John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Los trasplantes son canibalismo: la historia de un despropósito

El B.O.E.: ¡Despertad! 8 de septiembre de 1968,  página 22
Estimados compañeros de conventículo:

Ni queremos ni podemos olvidar el integrismo de los mandamases de la confesión religiosa.  Desde el año 1967, hasta el 1980, los trasplantes de órganos eran considerados como auténtico canibalismo del que debería alejarse cualquiera que quisiese seguir siendo miembro de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  La otra opción: la expulsión.

De tanto en tanto, los diferentes agentes Watch a sueldo, niegan y reniegan que la confesión religiosa nunca dijese tal cosa: aceptar un trasplante de órganos equivale a canibalismo puro y duro.  Es nuestra obligación documentar la historia de un despropósito pseudoteológico que, sin duda, afectó las expectativas y la calidad de vida de testigos de Jehová enfermos con necesidad de un trasplante de órgano.

Como marca característica de la casa, los caciques de la confesión religiosa  --el Cuerpo Gobernante--  nunca piden ni perdón ni disculpas por las consecuencias de su teología talibanesca.  Ellos se autoproclaman el único canal de comunicación de Dios con la humanidad.  Por lo tanto, de alguna manera, el último responsable de todos sus despropósitos..., es Dios.  Ellos están por encima del mal y del bien.  Por encima de las consecuencias de su praxis religiosa.  Definitivamente, ¡no tienen vergüenza torera!

El trabajo de los apóstatas, es documentar nuestra historia reciente y que el lector avispado pueda sacar sus conclusiones a la hora de seguir a pies juntillas las doctrinas, de éstos indocumentados, en materia sanitaria.  La obediencia ciega a un líder, o líderes, nunca dio buenos resultados.

Por este motivo, en la revista oficial de la confesión religiosa, ¡Despertad! del 8 de septiembre de 1968, página 22, dice así:
Hay personas, como los testigos cristianos de Jehová, que consideran todos los trasplantes entre humanos como canibalismo; y, ¿no es caníbal utilizar carne de otro humano para la propia vida de uno?
De modo que, los escaldados por éstos teólogos por correspondencia, nos preguntamos, ¿cuántas personas más deberán morir por no aceptar transfusiones de sangre..., antes de que cambien de doctrina por enésima vez en la cortísima historia de este movimiento religioso?

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/02/las-razones-teologicas-para-rechazar.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/08/repudian-su-hijo-por-habersele.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/03/blog-post_05.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/64-ninos-mueren-al-no-vacunarse-por.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/supeditamos-la-salud-general-las.html

12 comentarios :

  1. con los transplantes se confirma que los jefes de los testigos son y eran hipocritas falsos y mentirosos como el mamarracho o cucaracha

    ResponderEliminar
  2. Estos desechos humanos de dirigentes de la SWT son capaces de despacharse diciendo en el ultimo parrafo que ademas muy pocos pueden ser ayudados por el transplante.

    En el año 2010 solo en la UE se realizaron mas de 30.000 transplantes de organos.
    Me encantaria que estos tontos del culo, se plantaran ante estas personas que han seguido viviendo gracias a los avances de la medicina y les contaran a las claras que si fuese por los testigos de jehova, ellos no vivirian.

    Es fuerte!!!

    He llegado a pensar en mas de una ocasion que a la SWT lo que le interesa es que la gente muera a mansalva para fortalecer sus posiciones de secta radical y apocaliptica. Y esto me lleva a pensar nuevamente en que llegara un dia que cuando vean que nada de lo que dicen se cumple, haran todo lo posible para que se cumpla, arrastrando a la muerte a miles de sus seguidores.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal, Testigo Humano tenía una entrada explicando que cuando se empezaron a popularizar los trasplantes de órganos otras religiones también les suposo un reto teológico. Él pretendía escusar la sociedad con ese argumento, pero eso me hizo pensar todavía más que la Watchtower no se diferencia en gran cosa de los otros grupos, y que de dirigidos por espíritu, nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. Y aseguraban los de la WT (que entonces era la WT la que cortaba el bacalao, no como ahora que lo corta el CG), aseguraban que no se trasplantaban órganos porque la Biblia lo decía, y quien se trasplantaba, era ipso facto expulsado por desobedecer la ley de Dios.
    Lo mismo pasa ahora con la sangre, que continúa afirmando el CG que la hemostransfusión va contra la palabra de Dios en la Biblia. Sin embargo, ya comenzaron a aflojar el paso al dejar a la conciencia de cada cual la transfusión de las mal llamadas "fracciones" sanguíneas.
    En estos momentos se está considerando en Paterson dejar a la conciencia el "componente principal de la sangre" denominado "leucocito (glóbulos blancos)". Cualquier día aparecerá la "nueva luz" en la Atalaya. Si no ha aparecido hasta ahora es porque aún están los del CG con el tira y afloja; pero, después del fallecimiento de los abuelísimos, la cosa está ya a punto.

