John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Se respetan los derechos humanos en España? Parte II

Pepe, anciano apóstata (haciendo el paripé)



Libro: "Manténganse en el amor de Dios", publicado por la confesión religiosa en el año 2008

https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

Estimados camaradas víctimas de la violación de vuestros derechos humanos:

Nuestro compañero Pepe (que ejerce de anciano en el La Coruña), ha tenido a bien suministrarnos el alimento teocrático y apropiado al debido tiempo.  Pepe, de momento, piensa permanecer en la clandestinidad hasta que logre rescatar al resto de su familia de las garras del Cuerpo Gobernante.  Él, no quiere abandonar esta confesión religiosa sin su familia.  Nosotros le envidiamos por vivir donde vive y por la valentía que tiene de colaborar con la Honorable Resistencia Apóstata.  Y les dice a todos los agentes Watch: "¡No sin mi familia!".  Pepe, eres un hombre admirado y seguro que estás acumulando tesoros en los cielos..., ¡no como el Governing Body Bank, que los acumula aquí en la tierra!

Hoy sí que toca diseccionar otro de los tratados teológicos que forman la base teórica para adoctrinar a los miembros de la confesión religiosa con las oportunas directrices sobre cómo hacer el vacío a todo aquél que ose abandonar la Organización religiosa..., ¡no puede haber haber paz para los desertores!  No importa que sea padre, madre, hijo, abuelos, tíos o amigos..., ¡nadie se merecerá un "¡Hola!" nuestro!  ¡Al enemigo ni agua...!

Ahora, entrarán en tropel los agentes Watch para hablarnos de las bondades de estas medidas inhumanas que promueve la confesión religiosa.  Al final, resulta que, las víctimas somos los malos.  Las víctimas somos los verdugos.  Nos dirán que el calvario que estamos sufriendo es merecido y por nuestra culpa..., por no tragar con estas doctrinas despiadadas.  Nos calumniarán, diciendo que todos los que nos hemos ido, somos: borrachos, ladrones, pederastas y gente de mal vivir.  Afirmarán que esto que denunciamos es una interpretación interesada de unas normas de la Sociedad Watchtower...  Pero, los apóstatas, somos requetemalos y colgamos eso que ellos quieren mantener en secreto..., ¡todas las directrices que emanan de la confesión religiosa y que están violando la Declaración Universal de los Derechos Humanos!  Aquí, nadie se puede ir sin pagar un precio muy alto.  Y, eso, es lo que denunciamos con los únicos medios que tenemos a nuestro alcance..., ¡la palabra!

En el año 2008, la confesión religiosa publicaba el libro: "Manténganse en el amor de Dios".  En su apéndice (página 207), empieza con el tema que nos ocupa desde hace unos días: Cómo tratar a un expulsado.  Primero matizaremos que un expulsado es toda aquella persona que abandona obligada o voluntariamente la confesión religiosa: el irse tiene un precio...  ¡Ahora veremos cuál y si estamos dispuestos a pagarlo!

En la página 207, a pie de pagina, encontramos un comentario importantísimo que debemos tener en cuenta al leer todo este artículo:
* Los principios bíblicos sobre la expulsión son también aplicables a quienes se desasocian, es decir, a quienes deciden renunciar a su condición de miembros de la congregación.  Así, a partir de ahora, siempre que nos refiramos a los expulsados, también lo estaremos haciendo de los desasociados.  ¿Por qué se preocupa la confesión religiosa de diferenciar estas dos palabras, si las consecuencias judiciales y punitivas son idénticas para el reo?  Os pondré un ejemplo: si yo me como una morcilla..., soy expulsado.  Pero, si yo acepto un tratamiento médico como lo es una transfusión sanguínea..., soy desasociado a la fuerza.  Todo, para que el portavoz de la confesión religiosa, pueda aparecer ante los medios de comunicación y decir que: "Los testigos de Jehová no expulsan a nadie por aceptar transfusiones sanguíneas".  Siempre se les olvida añadir:  "Sólo los desasociamos a la fuerza".  Recovecos legales fruto de estar asesorados por los mejores y más caros abogados del mundo..., ¡el dinero todo lo puede!  No obstante, nosotros, con nuestros medios humildes, también sabemos defender los derechos humanos de las víctimas de esta confesión religiosa.
Pocas cosas duelen tanto como ver que un familiar o un amigo íntimo tiene que ser expulsado de la congregación por no arrepentirse de sus pecados.  Con este comentario, descargan toda la culpa en la víctima..., el expulsado.  El expulsado es quien nos está haciendo sufrir.  Es un pecador impenitente.  Pero, ¿qué delito comete quien voluntariamente desea abandonar esta confesión religiosa con el estatus del notorio arraigo en España? 
No obstante, la manera en que respondamos en este caso a las indicaciones de la Biblia revelará cuánto amamos a Dios y hasta qué grado somos leales a sus disposiciones.  Ahora, los dirigentes de la entidad religiosa, relacionan el obedecer ciegamente sus directrices de hacer el vacío a nuestros seres queridos, con la lealtad a Dios.  ¿Querrá algún cristiano ser desleal a Dios, después de escuchar estas palabras del Cuerpo Gobernante?
¿Cuál debe ser la relación con el expulsado? [...]  La Atalaya del 15 de noviembre de 1981, página 19, señala: "Decir un sencillo '¡Hola!' a alguien puede ser el primer paso que lleve a una conversación y tal vez a una amistad.  ¿Quisiéramos dar ese primer paso respecto a una persona expulsada?".  Así, cuando un miembro de la congregación es expulsado, cortamos toda relación social y espiritual con él.
Como veis; Ojo Bereano, Espejo y otros agentes Watch, no nos hace falta interpretar estas palabras de los dirigentes de la confesión religiosa..., ¡están bien claritas!: al expulsado ni un "¡Hola!".  En español, que no en brooklyniano watchtoweriense, siempre se ha conocido esto como retirar el saludo a una persona.  Habitualmente, ¿cuándo se ha retirado el saludo a una persona?:  Es un acto de hostilidad manifiesta.  Un acto de agresión.  Así siempre se ha entendido el que alguien no nos salude. Normalmente es un enemigo.  La consigna de la confesión religiosa es que cortemos toda relación social con el estigmatizado.
Ahora vendrán los defensores a ultranza de la imagen pública de le entidad religiosa acusándonos de una interpretación exagerada de estas directrices, pero, ¿somos exagerados?  Para radicalismo religioso ellos se las pintan solitos:
¿Es necesario ser tan estrictos en el trato?  Sí, y por varias razones.  La primera es la lealtad a Dios y a su Palabra.  Amamos tanto a Jehová que queremos obedecerle siempre, incluso cuando nos resulta muy difícil.  ¿Alguna duda sobre la necesidad de esta política de extremo rechazo hacia quienes desean abandonar el barco de la Sociedad Watchtower?  "Aquí nadie se marcha de rositas.  Todos tienen que pagar un precio tan alto  --social y familiarmente--  que se sientan desmotivados a abandonar la confesión religiosa.  ¿Coacción, coerción, intimidación?  ¿Cómo lo definimos?  ¿Algún jurista entre nosotros?  Después, lo de siempre, la relación forzada entre la lealtad a Dios y la lealtad a las directrices de la orden religiosa..., ¡todo es una misma cosa!  ¡Todo es lo mismo, tanto Dios como la Sociedad!  Se entremezclan hasta formar una masa homogénea e inseparable.
¿Alguna razón adicional para repudiar a éstas personas?  Todavía tienen otra:
La segunda razón  es que el pecador que no se ha arrepentido es una mala influencia.  Por eso, al excluirlo de nuestra compañía nos protegemos moral y espiritualmente, y preservamos la pureza y el buen nombre de la congregación.  Como siempre la dignidad, imagen y honra de la persona que decide abandonar libremente la confesión religiosa queda tocada.  La persona queda estigmatizada de por vida.  Si tanta ganas tiene la confesión religiosa de proteger al rebaño de malas influencias que denuncien automáticamente a la policía todo caso de pederastia que se de en sus congregaciones (comunidades locales).  No, eso no interesa, ¿verdad?  ¿Cómo definir esto?, ¿hipocresía elevada al cubo?
¿Y si el expulsado es un familiar? [...]  Ahora bien, ¿y si el expulsado no vive con su familiar inmediata?  En ese caso, los cristianos fieles reducen al máximo el trato, limitándolo a cuando es indispensable atender asuntos de familia.  No buscan excusas para juntarse.  Por lealtad a Jehová y a su organización, respetan la disciplina bíblica.  Sí, queridos agentes Watch, "limitar al máximo el trato con el nuestro familiar expulsado".     ¿Cómo entienden estas palabras unas personas religiosas cuando es que se lo pide se autoproclama la Voz de Dios en la tierra..., y la gente se lo cree?  Al exigir esto de sus miembros, ¿está la confesión religiosa respetando los derechos humanos en España?  ¿Son estas directivas religiosas..., legales?  ¿Chocan con nuestro ordenamiento jurídico?  ¿Puede una confesión religiosa con el estatus del notorio arraigo..., dictar estas normas inhumanas..., ¡y aquí no pasa nada!?
Para finalizar: divulguemos el evangelio verdadero sin trampa ni cartón.  Lo documentamos todo, todo y todo.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de mentira?

