lunes, 6 de febrero de 2012

Salón de Asambleas de San Quirico (Barcelona), ¿adónde va la pasta?

Monique (reportera apóstata)

Salón de Asambleas: sala principal y comedor originales

Ver mapa más grande

Estimados camaradas avispados y escaldados:

Nuestra compañera en el lado oscuro, Monique, nos suministra información reciente sobre los movimientos económicos-teocráticos de la Watchtower en España.  Ella, como reportera intrépida, sabe cómo pasar desapercibida entre las multitudes y  --como quien no quiere la cosa--  conseguir la información que nos compite, de parte de la Voz de Dios en la tierra.  En los últimos días de este inicuo sistema de cosas, los ungidos de pacotilla, dicen de boquilla tener su esperanza puesta en los cielos..., ¡pero su corazón está apegado a los bienes terrenales de los que tanto despotricó Jesucristo!

Ella nos informa:
Asamblea de Circuito 
Estamos teniendo nuestra asamblea de circuito en San Quirico, como se vendió Horta nos han metido como si fuéramos sardinas en latas.  Nosotros somos tres sesiones y ahora sólo dos, han habilitado el comedor con sillas superincómodas y han puesto una pantalla grande para seguir el programa,  ¡jajaja! (como hacen en los conciertos).  Más gente, más incomodidad, más colas para ir al sevicio y,  ahi va la BOMBA: más dinero. 
Quieren recaudar más dinero.  Antes, una asamblea ascendía los dos días a 6.000 euracos de nada, ahora han subido la cuota los dos días y nos han dicho en los anuncios que sube a 8.000 euritos del ala.  No tienen vergüenza, con la crisis que hay y los esfuerzos que hacen tantas y tantas personas (alguna sinceras y muchas engañadas).   No me ha sorprendido, ya nada me sorprende de estos charlatanes, que eso es lo que son.

Bueno, pienso que te puede venir bien la información.

Un saludo y no desistas en la gran labor que estás haciendo.

Monique  http://www.extj.com/showthread.php?20494-Asamblea-de-circuito

Ante la proximidad del fin del mundo, la Watchtower está envuelta en una vorágine a nivel mundial de venta de bienes inmuebles  --que hemos pagado los pardillos integrales de los publicadores--  pagados por lo sin voz..., ¡pero con derecho a apoquinar en las cajas de contribuciones de los Salones del Reino!  Parece que el anuncio sería: "¡El fin del mundo está a las puertas..., toca hacer caja!  ¡Vaciad vuestros bolsillos si queréis salvaros!  ¡La salvación eterna tiene un precio..., uno en metálico!  ¡Dejad que os aliviemos los bolsillos, pecadores impenitentes!".


En Barcelona, tenemos dos catedrales (Salones de Asambleas), uno en la misma ciudad, en el barrio de Horta, y otro en las afueras, cerca de Sant Quirze del Vallés (más conocido como San Quirico).  El del barrio de Horta, está sentenciado a muerte, listo para la venta..., ¡se acabó! Por lo que ahora, los Testigos de la ciudad Condal y cercanías, tendrán que vivir la entrañable experiencia de asistir a una monótona, soporífira  e interminable reunión de dos días consecutivos en el Salón de Asambleas de San Quirico..., ¡enlatados como sardinas!  El 3 de noviembre de 2010, profetizamos la venta  --cuando algunos agentes Watch nos tildaron de falsos profetas--.  Hoy, lamentablemente, es una realidad.  Por un lado estamos tristes y, por el otro, felices y gozosos de haber acertado de carambola una profecía apóstata.  ¿Qué dirá ahora Testigo Humano y su compañero del alma, Luro?  ¿Dónde está Ojo Bereano?  ¿Dónde los polifacéticos y mutables agentes Watch? http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/quieren-vender-los-salones-de-asamblea.html

