John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de febrero de 2011

Las razones teológicas para rechazar las transfusiones de sangre..., ¡suma y sigue!

El Pirula (reportero free lance apóstata)

¡Despertad! 22 de diciembre de 1964, página  16
Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología tombolesca watchtoweriana:

Hoy, El Pirula, se luce en una faena impecable.  Pero, ¿quién es éste colaborador en la penumbra?  Se comporta como un trepa, pero el tío trabaja con la Resistencia Apóstata. Hombre simpático y abierto, con idiomas y buenas maneras..., ¡excelente para mezclarse y pasar desapercibido entre tan ilustre e indocta tropa! Su territorio está por el centro peninsular. Discursa como un Cicerón --de esos que el gustan tanto a TH-- pero tiene la debilidad de trabajar en la clandestinidad para la Honorable Resistencia Apóstata.

Ha tenido la gentileza de remitirnos a unas consideraciones teológicas por parte del Governing Body Bank.  A pesar de no tener estudios académicos conocidos, ellos no se cortan ni un pelo a la hora de formar a la tropa en el espíritu teocrático watchtoweriano.  La historia, demuestra una y otra vez, que sus fundamentos teológicos caducan antes que la leche fresca en verano, ¡pero a los ideólogos les da igual!  ¿Que muere gente en el ínterin?  Morirse tenemos que morirnos todos, unos antes y otros después, ¡pero aquí no queda nadie de simiente!  Y puestos a morirse, ¿hay mejor manera que escoger tu muerte y quedar como un campeón, muriendo en aras de una verdad caduca?

No hace muchos años, los testigos de Jehová tenían una conciencia que les impedía aceptar trasplantes de órganos humanos o vacunas para prevenir las enfermedades.  Hoy, milagrosamente, todos los testigos de Jehová no tienen ninguna objeción de conciencia para aceptar tales tratamiento médicos.  ¿La razón?  La confesión religiosa que argumentaba contra esto, dejó de hacerlo y les dio carta blanca a los Testigos en estos tratamientos.  ¿Cuántos testigos de Jehová pudieron morir por no aceptar trasplantes o vacunas?  ¿Cientos?  ¿Miles?  ¡Qué más da!  Ellos ejercitaron su libertad para escoger tratamientos médicos..., ¡con nefastas consecuencias, por cierto!

Algunas de las perlas con las que no obsequian los pedigüeños sin fronteras:
También muestra la insensatez de hacer de las opiniones médicas la ley del país, que es lo que se hace cuando los tribunales apoyan las recomendaciones de los doctores ante las objeciones de los pacientes.  Según vosotros, quiénes deberían asesorar a los jueces en materia de tratamientos médicos, ¿los médicos o la confesión religiosa?  ¿Es insentato cuando un juez determina que debe seguirse la prescripción facultativa para salvar a un niño, por ejemplo, con una transfusión de sangre..., en contra de la voluntad de los padres adoctrinados y coaccionados por la confesión religiosa?
Es verdad, el paciente puede morir si no acepta el tratamiento recomendado.  Pero es exactamente tan cierto que muchos que sí aceptan tratamientos recomendados mueren de todas maneras, algunos como resultado del tratamiento sugerido.  El punto establecido aquí es que no hay garantía de éxito.  Por eso la decisión final de aceptar o rechazar un tratamiento específico tiene que retenerla el individuo.  ¡Hombre, garantía, garantía..., como que no!  Esto no es como ir a comprar un melón, por cierto, que tampoco está garantizado.  Vamos a ver, la praxis médica se realiza con competencia (diligencia y pericia), eficacia y eficiencia.  Es cierto que hay gente que se queda en la sala de operaciones, pero, es infinitamente el número superior de los que salvan la vida.  Pero el argumento "teológico" de: como no hay garantía de éxito, mejor que cada uno  --sin ser médico ni tener pajorera idea de medicina--  tome la decisión que le plazca porque en última instancia todos hemos de morir..., ¡como que no!  Los protocolos médicos están basados en la experiencia y en estudios científicos y estadísticos, etc.  ¿En qué se basa el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová para llegar a estas estrambóticas conclusiones?
Especialmente la selección personal tiene que respetarse cuando la decisión de un individuo se funda en bases religiosas, como en el caso de la transfusión de sangre.  ¿Así que especialmente cuando esta decisión está basada en creencias religiosas? Por ejemplo, en septiembre pasado, más de sesenta niños murieron en Zimbabue porque sus padres no quisieron vacunarles contra el sarampión..., debido a sus creencias religiosas.  Según la confesión religiosa de los testigos de Jehová, el Estado debe garantizar este derecho a los padres..., porque esta decisión está basada en creencias religiosas.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/64-ninos-mueren-al-no-vacunarse-por.html 
 Además, dentro del hinduísmo  --otra confesión religiosa--  tenemos la tradición religiosa del satí: el rito religioso de quemar viva a la viuda del difunto en la pira de cremación de su marido. Como es una decisión basada en creencias religiosas, el estado español debería garantizar también este derecho. http://es.wikipedia.org/wiki/Sat%C3%AD_(ritual)
Otra decisión basada en creencias religiosas que debería respetar el estado español debería ser la ablación del clítoris. http://es.wikipedia.org/wiki/Ablaci%C3%B3n_de_cl%C3%ADtoris
¿Seguimos?  ¿Qué es lo que deseo dejar claro?  Las creencias religiosas no deben ser base a tener en cuenta cuando éstas puedan poner en peligro la salud o integridad física de las personas.   En este caso, lo que argumenta la confesión religiosa de los testigos de Jehová no tienen ningún sentido y es propio de fundamentalismos religiosos de los que la ciencia médica debe estar por encima con el amparo del estado de derecho, cuya obligación es proteger la vida de la ciudadanos.
El cristiano no trata de obligar a otros a adoptar su punto de vista.  Bueno, tengo unos apuntes que hacer.  Primero, ¿no obligan los padres de la confesión religiosa a sus hijos al decidir por ellos que no se les administre transfusiones de sangre?  Cuando la confesión religiosa amenaza a sus miembros con la desasociación, con las consecuencias que tiene en la vida del disidente (el entorno social y familiar están obligados a hacerle el vacío), ¿se puede decir que el testigo de Jehová de a pie toma una decisión de esta magnitud..., sin coacción alguna?https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#
Son los médicos y los jueces que conspiran contra la libertad de un individuo, que le prohíben escoger su tratamiento médico, quienes son una amenaza a la sociedad, porque niegan a uno el derecho dado por Dios y legal de la libertad de escoger.  ¡Ya lo han echado por la boca!  Sí, la amenaza para la salud e integridad física de las personas, no es quien determina las doctrinas cambiantes en la confesión religiosa, sino los jueces y los médicos que procuran salvar la vida de niños o personas.
A los agentes Watch les da dentera cuando lo que escribe su Cuerpo Gobernante queda expuesto a la luz pública, a los ojos de todo el mundo.  En lugar de opinar sobre lo que escribe el cuerpo eclesiástico de su confesión religiosa e intentar defender con argumentos su posición, se dedican a realizar ataques gratuitos y denigrantes contra todos aquellos que opinan libremente con sus comentarios sobre las barbaridades que escribe su Cuerpo Gobernante.  Su único argumento es el ataque desesperado contra la ultra apóstatas ibéricos y allende los mares.

Es curioso, guardan un mutismo completo sobre los despropósitos escritos en las publicaciones oficiales de su propia confesión religiosa.  Mientras se dedican  --infructuosamente--  en intentar con más ganas que éxito reventar este blog.

Acción para el post:
Compartamos esta información con nuestro médico de cabecera y compañeros y profesores en la universidad o instituto.

46 comentarios :

  1. ¡Hay que ver la cara de marrano que tiene el de la foto! ¡Pero qué buenos jamones da, de esos que no rechaza ni el CG!

