domingo, 1 de julio de 2012

Watchtower Library Online y el caso Candace Conti

El Cuerpo Gobernante está contentísimo y nos dicen: "Ya no podréis hurgar en nuestra historia"http://wol.jw.org/en/wol/h/r1/lp-e





Algunas de la publicaciones de la confesión religiosa, en la documentación judicial del caso Candace Conti  http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945
Estimados camaradas absortos en la historia documentada de nuestra confesión religiosa:

Hace unas semanas, nuestro compañero de fatigas Numérico, nos informaba en el foro de David y Mary Fuentes sobre un nuevo "apaño" o chapuza del Cuerpo Gobernante: la Watchtower Library Online. http://www.extj.com/showthread.php?21123-WT-Library-online! Desde hace años, los estudiosos de este movimiento religioso, veníamos solicitando a los madamases que digitalizasen todas las publicaciones que ha editado la entidad religiosa desde su fundación, con el fin de que: estudiosos, investigadores, historiadores y curiosos pudiésemos hurgar en la historia de nuestra religión.  ¿Cuál ha sido la respuesta del todopoderoso e iluminado Cuerpo Gobernante?

No contentos con reescribir la historia, modificando declaraciones comprometedoras en las publicaciones contenidas en el CD Watchtower Library que se editaba anualmente, han decidido tirar por el camino del medio y pegar un tijeretazo teocrático, imposibilitando la consulta de sus publicaciones anteriores al año 2000.  En el CD Watchtower Library 2010, todavía podías consultar publicaciones desde el año 1970.  Pero, con el nuevo chanchullo virtual, ahora sólo podrás consultarlas a partir del año 2000.  ¡Pretenden borrar prácticamente toda la historia documentada del movimiento religioso de poco más de 100 años de historia!  No debemos olvidar que se fundó para el año 1879 por Charles Taze Russell.  ¿Será por la inmensa cantidad de verdades caducas y profecías fallutas contenidas en ellas?  Sí, pero no.  Aunque bien es cierto que ese fue el leitmotiv durante todos estos pasados años; evitar la consulta de documentos comprometedores o reescribirlos eliminando las oraciones más comprometedoras, ahora ha aparecido un objetivo mucho más importante y trascendente..., ¡no dar munición al "enemigo" para que no los puedan empapelar judicialmente!

Por ejemplo, en el reciente y archiconocido caso de Candace Conti, se presentaron muchas publicaciones de la confesión religiosa con sus artículos sobre la pederastia..., ¡mostrando que estaban al tanto de lo peligrosos y escurridizos que son éstos depredadores sexuales!  Lo que pasa es que ellos siempre echaban balones fuera: todo ocurre fuera de nuestra santa comunidad religiosa y es un fenómeno que suele darse principalmente en la religión "falsa" y entre las personas mundanas  --ajenas a nuestra comunidad--.  ¡Claro! Esto de que en el caso Candace Conti, apareciesen sus publicaciones de por medio..., ¡no les gustó nada!  ¿Solución para casos futuros?  ¡Eliminar todas estas publicaciones comprometedoras para la entidad religiosa de la vista de propios y extraños!  A partir de ahora, ninguna de las publicaciones que se utilizaron en el sonado caso judicial, podrá ser consultada por los testigos de Jehová de a pie, o por cualquier otra persona o instancia gubernativa..., ¡salvo los pocos previsores que se han guardado en casa una copia original y en papel de cada publicación!  Todos estos años atrás, hemos tenido acceso a una historia cercenada, pero, actualmente..., ¡nos han dejado en cueros vivos y nos hemos quedado sin historia!  Desde el año 2000 para atrás; todo es amnesia, olvido, ausencia e inexistencia..., ¡lo que no queda documentado, no existió!

Cuando las publicaciones de la entidad religiosa tenían un precio de venta al público, el Cuerpo Gobernante animaba a que todos los miembros de una unidad familiar tuviesen su propia y particular biblioteca teocrática..., ¡un buen sistema de ventas y de ingresos económicos! Cada año, aparecían un par de libros nuevos, amén de los que tenían una periodicidad anual, a los que habían que sumar otro par de folletos..., ¡todo se pagaba a tocateja por los pardillos de los publicadores ibéricos y allende los mares!  Entonces, un día que el Cuerpo Gobernante se levantó con el pie cruzado, decidió inventarse el CD Watchtower Library con periodicidad anual.  Incautamente, la mayoría de los testigos de Jehová de a pie, decidieron tirar a la basura tanto libro repleto de profecías fallutas y verdades caducas, ya que ahora tenía el CD de la Sociedad..., ¡desprediéndose de un fondo documental con un valor incalculable a la hora de pillarles en sus mentiras!

Ahora, con este movimiento de la Watchtower Library Online, han pretendido darnos jaque mate en lo que se refiere al único fondo documental que teníamos los cándidos cotizantes netos.  No obstante, gracias a la cantidad creciente de elementos apóstatas dentro de las congregaciones, la verdad documentada continuará fluyendo como el mencionado río de la vida del libro del Apocalípsis.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas?