John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 28 de enero de 2012

Dako, Ojo Bereano y su primo hermano

¿Matar al mensajero?
Estimados camaradas víctimas de las diferentes estrategias y tropelías watchtowerianas:

En la antigüedad, los mensajeros que portaban malas noticias  --o que pudieran incomodar a los poderosos--  se les mataba.  Pero, cabría recordar que, el que da a conocer las verdades del barquero, no siempre es el culpable del contenido de la noticia.  Por eso, cuando la "empresa" todopoderosa ve amenazados sus intereses vitales por un blog ultra apóstata, no repara en medios para neutralizarlo.  ¿Cómo?  Existen diversas tácticas: infiltrar topos dentro de la Honorable Hermandad Apóstata para informarse de los puntos débiles de las personas que la componen, diseminar falsos rumores, y..., desprestigiar públicamente a los que forman parte de esta entidad toca huevos.

Estos días atrás, en el último post, se colgó un documento incomodísimo para la confesión religiosa, donde comunicaban a los miembros de la entidad religiosa, la necesidad imperiosa de "no tener siquiera la más mínima comunicación" con familiares que decidiesen abandonar esta religión..., ¡so pena de ser desleales a Dios y sufrir el mismo castigo!  Los dirigentes de los testigos de Jehová, daban una vuelta de tuerca más para atemorizar y paralizar a quienes deseen abandonar el barco.  ¡Es una especie de omertá watchtoweriana!  Desde aquí, se denunció como una clara violación de los derechos humanos más elementales: el poder abandonar uno su religión..., sin coacciones y sin sufrir el vacío por parte del entorno social y familiar impulsado por la confesión religiosa.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/01/derechos-humanos-para-mi-pero-no-para.html

Cientos de miles de personas  --si no millones--  , que han pertenecido a esta comunidad religiosa, han estado sufriendo este trato inhumano por parte de familiares y amigos.  El sufrimiento es indescriptible.  Cuando uno se quiere "hacer" testigo de Jehová  --y cuando ya lo es, igualmente-- , se le anima a que abandone cualquier amistad con gente que no pertenezca a la misma religión.  Por lo que, cuando pasan unos años, todas nuestras amistades son parte de esta comunidad y, si sufrimos el rechazo institucional de la entidad religiosa, nos quedamos en cueros vivos en sentido social y familiar..., ¡no nos queda absolutamente nadie con quien relacionarnos!  Tenemos que empezar del cero absoluto en cuanto a relaciones humanas se refiere.  ¿Quién puede soportar que todos nuestros amigos..., nos giren la cara y no nos digan ni un triste "¡Hola!"?  ¿Quién puede soportar que la misma familia de uno..., no le dé ni agua?  ¿Cuánto puede uno durar así sin volverse loco...?  Muchos extestigos de Jehová, están sufriendo el infierno aquí y ahora por culpa de las directrices de la confesión religiosa.  https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#5700098654746779170

Ante esta coyuntura, desde que fundamos este insigne blog, continuamente, se infiltran topos watchtowerianos con la única y clara finalidad de desprestigiar públicamente a quienes les parecen que son los más molestos.  Se hacen pasar por camaradas con el objetivo de conocernos y saber qué puntos débiles tenemos.  Pero, su razón de ser, la plasman en cuanto pueden.  Es el caso de "nuestro" camarada con su nick actualizado Dako  --con quien tengo la extraña sensación de haber dialogado durante estos últimos años aquí--.  Ante la abrumadora evidencia documental, que deja con el culo al aire a la entidad religiosa, en lugar de ponerse en lugar de las personas que están sufriendo el acoso moral..., ¡se pone a atacar, con toda la virulencia que puede y a la desesperada, a un servidor!  ¿En qué consiste este ataque?: intentar desprestigiarme públicamente.
"Pues, ¡¡Chavalín!!...No nos vayas de DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, cuando EN TU MISMO BLOG estás permitiendo que se llame…¡PUTAS! nada menos que a personas que a día de hoy están ¡¡MUERTAS!! y que nada tienen que ver con los actos de sus hijos. EN EL BLOG, “EL LADO CÓMICO DE LA WATCHTOWER”...SE AFIRMA: “YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A ESTOS CAPULLOS (Jerarcas de la secta “Testigos de Jehová”) cada vez que leo que el problema es que los hermanos entendieron mal.” http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2...75-el-fin.html ¿¿Y una persona como tú se hace llamar DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS??...¡¡¡Se te debería caer la cara de vergüenza!!! ¡¡HIPÓCRITA!!  http://www.extj.com/showthread.php?20410-15-de-Abril-2012-De-nuevo-a-la-carga/page5#post387447 ".
Sí, ya lo sé: pueril y patético..., ¡además de barriobajero en sus intenciones!  Pero, vamos a diseccionar teocrática y apropiadamente este comentario en el que revela mi personalidad e intenciones ocultas.

Primero.  Si tenía algo que decirme, lo lógico sería que me enviase un mensaje privado.  ¡Bueno, seremos más magnánimos!  Lo normal es que hubiese escrito un comentario aquí, en este blog.  Pero no.  Él estaba interesado en "desvelar" quién es un servidor y lo maligno que es..., ¡y publica el comentario supracitado en el foro de David y Mary Fuentes!  Sin duda, el blog de lengua española más visitado por extestigos y Testigos de desean informarse sobre los tejemaneje de la confesión religiosa.  Quiso dar la mayor publicidad posible.  Quiso hacer todo el daño posible..., ¡otra cosa es que lo consiguiese!  Tal vez, sus superiores, le pidieran con premura resultados de su labor encomendada y, en su desesperación, atacó con todo lo que tenía.  No podía remitirse a alguno de los 1039 post que llevo escritos.  No podía presentar ninguna mentira, ninguna exageración..., ¿qué podía hacer para cumplir ante sus superiores?  ¡Pues escribir lo que escribió y donde lo escribió...!

Segundo.  Ataca mi legitimidad e idoneidad para denunciar las violaciones de los derechos humanos por parte de la confesión religiosa susodicha, en virtud de que "permito" que se llame ¡PUTAS! nada menos que a personas que a día de hoy están ¡¡MUERTAS!! y que nada tienen que ver con los actos de sus hijos.  Nos remite a un post escrito aquí el pasado 7 de noviembre de 2011.  Donde el compañero Lex, indignado por todo lo que ha pasado en esta confesión religiosa, escribía en un comentario:
LEX dijo...
Contare mi caso, en primera persona, no como los prowatchs que solo hablan de oidas y repitiendo como loros lo que les dicen los anormales del cuerpo desdeñable.


1975, yo tenia 8 añitos. No recuerdo muy bien el dia exacto, pero en mi casa, mi madre, una mujer maravillosa, pero sin estudios, nos tuvo una noche entera a mis 2 hermanos y a mi orando a Dios porque el fin llegaba esa noche.
Recuerdo con verdadera angustia esa noche.
Mi madre los meses anteriores habia hecho acopio poco a poco de resevas alimentarias, principalmente legumbres, por que vendria persecucion y hambre, segun lo profetizado. Ahora con 45 años me he preguntado en muchas ocasiones, que coño ibamos a hacer con aquello si nos perseguian, si no podiamos cargar con ello.
Ni que decir tiene que estuvimos meses comiendo legumbres y nada mas.
La cuestion es, ¿una mujer sin estudios llego sola a esa conclusion, a que ese dia concreto llegaba el fin?


Yo me cago en la puta madre que pario a estos capullos cada vez que leo que el problema es que los hermanos entendieron mal.
NO, a mi madre la hicieron entender aquello de esa manera.
Y de mi madre no se rie ni Dios.


Hace unas semanas he hablado con mi madre de aquel incidente. Ella sigue creyendo en esta gentuza inmoral. Nunca habiamos hablado de esto desde aquel entonces, pero necesitaba decirselo. Ella me miro fijamente, y me dijo, se que tienes razon y aquello nos lo hicieron creer de esa manera, y no es justo. Pero con 75 años, ya no quiero cambiar y empezar otra vez, tengo todos mis amigos aqui.
Lo entendí, solo la pedi que porfavor, no siga a pies juntillas a estos dementes, y me aseguro que desde aquel entonces hace lo que cree que la beneficia, el resto lo desecha.


