John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Con la mente en el cielo y el corazón en la tierra


http://www.conradgroupinc.com/wp-content/uploads/2009/08/tirel-ejuly_august_09.pdf
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/07/mientras-unos-predican-otros-invierten.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html

Estimados camaradas amantes de luz y la transparencia financiera:

La Honorable Hermandad Apóstata ha oído el sonido de tambores lejanos.  Estamos por la labor de desenmarañar el entramado ingeniero-financiero de la Orden Religiosa del Voto de Pobreza y el Santo Pedir..., ¡labor ardua y poco agradecida!  San Pablo, dijo en su carta a los Romanos 11:33 y 34 que: "los caminos del Señor son inexcrutables", ¡eso lo dijo porque no conocía el 'embolao' financiero de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé!

Tanto en mayo, como en julio de 2010 (en sendos post), ya os informamos sobre los tejemaneje financieros de los que escupen sobre el dinero..., ¡de boquilla!  Ellos nos predican que no tengamos ningún apego al dinero ni las cosas que éste logra: "lo primero es el Reino", nos arengan día sí y día también.  "¡Nada de hacer horas extras en la empresa!", "¡nada de jugar un décimo a la lotería!"..., "el Diablo utiliza el vil metal para descarriar a muchos de la fe".


¡Ya!  Lo que pasa es que últimamente, el pardillo integral ibérico y allende los mares está abriendo lo ojos y quiere las cuentas claras:  Cuánto recauda anualmente la confesión religiosa en España y en qué conceptos y cuantías emplea el dinero.

Tanta opacidad financiera sólo conduce a la confusión y la desconfianza entre la grey que suelta el parné.  Para ejemplo un botón:  ¿Qué hace el representante de la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain, el hermano Tom Cruse, en el consejo de redacción de una prestigiosa revista de inversiones en bienes inmobilarios?  Por favor, echad un vistazo en la página 6, columna de la derecha, allí podréis ver inscrito su nombre, no en el libro de la vida, del Apocalípsis, sino, formando parte del consejo de redacción de esa publicación..., tan mundana y orientada a los bienes terrenales.  ¿Se dedicó el Señor Jesucristo a amasar fortunas durante su ministerio terrestre?  Personalmente, opino que el Governing Body Bank haría bien en abrir una dirección en Internet, con el siguiente título: www.melollevocrudo.com

¿Se puede tener esperanza celestial y, a la misma vez, tantos intereses económicos en la tierra..., en vista de que el fin del mundo es inminente..., según nos enseñan ellos mismos?  Por favor, TH, ¡danos más fe!

18 comentarios :

  1. Enseñanza de Cristo.
    Jesús y los juramentos
    Mateo 5:33–37 (Reina Valera, 1960):
    33Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
    34Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
    35ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
    36Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
    37Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
    Los fariseos eran bien conocidos por los juramentos que hacían a la menor provocación, aunque tenían ciertas reservas dentro de ellos. Si querían librarse de los que habían hecho por el cielo… por la tierra… por Jerusalén o por su cabeza, argumentaban que, puesto que no habían involucrado a Dios en esos juramentos, no eran obligatorios.
    Más, Jesucristo, con plena autoridad expresó que en ningún caso:
    “No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios”
    “Ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies”
    Ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey”
    Debemos tener en cuenta que el simple hecho de usar juramentos enfatizaba la maldad del corazón del hombre porque la vida de la persona debe ser suficiente para respaldar sus palabras. Un sí o un no siempre deben significar eso. Santiago parece haber recogido estas palabras del Señor en su epístola (Santiago) 5:12 (Reina Valera, 1960):
    12Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.
    En nuestra vida, en el camino del progreso trascendental al Padre, no podemos ser vacilantes, decididos al servicio eterno gozoso, pero temporalmente corto y estrecho como indicó el Maestro. Requiere oración, amor, aguante y espera aguardando la promesa verdadera de la liberación de los hijos de Dios ascendentes al Padre. Que bajo cualquier circunstancia nuestro si, signifique SI. Concretémonos siempre a la voluntad de esa afirmación del sí. Este magnífico mandato universal de esforzarse por alcanzar la perfección es el deber principal, y debería ser la más alta ambición, de toda la creación de criaturas que aman al Dios de perfección. Esta posibilidad de alcanzar la perfección divina es el destino final de todo progreso espiritual del hombre.

