John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 30 de enero de 2012

¿Espías en el Departamento de Estado...?

Don Alden Adams (presidente de la Watchtower Bible and Tract Society of  Pennsylvania)
Karl Adams


http://en.wikipedia.org/wiki/Don_Alden_Adams

Estimados compañeros de conventículo:

Los tentáculos de la Watchtower se extienden por todo lugar.  La última noticia, nos la da nuestra hermana Barbara Anderson en el foro en inglés de nuestros queridos hermanos apóstatas.  Ella nos relata una experiencia que vivió en la central mundial de los testigos de Jehová, en Nueva York.  ¡Dejemos que sea ella misma quien nos lo cuente!:
Cuando yo residía en Betel, tuve una experiencia que de alguna manera apoya lo que alega John Steele: una red de espionaje por los testigos de Jehová.
Un día de 1991, estaba en la oficina de Don Adams tratando algo relacionado con mi investigación para la publicación del libro Los Testigos de Jehová Proclamadores del Reino de Dios (se publicaría en 1993).  En aquellos tiempos, estaba trabajando como ayudante de investigación para Karl Adams,, uno de los principales escritores en el Departamento de Redacción.  (Karl era hermano carnal de Don.  Su hermano Joel, también trabajaba en Betel.  Él era, y probablemente aún lo sea hoy, un miembro del Comité del Departamento de Servicio que entonces trabajaban bajo la supervisión directa de un miembro del Cuerpo Gobernante, Ted Jaracz).
Mientras conversábamos, Don recibió una llamada telefónica y se excusó para poder atender la llamada.  No bajó el tono de la voz en ningún momento, así que pude escuchar claramente todo lo que decía y estaba anotando todo lo que le decía ella (la persona que le llamó por teléfono).  Después, Don me dijo que quien le había llamado era una "hermana" que trabajaba en el Departamento de Estado de los EE.UU.  Él me dijo que ella trabajaba en un puesto que, si quería, podía acceder fácilmente a dosieres que llegaban al Departamento de Estado sobre situaciones que envolvían las actividades de la Watch Tower Society y los testigos de Jehová por todo el mundo.
¿Y qué hacía ésta testigo de Jehová con toda la información de la inteligencia que recababa?: Telefoneaba a Don Adams.  "Ella hace una labor de un valor incalculable para la Sociedad", me dijo él.  Esto fue todo lo que se dijo sobre el asunto, pensé que era maravilloso que testigos de Jehová leales  --como yo en aquellos tiempos--  estuviesen tan dispuestos para hacer todo lo posible para adelantar los "intereses del Reino", aún si ello pudiese suponer el transgredir ciertas leyes y, en ciertos casos, violar las leyes sobre confidencialidad para pasar información a la Sociedad y que pudiese estar al tanto.
Más adelante, Barbara Anderson, añade otro comentario sobre este escabroso tema:
La experiencia que cuento tuvo lugar hace ya unos 20 años y evidentemente no tengo ninguna prueba constatable, y dudo que cualquier persona en las altas esferas esté interesada en abrir una investigación.  Ni siquiera conozco el nombre de la hermana que hablaba por teléfono con Don Adams, tampoco del contenido de la conversación.  Así, esto sería un asunto de la palabra de una persona contra la de otra.  Mencioné este suceso para apoyar la aseveración de John Steele, en el sentido que los testigos de Jehová estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por proteger o fomentar los intereses de la Sociedad Watch Tower, sin importar si es o no es algo legal.  El odio que muchos testigos de Jehová sienten por cualquiera que deja plantada a la Watch Tower, es casi incomprensible.
Y si se requiriese de alguien que hiciese algo ilegal a favor de la Sociedad Watch Tower, por mi propia experiencia, diría que algunos lo harían.  En una ocasión, cuando Joe y yo estábamos en Betel, viajamos a Turquía con otro matrimonio de betelitas.  No sabíamos que la otra pareja llevaba escondido un ordenador portátil para la sede nacional de los testigos de Jehová en ese país, por encargo de Don Adams.  Cuando fuimos detenidos por la policía militar de Turquía y casi detenidos por intentar introducir el ordenador en el país, sólo más tarde fuimos informados de las verdaderas razones para introducir la máquina.  Y para colmo, también se nos había dado   un sobre cerrado para el Coordinador de la Oficina Sucursal (sede nacional), desconociendo el contenido del sobre.  Si ese sobre hubiese sido descubierto por la policía, no sé dónde estaríamos hoy porque contenía material religioso expresamente prohibido por el gobierno turco.  Nosotros estábamos en una ignorancia absoluta, pero el otro matrimonio sabían a la perfección que lo que estaban haciendo era algo ilegal.  Más tarde, cuando le preguntamos a ellos por qué no nos habían dicho nada sobre el ordenador portátil, su respuesta fue sorprendente y a la vez cierta: "No creíamos que vosotros hubieseis estado dispuestos a viajar con el aparato".
Barbara 
 http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/221103/2/A-letter-from-John-Steele-Re-Menlo-Park-KH-Law-Suit
Recuerda un servidor que, en un viaje que realicé a Nueva York, un miembro del comité de sucursal de la sede nacional de los testigos de Jehová en España, me dio un gran sobre cerrado para entregar en mano en la central mundial de los testigos de Jehová en Nueva York.  No pregunté ni se me informó de contenido del sobre.  Yo consideré aquello como un gran privilegio y un servicio que hacía a Dios.  Si fuese hoy en día, no llevo un sobre cerrado de nadie.  Exigiría ver el contenido.  Además, ¡que lo envíen por correo urgente que dinero no les falta!  ¡No quisiese tener problemas legales en ningún país!  Me consta que este es uno de los modus operandi de la confesión religiosa.