Es tremendamente dificil sacar de la secta a estas personas maravillosas y bien intencionadas, incluso, no se si es bueno hacerlo. Si que creo que es bueno hablar con ellos y darles motivos para ser prudentes y no poner en juego sus vidas jamas por estos locos.


Pido perdon a todos por las expresiones que he usado deliberadamente, para sacar de mi la ira contenida.


Salu2
Lex


9 DE NOVIEMBRE DE 2011 08:55 http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/11/historia-de-la-timocracia-1975-el-fin.html
Habitualmente, borro los comentarios que generalizan o que contengan insultos.  Sin embargo, en esta ocasión, ante un relato de primera mano que evidenciaba la dramáticas consecuencias en la vida de la gente de seguir a pies juntillas las directrices del Cuerpo Gobernante, creí que los beneficios superaban con mucho a los perjuicios.  Además, Lex, acababa pidiendo disculpas de antemano.  ¿Qué más se le puede pedir?

A Dako, además de honestidad, le falta un poco de bagaje cultural y le sobra malaleche.  En Wikipedia, encontramos lo siguiente sobre la definición "Hijo de puta":
[...] La evolución del término, y su integración en el lenguaje habitual, ha llevado a un uso menos peyorativo del mismo, que incluso, y según varias sentencias judiciales, no es considerado un insulto a efectos legales, al menos en España. La locución nominal "hijo de puta" está considerada uno de los tacos o insultos más utilizados en lengua castellana. [...]- 
¡Oh hi de puta, bellaco, y cómo es católico!
-¿Véis ahí -dijo el del Bosque en oyendo el hi de puta de Sancho- como habéis alabado este vino llamándole hi de puta?
-Digo -respondió Sancho- que confieso que no es deshonra llamar hijo de puta a nadie, cuando cae debajo del entendimiento de alabarle. Pero, dígame, señor, por el siglo de lo que más quiere: ¿este vino es de Ciudad Real? [...] Don Quijote de la Mancha http://es.wikipedia.org/wiki/Hijo_de_puta
Cualquier lector, puede entender a la primera, que Lex  --en ningún momento--  tiene la intención de insultar a las madres biológicas de los que cometieron y comenten estos desaguisados proféticos.  Sino, simplemente expresar su ira contra los causantes de tanto sufrimiento y frustración a su familia por alimentar falsas esperanzas..., con enriquecimiento económico por otra parte: unos espabilados sin escrúpulos que viven a cuerpo de rey, metiendo el miedo en el cuerpo a una inmensa mayoría de gentes de buena fe.

No obstante, como viene siendo habitual en este tipo de críticos, ellos están más interesados en poder "matar al mensajero", que en apiadarse de las víctimas de tantos atropellos en el nombre de Dios.

Dako, ¡ocúpate en defender los derechos humanos de los que están sufriendo por causa de tu confesión religiosa!  ¡Y menos en la imagen publica de la entidad religiosa y en chorradas como esta!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quien es el padre de la mentira y los vertidos tóxicos de tapadillo?

29 comentarios :

  1. Hola a tod@s.
    Antes de nada, quisiera por un lado reiterar mis disculpas por las palabras que utilize, si eso hizo que alguien se sintiera molesto, como ya lo exprese en su dia, y lo he vuelto a hacer en el anterior post.

    Es curioso que este personaje que entra a valorar el blog de JHK, centre su atencion en mis expresiones malsonantes, pero no argumente sobre el fondo de la cuestion que las motivaron, esto es, el ENGAÑO DE 1975, y como el Puerco Repugnante, acuso a los hermanos de adelantarse y equivocarse.
    Dije y lo mantengo, que mi madre, una mujer sin estudios, al igual que miles de hermanos en aquel entonces, aguardaban el fin en esa epoca en concreto porque alguien se lo hizo creer, no por iniciatiba propia.

    Ha quedado mostrado en este blog, la maldad con la que la SWT ha mentido, engañado y manipulado sobre el 1975, y como incluso trata de borrar sus hechos al cambiar en el CD ROM informaciones que publicó impresas al respecto.