78 comentarios :

  1. Anónimo de las 06:38 de hoy en la entrada anterior,

    Gracias por te acordares de mi.
    No tengo comentado pero sigo con mucha atención el tema que yá me parece tan pesado y tan bien presentado por JHK que dispenso de comentários.
    Hasta porque la mayor parte de ellos van de encuentro a un objectivo de Berea, no conseguido, desafortunadamente para él(ella)/cosa, que yo no alimento.
    Esperto que pronto JHK pueda tornar mas sencillos los comentários para que no tenga que esperar muchas horas para obtener un comentário.
    Estoy de acuerdo que con este sistema se han controlado los que intentan contra la normalidad del mismo. Pero, que decir de esta cosa Berea que sigue a conspurcar el BLOG?

    Un Abrazo a todos.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  2. CUANDO LOS JEFES DE LOS TESTIGOS UTILIZAN LAS PALABRAS EXPULSADO O DESASOCIADO SEGUN LES INTERESA DEMUESTRAN UNA HIPOCRESIA SUBLIME QUE SOLO SE PUEDE ESPERAR DE LOS FALSOS Y MENTIROSOS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Testigo de He man

    Se le nota a la legua que usted no es ni ha sido Testigo de Jehová. Le pasa exactamente lo mismo que al señor Garlinton y al/la Anónim@ con palabras también en azul que me hace unas preguntas que me resulta increíble que lo haga alguien que se haya asociado personalmente con los Testigos de Jehová un mínimo de un año, ustedes van de oídas y no vea cómo se les nota.
    Por eso, cuando ustedes hacen deducciones, son tan pueriles que me resulta difícil mantener el interés cuando les leo. Rápidamente me canso, no me resulta tan apasionante como contestar a otros participantes a los cuales se les nota PROFUNDIDAD Y SENTIMIENTO.

    Lo siento, pero he llegado muy cansada de trabajar y no puedo entretenerme en cosas tan superficiales


    Claro, yo nunca he negado que no he sido testigo.

    Pero no hay como tenerlos contentos: Si quien habla es un ex testigo, son unos resentidos (en el mejor de los casos) ó no alcanzaron un puesto de privilegio pero la mayoría de las veces son calificados como unos pecadores y que han abandonado a Jehová.

    Si un "mundano" como yo hace unas preguntas entonces, sus razonamientos son pueriles. ¿Cómo complacerlos?

    ¿Qué pensará alguien que visita esta página buscando información y ve como tratan "amorosamente" los Testigos a quienes tienen preguntas?
    Igual que me trataba TH en su foro.

    Pero con todo y risa floja sigue en pie mi pregunta ¿Cuándo se le habla a la gente de la expulsión? ¿A caso en la primera visita? O después del bautismo

    ResponderEliminar
  5. UNO QUE PASABA POR AQUI17 de mayo de 2011, 10:46:00 CEST

    Pero con todo y risa floja sigue en pie mi pregunta ¿Cuándo se le habla a la gente de la expulsión? ¿A caso en la primera visita? O después del bautismo


    Se les habla de esto cuando estan estudiando, cuando el estudio esta bastante avanzado, y la persona manifiesta el deseo de bautizarse.

    ResponderEliminar
  6. Despastillada, que razón tienes. Ya solo el titulo demuestra como manipulan al personal. Pero si nos tienen que decir como tratarlos............mal vamos.
    Lo siento por todos los expulsados, y siento el que yo tambien durante mucho tiempo me he dejado llevar por esta directriz y tampoco les hablaba. Por supuesto ahora si que les hablo, pero aun lo tengo que hacer a escondidas, para que no me expulsen a mi también. Manda hue........
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. JHF, ¿Has habilitado la moderación de comentarios?, Antes no lo hacias dejabas que comentara todo el mundo..........Bueno tus razones tendrás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Testigo de heman:
    Le voy a dar respuesta yo a esa pregunta, supongo que le dará igual que testigo de Jehová le responda, en las primeras visitas no se habla de la expulsión, entre otras cosas porque el motivo de las visitas hablar acerca de la biblia y del reino que todos los creyentes pedimos en el padre nuestro, el propio Jesús enseño ha hacerlo, entonces las visitas son para que las personas entiendan que Dios promete algo mejor, quiero suponer que ya las personas de este blog, todas son creyentes, creen en esa promesa de Dios.
    …………………………………………..
    Tampoco después del bautismo, porque quienes deciden bautizarse, antes tienen muy claro, cual es el compromiso que se adquiere, si lo desea señor heman, créame, no es tan retorcido como aquí quieren poner las cosas, la verdad solo tiene un camino, y no creo que JHK, y tampoco los que aquí comentan que si son testigos o lo fueron quieran mentir sobre esto.

    ………………………….

    Pero…………………….
    Ya que tiene interés le invito a escuchar a cualquier testigo TJ que le visite o le aborde por la calle y le haga todas las preguntas que usted desea saber, sin ningún compromiso, ellos contestaran amablemente a sus preguntas.
    ¿O TAMBIEN ES MENTIRA ESTO?


    En cuanto a la señora despastillada y Nikita, solo una cosa, tanto que defienden la desasociacion y a los expulsados y critican a quiene3s únicamente se van, y son inactivos, porque eso es ser hipócrita, me he molestado en leer desde que ustedes están entrando comentarios suyos.
    ¿PODRIAN DECIRME COMO ES QUE ESTAN USTEDES? ¿PORQUE TENGO LA SENSACION QUE USTEDES SON DE LAS VIVEN EN PAZ Y TRANQUILAS SIENDO UNICAMENTE INACTIVAS, Y NADIE ABSOLUTAMENTE, NADIE, LAS PERSIGUE PARA EXPULSARLAS, PORQUE LO DICHO SEÑORES, A NADIE SE LE OBLIGA A ENTRAR Y A NADIE SE LE OBLIGA A QUEDARSE.

    ResponderEliminar
  10. La Wt.ha creado el monopolio de la verdad,y le ha salido bien.7.000000
    millones de personas se lo han creido,y ademas pagan por ello en especias detoda clase,
    dinero,trabajo desgaste psiquico y emocional.

    Pero,tiene la timocratica ese derecho?.

    Ningun hombre,ningun cuerpo de hombres, tiene en esta tierra el monopolio de la verdad. No existe un rincon o lugar a donde tengan que acudir aquellos que desean conocerla,a fin de recibirla de manos de otros hombres. La verdad es independiente del ser humano. Proviene de Dios, pues Cristo, quien es el resplandor de su gloria y la misma imagen de su ser real (Heb. 1:3), es la verdad "Jesus le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi."Juan 14:6.Quienquiera que obtenga la verdad,habra de obtenerla de Dios y no del hombre.
    Ese comportamiento,exhibido por la WT.se asemeja al exhibido por la iglesia Catolica.Ella actua como los papas de Roma a quienes tanto critica,creyendo poseer el monopolio de la verdad,compele a los demas a que acudan a ella.