Este tipo de conducta, para nada sería atípica desde un punto de vista teológico.   En La Atalaya, 1 de septiembre de 1987, páginas 12-15, donde dice:
[...] Es verdad que en muchos países es ilegal revelar lo que se halla en registros privados a personas no autorizadas para saberlo. Pero si, después de considerar un asunto con oración, el cristiano cree que se enfrenta a una situación en que la ley de Dios le exigiría informar lo que supiera a pesar de lo que exigieran autoridades menores, entonces acepta esa responsabilidad delante de Jehová. Hay ocasiones en que el cristiano ‘tiene que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres’. [...] Puede que haya ocasiones en que las convicciones personales de un siervo fiel de Dios basadas en su conocimiento de la Palabra de Dios lo impulsen a forzar o hasta violar los requisitos de confidencialidad debido a que la ley divina lo requiera como fuerza superior. Habría que desplegar valor y discreción. [...]
 http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/02/la-confidencialidad-de-tu-historial.html

Recuerdo, lo que relató Steven John Unthank, quien ha demandado a la confesión religiosa de los testigos de Jehová con todo su conglomerado empresarial y eclesiástico.  Él nos describe cómo él y su familia, han sufrido las consecuencias del equipo de investigación de la Watchtower.  Os animo a leer todo el relato, en parte dice lo siguiente:
[...] Según relata la familia, el equipo de investigación de la Watchtower accedió a datos personales de la familia: como la declaración de la renta y el número de identificación fiscal y asuntos de la empresa familiar (página 129). Y en la página 130, la familia acusa a un alto ejecutivo del Commonwealth Bank of Australia - Rod McDonald -, de haber utilizado códigos de acceso internos del banco y contraseñas para acceder a la información financiera en la cuenta bancaria de la familia, accediendo a información privada y confidencial. Esta información se la pasó --secretamente-- al equipo de investigación de la Watchtower con el único propósito de utilizarla en detrimento de la familia del demandante. Resulta que éste tal Rod McDonald, es un anciano de los testigos de Jehová.

A partir de entonces todos los negocios familiares de la familia demandante fueron de mal en peor: ciertas empresas tuvieron que cerrar, los contratos de arrendamientos de las minas que explotaba la familia no fueron renovados. Las licencias para edificar no se renovaron tampoco.[...] http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html

El asunto está más que claro.  ¿Tendremos que esperar a recibir una aclaración por parte del portavoz amateur de la confesión religiosa, nuestro hermano TH?  ¿Será Luro, con ese pico que tiene, quien nos de la respuesta?