    Bueno, dejando las marranadas aparte, el asunto de las vacunas y los trasplantes imprimió serias secuelas entre muchos testigos. Los más inteligentes no tuvieron más remedio que abandonar el cuerpo watchtoweriano que excretó tantísimas sandeces.

    Después de tanto dogmatizar, finalmente se dejó todo a la conciencia del individuo, conciencia modelada por la "Organización" en nombre de la cual recibe el testigo su bautismo.

    Lo mismo sucedió con los "componentes secundarios" de la sangre, que su uso se ha dejado a la conciencia de la persona, también modelada por la "organización".

    Si el CG, o el "esclavo", o quien quiera que esté interpretando los textos bíblicos a su antojo en la central mundial, dice que la Biblia habla de "abstenerse de sangre", debería entenderse que esa abstención se refiere a todo componente sanguíneo, por secundario que sea.

    Por el mismo razonamiento de la WT, si el médico le prohíbe a un paciente abstenerse de paella marinera, no va a comer el arroz por un lado, las gambas por otro y los mejillones y demás pescado totalmente aparte.

    Lo mismo debería ocurrir con absolutamente cualquier componente de la sangre. Pero esta libertad de conciencia puede estar encauzada a que en un futuro próximo comience a permitirse utilizar, por ejemplo, los glóbulos blancos o leucocitos (cuya mayor parte se da fuera del torrente sanguíneo), o tal vez el plasma, cuyo 92% es agua.

    ResponderEliminar
  2. LA SWT ES UNA HIPOCRITA Y UNA MENTIROSA

    ResponderEliminar
  3. "El punto establecido aquí es que no hay garantía de exito"

    ¡Claro que lo sabemos! Pero yo escogería el tratamiento que me diera un 90% de probabilidades de vivir, que uno que te da 10% de probabilidades.

    Y luego avientan la piedra y esconden la mano: "Por eso, si la decisión del paciente es incorrecta, él, y sólo él tiene que aceptar las consecuencias"
    Como vemos la WatchTower cual Poncio Pilato se lava las manos y dice si no te haces una transfusión y mueres es TU culpa, no es culpa nuestra que te expulsemos, que tus familiares, amigos y conocidos Testigos te hagan el vacío social.

    Pero una vez que se le quita su derecho para decidir, ya no posee libre albedrío, sino que es esclavo de un estado, tribunal, hospital o doctor
    Es CORRECTO, cuando un testigo no tiene otra opción sino seguir las directrices de su idolatrado Cuerpo Gobernante, se le ha quitado su libre albedrío. Es un esclavo del esclavo fiel y discreto, de sus doctrinas cambiantes, es esclavo de un estado "teocrático" con leyes encima de las de su país como revelar secretos profesionales, es esclavo de un tribunal llamado comité judicial, en el cual puede ver perdida toda su vida al no volvérles a hablar sus amigos, familiares y conocidos.
    Sin duda, es un ESCLAVO

    ResponderEliminar
  4. la ciencia tubo razon en la cuestion de las vacunas y no el cuerpo gobernante de los testigos de jehova,la ciencia tubo razon en la cuestion de los transplantes y no el cuerpo gobernante,la ciencia tiene razon en la cuestion de las transfusiones de sangre y no el cuerpo gobernante,la ciencia tiene razon en que primero existieron las estrellas y el sol y millones de años despues el planeta tierra,la ciencia seguira descubriendo todas las grandes mentiras en las que hemos creido

    ResponderEliminar
  5. Excelente He man, has dado en el clavo

    Ya entiendo porque te odia tanto TH, y es que con unas cuantas lineas haces tambalear a una revista cuanto más haces tambalear al foro del innombrable.

    ResponderEliminar
  6. ...los medicos y los jueces conspiran contra libertad del individuo... y son una amenaza para la sociedad....

    ......................................................................

    Cuerpo Desvergonzante...pero no se te cae la cara de verguenza con esto!!

    Nikita orgullosisima de ser apóstata de la Wachttimo.

