John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 1 de julio de 2012

Watchtower Library Online y el caso Candace Conti

El Cuerpo Gobernante está contentísimo y nos dicen: "Ya no podréis hurgar en nuestra historia"http://wol.jw.org/en/wol/h/r1/lp-e





Algunas de la publicaciones de la confesión religiosa, en la documentación judicial del caso Candace Conti  http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945
Estimados camaradas absortos en la historia documentada de nuestra confesión religiosa:

Hace unas semanas, nuestro compañero de fatigas Numérico, nos informaba en el foro de David y Mary Fuentes sobre un nuevo "apaño" o chapuza del Cuerpo Gobernante: la Watchtower Library Online. http://www.extj.com/showthread.php?21123-WT-Library-online! Desde hace años, los estudiosos de este movimiento religioso, veníamos solicitando a los madamases que digitalizasen todas las publicaciones que ha editado la entidad religiosa desde su fundación, con el fin de que: estudiosos, investigadores, historiadores y curiosos pudiésemos hurgar en la historia de nuestra religión.  ¿Cuál ha sido la respuesta del todopoderoso e iluminado Cuerpo Gobernante?

No contentos con reescribir la historia, modificando declaraciones comprometedoras en las publicaciones contenidas en el CD Watchtower Library que se editaba anualmente, han decidido tirar por el camino del medio y pegar un tijeretazo teocrático, imposibilitando la consulta de sus publicaciones anteriores al año 2000.  En el CD Watchtower Library 2010, todavía podías consultar publicaciones desde el año 1970.  Pero, con el nuevo chanchullo virtual, ahora sólo podrás consultarlas a partir del año 2000.  ¡Pretenden borrar prácticamente toda la historia documentada del movimiento religioso de poco más de 100 años de historia!  No debemos olvidar que se fundó para el año 1879 por Charles Taze Russell.  ¿Será por la inmensa cantidad de verdades caducas y profecías fallutas contenidas en ellas?  Sí, pero no.  Aunque bien es cierto que ese fue el leitmotiv durante todos estos pasados años; evitar la consulta de documentos comprometedores o reescribirlos eliminando las oraciones más comprometedoras, ahora ha aparecido un objetivo mucho más importante y trascendente..., ¡no dar munición al "enemigo" para que no los puedan empapelar judicialmente!

Por ejemplo, en el reciente y archiconocido caso de Candace Conti, se presentaron muchas publicaciones de la confesión religiosa con sus artículos sobre la pederastia..., ¡mostrando que estaban al tanto de lo peligrosos y escurridizos que son éstos depredadores sexuales!  Lo que pasa es que ellos siempre echaban balones fuera: todo ocurre fuera de nuestra santa comunidad religiosa y es un fenómeno que suele darse principalmente en la religión "falsa" y entre las personas mundanas  --ajenas a nuestra comunidad--.  ¡Claro! Esto de que en el caso Candace Conti, apareciesen sus publicaciones de por medio..., ¡no les gustó nada!  ¿Solución para casos futuros?  ¡Eliminar todas estas publicaciones comprometedoras para la entidad religiosa de la vista de propios y extraños!  A partir de ahora, ninguna de las publicaciones que se utilizaron en el sonado caso judicial, podrá ser consultada por los testigos de Jehová de a pie, o por cualquier otra persona o instancia gubernativa..., ¡salvo los pocos previsores que se han guardado en casa una copia original y en papel de cada publicación!  Todos estos años atrás, hemos tenido acceso a una historia cercenada, pero, actualmente..., ¡nos han dejado en cueros vivos y nos hemos quedado sin historia!  Desde el año 2000 para atrás; todo es amnesia, olvido, ausencia e inexistencia..., ¡lo que no queda documentado, no existió!

Cuando las publicaciones de la entidad religiosa tenían un precio de venta al público, el Cuerpo Gobernante animaba a que todos los miembros de una unidad familiar tuviesen su propia y particular biblioteca teocrática..., ¡un buen sistema de ventas y de ingresos económicos! Cada año, aparecían un par de libros nuevos, amén de los que tenían una periodicidad anual, a los que habían que sumar otro par de folletos..., ¡todo se pagaba a tocateja por los pardillos de los publicadores ibéricos y allende los mares!  Entonces, un día que el Cuerpo Gobernante se levantó con el pie cruzado, decidió inventarse el CD Watchtower Library con periodicidad anual.  Incautamente, la mayoría de los testigos de Jehová de a pie, decidieron tirar a la basura tanto libro repleto de profecías fallutas y verdades caducas, ya que ahora tenía el CD de la Sociedad..., ¡desprediéndose de un fondo documental con un valor incalculable a la hora de pillarles en sus mentiras!