    DERECHOS HUMANOS.
    La cuestion que trata de desvirtuar este personaje DAKO, es que nosotros los ultra apostatas no respetamos los derechos humanos, porque yo, personalmente, no JHK, llame hijos de puta a los del cuerpo repugnante.

    Nada dice cuando los Testigos de Jehova, nos llaman, perros, enfermos mentales, o expresan sus deseos de matarnos abiertamente si pudieran.

    Nada dicen cuando faltan el respeto a cientos de millones de personas que profesan la religion catolica, al llamarles hijos de la Gran Ramera.

    Vereis, queridos amigos, por mi trabajo viajo muchisimo, y desde que tengo mi mente liberada de la inquisicion watchtoweriana, me puedo dar cuenta de que estos se creen que son alguien en el mundo, pero la realidad es que no son nada. Solo representan el 0,1 % de la poblacion. Es dificil incluso encontrartelos cuando sales de el entorno en el que vivimos habitualmente.

    NO SOIS NADIE.

    Solo teneis aires de grandeza y MIEDO.

    MIEDO a que las personas de ahi dentro se expresen con libertad, por eso las amenazais. En Siria hacen lo mismo, o en Iran.

    MIEDO a que las personas piensen por si mismas, por eso coartais sus posibilidades intelectuales.

    MIEDO a las mujeres y sus capacidades intelectuales, por cierto reconocidas por estudios cientificos como superiores a las de los hombres, por eso las impedis moverse en la jerarquia, misoginos empedernidos.

    En fin, DAko, tiene usted dentro de su organizacion un monton de problemas que abordar, y sin embargo, se centra usted en unas palabras dichas desde el dolor, y dirigidas a una clase clerical que miente, falsea y engaña, no a sus madres.

    Sin duda un fiel reflejo, de lo poco que les queda en su interior a los que como usted, solo quieren ver desaparecer de la faz de la tierra a quienes no opinan como usted.

    Por cierto, supongo que cuando usted oye llamar Hijo de puta a HItler, entiende que se habla de Hitler y no de su madre.

    ¿Ve lo retorcido de su argumento?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  2. apreciado por tu impagable trabajo juan k. y todos tus compañeros que hacen posible este blog
    al leer lo de dako, me hizo recordar las palabras que dedicaste a quien fue uno de los principales o el principal (dirigido por supuesto como un cohe a control remoto por las cupula del cuerpo gobernante "el esclavo")


    Juan Kurtz (el Hombre que amó España más que los españoles... ¡)


    la watchtower bible and tract society socieadad anonima y su
    MULTIMILLONARIO NEGOCIO DE LOS ESTAFADORES DE LA FE, TODO EN EN NOMBRE DE DIOS.


    ES ABSOLUTAMEMTE REPUGNATE

    ResponderEliminar
  3. ES ABSOLUTAMEMTE REPUGNATE

    28 de enero de 2012 10:34
    ------------------------

    No me gusta generalizar. Creo que los testigos de Jehová tienen cosas buenas y cosas malas que tienen que mejorar.

    Las malas, las denuncio desde mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Les voy a hacer una pregunta:


    ¿Ustedes creen que yo soy un manipulador y que hago el ridículo?

    Pues eso fue lo que dijo de mi en una cosa que yo tenía razón. Ya borró aquellos comentarios. Por cierto, me podió disculpas por haberse equivocado en la apreción hacia mi persona ¿Ha aceptado ya las de LEX?


    No le den más vueltas amigos. Cuando los japoneses atacaron Pearl Harbor, estaban deseándolo los americanos; era la escusa perfecta para entrar en guerra cuando la población no quería. Si yo fuera un manipualdor, sería sencillísimo para mi montar un negocio a costa de extestigos "extraviados" y "huérfanos" de religión. Y, créanme, podría contar con ayudas muy importantes.