    ResponderEliminar
  7. LOS JEFES DE LOS TESTIGOS NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS POR HIPOCRITAS Y MENTIROSOS

    ResponderEliminar
  8. Biopsias innecesarias

    Sin embargo, como ellos mismos han concluido tras evaluar a más de 5.500 varones mayores de 55 años, ni siquiera la velocidad de crecimiento del PSA justifica necesariamente una biopsia (una prueba que no está exenta de riesgos). Sobre todo, en ausencia de otros posibles indicadores de cáncer de próstata, como un tacto rectal positivo.

    El fondo del problema, recuerdan los investigadores, es el sobrediagnóstico al que se exponen muchos varones con una biopsia positiva; con todo lo que ello conlleva de ansiedad por un diagnóstico de cáncer y de tratamientos agresivos innecesarios (desde la cirugía, con sus posibles secuelas sexuales o de incontinencia; hasta la quimioterapia o radioterapia).

    Peter Scardino, uno de los mayores expertos en cáncer de próstata, ha destacado al conocer los resultados que este estudio "debería cambiar la práctica clínica" y asegura que los varones no deberían "correr a por una biopsia" ante la más mínima variación en el PSA.

    Sin embargo, el dilema sigue sin estar resuelto del todo, como admiten en un comentario en la misma revista Siu-Long Yao y Grace Lu-Yao. del Instituto del Cáncer de Nueva Jersey (EEUU): "En estas circunstancias sigue siendo razonable continuar adhiriéndonos a un escenario de toma compartida de decisiones entre el médico y su paciente".

    El estudio no deja de recordar, insten, que el análisis del PSA "aún deja mucho que desear" y se calcula que en los últimos 20 años, aproximadamente un millón de varones han sido tratados innecesariamente de un cáncer de próstata que probablemente no hubiese requerido tratamiento.

    ResponderEliminar
  9. La medicina aunque haya adelantado mucho va a tientas en muchas cosas. NO ES ABSOLUTA

    ResponderEliminar
  10. 26 de febrero de 2011 16:23
    ----------------

    Puedo estar quemado de los políticos como el que más, pero no es el objeto del blog meterse en política.

    ResponderEliminar
  11. La medicina aunque haya adelantado mucho va a tientas en muchas cosas. NO ES ABSOLUTA

    27 de febrero de 2011 07:37
    ---------------

    Es cierto. El Cuerpo Gobernante no anda tan a tientas en cuestiones médicas como lo hace la ciencia médica..., ¡qué barbaridad!

    ¿Es más absoluto el etéreo Esclavo Fiel y Discreto --léase Cuerpo Gobernante--?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. La entrada es otro bodrio made in JHK... A ver si dejan paso a nuevos directores con cosas nuevas en la cabeza y nos dejamos de frikadas.

    ResponderEliminar
  15. Los jueces consideran legal lo que es ley, esta cambia constantemente en función de la voluntad popular expresada democráticamente,

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo...

    Los jueces consideran legal lo que es ley, esta cambia constantemente en función de la voluntad popular expresada democráticamente,
    ________

    La clave, querido anónimo es la última de tus palabras "DEMOCRATICAMENTE".

    Eso, es lo que confiere legalidad a un ordenamiento júridico en el momento de su utilización.

    Pero, ¿donde existe la democracia dentro de la SWT?

    Gracias por tu aportación.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. No entiendo la lectura que hacen algunos miembros del blog. JHK últimamente la actitud de Lex "de La Iglesia" puede observarse como "muy dañina", creo que al contrario, anteriormente era parte de un debate necesario y candente para la evolución del blog.