    ResponderEliminar
  2. He estado echando un vistazo y...¡es verdad!!, hay un tio de la watchtower en el negocio!!!, me cago en mi vida!!!, que alguien me pegue un tiro!!!....

    Le he comentado estos asuntos a un hermano "con galones" y me ha dicho que visitar sitios de apóstatas me impide seguir creciendo espiritualmente y me ha dejado caer que, o cambio o me aplicarán la ley...juas juas juas!!!

    ResponderEliminar
  3. Entonces si Tom Cruse se dedica a asesorar a los inversores, es que en lo de los Hedge Funds no están ahí de invitados de piedra ni van a "informarse" todos los años.


    ¿Pero esa revista no es de este grupo?

    http://www.imn.org/Conference/IMN-Global-Covered-Bonds-Conference/Home.html

    A ver si alguien puede confirmarlo porque lo vi aquí:

    http://www.extj.com/showthread.php?18075-Nuevo-por-aqui-y-la-situacin-en-la-que-me-encuentro&p=347014



    Es posible que la Watchtower sea la editora de la revista en virtud de sus fenomenales imprentas. Aparte de las inversiones en pasta contante y sonante, claro.

    ResponderEliminar
  4. o cambio o me aplicarán la ley...juas juas juas!!!

    19 de septiembre de 2011 20:34
    ----------------------

    Si quieren aplicar leyes, que empiecen por la de la transparencia económica.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, referente al pago de lobbies, hay un compañero que ha citado una atalaya del 1982, 1/1,en inglés pero la he buscado en el Watchtower Library y no la he encontrado. A lo mejor se ha equivocado de fecha.

    En esta atalaya, la Watchtower despotrica contra las iglesias de la cristiandad por utiizar lobbies para influir.

    "If it is acceptable for some ordained ministers to lobby discreetly in a nation’s capital for programs they feel are good, why is it wrong for Protestant fundamentalists to organize state-wide pressure groups in order to promote programs that are important to them?"


    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/215794/1/Watchtower-pays-the-lobbies


    ¡Qué (H)i(P)ócritas, por Dios!!!

    A ver si encuentro la atalaya en español.

    ResponderEliminar
  6. Saben??? Mirando bien esa pagina, acaso no les parece la del ministerio del reino?? están usando el mismo formato del MdR, así que creo que puede ser verdad que sea impresa por la WT.

    ResponderEliminar
  7. Bueno !ya he encontrado la atalaya donde se despotrica contra los lobbies de los protestantes! jejeje


    Es la Atalaya de 15 de marzo de 1982. Y dice:


    *******
    En los Estados Unidos algunas organizaciones religiosas mantienen cabilderos [lobbiest] en la misma capital de la nación, para que éstos ejerzan influencia en las decisiones de los legisladores. ¿Qué esperan lograr? Cierto sacerdote católico explicó: “Creemos que ejercemos mucha influencia duradera sobre las actitudes morales que determinan el carácter político de la nación.” Un ministro protestante agregó: “Deberíamos poder decir a los que dirigen el gobierno: ‘ustedes han cometido una falta; han escogido el derrotero incorrecto.’
    Dicho cabildeo[lobby] se ha estado efectuando de manera discreta por mucho tiempo. Un fenómeno más reciente —y mucho menos discreto— ha sido la aparición de grupos con intereses particulares que han sido organizados por fundamentalistas protestantes. Estos grupos, tales como el de la Mayoría Moral de los Estados Unidos, se han expresado con vigor sobre asuntos como el prestar apoyo a Israel, los derechos de los homosexuales, el tratado del Canal de Panamá, la defensa de Taiwan y el aborto. Los políticos han aprendido a no menospreciar la influencia que tienen estos grupos. Senadores que han apoyado programas con los cuales estos grupos no simpatizan han sufrido derrota en las elecciones...


    [...Pero, si aprobamos el que la religión se envuelva en la política hasta cierto grado, se hace difícil determinar el límite hasta el cual debe inmiscuirse. Si es admisible que algunos ministros ordenados sirvan discretamente de cabilderos[lobbiest] en la capital del país a fin de dar su apoyo a los programas que ellos aprueban, ¿por qué es incorrecto el que fundamentalistas protestantes organicen grupos de presión[lobbies] por todo el estado para adelantar programas que ellos consideran importantes?...