    La WT. que actua como un papa, creyendo poseer el monopolio de la verdad,quiere obligar a los demas a que acudan a ella en procura de su verdad,concede un poquito de verdad aqui y reteniendo un mucho de verdad alli, perdiendo asi,la totalidad de la Verdad de Dios.

    Pero amigos,Jesus nacio en Belen, "pequeña entre los millares de Juda" (Miq. 5:2) y paso casi toda su vida en una pequeña poblacion cuya "reputacion" era tal, que alguien nacido en ella se hacia acreedor de comentarios como este: "¿De Nazaret puede salir algo bueno? (Juan 1:45-47). Jesus hizo despues su morada en la ciudad de Capernaum, pero se lo conocio siempre como "Jesus de Nazaret".Y esto porque la Verdad no esta más alejado del mas insignificante pueblecillo o hasta la choza mas solitaria que de la mayor ciudad o del más rico palacio Watchtoveriano.

    ResponderEliminar
  11. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/26/internacional/1109432116.html

    ResponderEliminar
  12. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/26/internacional/1109432116.html

    ResponderEliminar
  13. jotachecá, corazón, gracias por "enseñarme" la disciplina que se aplica a los expulsados.

    Ayyyy, si no fuera por tiiiii.

    -COMENTARIO IRÓNICO- (por si las moscas)

    ResponderEliminar
  14. Testigo de He man.

    ¡Nunca! yo me he enterado ahora.

    COMENTARIO IRÓNICO (por si las moscas)

    ResponderEliminar
  15. JHK te facilito esta noticia que me he encontrado como dato curioso.
    a la siguiente asamblea internacional:
    con una asistencia superior a 30.000 personas
    http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Testigos/Jehova/preparan/asamblea/Sevilla/elpepiautand/20030728elpand_2/Tes

    ¿cuanto beneficio sacó la sociedad que explota el estadio? (entiendo que es el alquiler del estadio) pues 23.352 euros vamos ni a euro por publicador.

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2003/02/13/028.html

    curioso que obtengamos mas informacion por los periodicos que por la WT

    ResponderEliminar
  16. por cierto en el tema "mas vida" que aparecio publicada en el periodica de la vanguardia la fecha era 22 de diciembre del 2010 y no 22 de octubre del 2010.

    saludos

    http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2011/03/25/pagina-71/85333353/pdf.html?search=Jehová

    ResponderEliminar
  17. Sabido es,aunque no por los agentes watchas aqui presentes. Que los testigos de Jehova no institucionalizaron la figura de la expulsion hasta la decada de los cincuenta, es decir, no expulsaban a sus miembros de la manera que lo hacen ahora, por medio de un comite de "ancianos", y no tomaban represalias de grupo contra el 'malhechor'.

    En el libro "Proclamadores" reconocen que hasta el año 1944, la practica habitual era la de presentar ante toda la congregacion las pruebas de los males cometidos por el malhechor en los casos graves, en conformidad con los dicho por Jesus en Mt 18:15-17.

    La era Knorr trajo consigo cambios considerables. En La Atalaya del 1 de Octubre (en ingles, 15 de mayo) de 1944 traspasaron la responsabilidad de juzgar a los "malhechores" a "hermanos responsables" encargados de la superintendencia de la congregaciOn, anulando de esta manera la potestad biblica de que fuera la "congregacion" la encargada de ello. Se vieron obligados a dar interpretacion a la frase "la congregación" para que quisiera decir "el cuerpo de ancianos." Todo lo culminaron con un artículo de La Atalaya del 1 de Julio de 1952 (en ingles, 1 de marzo) en el que se establecio la expulsion tal como la entendemos en la actualidad. (Vea Proclamadores... pag. 187.

    Pero el punto de viraje que establecio la actual politica de dureza en contra de los expulsados y desasociados tuvo que ver con las expulsiones y deserciones que ocurrieron en la Central de Brooklyn durante 1980, y que culminaron con la expulsion de un exmiembro del Cuerpo Gobernante llamado Raymond Franz a finales de 1981.

    Hasta esa fecha, su politica de expulsion y trato con personas en esta situacion había sido la expresada en los articulos de estudio de La Atalaya del 1 de Diciembre de 1974, que habian sido redactados precisamente por el. Por este motivo, esta informacion ha sido ocultada posteriormente por los Testigos, y cuando sacan un tema, o publican un indice, astutamente no mencionan ni citan para nada de tal publicacion, con objeto de evitar situaciones embarazosas de tener que explicar el porque ese cambio tan drastico de un período a otro.

    LA VERDAD LIBERA.

    ResponderEliminar
  18. Para Bereaaaaa¡¡¡¡¡¡

    Lex creo que hago bien suponiendo que ya te has leído el libro para los Ancianos.

    En él dice que se tome acción si la persona TRAE UNA ENSEÑANZA DISTINTA A LA QUE EN ESE MOMENTO SE TIENE y PERSISTE EN QUERER ARRASTRAR A OTROS TRAS DE SÍ.

    Tu siendo mujer lo has leido?

    QUE POCA VERGUENZA TIENES, ESE LIBRO TE SE ESTA PROHIBIDO.

    Que las mujeres no tienen ni voz ni voto en esa secta, que no te enteras ( ya te estas pasando las normas timocraticas por el forro de las braguitas ).

    Huyyyyy mujercita sabionda que mal te veo.

    Pasate a la resistencia, te ahorraras de tener la obligacion de ir molestando a tus vecinos, puedes comer morcilla uhhh que buena está, exarte unas cañas con tus compañeros de trabajo todossss los diasssss, ir con minifalda escote ropa pegadita ( si no estas cebaita ehhhh ).
    Anda apuntate a la resistencia que te enseñaran muxas cosas que como T/J te tas perdiendo.
    Colega no te dejes engañar más
    Dale saludos al tortuga.

    Saludos
    Pepe

    ResponderEliminar
  19. Espejito, espejito, me gustaria tararearte, la canción, donde esta las llaves, matarile-rile-rile...pero espero que en estos momentos, ya empiece a martillear en su mente la tonadilla...¡Con eso me conformo!...
    Primeramente, a mi, no me subas el tono en tus comentarios, primero porque no me conoces lo suficiente, cómo para querer, cuestionar el como llevo mis asuntos...
    Por suerte, no estoy en la situación, que no pueda controlar...¡Agradezco tu interés, no sé si sincero, pero de momento te lo tolero!...

    ResponderEliminar
  20. Anónim@ 13:21

    ¡Menos mal que está usted aquí para decir lo que "los agentes watchas" no sabemos!

    ¿Qué libro es ese "Proclamadores"? Es la primera vez que oigo de ello, ¿está acaso al alcance de todos? Por favor mándemelo en archivo PDF ¡¡Quiero saber!!

    ¡¡No a los libros SECRETOS!!
    ¡¡No a la historia SECRETA!!

    -COMENTARIO IRÓNICO- (por si las moscas)

    ResponderEliminar
  21. muy muy muy interesante17 de mayo de 2011, 14:37:00 CEST

    otra cosita mas....
    ¿como era la frase aquella?
    ah siiiiiiiiiiiii
    "la amistad con el mundo es enemistad con Dios"

    ¿la aplicaran tambien los testigos de Jehova evitando toda relacion con la gran ramera (imperio mundial de la religion falsa)?


    fijaros en el siguiente enlace

    http://www.pluralismoyconvivencia.es/


    y ahora en este MIRAD COMO EN EL CALENDARIO (AL LADO DE TANTOS SIMBOLOS PAGANOS) LUCE UNA TORRE WACHTORIANA

    http://www.pluralismoyconvivencia.es/upload/62/96/2011_Definitivo.pdf

    en el dia 17 de abril veo una torrecita wachatoriana. ah si claroooo la conmemoracion.

    que malos son los apostatas cuando dicen que los testigos de jehova no se mezclan con otras religiones eh????

    espera espera que sigue que si vemos en la memoria que se redacta anualmente dice lo siguiente:

    http://www.pluralismoyconvivencia.es/que_hacemos/memoria_de_actividades.html



    La Fundación ha continuado con la edición y distribución de un calendario-plannig en el
    que están recogidas las festividades de las confesiones minoritarias. En 2009 se ha elaborado
    el calendario de 2010 en el que se han incluido festividades cristianas, musulmanas,
    judías, budistas, hinduistas, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y
    de los Testigos Cristianos de Jehová. El calendario se ha distribuido en comunidades religiosas,
    federaciones, administraciones públicas, ONG y otras entidades. Es destacable el
    interés de numerosos centros educativos que solicitan el calendario para visibilizar en el
    aula la diversidad religiosa y conocer las festividades de las diferentes religiones presentes
    en el Estado español.


    se ha ampliado el Patronato incorporando a las confesiones con Notorio arraigo –la comunidad
    mormona, la budista y los Testigos Cristianos de Jehová– que hasta ahora no participaban en los
    órganos decisorios.


    http://infocatolica.com/blog/infories.php/1006180438-mormones-y-testigos-de-jehova


    Valla ¿que ahora los TJs y los mormones si participan en los organos decisorios de esta organizacion junto con otras religiones? ¿esta al corriente de esto betel?

    donde queda eso de: ¿imaginate que vienera el armagedon y estuvieras junto con estas personas? ¿crees que te salvarias? jajaja cuanta mentira

    No se olviden eh

    "la amistad con el mundo es enemistad con Dios".