    Sin acritud Lex.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. respuesta a desapastillada por el comentario de las 12:48:tu comentario es sublime,de una autotidad moral que supera infinitamente a todo el cuerpo gobernante de los testigos de jehova de la watchtower y sus secuaces,ESTA ES LA RAZON QUE REPRIMAN EN LAS ASOCIACIONES RELIGIOSAS LA AUTORIDAD MORAL DE LAS MUJERES,SABEN QUE DEJAN EN EVIDENCIA SU PERVERSIDAD Y FATUIDAD SIN LIMITES.te recomiendo que leas en : "blog sin dioses"en el titulo:"teologos alemanes piden modernizar a la ICAR"LA NOTA DE LA PERIODISTA:CAROLINA SANIN" Y CONSTATAR COMO LOS MISMOS CRIMENES DE PEDERASTIA SE SUCEDEN Y SON ENCUBIERTOS POR LOS MISMOS SEUDORRELIGIOSOS,INMORALES Y COMPLETAMENTE PERVERSOS Y SUPERFICIALES.TANTO EN LA ICAR COMO EN LA WATCHTOWER,Y UNA MUJER EXPONE DE FORMA MAGISTRL Y CON SUBLIME MORAL,TODA LA SUCIEDAD Y BAJEZA MORAL DE ESTOS MISERABLES,QUE REPRIMEN LA AUTORIDAD MORAL DE LAS MUJERES

    ResponderEliminar
  21. Ya sabemos quién está detrás de esto y que humor se gasta. El mensaje que le han dejado a Lex aquellos que han comentado le entradaa destinada a la audiencia se parece mucho al de la cabeza de caballo de la película el padrino.

    ResponderEliminar
  22. DyC dijo...

    No entiendo la lectura que hacen algunos miembros del blog. JHK últimamente la actitud de Lex "de La Iglesia" puede observarse como "muy dañina", creo que al contrario, anteriormente era parte de un debate necesario y candente para la evolución del blog.

    Sin acritud Lex.

    27 de febrero de 2011 13:57
    __________

    Pues hijo....

    mas respetuoso no puedo ser.
    Otra cosa es que querais callarme.... pero afortunadamente eso no lo vais a lograr.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  23. Se nota que no conocéis el mundo de los blogs. Esto ocurre bastante, no sólo aquí, sino también con los de otros países. Antes o después las blogs acaban cerrando de un modo u otro. Por otro lado el éxito del blog está en la cantidad de opinadores reales y su capacidad de comprensión lectora

    ResponderEliminar
  24. De qué hablamos del mundo de los blog? Y porque se cierran?

    ResponderEliminar
  25. El que ha escrito esta entrada... mucho mucho del tema no sabe... pero bueno, le daremos un 4 por la intención

    ResponderEliminar
  26. EL DERECHO A LA VIDA ESTA POR ENCIMA DEL DERECHO A LA LIBERTAD RELIGIOSA.

    De otra forma, cualquiera podría venir con su particular interpretación de la Biblia, y establecer normas en base a esa interpretación personal que pongan en peligro la vida y la integridad física de sus adherentes.

    Es más que obvio que los Estados no pueden -no DEBEN- permitir eso.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, vaya. Muy brillante. Qué poca vergüenza.

    Joder, seguís creando división, como si no fueran el mismo perro con distintos collares. Y lo malo es que aún engañáis a algunos incautos (más de los deseables). Espero que te paguen bien por hacer lo que hace, faltaría que lo hicieras por una miseria, eso sería el colmo.

    ResponderEliminar
  28. EL DERECHO A LA VIDA ESTA POR ENCIMA DEL DERECHO A LA LIBERTAD RELIGIOSA.

    De otra forma, cualquiera podría venir con su particular interpretación de la Biblia, y establecer normas en base a esa interpretación personal que pongan en peligro la vida y la integridad física de sus adherentes.

    Es más que obvio que los Estados no pueden -no DEBEN- permitir eso.

    27 de febrero de 2011 17:55
    --------------

    Cien por cien de acuerdo. En esa coyuntura hemos vivido dentro de la confesión religiosa de los testigos de Jehová: ayer, las vacunas y las trasplantes de órganos eran algo inaceptable..., ¡hoy son aceptables!

    ¿Cuánto tardarán en cambiar su política con respecto a las transfusiones de sangre?

    Éstos indocumentados --académicamente hablando-- cambian de posición doctrinal como un servidor de calcetines. ¡Mientras tanto la gente se juega la vida en aras de una verdad caduca!