    No es cuestión de entrar en la semántica de las palabras porque las palabras tienen su contexto. Del mismo modo que no se trata del "mensaje evangélico" que alguien te traiga a tu puerta. Se trata de lo hay en el fondo de la cuestión y es aquí donde entra la perspicacia.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que "Dako" le dio una importancia desmesurada al asunto (muy sospechosa), pues era evidente que quien escribió el comentario que a él tantiiiisimo le ofendió, usó la expresión "hijo de puta" como sinónimo de MALA PERSONA. Nada más.

    No entiendo por qué se magnificó tanto esta chorrada y por qué trató de dársele tanto bombo, por lo que todo esto -repito- resulta altamente sospechoso.

    ResponderEliminar
  6. "¿Quién puede soportar que todos nuestros amigos..., nos giren la cara y no nos digan ni un triste "¡Hola!"? ¿Quién puede soportar que la misma familia de uno..., no le dé ni agua? ¿Cuánto puede uno durar así sin volverse loco...?"

    --------

    Al leer esta parte se me ha hecho un nudo en la garganta, JHK.

    Lo has descrito a la perfección, y puedo decirlo porque yo mismo he experimentado y experimento esta situación. Es realmente para volverse loco, y hay épocas en las que hasta he tenido que recurrir a ayuda profesional para poder superarlo. Pero entre todos vamos a acabar con esta aberración humana como sea.

    ResponderEliminar
  7. Yo no voy a excusar las palabras de Dako, porque no fueron apropiadas. Es más, el lo sabe.
    El motivo de este "calentón", lo conozco, pero no soy quién para exponerlo sin su permiso.

    Lo que he podido conocer de Dako, desde su yotube y ahí están todos sus videos creados por él, es siempre denunciar y poner al descubierto las falsedades e injusticias de la wacht, aparte de sus palabras llenas de ánimos para todos los que hemos caído en esta secta destructiva y tratamos de salir de ella.

    Sé que Dako solo se equivocó de formula para solucionar lo que realmente le afectaba, se dejo llevar y "metió la pata", nada más que eso.

    Aquí os dejo un vídeo que me envió a mi y a Desa, nuestro kamarada Dako.

    http://youtu.be/ag9zRSRueho

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Llamar a alguien Hijo de pu7@ ¿Le causa la muerte?
    Negar una transfusión ¿Le causa la muerte?

    Llamar a alguien Hijo de pu7@ porque nos rebasó en su coche ¿Le hiere emocionalmente?
    No hablarle a algún familiar o amigo por el simple hecho de no creer lo mismo que uno ¿Le hiere emocionalmente?

    Llamar a alguien Hijo de pu7@ ¿Le quita la oportunidad de ganarse la vida a alguien?
    Coaccionar a alguien a no entrar a la universidad ¿Le quita la oportunidad de ganarse la vida a alguien?

    Si la Atalaya, Despertad y otros pasquines made in Watchtower llaman a la santa madre iglesia católica "Babilonia la grande, reina de las rameras" y yo soy católico ¿Me está llamando hijo de pu7@?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. JHK dijo...


    No me gusta generalizar. Creo que los testigos de Jehová tienen cosas buenas y cosas malas que tienen que mejorar.

    Las malas, las denuncio desde mi blog.

    -------------------------------

    Cierto, pero yo en eso no me meto.

    Lo que no entiendo es que no dejen salir a nadie libremente, sin represalias.

    Yo sigo dentro, pero en mi interior no creo la mayoría de lo que se dice desde la plataforma.

    ¿Por qué no me dejan la misma libertad que tienen el resto de ciudadanos de otras religiones para dejar la suya y abrazar a nuestra madre Watch?

    Los miembros del CG tienen nombres y apellidos, son ellos los que permiten esta situación, no Dios.

    La Watch no es Dios ni su palabra es palabra inspirada. ¡Ese es el truco que usan para ejercer su poder en esta particular dictadura espiritual!

    Nada de Teocracia. Esto es una Watchocracia je, je.

    ResponderEliminar
  12. Wolfman:

    Se te respeta. Espero que te vaya bien en tu caminar por este mundo. Que a veces el camino es muy duro.

    Yo siento muchas veces ese mismo deseo ¡Qué necesidad tengo yo de meterme en berenjenales, me digo! Pero siempre pienso que eso es precisamente lo que quieren los dirigentes de estas sectas. Todos calladitos y que nadie se entere de sus fechorías.