Además, el pasado 18 de noviembre de 2011, nuestra hermana Monique, nos informaba puntual y oficialmente del anuncio de la venta:
Venta del Salón de Asambleas de Horta (Barcelona) 
Ya es público. Ya se ha echo el anuncio a todas las congregaciones: el Salon de Asambleas de Horta será vendido. Se agruparán todas las congregaciones en Sant Quirze mientras se compra un terreno para la construcción de un mega salón con la intencion de que todas las congregaciones se reúnan ahí. Saludos.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/venta-del-salon-de-asambleas-de.html

Interesantísma es la entrevista que concedió, en el más allá,  Juan Kurtz (anterior mandamás de la confesión religiosa en la península), a nuestro reportero K19 sobre este escabroso tema.  Os transcribimos parte de la entrevista:
K19: ¡Venga esa de cazalla! Juan, en España, los hermanos están que trinan. 
Juan: Motivos tienen. 
K19: Los hermanos están mosqueados con lo que comentan los ancianos a modo de globo sonda y para prepararles el cuerpo a los pardillos: la venta de los dos Salones de Asambleas que hay en Barcelona, uno en Sant Quirze (Tarrassa) y el otro en el barrio de Horta (en la capital). ¿Qué opinas? 
Juan: Es que esto es un timo. Resulta que los hermanos en las provincias catalanas, han estado apoyando económicamente la: adquisición, construcción y mantenimiento de estos dos locales durante los últimos 35 años. Aquello se les vendió como la voluntad de Dios. Ahora, resulta que la voluntad de Dios se transmuta según los intereses económicos de la Sociedad. Hoy, la voluntad de Dios ha cambiado. ¿Puede Dios comprar y vender bienes inmuebles? No me extraña que el personal tenga la mosca detrás de la oreja. 
K19: Los ancianos están diciendo que la idea es vender los dos para poder construir otro. Uno más grande y fuera de la ciudad. 
Juan: ¡Vamos a ver! Tienen un Salón dentro de la capital, con la mayor accesibilidad posible: autobús, metro, etc. Hay que recordar que la mayoría de cotizantes --personal que echa parné en la caja de contribuciones monetarias en los Salones del Reino-- son personas jubiladas, las hermanas mayores. Son ellas las que tienen más fe y las que soportan la mayor parte de la carga financiera. Pocas de ellas se podrán desplazar con vehículo si se compra un terreno y se edifica un Salón de Asambleas a las afueras de Barcelona. Desde luego, si hacen eso no será pensando en ellas. 
Pero, supongamos que primeramente se venden los actuales dos Salones de Asambleas: ¿se invertiría íntegramente el dinero que se consiga con su venta, en la edificación del otro? La mayoría de los hermanos todavía tienen fresco en la memoria los años que estuvieron aportando donativos para la construcción del tercer Salón de Asambleas en la provincia y, cuando tenían una buena pasta juntada..., ¡los madamases decidieron que ya no hacía falta! 
K19: ¿Y qué paso con todos esos millones que se reunieron para tal fin y que luego quedó en agua de borrajas? ¿Se devolvió a los hermanos? 
Juan: Se lo quedó Betel y dispuso de los millones como ellos vieron conveniente. No sabemos si lo enviaron a un tercer país para invertirlo en bolsa: en hedge fund o cédulas hipotecarias. La opacidad financiera es total. La Sociedad no suelta prenda, se callan como cucos. ¡A lo mejor el dinero sí que ha podido ver el paraíso que a los demás nos prometen día sí y día también! Por eso, que ahora, la Organización decida vender estos dos bienes inmuebles y proponga construir otro suena a tomadura de pelo cuanto menos, ¡por no mencionar unos cuentos artículos del código penal que se me ocurren para definir esta operación financiera! Cuando una entidad u organización lo único que ofrece es opacidad financiera, ¡toda sospecha está legitimada! Si hubiese transparencia financiera, los hermanos podrían saber en todo momento cuánto dinero se dona en España a la confesión religiosa, cuánto se gasta y en qué conceptos. Pero el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová no está por la labor. A ellos les gusta definirse como hijos de la luz, pero en materia financiera son más bien hijos de la oscuridad. Las finanzas de la confesión religiosa deben estar en el Tártaro bíblico. 