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?

33 comentarios :

  1. Si yo ya entiendo por qué se asociaron a aquel departamento de la O.N.U. A las bibliotecas se puede acceder sin necesidad de asociarse.

    Los asociados tienen acceso a "información privilegiada" y otros beneficios.

    ¡Vamos atando cabos, camaradas!

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová pone a la venta un salón del reino por 2,9 millones de dólares. El edificio fue comprado en 1978. Alegan que necesitan otro más grande.


    http://www.indystar.com/article/20120130/BUSINESS/201300334/Briefly-Commercial-Real-Estate?odyssey=tab%7Cmostpopular%7Ctext%7CBUSINESS

    -------------------------

    El proceso para la adquisición de ese otro salón "más grande" será este:

    Los Testigos de Jehová locales harán una colecta para la adquisición del terreno. Trabajarán voluntariamente en la construcción y pagarán los gastos de mantenimiento y la propiedad se escriturará a nombre del cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová dependiente de la sociedad limitada Watchtower Bible Corporation.

    Del dinero procedente de la venta del actual salón del reino no se sabrá su destino final.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, lo de siempre una empresa necesita conocimiento, y el conocimiento es poder, saber que ciertas cosas van a ocurrir antes de que ocurran, y de este modo avisar a los pardillos de turno, así nosotros nos creemos que es celestial revelación, cuando no es mas que un dato que conocían de antemano por sus tentáculos que llegan a...demasiados sitios por lo que estamos viendo.
    Bueno, a mi hace años que nada me sorprende.

    Salud Camaradas

    Desde el lado oscuro, mirando atentamente a los hijos de la luz

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno quizas no sea tan descabellado pensar que estan infiltrados en foros y blog apostatas para recabar informacion acerca de nosotros los apostatas (ellos saben que algunos somos activos publicadores, como yo por ejemplo). Hay que andar con cuidado parece.

    ResponderEliminar
  8. Aparentemente la nueva fiscalización y control de Google, la búsqueda de nuevas herramientas para controlar y penalizar los sitios de denuncia a organizaciones políticas, comerciales y religiosas, favorece principalmente a estos grupos de poder.

    Por ejemplo, la W.T saldría favorecida con la "nueva internet". Así que ahora saldrá a luz quiénes realmente trabajan para la oscuridad y son respaldados por los poderes fácticos del sistema.

    ResponderEliminar
  9. Alguien me dijo que la WT tiene espías en las redes de servidores informáticos, los cuales les facilitan el IP y toda clase de datos de los que entramos en estos foros. Si esto no fuera así, no serían expulsados por sorpresa tantos testigos.

    ResponderEliminar
  10. Denuncia a la confesión religiosa Testigos de Jehová

    *******************

    El día 8 de diciembre recibo una carta del cuerpo de ancianos (comité judicial) donde me piden que me reúna con ellos el 16 de diciembre para tratar el asunto de la carta editada en el Diari. Les contesto que sí, pero con la condición de llevar varios testigos y, entre ellos, un abogado.

    Esperando su respuesta, que todavía no he recibido, toman la decisión el 28 de diciembre de anunciar a la congregación que he dejado de ser testigo, esto quiere decir que he apostatado o he sido expulsado, lo que significa que cualquier testigo que me salude tiene un problema, ya que le pueden formar un comité judicial y de esta manera censurarlo o expulsarlo.

    ¿Quién le ha dado el poder para usar mi nombre a este cuerpo de ancianos o comité judicial? ¿Es que no hay libertad religiosa y libertad de expresión en este país?


    http://www.diaridetarragona.com/opinio/cartasaldirector/064399/denuncia/confesion/religiosa/testigos/jehova

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. TEJOTA:

    Lo de que muchos testigos están siendo expulsados por sorpresa ... ¿lo dices en serio?

    ResponderEliminar
  13. "Alguien me dijo que la WT tiene espías en las redes de servidores informáticos, los cuales les facilitan el IP y toda clase de datos de los que entramos en estos foros."