    "Salganse de ellas pueblo mio si no quieren participar de sus plagas".

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  22. Ay, pepepepepepepepepepepepepepaaaaaaaa. ¡Qué sería de este mundo sin ti! ¡con tus contribuciones llenas de un lenguaje tan original y bonito!

    -COMENTARIO IRÓNICO- (por si las moscas)

    ResponderEliminar
  23. Espejo...

    Has atinado de lleno ¡¡HUNDIDO!!

    En diferentes ocasiones lo han dicho en muchas entradas.

    Lo escrito, escrito está.

    ResponderEliminar
  24. muy muy muy interesante17 de mayo de 2011, 14:53:00 CEST

    el por qué está en el patronato de fundacion de pluralismo y convivencia es claro:


    PARA PILLAR MAS DINEROOOOOO

    fijaros en los estatutos, apartado 9

    "Regimen de ayudas"

    http://www.pluralismoyconvivencia.es/upload/69/87/Estatutos.pdf


    que tiempos aquellos que hacer la prestacion social era sinonimo de expulsion y ahora estos para pillar dinero se sientan en una mesa con lo que segun denominan ellos "la gran ramera, el imperio mundial de la religion falsa"

    ya lo decia Quevedo:

    "poderoso caballero es don ..."

    ResponderEliminar
  25. espejito... señar desa17 de mayo de 2011, 14:57:00 CEST

    Señora desa, refranero español, el que se pica ajos come.
    Aquí no hubo ni más mi menos que lo que usted desee ver………..

    ………………………………………………….

    Y con respecto a un anónimo que le dice a berea que se pase a la resistencia, yo me lo estaba pensando, me refiero a eso de pasarme.

    ¿ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDE ASISTIR A LAS REUNIONES DE LAS QUE SE HABLA EN HEBREOS?
    MAS QUE NA PARA COMER MORCILLITA QUE POR LO VISTO LA BIBLIA NO HABLA NADA DE ESO Y NOSOTROS NOS LO HEMOS SACADO DEL FORRO DE LA CHAQUETA.

    ………………………………………………………………..
    Y OTRAS COSAS QUE ME CALLO POR RESPETO.

    …………………………………………….
    .PERO USTED SEÑOR NO HABLE DE BRAGUITAS QUE ESTA MUY FEO

    ResponderEliminar
  26. Y en cuanto al muy interesante: QUE INTERESANTE ES QUE USTED Y LOS PERIODICOS SEPAN MAS QUE TODOS NOSOTROS QUE WT, NO NOS DICE NADA.

    ……………………………………………………
    ¿PODRIA DECIRME COMO CONSIGUIERON LOS PERIODIOS TAL INFORMACION??
    SI ELLA NO DICE NADA.

    jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Para la indigente intelectual,(sin que sirva de precedente).
    risaflojaCOMENTARIO IRÓNICO- (por si las moscas).

    Para que los ciegos vean.

    COMENTARIO SOBRE EL LIBRO “LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: PROCLAMADORES DEL REINO DE DIOS.

    En 1993 la Sociedad Watchtower de Nueva York y la Asociacion Internacional de Estudiantes de la Biblia, publicaron un libro de 750 paginas intitulado Los Testigos de Jehova: Proclamadores del Reino de Dios. Segun dice el prologo del libro, "Los redactores de esta obra han procurado ser objetivos e imparciales al presentar aqui su obra." Pero si "procuraron ser objetivos" que es mas que dudoso- han fracasado, porque el libro que se conoce como Proclamadores esta muy lejos de serlo.

    En primer lugar, esta escrito en un estilo que hace dificil enlazar varios sucesos en orden cronologico o en su contexto. En el libro se consideran ciertos acontecimientos en lugares diferentes en lugar de en orden cronologico, de modo que se ocultan muchos hechos comprometedores.

    Segundo:"Sanean" ciertos acontecimientos ignorados por mucho tiempo hasta que fueron traidos a la luz en Apocalypse Delayed y otras publicaciones que no son de la Watch Tower.

    Tercero: Se omiten completamente varias personas y sucesos de importancia historica. Por ejemplo, no se hace mención del anterior abogado de la Watchtower, Olin Moyle o el exito que tuvo su querella por difamacion contra el cuerpo de directores de la Watch Tower Society of Pennsylvania y la Sociedad Watchtower de Nueva York, a pesar del hecho de que el caso Moyle fue central en establecer por parte de la Watchtower las expulsiones y los comités judiciales. Todavía es mas curioso que nunca se mencionara en el libro a Raymond Franz, cuando es ampliamente conocido el papel central que él jugó en el desarrollo del actual cuerpo gobernante siendo el mismo miembro de ese grupo por varios años.

    Cuarto. El libro Proclamadores repite varias falsedades rotundas que han llegado a formar parte de la mitologia de la Watch Tower. Afirma, como lo han hecho muchas publicaciones de la Watch Tower en el pasado, que la razon por la que el Juez Rutherford echo a cuatro directores de la Sociedad Watch Tower en Julio de 1917 es que se opusieron a la publicacion del libro El Misterio Terminado, el cual el había autorizado personalmente. De hecho, eso es una mentira rotunda tal y como se muestra claramente en las propias declaraciones de Rutherford hechas en el tribunal bajo juramento. (Rutherford et al. v. The United States,Transcrito desde el Registro, I:981-2 en 2943-5) Igualmente falsa es la declaracion de la pagina 78 del libro Proclamadores. Lo que se comenta ahi es que, despues de que habia fallado la profecia de la Sociedad de que los antepasados fieles antes del tiempo de Jesus serian resucitados y que vendria el fin del mundo en 1925, ‘…la mayoria de los Estudiantes de la Biblia permanecieron fieles a la Watch Tower.’ (Las propias estadísticas de la Sociedad muestran que eso es falso.

    ESTE ES EL COMENTARIO.
    si quiere UD.leer el libro busquelo en su biblioteca,ocomprelo la WT.se lo vende.

    ResponderEliminar
  28. muy muy muy interesante.jajajajaaa

    Cómo me recuerda a otro participante en el blog, sí, uno que debe de tener los ojos como frigoríficos de tanto buscar por internet a ver si da con "hallazgos" como el que hoy usted trae, Garlinton.

    Eso que usted ha descubierto es más viejo que la Tana.

    Me he reído un montón con su "descubrimiento" jajajaaaaaaa.

    Y dígame, "experto", ¿Cuál dice que es el problema de ese escándalo/esclusiva que trae?

    Haga el favor de enterarse de lo que realmente va, que aunque sea muy novedoso para usted... es antiguo.

    Siga intentando.

    Espero no haberle echado un jarro de agua fría a su entusiasmo. jajajaaaa.

    ResponderEliminar
  29. jotachecá, no dejes NUNCA este blog, ¡lo paso en grande!

    ¡¡Alucinoooo!!

    Y gracias por dejarme participar.