    -----------------------------------


    A ver , por favor. Les ruego a los compañeros que no yerren el tiro. He Man, Lex también.

    ¡Qué tiene que ver los...tal p'a comer trigo!

    De todos modos, a mi entender esto es ya "caso cerrado" y cada uno por su lado.

    ResponderEliminar
  13. Parte 2:

    La verdad es que estoy algo sorprendido de ver hasta qué punto ha llegado todo esto. Tal y como ya he dicho, me parece innecesario subir un artículo para comentar tal y como dice el mismo JHK “una chorrada como esta” aunque parece que tú Jhk, crees que yo estoy dentro de la secta, que me hago pasar por quien no soy y que mi misión es desprestigiarte. Quizá no me creas pero para nada es así. Yo llevo como ya dije una vez, como un par de años más o menos denunciando a la WT pero en Youtube y más que a través de vídeos (que tardé bastante en subir el primero) a través de comentarios tanto en Youtube como en otros foros:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah5UqxoLzUsKf90vfZ8s_YCB9gt.;_ylv=3?qid=20120112140446AAOYu5p


    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av7e1VP.M5A_wWp4SmPyzq.B9gt.;_ylv=3?qid=20120110114416AAM2QeF


    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AvHquPhfP7bLUBvhquXrWhaB9gt.;_ylv=3?qid=20120117182740AAjQWNv


    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AvHquPhfP7bLUBvhquXrWhaB9gt.;_ylv=3?qid=20120103144154AAyIGWv


    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am8Qz8zEwayUTxumFfO0QxyB9gt.;_ylv=3?qid=20111231115657AAalDFR

    Sólo son algunos.
    ________________________________

    Quiero también agradecer el apoyo y sobre todo la amistad de Nikita y Desapastillada que son dos excelentísimas personas a las les he cogido mucho afecto. Creo que el autor del blog tiene que estar encantado de tener a estos dos soles de personitas como habituales comentaristas ayudando así a desenmascarar a esta destructiva secta.

    Un saludo y todos y mis disculpas más sinceras al autor del blog por mi equivocada forma de actuar y por alguna palabra qué otra fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  14. Parte 1:

    JHK dice…

    “Dako, ¡ocúpate en defender los derechos humanos de los que están sufriendo por causa de tu confesión religiosa! ¡Y menos en la imagen publica de la entidad religiosa y en chorradas como esta!”

    En este párrafo dices una verdad como un templo…”en chorradas como esta”.

    Pues va a ser que es así, esto no es más que una chorrada y me parece absolutamente desmesurado e innecesario que tengas que subir un artículo a tu blog haciendo referencia a mi persona que al fin y al cabo no soy nadie.

    Reconozco mi error al haber hecho uso del foro de EXTJ con tal de criticarte pero eso fue tal y como muy bien ha dicho Nikita un calentón motivado por un mensaje que dejé en este blog y el cual te negaste a publicar creo que sin razón ninguna más que no darte la gana puesto que ese comentario no tenía nada de censurable. Posteriormente te envié otro mensaje y este ya ni entró, por lo que supuse que no sólo me habías censurado un sino que además me habías incluso bloqueado. Eso me hizo sentir muy mal por la forma que por lo menos yo consideré injusta y desmedida. Más tarde recordé el comentario del forista Lex en el que insulta gravemente al cuerpo jerarca de la WT y me quedé pensando cómo era posible que un mensaje que contenía un insulto tan fuerte sí lo aceptaras y sin embargo el mensaje que yo te mandé el cual no tenía insulto ninguno y además nada de censurable, no sólo no lo aceptaras sino que además me bloquearas.

    JHK dice:

    “Si tenía algo que decirme, lo lógico sería que me enviase un mensaje privado. ¡Bueno, seremos más magnánimos! Lo normal es que hubiese escrito un comentario aquí, en este blog. Pero no. Él estaba interesado en "desvelar" quién es un servidor y lo maligno que es..., ¡y publica el comentario supracitado en el foro de David y Mary Fuentes!”