Esto va a producir una debacle a nivel nacional. Hoy, los pringadetes de los hermanos españoles están más informados que nunca. Muchos leen y se informan de las operaciones financieras de la confesión religiosa a nivel mundial y se las ven venir. Internet es la herramienta que abre los ojos y les está quitando las anteojeras watchtowerianas. Al Cuerpo Gobernante no le saldrá gratis esta operación en España..., ¡lo notará en sus arcas! Tiempo al tiempo. Hay que recordar lo que dice la profecía bíblica: "en el tiempo del fin el verdadero conocimiento sería abundante", eso se está cumpliendo hoy. La Sociedad ha estado viviendo de espaldas a los que la sostienen financieramente, con información nula..., ¡eso tienen que cambiar! La realidad superará a la opacidad. 
K19: Juan, ¿tú crees que la Sociedad someterá la decisión a un votación entre los hermanos afectados? 
Juan: Si me tengo que remitir a los hechos, las únicas votaciones que ha hecho la entidad religiosa han sido a nivel local y a mano alzada. No creo que se arriesgue a una votación secreta, ni siquiera pública y a mano alzada, por como están los ánimos actualmente. Ellos, arteramente, han escriturado las dos propiedades al nombre de ellos. Los dueños auténticos de los Salones del Reino y de Asamblea, tanto en España como en el resto del mundo, es el cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová que, traducido, es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová. Los que hombres de Betel, en realidad son hombres de paja, que ni pinchan ni cortan. La prepotencia de este Cuerpo, les impide pedir opinión..., ¡ellos son la opinión! Los demás, sólo contamos para echar dinero en la alcancía. 
K19: Si pensaban vender, ¿por qué recientemente los hermanos han tenido que gastarse un dineral para la reforma del Salón de Asambleas de Sant Quirze? 
Juan: Habría que preguntárselo a Betel. A mí, la impresión que me da, es que ha sido para poder sacar más dinero con la venta del local una vez renovado. También, la Sociedad debería contestar esa pregunta que todos los hermanos afectados se hacen. 
K19: Actualmente, España está atravesando una gravísima crisis económica y muchos e nuestros hermanos están desempleados. ¿Te parece que este es el momento oportuno para que la Sociedad realice otra compra con nuestro dinero y que ésta nos pide un mayor sacrificio financiero para apoyar el pretendido nuevo Salón de Asambleas? 
Juan: Este es un dato fundamental a tener en cuenta. Sé de buena tinta que muchos hermanos no entienden esta operación financiera, y entre ellos muchos de los ancianos de congregación. Por lo bajini, y a los de su confianza, critican este decisión de la Organización. Se quejan de que muchos las están pasando canutas en sus casas, mientras la Sociedad juega al Monopoli con el dinero de ellos y con la intención de hacer caja. 
K19: ¿Qué consecuencias prevees? 
Juan: Antes ya he mencionado algo sobre esto, pero, primeramente les afectará el descontento y la frustración generales al ver que el fruto de más de 35 años de donativos y esfuerzos económicos por parte de los hermanos, se volatilizan para desaparecer en el limbo de la nada. ¿Consecuencias? Los hermanos bajarán su promedio de horas de predicación (ofrecer publicaciones de la confesión sin olvidar de pedir donativos). Aumentará también --todavía más-- la desconfianza en el Governing Body Bank y los donativos en metálico caerán en picado. No hay que subestimar al pardillo integral ibérico que, a fuerza de chascos, acaba por aprender.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/02/entrevista-en-el-mas-alla-juan-kurtz-y.html
Esta es la verdad documentada.  Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  ¿Quién es el padre de la mentira, las verdades caducas y las profecías fallutas?