    ResponderEliminar
  29. Vaya, vaya. Muy brillante. Qué poca vergüenza.

    Joder, seguís creando división,...

    28 de febrero de 2011 06:22
    -------------

    ¿Puedes ser algo más concreto? ¿No te gusta lo que ha escrito tu propia confesión religiosa? ¿Tienes opinión al respecto..., aparte de la ausencia de argumentos?

    ¿Qué, de lo que hemos escrito, es mentira? ¡Devánate los sesos un poco!

    ResponderEliminar
  30. El que ha escrito esta entrada... mucho mucho del tema no sabe... pero bueno, le daremos un 4 por la intención

    27 de febrero de 2011 17:47
    ---------------
    ¿Ah si? ¿Sabes tú más? ¡Ilumínamos! ¿Tienes opinión sobre lo que ha escrito el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová..., o te callas como un cuco!

    Menos puntuar el trabajo de los demás y más argumentación documentada. ¡De demagogia ya estamos hasta la coronilla!

    Lo que pasa es que debe molestarte mucho lo que se escribe aquí como para no poder resistirte desesperadamente en atacar ciegamente a los que escriben..., ¡eso sí, sin argumento alguno!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, ciudadanos.

    _____________________________________
    De otra forma, cualquiera podría venir con su particular interpretación de la Biblia,
    ______________________________________

    Pues eso se ha hecho montones de veces a lo largo de la historia. Los adventistas guardan el sábado y tienen sus argumentos. Y hay sectas minoritarias que para qué voy a contar su interpretaciones.


    ___________________________________
    Y lo malo es que aún engañáis a algunos incautos (más de los deseables). Espero que te paguen bien por hacer lo que hace, faltaría que lo hicieras por una miseria, eso sería el colmo.
    ___________________________________


    Ya que usted habla de dinero, que yo sepa todavía JHK no ha pedido dinero a nadie en el su blog.


    Y de cobrar dinero por los miles de lectores que tiene, entre ellos usted, podria, podria cobrar poniendo anuncios de Adsense de Google, por ejemplo. Google estaría encatado.

    ResponderEliminar
  32. _____________________________________
    La medicina aunque haya adelantado mucho va a tientas en muchas cosas. NO ES ABSOLUTA
    ____________________________________


    Sí, Por eso es que usted no tiene tarjeta sanitaria ni va a al médico hasta por una simple gripe.


    Usted reza con todas sus fuerzas y corazón a Jehová y ya está curado.

    Como Jehová es absoluto...

    ¡Anda que...!

    ¡Manolo, baja y llévatelo!

    ResponderEliminar
  33. En vez de TANTA DEMAGOGIA BARATA

    ¿Por qué no crea la Watchtower un laboratorio de alta tecnología para desarrollar sangre artifial y luego distribuirla por el mundo para evitar transfusiones? Que todos los hospitales y UVI ambulantes del mundo estén abastecidas.

    Yo sería el primero en apoyar hasta con dinero propio esa iniciativa. Siempre que las cuentas estuvieran claras y no se desviara el dinero a otro lado.

    Hasta luego

    ResponderEliminar

  34. _____________________________________
    De otra forma, cualquiera podría venir con su particular interpretación de la Biblia,
    ______________________________________

    Pues eso se ha hecho montones de veces a lo largo de la historia. Los adventistas guardan el sábado y tienen sus argumentos. Y hay sectas minoritarias que para qué voy a contar su interpretaciones.


    *************************

    Garlinton:

    La frase COMPLETA, de la que has entresacado la frase citada arriba, es la siguiente:


    "De otra forma, cualquiera podría venir con su particular interpretación de la Biblia, y establecer normas en base a esa interpretación personal que pongan en peligro la vida y la integridad física de sus adherentes."


    No CORTES mi comentarios para hacerles decir lo que tú deseas rebatir, por favor.

    ResponderEliminar
  35. Cuanto anormal suelto en las filas de la SWT!!!