    -----

    Me parece que no se debería afirmar o insinuar esto con tanta ligereza, más que nada por el miedo que puede crear.

    ResponderEliminar
  14. ¡A ver, a ver, a ver!

    Lo que dice TEJOTA tiene sentido. Y ahora lean esto de alguien que fue betelita en Brooklyn. Ya no es solo que lo dice Barbara.


    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/218221/1/Any-updates-on-the-SPY-network-at-the-I-R-S-F-B-I-and-other-agencies-for-Watchtower-Bible-and-Tract-Society


    "La esposa de un miembro del cuepro gobernante llegó a jactarse de cómo cientos de hermanos y hermanas trabajaban en todo tipo de agencias gubernamentales..."¿eh?

    ResponderEliminar
  15. La red del servicio secreto de la Watchtower Bible se llamma W.I.S.

    Watchtower Intelligence Service

    jejeje

    ¿Pero no llevan en el nombre marcada la vocación: TORRE DEL VIGÍA o Atalaya?

    Por cierto, ¿tendrá algo que ver esta empresa con la Watchtower Bible de New York y Pennsylvania?

    http://www.rodenberg.nl/bi_watchtower.php

    ResponderEliminar
  16. Y tan en serio que lo digo. Mi buen amigo A., por ejemplo, fue expulsado sin hacerle comité y sin previo aviso por el solo hecho de que descubrieron su IP cuando comentaba en un foro anti WT. Ni siquiera le mandaron una carta comunicándole la expulsión. De todas maneras aparecía por el salón de pascuas a ramos.

    ResponderEliminar
  17. Evidentemente, con dinero y ganas se pueden cometer delitos, pero..., ¡también pueden haber denuncias por parte de los afectados!

    La confesión religiosa, debería recordar que gracias a un "arrepentido" se ha sabido lo de los vertidos tóxicos ilegales..., ¡y ahora tienen un 'embolao' de tres pares de narices!

    Si yo me entero de que alguien ha revelado mi IP a la confesión religiosa..., ¡no tardo cinco minutos en poner una denuncia!

    ResponderEliminar
  18. TEJOTA dijo...

    Alguien me dijo que la WT tiene espías en las redes de servidores informáticos, los cuales les facilitan el IP y toda clase de datos de los que entramos en estos foros. Si esto no fuera así, no serían expulsados por sorpresa tantos testigos.


    ---------------------------------

    Vamos a ver, por muy espía que uno sea, para conseguir una IP de un usuario el espía tiene que tener acceso a esa información, y SÓLO puede tener acceso si el administrador del foro, web o blog se la suministra, cosa que me parece muy poco probable tratándose de personas que han abandonado las filas de los testigos de Jehová o que son disidentes. Así que yo no creo que estén expulsando a nadie por sorpresa. Muchos llevamos en foros "apóstatas" varios años, y jamás hemos recibido ninguna amonestación. Si se llevan las cosas con discrección no hay ningún problema. Creo que es contraproducente esparcir rumores sobre espías e IPs, puede crear histeria entre la santa hermandad apóstata. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. La Watch no es de fiar.

    Hace 110 años se dedicaba a desentrañar los secretos de las pirámides. Luego, profetizó el fin para 1914. Como no vino, se convirtió en la fecha del comienzo de reinado de Jesucristo. Luego, en 1925. La mansión de Beth-Sarim. Los tipos y anti-tipos de Franz y todas las pajas mentales de este señor. Revistas como aquella de 1969 en la que se animaba a no estudiar porque aquellos jóvenes verían el Fin. El mismo de 1975 que nunca llega. El Fin que nunca vió la generación de 1914.

    Esta Organización con intereses muy terrenales es capaz de cualquier cosa, viendo su pasado de falta de honradez.

    Pero sinceramente dudo mucho que en Europa puedan actuar de forma tan descarada.

    Eso sí, deben estar muy preocupados. Antes los apóstatas estaban fuera de las murallas de la Watch. Ahora están dentro de la mismísima torre. En los foros en inglés y en español veo que muchos participantes son aún testigos solamente nominales.