    Si me fui al foro de EXTJ fue porque en tu blog me habías bloqueado o por lo menos eso creo puesto que ahora cada vez que mando un comentario desde la cuenta de Dako, ya no aparece ese mensaje que dice algo así como…“comentario pendiente de aprobación” además que mandé dos comentarios y ninguno lo publicaste, es por eso que pienso que me has bloqueado, y aunque yo te escribiese como anónimo o desde otra cuenta, está claro que no me ibas a aceptar el comentario. De todas formas no le faltó razón a Desapastillada al aconsejarme que te enviase un correo y hablarlo contigo. Un buen consejo que opté por ignorar.

    Lex dice…

    “DAKO,Parece que mi expresion te ha causado cierto malestar.”

    No fue la forma en que te expresaste lo que motivó mi enojo sino el no comprender por qué una persona es capaz de aceptar un comentario en el que se insulta gravemente a unas personas (cuando en el mismo blog se advierte de evitar insultos) y sin embargo un comentario mío sin insulto ninguno y para nada censurable, no sólo lo tire al tacho de la basura sino que además me bloquee.

    GARLINTON DICE:

    “Pues eso fue lo que dijo de mi en una cosa que yo tenía razón. Ya borró aquellos comentarios. Por cierto, me podió disculpas por haberse equivocado en la apreción hacia mi persona ¿Ha aceptado ya las de LEX?”

    Si borré mis comentarios fue porque me di cuenta que tenías razón, por lo que me parecía absurdo dejar esos comentarios ahí.

    Respecto a eso de que si yo ya he aceptado las disculpas de Lex, decirte que yo a Lex no le tengo que disculpar de nada porque de nada me tiene a mí que pedir disculpas. Creo que está claro que no fue su comentario lo que a mi me molestó.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cosas, por Dios!

    ¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!

    ¡Me voy a callar, me voy callar...!



    JHK:


    ¿¿¿Cuantos comentarios míos me has censurado???


    ¡¡¡Más de cuatro, más!!!

    Y algunos contenían palabrotas. Concretamente dirigidos a TH.


    ¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!


    P'A MEAR Y NO ECHAR GOTA

    ResponderEliminar
  16. Y por cierto, vamos a lo que interesa.

    Según narra Barbara Anderson, la Watchtower Bible tuvo (¿tendrá aún?) una infiltrada en el Departamento de Estado de los Estados Unidos que podía pasar información sobre situaciones en las que participa la Watchtower Bible y que están archivadas en el citado Departamento de Estado.

    Eso es ilegal allí y aquí.

    Esto tiene su interés, JHK.

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/221103/2/A-letter-from-John-Steele-Re-Menlo-Park-KH-Law-Suit#4239803

    ResponderEliminar
  17. Pues si es cierto que el administrador del blog dejo de publicar sin razon mensajes de este compañero, e incluso le bloqueo, como dice el, entonces tal vez sea necesaria tambien una disculpa por su parte.

    ResponderEliminar
  18. Ok,
    Entendido por mi parte.

    Gracias!!

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  19. preguntas para jhk,garlinton y también para alberto canosa,este ultimo denuncia la adoración del crimen y la impunidad,por parte de la icar:¿se ataran al destino de los cómplices de crímenes,por que estos se escucen,por motivos emocionales,materiales o de otra índole?¿no están ustedes dando continuidad al mal y su impunidad.siendo displicentes con los cómplices?pues quien justifica a los cómplices de crímenes,justifica también a los criminales y a los crímenes y a su impunidad,y por ultimo:¿si existe un dios de justicia, serán ustedes justificados?

    ResponderEliminar
  20. Dako:

    Nadie está vetado en este blog. Sólo veto comentarios generalizadores, antisemitas, insultos gratuitos u obscenidades.

    ResponderEliminar
  21. ¿no están ustedes dando continuidad al mal y su impunidad.siendo displicentes con los cómplices?pues quien justifica a los cómplices de crímenes,justifica también a los criminales y a los crímenes y a su impunidad,y por ultimo:¿si existe un dios de justicia, serán ustedes justificados?

    29 de enero de 2012 14:20
    -------------------------

    No me gusta el lenguaje enigmático. Si tienes algo que decir, ¡dilo claramente!