Ahora, con este movimiento de la Watchtower Library Online, han pretendido darnos jaque mate en lo que se refiere al único fondo documental que teníamos los cándidos cotizantes netos.  No obstante, gracias a la cantidad creciente de elementos apóstatas dentro de las congregaciones, la verdad documentada continuará fluyendo como el mencionado río de la vida del libro del Apocalípsis.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas?

11 comentarios :

  1. los jefes de la watchtimo,no tienen duda de que el dios de justicia no existe,por esta razón ponen toda su fe en la impunidad de sus crímenes,una clara señal para todos su apopyadores,consecuentes y cómplices,que conforma la unidad de la confabulación para la perversidad

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que tal decision fue obra y gracia del espíritu santo, esta secta se esta reinventando y a nuestros ojos, lo hacen de frente, no temen a nada, ni nadie.

    Quieren hacer su borrón y cuenta nueva, como todo criminal quieren borrar sus huellas llenas de mentiras y de sangre, la muerte de miles de personas en manos de esta secta no es poca.

    Y eso que yo no encuentro ninguna explicación razonable para no subir toda la Lybrary-Online, ya que el servidor es de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Y eso que yo no encuentro ninguna explicación razonable para no subir toda la Lybrary-Online, ya que el servidor es de ellos.

    1 de julio de 2012 11:27
    -----------------------

    Tienen todo el dinero del mundo y el trabajo gratuito de cuantos voluntarios quieran para digitalizar todas las publicaciones que han editado y publicado desde sus inicios..., ¡no estamos hablando de la Biblioteca Nacional de cualquier país!

    Tienen todo el dinero del mundo.

    No lo hacen porque muchas de esas publicaciones les inculpan a ellos mismos. Son pruebas "judiciales" en su contra..., ¡así de sencillo!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya sé de un anciano que quiere dejar de serlo por lo del caso de Candace Conti.

    ya no se fian muchos saben que la WT no va a dar la cara por nadie.

    Encuanto a dar la minima información es para que los nuevos abducidos tarden más en darse cuenta donde se han metido.

    POBRES NIÑOS CRIANDOSE AHÍ DENTRO.

    ResponderEliminar
  5. Dentro de poco, los que hemos escuchado y leído tantas barbaridades en los 90 y en en la década de los 2000 se nos acusará de mentirosos por relatar lo que vivimos.

    Aun recuerdo el famoso número del Ministerio del Reino que trataba el tema de la sangre, de finales de los 90. Desde entonces, no se vuelve a considerar. En él se hablaba de los niños y de cómo instruirlos, por lo que con el tiempo desapareció en el olvido.

    O el Ministerio que explicaba las diferentes fracciones de la sangre y que dejaba algunas para que decidiéramos en conciencia. Claro, nuestras conciencias parecían sincronizadas, porque a todos les permitió usarlas a partir de entonces.

    Pronto todo eso dejará de existir, si es que no lo ha hecho ya para la Watch. Igual que dejó de existir los tipos y antitipos y demás pajas mentales de Franz.

    Igual que ya no existe el libro de Daniel (qué poco duró) o el libro de Revelación en el que había que pegar las correcciones como cromos porque había caducado.

    Nos negarán lo que hemos visto igual que muchos hermanos niegan hoy que algún día se prohibieran los transplantes. Igual que ya no existe para la Watch esa repugnante portada de principios de los 90 de los niños sacrificados por la sangre. Igual que muchos niegan que estudiar en la universidad esté mal para la Watch pero ocultan que envian a sus hijos a la uiversidad en sus congregaciones.

    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia."

    ResponderEliminar
  6. PATRICIO.
    Guardemos nuestra propia coleccion digitalizada o escaneada de las mentiras de esta secta, asi como evidencias de como se han cambiado declaraciones que les inculpaban.
    Han dejado mucho rastro en tantas decadas de imprentas rotativas.
    Aportemos todo lo que podamos reunir para la causa.
    Saludos, amigos de la Resistance...y que el lado comico de la fuerza os acompañe.