    Deben tener auténticas paranoias cuando ven a los testigos comunes, sabiendo que hay apóstatas entre ellos sin poder identificarlos.

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco tengo conocimiento de "expulsiones" por sorpresa..., ¡sin nada de por medio!

    Sin embargo, estaremos atentos.

    ResponderEliminar
  21. La historia nos demuestra que "en el nombre de Dios" se pueden justificar muchas cosas...

    ResponderEliminar
  22. Creo que es contraproducente esparcir rumores sobre espías e IPs, puede crear histeria entre la santa hermandad apóstata. Saludos.

    31 de enero de 2012 23:19

    ..............................................................................

    Si acaso ocurriera, que por lo visto es casi, por no decir imposible,
    en mi caso, y como dijo un buen kamarada de la santa hermandad apóstata.. yo no pediría clemencia.!!


    * Para mi querida amiga Desapastilla,
    en este día tan especial para ti, decirte que como los buenos vinos con los años ganas en calidad y hermosura. Eres chapó.!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. por una IP Tejota? Que pasa que hicieorn ping -a y salio el nombre y apellidos de tu amigo. Habia comprado una IP PUBLICA ESTATICA para el?
    A mi me falla algo. Le hicieron un tracert y acabaron en un router que se llamaba como tu amigo?
    Insisto en que algo no me cuadra.
    Tenia compartido con shares en smb su equipo y carpetas, y publicado, para que con un sniffer vieran que colgaba de esa IP y los nombres de recursos, o el mismo nombre de equipo dns era su nombre?
    Mira que no veo a un Testigo en esos lares.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que espían en foros y blog apostatas pero no consiguiendo IP, sino por medio de lograr que alguien de datos como la congregación y país en el que esta y nombre. No creo que estén muy tranquilos sabiendo que hay tanto apostata con cargos dentro de la organización y tantos otros como publicadores rasos que son apostatas

    ResponderEliminar
  25. De este pulpo terrestre todo se puede esperar, hay que cuidarse, claro en mi caso tendrían que expulsarme dos veces, algo que lo veo sumamente difícil, pero recordad que para un loco con algunos dolares nada es imposible...de todas formas ellos mismos saben que ni el espíritu santo ni jesus les revelarían nunca las profundas verdades apostatas, así que otros medios tendrán que utilizar para encontrar la verdad, en la hermandad apostata unidad.

    No estoy diciendo que lo hagan, pero hay que cuidarse de la Suciedad Watchtower, de ellos cualquier puñalada trapera se puede esperar.

    ResponderEliminar
  26. La última mamarrachada del mamarracho (que cada vez desvaría más, el pobre) para tratar de mejorar la imagen de la confesión religiosa, es asegurar que la WT ***NO*** está en contra de la educación universitaria:


    "ESTAN LOS TESTIGOS DE JEHOVA CONTRA LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS?

    Se acusa a nuestra Fe de colocar en el mismo lugar estos estudios que la inmoralidad, las drogas o el tabaquismo. tenemos miedo a la educacion superior?
    Se nos dice que el conocimiento es poder, y que esta educacion les dara a los jovenes ventajas en el mercado de trabajo. Se nos acusa de esclavizar a jovenes como precursores, alejandoles de la cultura.
    Respondemos a estas falsedades con contundencia: NO ESTAMOS CONTRA LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA.
    Sin duda, años atras nuestra organizacion desaconsejo desperdiciar tiempo y dinero en estos estudios, porque el mercado de trabajo no exigia titulacion universitaria en la mayoria de los trabajos. Las cosas han cambiado 50 años despues, y tenemos muchos jovenes en las congregaciones buscando una licenciatura universitaria sin que se les diga nada en contra. Valoramos una educacion post-secundaria, para conseguir trabajo.
    Tanto antes como ahora, lo que realmente aconsejamos es no alejarse de la familia, acudiendo a universidades lejanas, sino a las locales. Con todo, nadie con algo de sentido comun, nos puede negar que hay miles de universitarios graduados y titulados, SIN TRABAJO. Por ello fomentamos las escuelas de oficios o formacion profesional. A los que estan sin trabajo, quien les dio el mejor consejo? Los opositores llorones o la Sociedad Watchtower?"