    ResponderEliminar
  30. En cuanto a la señora despastillada y Nikita, solo una cosa, tanto que defienden la desasociacion y a los expulsados y critican a quiene3s únicamente se van, y son inactivos, porque eso es ser hipócrita, me he molestado en leer desde que ustedes están entrando comentarios suyos.
    ¿PODRIAN DECIRME COMO ES QUE ESTAN USTEDES? ¿PORQUE TENGO LA SENSACION QUE USTEDES SON DE LAS VIVEN EN PAZ Y TRANQUILAS SIENDO UNICAMENTE INACTIVAS, Y NADIE ABSOLUTAMENTE, NADIE, LAS PERSIGUE PARA EXPULSARLAS, PORQUE LO DICHO SEÑORES, A NADIE SE LE OBLIGA A ENTRAR Y A NADIE SE LE OBLIGA A QUEDARSE.

    ......................................................................

    17 de mayo de 2011 11:39



    Espejo tranquiiiiii, tranquiicese porfi.. que se le va hacer añicos el cristal y cuando uno es mayorcito cuesta más reponerse.

    Habla de sensanciones.. que le voy a decir.. si la vida esta llena de ellas!!

    Si, defiendo que se acabe el trato inhumano impuesto por los jerarcas hacia los expulsados y desasociados...si me va a preguntar porque antes lo aceptaba y ahora no...simplemente decirle que Nikita está en un proceso de cambio !!

    he cambiado mi linea de telefono (operadora wachTIMO) que estaba llena de fallos e interferencias y me he apuntado a Jesucristo..y desde entonces se acabaron esas voces distorsionadas, raras y cambiantes, que ayer decian unas cosas y mañana otras...

    En cuanto a los inactivos me parece fenomenal, en cuanto a los topos que puedan estar dentro.. más excelente si cabe !! ..esto es solo una cuestión de supervivencia que se da cuando se viven bajo regimenes ditactoriales.

    ResponderEliminar
  31. Espejo...

    Has atinado de lleno ¡¡HUNDIDO!!

    En diferentes ocasiones lo han dicho en muchas entradas.

    Lo escrito, escrito está.

    17 de mayo de 2011 13:45.

    ......................................................................


    A qué están jugando...a hundir la flota ???

    pues que sepan que estamos tan sumergidos... que estamos fuera del alcance de vuestros miseros radares...jejeje.


    COMENTARIO BELICOSO ( por si los torpedos )

    ResponderEliminar
  32. espejo, no creo que estés en lo cierto. Un ejemplo de la doble moral WT, que aunque no es el core de esta conversación, el concepto aplica.
    Hablas de preguntar a un TJ para que responda amablemente no?....
    Pemíteme ahora, dar la vuelta a tu pregunta:
    Recuerdo mis años de precursor regular (de los de 90 horas)...en los que INVITABA al amo de casa a buscar por sus propios medios si lo que yo decía era verdad. Le invitaba a usar su Biblia, sus enciclopedias...Sabes porqué lo hacía? Porque de lo que hablaba no tenía posibilida de debate....
    Pero...y cuando uno se bautiza? Recuerdas la Caja de Preguntas de Septiembre de 2.006 ¿2007?.."SE PROHIBIO el uso de "ayudas" qu eno fueran el Perspicacia. Se dijo que NADA DE DICCIONARIOS DE TRADUCCCION AL GRIEGO, que nada de libros mundanos, que NADA DE INVESTIGACIONES PERSONALES, NADA DE COMPARACIONES....
    Mi pregunta es...porque? Porque WT sabe que MIENTE en TODO lo que dice sobre sus profecías, y que mientras Internet no exisitó nadie podía corroborar...pero ahora, que el 607 queda desfasado a golpe de click, o que sus aventuras proféticas son registradas en servidores WEB...AHORA NO QUIEREN QUE NADIE INVESTIGUE....y quien lo hace y lo promueve, sabes que pasa con el? BYE BYE MI PICOLISIMA DAMA..Pierde privilegios, es señalado, y ....ya sabes el resto.
    Tu crees que alguien que investiga debe ser colocado en el banquillo de los "dudoso-peligrosos"?
    Yo fui anciano espejo, y te aseguro que he vivido cazas de brujas. Quieres que de nombres? No lo voy a hacer porque le quiero mucho a este pobre anciano, ejemplo de todo, y que SE LO HAN CARGADO por buscar la verdad.

    ResponderEliminar
  33. Pero…………………….
    Ya que tiene interés le invito a escuchar a cualquier testigo TJ que le visite o le aborde por la calle y le haga todas las preguntas que usted desea saber, sin ningún compromiso, ellos contestaran amablemente a sus preguntas.


    --------------

    ¡Qué propuesta tan interesante!

    La próxima vez que una pareja de Testigosle vaya a su puerta o le pare por la calle para ofrecerle alguna revista o o tratadito, háganse los suecos y pregúntenles:


    "Oigan, disculpen.

    ¿Es cierto que Vds. dejan de hablar a las personas que renuncian a su organización?

    ¿Es cierto que, si yo me hago Testigo de Jehová y posteriormente decido renunciar la condición de Testigo, mis anteriores hermanos me negarán hasta el saludo?"



    Será muy interesante ver cómo reaccionan, y cómo responden.

    ResponderEliminar
  34. La relijion organisada en su extrato mas puro es abominable y es una porqueria pues too tiene como fin el pillar el dinero y esto es la pura verdad,por eso en mi famila todos eramos agnosticos mis padres nunca nos inculcaron una relijion ellos decian que dios esta en nuestros corazones y que deberiamos ser buenas personas.. pero mi esposa es muy relijiosa asi es que caimos en las garras de esta secta destructiva y hora ya no encuentro la manera de desprogramarla por lo pronto como ya he comentado ella ya no le molesta dar el informe sin salir al servicio ni el promedio nacional auque somos p-regulares los dos de ase ya casi dos decadas. esto es una cochinada como se manipula a las personas. es por eso que lugares como estos son muy eficases a la hora de desenmascarar a este monstruo pues es muy poderoso pro todos podemo aportar con nuestras experiensias vibidas en sus entranas. vienbenido victor gusto de escuchar de usted... soy el de las faltas de ortografia.,

    ResponderEliminar
  35. Ay, pepepepepepepepepepepepepepaaaaaaaa. ¡Qué sería de este mundo sin ti! ¡con tus contribuciones llenas de un lenguaje tan original y bonito!

    Para lenguaje el tuyo, tienes la voz muy dulce pero la escritura un poco más torpecilla.

    Anda, unete a la resistencia, que en la congre no te sucederá nada no te harán el vacio, seguro que te apoyarán tu decisión.
    Anda bonita con tu aportación seremos imvencibles.

    Saluditos con risa flojilla
    Pepe

    ResponderEliminar
  36. Los imputados elaboran una estructura con ánimo de defraudar y apoderarse de las engañosas inversiones realizadas por personas físicas que se inicia con Rural New Life, para después simultanearse con la Mutua Más Vida y la Fundación Más Vida, creando el conglomerado de empresas que se describen en el mencionado Auto: Esteres Land, Febreral, Ten Basic S.L., y Heraldo Business S.L, en todas ellas se intercalan administradores y apoderados entre sí y Rural New Life y Mutua Más Vida”.

    Debe manifestarse, por estimar esta acusación particular que, se ha obviado en la larga instrucción, que la gran mayoría de los afectados han pertenecido a la Congregación de los Testigos de Jehová, siendo precisamente todos los imputados cargos directivos de la misma, que desarrollaban captaciones de efectivo, con el engaño de supuestas inversiones a un 10 13 % y que ha supuesto la desaparición de los ahorros de muchas familias, hoy prácticamente en la ruina.

    La operativa era siguiente:

    En toda España principalmente en las Comunidades de Galicia, Andalucía, Cataluña y Madrid, los llamados “Ancianos” cargo directo sobre los feligreses, de Testigos de Jehová, documentaban contratos de inversión a los mismos o parientes y amigos afines, dónde se estipulaba el pago de unos intereses elevados, que solo se abonaban, en el mejor de los casos, una sola vez, en nombre de las supuestas inversiones inmobiliarias de Rural New Life, primero y Mutua Más Vida, después, es en este caso, con el señuelo de la creación de Hospitales, dónde no sería necesaria la transfusión de sangre, según técnicas avanzadas, a una feligresía tan sensible a esta terapia.