    ResponderEliminar
  7. Me salgo del tema, pero quería preguntar una cosa: Hace algunos días, cuando entro en este blog, mi antivirus me indica que ha bloqueado una web "potencialmente peligrosa" con éxito. ¿Está siendo hackeado este blog? Le pregunto a JHK, que es el blogger o administrador. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Esta gente, intenta tapar el Sol con un dedo, pero, no es un problema insolucionable.
    Yo tengo toda la información desde los 70 hasta el 2000.
    Las publicaciones más antiguas, las tienen digitalizadas.
    Y sólo basta que un ex testigo actual, guarde el físico de las publicaciones del 2000 en adelante.

    No es gran problema para que esta información quede para la posteridad y la futura investigación de historiadores del Siglo XX y XXI.

    miker

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Yo creo que hay demasiada informacion disponible para mostrar a las personas sinceras lo que es la Watchtower. En lo personal me ha sido sumamente dificil razonar con los hermanos sobre temas en los que la WT se ha equivocado realmente mal.
    Creo que el problema pasa por algo llamado FANATISMO que impide ver la realidad. Hoy se dice NI SE LES OCURRA METERSE EN SITIOS DE APOSTATAS PORQUE ES VENENO MORTAL.
    La propaganda watchteriana dice que todo lo que no es TJ es diabolico. Se esta dispuesto a dar la vida por una escritura mal interpretada como la de Hechos 15:29. Se rompen lazos familiares cuando algiien decide no ser mas TJ por una politica propia del facismo. A pesar de los constantes cambios doctrinales NADIE SE DA CUENTA QUE DIOS NO SE EXPONDRIA AL RIDICULO DE REPRESENTAR A ESTOS PAYASOS.
    De los grupos religiosos nacidos del millerismo del siglo XIX la WT lleva el record de cambios realizados a nivel doctrinal superando a mormones y adventistas.
    Lo que yo creo que va a afectar mucho a la WT es cuando esto tenga mas divulgacion periodistica. Aca todavia los medios no han dicho nada.
    El tema es que muchos hermanos de la vieja guardia van a recordar como la WT en su tiempo denuncio sin piedad a catolicos y protestantes acusandolos de encubridores de pederastas. Y esto mas de uno no se lo va a tragar. Lo que si es seguro que el escandalete de Candance sera el bochorno que la WT no podra borrar jamas de su historia. Los hermanos contemplaran horrorizados LOA ABUSOS ENCUBIERTOS de su querida Sociedad, algo que solo creian propio de las iglesias de la cristiandad.
    Y de esto no se puede volver....

    ResponderEliminar
  10. Desde mi punto de Vista, personal, considero, que cuando un grupo religioso, hace correcciones en sus afirmaciones, es porque esta tratando de acercarse a la verdad, lo que hoy es un dogma, mañana es una realidad.

    Me parece que este Blog, es un tribunal de inquisición, más. No aportan nada sujetivo, en otras religiones o grupos religioso, so solo ocultan, sus publicaciones, sino que a veces continuan, con discurso engañosos, que son faciles de verificar su veracidad, ni hablar de los muchos lideres evangelicos, que tratando un mismo asunto, todos tienen una versión, distinta y contradictoria.

    He leido tanto de los testigos, como de los Adventistas y ambos grupos, tratan cada vez ,más de acercarse a la verdad. Algo que en los otros grupos religioso, principalmente evagelicos, que tienen una gran varidad de divisiones y donde se nota la copentencia, para ver quién gana más incautos, para enriquecer al "Pastor de Turno", y que conste soy un investigador de Religiones:

    He investigado, también a los mormones, y ellos considero que el error es bastan gravve, ya que tratan de ubicar sitios geograficos que no existe, porque ya el mundo conocido, a partir de Cristobal Colón y las Invasiones Españolas, inglesas, Portuguesas, es archi-conocido.
    También invetigado a Lo Bahaís, Hebreos de la Tora, Mulsulmanes, etc.

    Mí busquedad es obtener, la verdad, y cuando un grupo se auto-corrige, le comienzo, a realizar más seguimiento. Al contrario de aquellos que se empecinan en no cambiar ni actualizar sus dotrinas.

    Jehova, Dios predijo que en el tiempo del fin “El Verdadero Conocimiento se haría Abundante” (Daniel 12:4). Llegó el momento para que Jehová revelara la verdad.

    En 1870, un grupito de estudiantes de la Biblia, que buscaba la verdad reconoció que gran parte de lo que enseñaban las iglesias no tenía base bíblica. Eso los llevó a investigar las doctrinas originales de las Escrituras, y Jehová-Javé los bendijo con iluminación espiritual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te lo guisas y tú te lo comes.

      Pero, la documentación es más testaruda que tu demagogia watchtoweriana.

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!