mi parte hecharé un billetito de los nuestros pidiendo transparencia economica.

    Un saludo grande a todos.

    ResponderEliminar
  18. Quedan 5 Asambleas de Distrito todavia en España; !!Aprovechadlas!!
    Esta sera' nuestra peculiar campaña de antipredicacion de desmentidos y ocultamientos.
    All rebufo. Desde la trinchera.

    ResponderEliminar
  19. Proxima asamblea Málaga dias del 6 al 8 de Julio.

    Buena siembra.

    Mucho valor y buen ánimo hermanos.

    Todo por protejer a nuestros niños y desenmascarar a la WT.

    SALUDOS DESDE ANDALUCIA

    ResponderEliminar
  20. La visita del super esta semana pasada: Habló unos minutos extras del asunto y dijo cuatro cosas:
    1) Que no es cierto lo que dicen los periódicos de una multa de varios millones, sino que se trata de un pago que exige el sistema tributario y que se ha recurrido por ser excesivo.
    2) Que son los apóstatas movidos por Satanás los que divulgan noticias falsas sobre la Organización del Esclavo.
    3) Que no es cierto que se hayan congelado los bienes de la Organización, sino que es una falsa alarma creada por la prensa colorista.
    4) Que sí hay alguna demanda en el tribunal, como siempre las ha habido, pero que eso es parte de la adoración verdadera, ya que Jesucristo dijo que a los verdaderos cristianos "los entregarán a los tribunales".

    ResponderEliminar
  21. Panda de mentirosos, mamarrachos,ellos saben la verdad perfectamente y tratan al rebaño como tontos,

    ojalá se den una vueltecita por internet y puedan ver los hermanos como descaradamente nos engañan.

    SALUDOS DESDE EL SUR

    ResponderEliminar
  22. jejeje, me he reído solo con este argumento: "Las demandas....forman parte de la adoración verdadera"

    Deberían hacer el estudio de la atalaya en los tribunales y pedirle al jurado que comente los párrafos, el lector seria el juez. jajajajaajajaja

    Nos creen tontos, y nos tratan como tontos.

    ResponderEliminar
  23. gracias por la gran cantidad de enlaces que aportas AbriendounOjo, me sera de gran utilidad!!

    ResponderEliminar
  24. Que no te silencien, amigo. Hoy día, con el agua al cuello, es posible que se denuncie a un pederasta.
    Pero en el pasado se presionaba a las familias para que no se denunciase ningún caso. Y cualquier anciano con años en la verdad lo sabe. Hay muuuuchos casos. Que pregunten en la congregación del Puerto de la Cruz, en La Palma, en la congregación de San Javier, etc... Allí hubieron casos de pederastia conocidos por todos, y otra congregación albergó a uno.
    Cuando pregunté al hijo del anciano que me contó un caso en particular, me dijo que la reputación de la congregación estaba primero.
    Y para empezar, el 90% de la información de los apóstatas se documenta.
    Y eso incluye un montón de falsedades de la Sociedad. Reto a cualquier testigo que descubra una falsedad de los apóstatas. Nunca han demostrado ninguna.

    Ahora, en lugar de comentarios, que defiendan su fe no con porcentajes, sino con hechos.

    que demuestren que es falso el caso Conti.

    Les esperamos

    ResponderEliminar
  25. Despertando dijo...
    gracias por la gran cantidad de enlaces que aportas AbriendounOjo, me sera de gran utilidad!!

    3 de julio de 2012 23:56
    --------------------------------

    Es todo un placer!

    ResponderEliminar
  26. Así es como dijo un anónimo todo se tapaba por la reputación de la congregación sino que pregunten en la congregación rió claro de Peñalolen en santiago de Chile que hicieron con el caso de pederastia que hubo allí hace algunos años atrás, yo en aquel tiempo era miembro de esa congregación y ese caso solo dio para censura y no informaron a carabineros (policía chilena) y solo dieron censura al violador, ese fue también el inicio de mi despertar hacia la apostasía.

    ResponderEliminar
  27. Joder... que me quedo en una pieza chavales! Es posible q el Canal Nombrado suministre su alimento tras las rejas? Solo espero que no sea cumplimiento de la profecía de persecución sobre los cristianos verdaderos si quedan en la penitenciaría de Brooklyn!!!!

    ResponderEliminar
  28. Con el caso Candace Conti, no se está hablando de sólo una noticia a nivel internacional, ¡sino de una sentencia judicial!

    Al Cuerpo Goberante, le interesa desacreditar toda la información que pueda "perjudicarla"..., ¡sin importar si lo que se cuenta es falso o verdadero!

    A las abuelas las tiene en el bote, pero, es harina de otro costal la juventud y la mediana edad medianamente ilustrada y con acceso a Internet.

    Lo que no nos cansamos de decir: intentar poner puertas al campo.

    ResponderEliminar
  29. Muchachos, para quien no haya asistido a la asamblea de Distrito todavia, se ofrece un repaso muy particular que es la monda.
    Os lo recomiendo de veras en
    generaciontraslapada.blogspot.com

    Os vais a divertir...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!