    ResponderEliminar
  37. Indigente intelectual.dijo:

    Y dígame, "experto", ¿Cuál dice que es el problema de ese escándalo/esclusiva que trae?

    Haga el favor de enterarse de lo que realmente va, que aunque sea muy novedoso para usted... es antiguo.

    El problema esta escrito en mi anterior mensage:17 de mayo de 2011 13:21

    TODO PARA SU POBRE INTELECTO.

    ResponderEliminar
  38. NO OS MOLESTEIS CON BEREA,LA RABIA LA CIEGA AL VER TOTO,TODO BIEN DOCUMENTADO.

    ResponderEliminar
  39. Señores/Señoras Y Otras Cosas PRO WATCH,

    Vamos a leer juntitos el texto diário de hoy, porque me imagino que no lo ha echop todavia...

    "Te escribo estas cosas [...] para
    que sepas cóomo debes comportarte
    en la casa de Dios (1 Tim. 3:14, 15)".

    "Una forma de encontrar nuestro
    lugar en la congregación y demostrar que lo valoramos es cooperando de buena gana con “el esclavo fiel y discreto” y con su representante, el Cuerpo Gobernante (Mat.24:45-47). Así
    pues, debemos examinarnos
    para ver si de verdad estamos
    siguiendo la guía ıa que nos da
    el esclavo fiel.Por ejemplo, a lo largo de los años hemos recibido consejos claros relacionados con la forma de vestirnos y arreglarnos, las diversiones que elegimos y el uso de Internet. ¿Obedecemos fielmente
    estos consejos que buscan
    proteger nuestra espiritualidad?"

    A MI ME PREOCUPA QUE USTEDES SIGAN POR AQUI EN ESTE BLOG HABLANDO MISÉRIAS!

    PREGUNTO: QUE HACEN POR AQUI DESRESPEITANDO LAS INSTRUCIONES CLARAS DEL ESCLAVO?

    EN ESTE MOMENTO VOSTROS ESTAN PERDIDOS PARA SIEMPRE A MENOS QUE SE DESVIEN DESTE CAMINO DE PERDICIÓN CON LOS APÓSTASTAS DE LA WATCH.

    POR FAVOR, PARA VUESTRO BIEN Y VUESTRA SALVACIÓN, NO VISITEN MAS ESTE BLOG. SIGAN SIEMPRE EL BLOG DE LA WATCH, DEL CUERPO DESGOBERNADO Y SOLEMNTE ESO.

    CON AMOR CRISTIANO.

    HA, NUNCA SE OLVIDEN DE LEER SIEMPRE ESTE TESXTO DIÁRIO...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  40. Como Berea no ha podido hacer frente a la avalancha de documentos,han llamado al rescate a Espejo,resumiendo:Los dos han quedado peor que Cagancho en Almagro.

    ResponderEliminar
  41. Para los inteligentes... VAMOS A RAZONAR...

    Pedir la disociación es lo mismo que reconocer la autoridade de la Watch, cosa que no existe, porque esa organización no tiene ninguna autoridad concedida por Jehová Dios.

    Y como la Watch hace parecer que la disociación no existe (el anúncio es lo mismo) lo mejor es la indiferencia por medio de la inactividad...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  42. LA VERDAD ES QUE QUIZÁS USTEDES DIRÁN MUCHAS COSAS, PERO ES UN PUEBLO IMPERFECTO, PERO CON BUENAS INTENCIONES. SI USTEDES TIENEN RAZÓN ME PODRÍAN DECIR DONDE MAS ESTÁ LA VERDAD. CREO QUE DE TODAS FORMAS SOMOS FELICES. JEHOVÁ ESPERA QUE SEAMOS OBEDIENTES, NOS DESGASTAMOS MUCHO CUESTIONANDO TODO. SI LOS QUE SE RETIRAN DE LA ORGANIZACION ENCUENTRAN ALGO MEJOR. ¿PORQUÉ NO SE NOTA MUCHO?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo 14:25

    NO se habla de R. Franz porque no se habla de ningún expulsado.

    Creo que con lo que se dice en el libro Proclamadores se conocen muchos detalles de la Organización, y es muy interesante tener en cuenta que los cambios han sido una constante en la Organización. Ello se puede entender como un Refinamiento paulatino de dicha Organización. Lo digo como una posibilidad, el caso es que CUALQUIER MIEMBRO DE LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ podemos aducir que no tenemos fe ciega respecto a los entendimientos que transmiten, pues son susceptibles de cambiar. --ese es mi caso personal, siempre pongo en cuarentena lo que se dice sobre ello, nunca baso mi fe ni mis expectativas en esas explicaciones que SÓLO son "entendimientos posibles"-- El problema surge cuando ALGUIEN QUIERE RETENER SU PROPIO ENTENDIMIENTO CONTRARIO COMO UNA ALTERNATIVA AL ENTENDIMIENTO QUE DA LA ORGANIZACIÓN.

    Otro detalle para pensar.

    Ya que ha sacado a R. Franz a la palestra una pregunta interesante sobre su actitud.

    El año 1975 es uno del que se habla mucho por la expectativa que hubo de que se tratase del año del fin de este sistema de cosas. La pregunta es. Cómo se entiende que antes de ese año este señor formaba parte del C.G., Y SE MANTUVO 5 años más.

    ¿Porqué aguantó tanto tiempo, pudo ser idea suya? POR LO MENOS FUE CÓMPLICE CORPORATIVO DE ESA EXPECTATIVA ¿NO?

    -Porque creo en un modo más inteligente de hacer las cosas-

    ResponderEliminar
  44. Amigos Disidentes/Disociados/Desasociados y otros de la Watch,

    Alguna vez se han dado cuenta que inconscientemente ustedes estan a obedecer al Cuerpo Desgobernado?
    Como?

    Por ejemplo, ellos tienen esa norma interna de lo mas loco que existe de impedir que los suyos hablen con ese tipo de personas. Y vosotros que haceis? Se afaptan y de la misma forma no hablan con los TJ.

    Experimenten cuando se encuentran por la calle TJ y Ex-TJ, con un sonriso enorme de simpatia dar un simples HOLA! Como estás hoy, bien? Como te va? Buenos Dias o Buenas Tardes... etc... y miren la reacción de los TJ.
    Sigan haciendo eso todos los dias, siempre que se cruzen con los TJ.

    Es de lo mas desconcertante para ellos que se pueda imaginar.

    Sigan haciendo eso y demonstrando el verdadero amor cristiano.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Espejo dijo ...

    "Pero…………………….
    Ya que tiene interés le invito a escuchar a cualquier testigo TJ que le visite o le aborde por la calle y le haga todas las preguntas que usted desea saber, sin ningún compromiso, ellos contestaran amablemente a sus preguntas."


    --------------


    ¡Qué propuesta tan interesante!

    La próxima vez que una pareja de Testigos vaya a visitarle a su puerta, o le pare por la calle para ofrecerle alguna revista o tratadito, háganse los suecos y pregúntenles:


    "Oigan, disculpen.

    ¿Es cierto que Vds. dejan de hablar a las personas que renuncian a su organización?

    ¿Es cierto que, si yo me hago Testigo de Jehová y posteriormente decido renunciar a mi condición de Testigo, mis anteriores hermanos me negarán hasta el saludo?"



    Será muy interesante ver cómo reaccionan y cómo responden ...

    ResponderEliminar
  47. muy muy muy interesante17 de mayo de 2011, 21:24:00 CEST

    espejo si sabemos esos numeros no son por la WT evidentemente, sino porque el estadio de sevilla presenta CUENTAS y junto a los WT tambien se dan cifras de los de Operacion triunfo y demas espectaculos...

    si sabemos las cifras NO ES POR la WT QUIEN DA EL DINERO, SI NO POR QUIEN LO RECIBE.

    jajaja

    lo del calendario te has quedado mudo eh???
    te gusta ver la torrecita wachtoriana junto a los demas simbolos paganos???

    http://www.pluralismoyconvivencia.es/upload/62/96/2011_Definitivo.pdf

    http://www.pluralismoyconvivencia.es/que_hacemos/calendario_.html

    saludos

    ResponderEliminar
  48. -Porque creo en un modo más inteligente de hacer las cosas-

    17 de mayo de 2011 17:34
    ------------------------

    ¿Sí?