    ***************************

    Anónimo 19 de septiembre de 2011 22:03


    ¿¿¿Sí??? Pues ¿quién mejor puede imprimir esas revista si la WT tiene unas imprentas fuera de serie? Y ya que están ahí dentro...¿para qué va a contratar a otro?

    ResponderEliminar
  8. Watchtower: ¡me das un profundísimo ASCO!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez dan mas asco estos miembros del puerco gobernante, leo este blog desde el comienzo y ya he logrado ayudar a mi esposa y una tía junto con sus hijos (mi esposa ya se salio mentalmente de la secta, pero seguimos dentro para ayudar a mas familiares), y a hora sigo con mi madre y padre y mi esposa con su madre y hermana. Desde Chile saludos a toda la hermandad apostata, si la watch escribe tanto artículos contra nosotros es por que tiene miedo, están comenzando a preocuparse y eso es bueno. Debemos seguir con nuestra lucha JHK desde su blog yo desde mi familia.

    ResponderEliminar
  10. De las tareas más urgentes y nobles que podamos tener, la principal es abrir los ojos a nuestra familia inmediata.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días:

    Me salgo del tema otra vez, pero esto es tembién es interesante que se sepa. Estoy buscando más información sobre este tema y si encuentro algo, lo traigo.


    Ha habido un compañero que ha hecho tres pregunats a un tal Penny, que no sé quién es, pero debe ser un importante en la organización.

    Como siempre el tío niega que haya expulsiones. Sólo si no se arrepiente. Sobre este tipo de lenguaje hay que tener cuidado y suele ser muy eficaz. Porque la síntesis es que sí hay expulsiones cuando no hay arrepentimiento y se puede decir en este orden. ¿Pero qué es lo que pasa? Que en este caso el oyente tiende a entender que la organización es muy "caprichosa" y parcial en cuanto al tema del arrepentimiento.

    Es claramente una falacia y les voy a poner un ejemplo. Cuando la época de Franco, circulaba un dicho irónico que decía: la libertad de expresión en España es un mito, se puede decir todo lo que te permitan. Claro, dicho así da la impresión que las autoridades eran ¡buenas! Parece como que se prohibía los insultos y cosas así, ¿verdad? Pues este truco es el que emplea la Watchtower.


    Bueno, el caso es que este compañero ha tres pregunats muy concretas y el tío se ha salido por las ramas. Pero donde le ha pillado en cuando le ha preguntado si uno duda sobre 1914, qué pasa. El tío no podía emplear la falacia acostumbrada y tuvo que decirle que si NO SE CALLABA, sería expulsado. O sea, no se admiten DISCREPANCIAS, aunque se tenga razón. Otro caso es el del 607 a.C. por ejemplo.

    Bien por el compañero. Con esta gente, las preguntas tienen que hacerse así porque si no, se le pone a huevo salirse por las ramas. Y sobre todo si se hace en platós de TV o radio.

    Veanlo aquí:

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/216014/1/How-would-you-respond-to-this-JWs-assertions

    ResponderEliminar
  12. Y aquí tenemos las declaraciones de un tal Delgado, un jefecillo de los Testigos de Jehová en Venezuela, sobre la resurrección de los muertos:

    ***

    """Delgado acotó que la “resurrección” se da sólo en personas quienes han fallecido y han sido enterradas, por lo tanto, los casos salidos a la luz pública sobre presuntas resurrecciones “deben tener explicaciones científicas o médicas, lo cual indicarían que revivieron, pero no que resucitaron ya que verdaderamente no estaban sepultadas, como sí ocurrió con Lázaro y Jesús"""
    ***

    http://noticiaaldia.com/2011/09/la-resurreccion-de-los-muertos-%C2%BFes-posible-volver-a-la-vida-mitos-leyendas-creencias-y-la-verdad-cientificaespecial-nad/





    P'a mi que esta gente no piensa antes lo que dice. O que están tan metidos en su propio barullo(mierda) que les es imposible permanecer limpios.