    Por supuesto que no me siento en absoluto identificado con este comentario tuyo y con otros muchos que has escrito y que he vetado.

    No se puede generalizar sobre una confesión religiosa y todos sus miembros. Si hay algo concreto que te parece mal de lo que hace el cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová..., ¡puedes explicarte!

    Pero, por favor, no insistas más con el mismo tipo de comentarios fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  22. Pues si es cierto que el administrador del blog dejo de publicar sin razon mensajes de este compañero, e incluso le bloqueo, como dice el, entonces tal vez sea necesaria tambien una disculpa por su parte.

    29 de enero de 2012 13:40
    -----------------------------

    Anónimo:

    No necesito disculparme por este asunto.

    ResponderEliminar
  23. JHK dice:

    "Nadie está vetado en este blog. Sólo veto comentarios generalizadores, antisemitas, insultos gratuitos u obscenidades."

    El comentario que me vetaste, ni era antisemita, ni contenía insultos gratuitos, tampoco generalizaba ni era un mensaje obsceno.


    Anónimo dice:

    "preguntas para jhk,garlinton y también para alberto canosa,este ultimo denuncia la adoración del crimen y la impunidad,por parte de la icar"

    ¿Alberto Canosa?...¿El de los gigantes en las rocas? ¿el que asegura que la Iglesia Católica es la mayor organización traficante de droga y que está detrás de los asesinatos de las niñas de Alcasser, la desaparición de la niña Madeleine en Portugal o del niño de Somosierra, además de otros millones de niños?

    A ese Señor le envié varios mensajes a sus vídeos (cuando permitía los comentarios puesto que ahora ya no los permite) hasta que un día le dije que por la manera en que se refería a cierto tipo de cosas y la forma en que lo decía, me daba la impresión que debía haber sido testigo de jehová... ¡¡Opsss!! ¡Me bloqueó!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no sabía ni que existía ese tal Alberto Canosa. Y creo que TH tampoco.


    Apuesto a que ahora tiene algo para incluir en su blog(el de TH) sobre este personaje y sus afirmaciones.


    ¡¡¡JI JI JI JI!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias mi hermano!!! sabes yo te escribo desde Guatemala y desde niño forme parte de los TJ, ahora llevo un año sin ellos y he encontrado en el apoyo de mi esposa consuelo. no es facil tener que soportar que tus padres no te hablen, que tus hermanos no te llamen... etc... pero he encontrado la felicidad que me fue ocultada en los TJ. El hecho de que se Niegue la Divinidad de Jesus, Que la salvacion es solo por gracia ahora eso de la biblia es lo que me ha cambiado la vida, !!tengo gozo en mi corazon!! saludos mis hermanos y gracias a Jehova salimos de esa cueva de tinieblas

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Muchas Gracias!!! es dificil mis hermanos el llegar a entender que todo lo que creiste a ciegas como verdad no lo es... y pocos son los que llegan a salir de esta religion... pero debemos de seguir dando nuestro testimonio aunque en las congregaciones digan que somos unos malhechores !!Todos nosotros sabemos que somos libres¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Dako, ese hombre ha debido ser TJ. De hecho en uno de los hilos que puso, uso la foto de Esteban apedreado del libro Historias Biblicas. Pero alguna movida debio tener. Esta un poco pa llá con el tema de Toledo, y los espías americanos que le siguen :)

    ResponderEliminar
  29. "Dako, ese hombre ha debido ser TJ. De hecho en uno de los hilos que puso, uso la foto de Esteban apedreado del libro Historias Biblicas. Pero alguna movida debio tener. Esta un poco pa llá con el tema de Toledo, y los espías americanos que le siguen :)"
    ________________________________

    Efectivamente tu comentario me confirma un poco mis sosopechas que tenía de que este hombre perteneció a la secta watchtoweriana. Además que usa mucho el término "babilonia la grande" al referirse a la ICAR además de otros muchos términos muy habituales en la jerga watchtoweriana apuntando algunas veces a los mismos versículos al referirse a según qué cosas a los que tamibén se refieren los empleados de la empresa editorial Watchtower.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!