    Como dice nuestro querido Garlinton:

    "¡Anda que...!

    ¡Manolo, baja y llévatelo!"

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. desapastillada dijo...

    Lex, si solo sería un anormal...
    es otro gilipollas suelto, a este se le ve, que no deben de darle asignaciones en la congregación, y a falta de dar rienda suelta a su ego, por aquí le tenemos haciendo el idiota...¡Cuánto incomprendido/a anda suelto!...

    28 de febrero de 2011 14:04
    ______

    "Ahi le has dao", compañera.

    De hecho si Quevedo, Gongora y otros ilustres levantaran la cabeza y vieran las sandeces que dicen los del Cuerpo Gobernante y sus admiradores, como este patan... si que iban a tener de que escribir. Madre mía como nos lo ibamos a pasar con ellos.

    Bueno, esperamos a JHK y que le quite de enmedio al tonto el haba este..
    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. PARA ELQUETODOLOVE AQUI SE DOCUMENTA Y DEMUESTRA QUE LA SWT ES UNA HIPOCRITA Y MENTIROSA AQUI NO NOS SACAN DINERO A DIFERENCIA DE LA SWT QUE SACA DINERO A LOS PARDILLOS TU NOS LLAMAS HIPOCRITAS PERO ESTAS EQUIVOCADO YA QUE LA SWT ES LA HIPOCRITA Y MENTIROSA Y LAS PERSONAS QUE APOYAN A LA SWT CERRANDO LOS OJOS A LAS REALIDADES TAMBIEN SON HIPOCRITAS

    ResponderEliminar
  41. Por lo visto a los agentes Watch no les gustan los post ni los comentarios que escribimos aquí en este blog..., ¡pero tienen un deseo irresistible de volver una y otra vez!

    ¡Encima que les documentamos de su propia confesión religiosa..., y reniegan de la publicaciones que escribe el Cuerpo Gobernante! ¡No hay quien les entienda!

    ResponderEliminar
  42. "¡Manolo, baja y llévatelo!"

    Garlin, ese Manolo no será "el tijeras", ¿verdad?

    ResponderEliminar
  43. Dice el C. Gobernate de los TcJ:
    "Es verdad, el paciente puede morir si no acepta el tratamiento recomendado. Pero es exactamente tan cierto que muchos que sí aceptan tratamientos recomendados mueren de todas maneras, algunos como resultado del tratamiento sugerido. El punto establecido aquí es que no hay garantía de éxito. Por eso la decisión final de aceptar o rechazar un tratamiento específico tiene que retenerla el individuo."
    ___________

    Cuando hablan de garantía de exito, seguro que se refieren a la misma que tiene el C. Gobernante con sus predicciones traslapadas.

    Asi no me extraña que recelen de todo y de todos!!!

    Como ellos no atinan una en el clavo, pues creen que todo y todos somos igual que ellos.

    Pues va a ser que no!!!

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  44. Pero quien se cree esto,o sea que uno puede lanzar lo que quiera a la red sin dejar rastro??? JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  45. hola muy buenas tardes saludos a todos aquellos que forman parate de la resistencia apostata.

    Veo que a LEX lo estan criticando bastante pero eso es la libertad de expresion que tenemos aqui,.

    Por eso cada quien dice lo que quiera es mi parecer.

    Felicidades JHK por tan buen blog.

    Y a desapastillada es verdd ese ultimo comentario debe ser que lo tienen banqueado en su congregacion y ya ni pasar microfono puede y se desquita aqui

    ResponderEliminar
  46. Me encanta que estos "prowatch" de pacotilla se metan conmigo...

    Nuevamente nada tienen que decir, pues razonar, estos lo justo para ponerse el cafe de la mañana y ya el resto del día van a lo que les diga el C. Desgobernado.

    Me encanta que entren por aqui, por que si razonaran un poco, no lo harían, pues el Cuerpo desvergonzate se lo prohibe.

    PROWATCH!!
    COME TO THE DARK SIDE... WE HAVE COOKIES!!

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!