    Vamos a ver. EQUIPARA las resurrecciones de Lázaro y Jesús AL MISMO NIVEL. Si esto es así, y Jesucristo resucitó COMO UN ESPÍIRITU MATERIALIZADO -tal como enseñan ellos-, entonces Lázaro resucitó de igual manera: UN ESPÍRITU MATERIALIZADO. ¿Han enseñado esto de Lázaro alguna vez? A lo mejor -digo yo- es que han recibido NUEVA LUZ sobre el tema de los resucitados y AHORA resucitan con las mismas características que Jesucristo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. al3x dijo...

    Debemos seguir con nuestra lucha JHK desde su blog yo desde mi familia.

    20 de septiembre de 2011 03:12.

    ..........................................................................

    Hola al3x,

    recuerdo "evasión en la granja" una estupenda película, es la historia de una granja carcelaria donde lo único que prima del individuo (en la peli, las gallinas, jajaja) es el sometimiento con el fin de la productividad,
    pero tiene un gran transfondo, es una oda a libertad en contra de los regímenes totalitarios y la importancia de la cooperación y la unión del trabajo en equipo para lograr escapar no solo uno mismo, sino que también lo puedan conseguir los demás y en nuestro caso con mas razón nuestros seres queridos.


    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  15. Y ahora una noticia que a mi me ha chocado.


    Siempre he creido que las publicaciones salían de Nueva York hacia otras partes, ¿verdad? Pues me he quedado a cuadros cuando he visto que, en la noticia siguiente, las publicaciones parten de TOKIO HACIA NUEVA YORK.

    Lo he leido y reeleido, por si me estaba equivocando, pero al final me he rendido. Lo dice bien claro:

    Puerto de CARGA-Tokio
    Puerto de DESCARGA-Nueva York.

    ¿Qué está pasando ahí? ¿Qué clase de chanchullos se están montando?

    ¿Dónde fabrican estas publicaciones? No puede ser que las hagan en Japón. NO ME LO CREO Ni creo que SE LAS hagan en China a bajo costo. P'a bajo costo ya tienen voluntarios a patadas.

    El último ENVÍO(Latest Shipment) lo hicieorn el 28 de agosto de este año. Y está escrito bien claro:

    Watch Tower Bible And Tract Society exports products to [EXPORTA PRODUCTOS A] Watchtower Bible And Tract Society in New York via Tokyo.

    Véanlo:

    http://www.importgenius.com/importers/watchtower-bible-and-tract-society


    http://www.importgenius.com/suppliers/watchtower-bible-and-tract-society


    *Vitor, a ver qué dicen los compañeros gringos.

    ResponderEliminar
  16. Y aquí tienen otro NEGOCIO de la empresa del TRUST Watchtower. Esta empresa se llama Travel Lovers Tours & Cruises, Inc.


    Se dedica al turismo. Es una agencia de viajes para pillar más dinero de los "hermanos"(pardillos). He visto los precios y a mi me han parecido CARÍSIMOS. La visita incluye las instalaciones de Wallkill. Y las imprentas y todo el tinglado de allí.


    http://www.travelloversinc.biz/Motorcoach%20Tours.htm




    Descargar los precios y el programa de visitas aquí:

    www.travelloversinc.biz/Niagara11.pdf

    ResponderEliminar
  17. Garlinton,

    Yá estoy en campo con esa intrigante descobierta de tu parte.

    Vitor

    ResponderEliminar
  18. Y aquí la Watchtower IMPORTANDO productos DESDE Sydney-Australia vía Long Beach-California.

    No entiendo esto. No puede ser. No sé qué rollo se traen entre manos.

    ¿De Sydney a California?


    http://www.importgenius.com/importers/watchtower-bible-tract-society

    Aquí de Tauranga a Los Angeles


    http://www.importgenius.com/suppliers/watchtower-bible-tract-soc

    Y aquí se habla de "salarios" y de miles de dólares. No creo que se refiera a salarios de empleados; debe ser otra cosa en el lenguaje inglés.


    A ver si los compañeros americanos nos dicen algo, Vitor.


    http://www.careerbliss.com/watchtower-bible-tract-society-careers-343103/


    ¡Madre mía!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!