    Pues exige a la confesión religiosa que denuncie a los pederastas.

    ResponderEliminar
  49. jotachecá, ¿cariño todo eso es lo que se te ocurre contestarme a lo que voy ARGUMENTANDO?

    Estás flojo, por no decir... sin capacidad para responder a lo que se expone con una sencillísima LÓGICA.

    ResponderEliminar
  50. Anónim@ 16:46

    Tranquil@, si le va a resultar un trauma que después de tanta alharaca por su parte, se dé cuenta que es un bluf de su parte y un pésimo entendimiento y discernimiento de las cosas ya digo algo para que recupere su autoestima...

    ¡Waaahhhh qué es-can-da-la-zoooooo!

    ¿Se siente usted ya un pelín mejor?

    ResponderEliminar
  51. ¿Es tan amable el administrador de borrar mi comentario repetido de 17 de mayo de 2011 16:09? Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola Berrea

    El año 1975 es uno del que se habla mucho por la expectativa que hubo de que se tratase del año del fin de este sistema de cosas. La pregunta es. Cómo se entiende que antes de ese año este señor formaba parte del C.G., Y SE MANTUVO 5 años más.

    ¿Porqué aguantó tanto tiempo, pudo ser idea suya? POR LO MENOS FUE CÓMPLICE CORPORATIVO DE ESA EXPECTATIVA ¿NO?

    Yo aguante 30 añitos, mis motivos tenia pero eso no queria decir que lo compartiera.

    Tas leido el texto diario?.

    Tas más pa ca que pa alla,

    ERES LIBRE?

    Unete a la resistencia, te necesitamos a nuestro lado sin tí ya se ve que siempre perdemos, tus razonamientos son muy logicos y comprensivos, nos haces falta enserio.

    La resistencia necesita gente como tú, colaboradoras, fieles a sus principios, obediente a los mandatos que ellos mismos propagan.
    inteligentes, saber estar, buena comunicación, que defienda sus ideas aunque sepa que puede estar equivocada, bueno y un gran etc etc

    Saluditos, con o sin risa floja
    Pepe

    ResponderEliminar
  53. II. 3. A. 4.- LA SITUACIÓN DE LAS CONFESIONES RELIGIOSAS MINORITARIAS.
    Tradicionalmente las confesiones religiosas minoritarias, vinieron quedando fuera del
    denominado sistema de asignación tributaria, si seguimos la nomenclatura legal, o si se prefiere, de
    dotación presupuestaria encubierta, si el lector prefiere que las cosas sean denominadas por su nombre.
    Como novedad, la Disposición Adicional 13ª de la Ley de Presupuestos Generales del Estado
    para 2005 estableció que con cargo a tales presupuestos las confesiones minoritarias que suscribieron los
    Acuerdos de 1992, (evangélicos, musulmanes y judíos), o sobre las que haya recaído declaración de
    notorio arraigo, (a día de hoy: Mormones, Testigos de Jehová y Budistas), tendrán derecho a 3.000.000
    de euros, (500.000.000 de pesetas), que sólo se podrían invertir en proyectos de carácter cultural,
    educativo y de integración social. Esta previsión se ha reiterado en la Ley de P.G.E. de 2006, al dotarse a
    la Fundación “Pluralismo y convivencia” de la cuantía de 4 millones de euros, y en la Ley de P.G.E. para
    2007, en que se ha elevado esa cifra a 4,5 millones de euros, que la Ley de P.G.E. para 2008 ha fijado en
    5 millones.


    pagina 22 del siguiente documento
    http://www.laicismo.org/data/docs/archivo_234.pdf

    5 millones a repartir entre las religiones pertenecientes a la fundacion pluralismo y convivencia

    ResponderEliminar
  54. Juan Bautista Aragón Chaler

    Denunciado ante la policía de Palma de Mallorca, uno de los que presento demanda contra Rural New Life, en su nombre y el de esposa propuestos salarios no recibidos, se atrevió todavía a decir que no ha podido rescatar 7.000.000. de Ptas., invertidos por él, su esposa e hijo, más 7.000.000, Ptas. de una hija casada y 5.000.000.Ptas de su suegra.

    Versión esta que suelen repetir todos los imputados preferentemente delegados y compareciendo en las Sindicaturas de Rural New Life como víctimas del fraude objeto de la presente causa.

    Ángel Paramo Zarzuelo

    Delegado escurridizo a la presencia ante el Juzgado, incluso citado en Alcalá de Henares su residencia, donde esta acusación particular tuvo que trasladarse en dos ocasiones hasta conseguir su declaración que consta en Autos.

    Fue delegado de Madrid, de Rural New Life, y cuando ocurrieron los hechos 20 de Enero de 2.002 se presento en la Notaria de D. Juan Ignacio Garmendia Miangolarria, del Ilustre Colegio de Madrid, con una relación de 338 afectados por las quiebras de Rural New Life y Mutua Más Vida, como mandatario verbal, con la finalidad de apoderar los mismos al letrado de Madrid, Verdes Lezama.

    Reconoce que las 6 personas que figuran entre los58 mutualistas el día de su fundación, el mismo y su familia no estuvieron presentes ni se enteraron que existía tal constitución de la Mutua Más Vida, los contratos supuestos de inversiones en la Banca De Vittori, realizadas por Emilio Rivas Sánchez, de Madrid, de 3.000.000 y 1.600.000 de Ptas., el 20 de Abril de 2.002 y el de Octubre de 2.001 respectivamente fueron cobrados en metálico, por el Sr. Paramo y nunca recibidos por la Banca de Vittori, que llegó a manifestar tener falsificada su firma.

    El S. Paramo Zarzuelo, se hizo figurar como Vicepresidente de RF-MAX-NOVA, Servicios Inmobiliarios, lo que nunca fue verdad.

    Informa que fue, la Sra. Roció Torres Salado, la que habitualmente realiza las Auditorias

    Benito Escolano Lorrio

    Jefe de ventas en Rural New Life, desde 1.999, hasta principios de 2.002, constituyo y dirigió la red de Delegaciones, afirma como Nieves Torres Salado, dirigía y enseñaba la contabilidad a los delegados. Reconoce que el delegado de Madrid Sr. Paramo, capto numerosas inversiones después, de Mayo de 2.002. Manifiesta haber invertido 40.000.000 de Ptas., que no ha recuperado.

    Dirigió y controlo las delegaciones de Rural New Life, en Vigo, La Coruña, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Guadalajara, Alicante, Valencia, Málaga, Algeciras, Sevilla y Jaén. Detalla en su exposición que todos los comerciales tenían una comisión entre el 2 al 4% según la inversión, siendo el porcentaje para los delegado de 0,3 a 0,4.

    Es la persona que nombro los delegados y aconsejo a los delegados realizar poderes, a favor de los letrados de la Sindicatura.

    Conocedor perfecto de las actuaciones de Rural New Life, en toda España con contactos de todos los dirigentes, tuvo siempre conocimientos del volumen final que supuso en dos años la actividad de Rural New Life y Muta Más Vida.

    Gabriel de Ramón Grau

    ResponderEliminar
  55. anonimo.17 de mayo de 2011 13:37
    y ahora en este MIRAD COMO EN EL CALENDARIO (AL LADO DE TANTOS SIMBOLOS PAGANOS) LUCE UNA TORRE WACHTORIANA

    No me ha sorprendido.ya sabemos que la Gran Ramera WT.se arrastra por todo tipo de lodos, escondida,pensando que no la vera nadie.

    Pero ver a la Gran Ramera en el centro de toda la rameria,me ha gustado.Un calendario para pegar en la puerta de todos los salones del mundo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  56. Risafloja,no se despespere Ud.Hay muchas mas cosas que aprendera de su secta.Por cierto todas ellas terriblemente desagradables para Dios y los que le aman.
    Quien sabe?quizas un dia salga de su programacion ferrea por el momento,y empiece a ver claro lo que esta mas claro que el agua.Pues quizas no este lejos el dia!ya que por lo que todos vemos,depende Ud.tanto de este blog,que se asemeja,a un bebe dentro del vientre de su madre.Imposible vivir sin estrar aqui.