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2012/01/asambleas-distrito-espana-2012-30-enero.html

    ¿SE PUEDE SER MÁS MENTIROSO Y NO MORIR EN EL INTENTO?

    ResponderEliminar
  27. A Testigo Humano no le traerán nada los Reyes Magos las próximas navidades..., ¡bueno, carbón!

    ResponderEliminar
  28. "Las cosas han cambiado 50 años despues, y tenemos muchos jovenes en las congregaciones buscando una licenciatura universitaria sin que se les diga nada en contra."

    Efectivamente, las cosas han cambiado mucho desde hace 50 años, incluyendo las actuales doctrinas watchtoweranas que no tienen nada que ver con las que enseñaban por aquel entonces, sin embargo los que no han cambiado respecto al tema en cuestión es la WT que a día de hoy continúa animando a los jóvenes a que no sigan estudiando para así dedicarse a tiempo completo a vender la literatura de la editorial y hacer proselistmo para la secta.

    ________________________________

    La empresa editorial Watchtower animando a sus jóvenes empleados a que no sigan estudiando:

    http://www.youtube.com/watch?v=AAoNY9a44yA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  29. Se proibe la distrbuición de las revistas Despertad y Atalaya en Rusia:
    ________________
    http://rapsinews.com/judicial_news/20120202/259911702.html

    Vitor

    ResponderEliminar
  30. EL MAMARRACHO ESCRIBE:
    ___________________
    ROBO EN SALON DE HIDALGO, MEXICO
    El hampa ha rebasado, una vez más, todas las barreras, pues sin temor alguno, entraron y vaciaron un SALON DEL REINO de Los Testigos de Jehová, llevándose todo lo que encontraron a su paso.

    http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n2405746.htm

    nota privada: considerando lo que la prensa dice que se robo del salon, dudo bastante que se trate de un salon del reino.
    ____________________

    Y YO PREGUNTO:

    Porque duda este loco que se trate de un salon del reino TJ?

    Porque en su interior existia:
    "una pantalla LG de 50 pulgadas, dos computadoras portátiles, una consola X-Box, una televisión de 21 pulgadas, una Tablet y joyería de fantasía".

    Por supuesto, algunas de las cosas muy cuestionables en un salon del reino.

    Este señor TH no tiene verguenza ninguna...

    Vitor

    ResponderEliminar
  31. ¿Para quién escribe el portavoz amateur Testigo Humano?

    ¿A quién pretende convencer con sus historietas varias dignas del TBO?

    Precisa de menos demagogia watchtoweriana para vender el producto al exterior, y más honestidad documental.

    El post que tratamos, tiene una pregunta pendiente para TH y sus adláteres: ¿está justificado el delito si es en el nombre de Dios?

    ResponderEliminar
  32. Los ladrones roban donde pueden, ¡no suelen tener muchos ideales!

    Cuando un atracador te roba en la calle, no te pregunta primero si perteneces a una confesión religiosa determinada..., ¡es así de simple!

    Otra cosa es lo que nos ha estado vendiendo la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, que "si el nombre de Jehová es una torre fuerte", acompañado de algún relato real o inventado en el que un Testigo no le atracaron los ladrones al enterarse de que era Testigo de Jehová.

    Todo son fantasías que la dura realidad derrumba. ¿Nos hubiéramos enterado de esta noticia..., sin internet? ¿Nos hubiera informado la confesión religiosa en sus publicaciones...?

    ResponderEliminar
  33. Diógenes, escribió:

    Pues si quieren datos hay les van a modo de prueba a ver si los "topos" son tan eficientes: C. N. - Sup. Circuito - Venezuela ¿Le pueden dar un mensaje de lo muy metiche e hipocrita que es? Un hombre que JAMAS ha trabajado en algo que no sea "predicar" y decir mentiras desde una plataforma...Deja por favor el mensaje JHK quiero comprobar si los "topos" se lo comentan y es capaz de identificarme!
    Por Diogenes el ¿Espías en el Departamento de Estado...? el 4/02/12

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!