    ResponderEliminar
  5. LEX:

    No hay que comerse mucho el coco. A estos les llegará su hora cuando su madre patria, EEUU, empiece su decadencia. Todas estas sectas salidas de allí son nada sin su madre patria. Cada día lo tengo más clarito. Son unas cuantas principalmente las que llevan mucho dinero a la madre patria: Mormones, Cienciología, Testigos, Pentecostales...Cuando el dinero llega allí, se pierde el rastro misteriosamente. ¿Quién está pagando el déficit presupuestario norteamericano desde casi su fundacion? Porque tiene un déficit incalculable y sigue siendo la potencia hegemónica. Por cuatro eurillos de mierda, mira que la han montado con España.

    ResponderEliminar
  6. Para que la confesión religiosa de los testigos de Jehová pueda ser vista como una religión al uso por los estamentos gubernamentales y los que crean opinión, ellos saben bien que tienen que abandonar dos de sus postulados que les generan más enemistad e incomprensión: el acoso moral a los expulsados y la prohibición de las transfusiones de sangre.

    Poco a poco tendrán que entrar por el aro, porque el ser aceptados en el club social de este mundo..., ¡genera muchos beneficios económicos!

    ResponderEliminar
  7. lla dieron el primer paso en el estudio de la atalaya aller comentaron que no debiamos espantarnos con los nuevos canbios doctrinales.

    soy el de las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  8. Ni nos espantamos, ni nos espantaremos. ¡Puede dormir tranquilo el Cuerpo Gobernante!

    ResponderEliminar
  9. Se agradecería saber en qué número de revista la Atalaya se dice eso de que no se espanten los esclavos de la secta con los nuevos cambios doctrinales.

    ResponderEliminar
  10. El amigo anónimo se refiere seguramen
    te a la Atalaya del 15-09-2011.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Lex dijo...

    Lo entendí, solo la pedi que porfavor, no siga a pies juntillas a estos dementes
    ------------------------------------


    Efectivamente. Yo tengo también mis historias. JAMÁS he consentido que nadie me diga con quién tengo que hablar y con quién no. He tenido mis problemas y mis enfrentamientos. Pero he conseguido una cosa por MUCHA gente: RESPETO.

    Podría contar la anécdota que me pasó una vez con un jefe de trabajo. Si cada Testigo de Jehová le dijera a cada anciano de su congregación que el no es nadie para decirle, ni siquiera aconsejarle, con quién tiene que hablar y con quién no, aseguro que se RAJARÍAN. Con el jefe del que he comentado acabamos siendo amigos porque siempre apreció mi forma de trabajar. De hecho, había un almacén que era un desastre de mal colocado que estaba y me dio el encargo a mi de ordenarlo. Pero al principio intentó meterme miedo porque le dio buen resultado con otros. Al cabo de un mes encontré otro trabajo que me interesó más y se depidió de mi como un caballero y hasta con elogios. Creo que entendió el "mensaje".

    Se puede creer en lo que uno quiera, incluso en disparates. Eso no es ningún problema. Pero el control mental de la gente, hasta el grado de la manipulación de decirle con quién tiene que tener relación y con quién no, el ser humano que aguante esto ha perdido su dignidad. Y si encima la pérdida de dignidad la disfrazan con mandatos divinos, el indivuduo que utiliza estos ardides -sea organización sectaria o lo que sea- es un mal nacido y CRIMINAL.

    ResponderEliminar
  12. Testigo de Jehová de 65 años es julgado por praticar pedófilia con su hija yá por 3 veces.

    Cual el la razón que lleva un padre a praticar este acto pedófilo por 3 veces?

    Esta es la pregunta que el tribunal quiere que seja respondida en los prójimos dos dias.


    http://www.lunion.presse.fr/actu/la-chute-d%E2%80%99un-pere-aimant-dieu-et-les-fillettes

    Vitor

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!