    Entre tanto trate Ud. de guardar la calma.Nada esta perdido aun para Ud.

    NO HAY CAMINO HACIA LA VERDAD,LA VERDAD ES EL CAMINO.

    ResponderEliminar
  57. P E N A S

    Para poder imputar un hecho global a cada uno de los intervinientes, no es suficiente su contribución ejecutiva esencial sino que cada uno tenga acceso a la parte que el mismo no ha ejecutado; y este acceso únicamente se consigue a través del reconocimiento mutuo de lo que realizan los demás.

    Así la Jurisprudencia, se ha referido a este elemento subjetivo de coautoría señalando que permite la imputación reciproca que todos aceptan implícitamente, lo que cada uno vaya hacer de forma, que la decisión conjunta permite engarzar las respectivas actuaciones enmarcadas en una división de funciones acordadas (S.P.S de 5 Junio 2.003),

    A).-

    1.- Juan Andrés Torrecillas Martínez.

    2.- José Luis García Baragan.

    3.- Stephen John Ross.

    4.- Diego Luna Sanchez.

    Fueron responsables de la creación y trama de la empresas Rural New Life y Mutua Más Vida, conocedores de las irregulares y falsedades en su constitución y en los contratos de inversión que fomentaron, del engaño que supuso crear la Mutua Más Vida, de su iniciativa en crear la trama de sociedades mediante la contratación de un despacho jurídico cuando ya ambas se encontraban en quiebra técnica en su calidad de administradores y apoderados desviaron cantidades millonarias a sus propios patrimonios con la colaboración de parientes, valiéndose de su calidad de dirigente de Testigos de Jehová, suponiendo un Delito continuado de Estafa, así como pudiera serlo de Apropiación Indebida del Art. 74.2 del Código Penal, debiéndose imponer a cada uno de los mismos la Pena de:

    siete años de prisión y multa de 12 meses a razón de cuota diaria de 6 Euros.

    ResponderEliminar
  58. 1.- José Pérez Sánchez.

    2.- María de la Nieves Torres Salado.

    3.- María de las Mercedes Torres Salado.

    4.- Roció Torres Salado.

    Las tres hermanas Torres Salado, contaron desde el principio con la confianza de Evaristo Pérez Sánchez, artífice en la creación de Rural New Life y Mutua Más Vida y trama de otras empresas creadas ya cuando las dos primeras se encontraban en quiebra Técnica.

    María de la Mercedes, como Vicepresidenta, María Nieves como secretaria y Juan José Pérez Sánchez como Tesorero suscribieron las escritura de Mutua Más Vida, con las graves irregularidades de nombrar 58 mutualistas, utilizando carnet de identidad con desconocimiento de sus titulares, consignando números de teléfono en lugar de D.N.I y presentando en la notaria la intervención de una Junta Directiva, cuyos componentes han negado siempre su presencia, lo que motivo a esta acusación particular el llamamiento a declarar en calidad de testigo al propio notario D. Antonio Bertrán García, siendo significativo su testimonio ante la Sala 4ª del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ante la negativa de la Instrucción a tal testifical.

    En aquel entonces, el Presidente de Todo, era Evaristo Pérez Sánchez, fallecido en los días de presentación de la Querella.

    Obran en la instrucción a los folios 4.434 a 4.438 la actividad de las hermanas Nieves y Mª de las Mercedes:

    - la primera, como encargada del transporte de muy importantes cantidades de dinero a Suiza;

    - la segunda, creando en las mismas oficinas de la C/ Cuba de Sevilla, domicilio social de Rural New Life;

    un supuesto despacho Jurídico Torres y Torres empleado exclusivamente para la inversión en bolsa e inmuebles a nombre del propio Evaristo Pérez Sánchez o familiares, de muchas de las cantidades invertidas por los afectados; bastaría señalar la composición del Consejo de Administración de Mutua Más Vida, el 9 de Abril de 1.999, y los apoderamientos otorgados de 5 Julio de 2.002, para conocer la relación que las tres hermanas tuvieron con los delegados de Rural New Life Y Mutua Más Vida en todas las empresas ficticias creadas:

    Heraldo Business, Esteres Land, junto con Andrés Martínez Torrecillas y el letrado asesor de la trama Gabriel de Ramón Grau. Así como Portugal Siete, New Life Aviación S.L. todas creadas entre 2.000 y 2.002.

    La importancia y persistencia en la Juntas Directivas, en el asesoramiento reconocido por los delegados en sus declaraciones así como la fuga de efectivo a Suiza, ilegalmente debe suponer una penalización similar, al grupo directivo que los protegía.

    En consecuencia se solicita la pena de:

    Siete años de prisión y una cuota diaria de 6 Euros, más accesorias para cada uno de los imputados:

    ResponderEliminar
  59. En cuanto a los imputados:

    1. Benito Escolano Lorrio.

    2.- Ángel Paramo Zarzuelo.

    3.- Juan Bautista Aragonés Charler.

    4.- Jesús Casqueiro Mendiri.

    de la Mutua Más Vida o la propiedad de fincas como Lanzarote o la Montua en Marbella, hipotecadas todas al máximo. Ha sido especialmente dolorosa la actividad Todo ellos delegados de la trama Rural New Life y Muta Más Vida, en cuanto a las captaciones de inversiones siguiendo puntualmente las instrucciones de la dirección, incluso incorporando en calidad de asalariados a sus propias familias pactando comisiones y sueldos desproporcionados y percibiendo de la manera más próxima la aportación de los afectados a los que se engaño con el señuelo de estos delegados algunos “Ancianos” en la persecución de sus feligreses despojándoles de todos los ahorros de su vida, y aprovechando el caos de la intervención concursal, para presentar denuncias laborales por presuntos despidos improcedentes, acudiendo a las Sindicaturas con dudosos contratos de inversión o débitos preferentes laborales.

    Especial relevancia merece la actuación de los delegados Paramo Zarzuelo y Escolano Lorrio, que ocultan en todo momento la existencia de la presente querella desviando hacia las Sindicaturas las probabilidades de cobro sin dar a conocer más que la intervención de la Generalidad de Cataluña, aparcando las que debieron de ser iniciativas inmediatas que garantizasen el reembolso de más de 4.000.000.000 de las antiguas pesetas.

    Debe imponérseles, Cuatro años de prisión con las accesorias y muLta de 12 meseS con una cuota diaria de 5 Euros.

    ResponderEliminar
  60. 1 de Corintios 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladron; con el tal ni aun comáis.

    Las palabras que Pablo dirigio a los Corintios, en su Primera carta, capitulo cinco, son la columna vertebral del proceder de la WT. Estan recogidas de un contexto en el que Pablo se dirige a dicha congregacion y les reprende por un caso inmoral "cual, ni aun se nombra entre los gentiles."

    Un componente de dicha congregacion vivia con la mujer de su padre, es decir, con su madrastra, y la congregacion no habia hecho nada por detener o reprender tal comportamiento; es mas, se sentian orgullosos por tal hecho. Pablo se dirige, no a las ancianos, sino a la congregacion en general, y despues de mostrar su juicio para con aquel malhechor, razona: '¿No sabeis que un poco de levadura leuda toda la masa?' Los cristianos son la masa, pero si permiten que levadura vieja se introduzca entre ellos, la fiesta de la Pascua que es Cristo, quedaria sin significado, repleta de malicia y de maldad.

    ¿Eran solo los fornicadores los que podian leudar la masa de sinceridad y de verdad de los cristianos? Pablo razona que no, que los que practiquen fornicacion, avidez, idolatria, injurias, borracheras habituales y/o extorsion (hurto) tambien entrarian en el cajon. Asi, los cristianos deberian de guardarse de personas que: 1) "llamandose hermanos"; 2) practicasen las seis cosas enunciadas, no 'juntandose' con estas personas, ni aun comiendo con ellas.

    Pero,como maneja este texto la secta?.
    los Testigos de Jehova utilizan este versiculo para apoyar su doctrina de rechazar a otros, pero despues no lo aplican en su totalidad, pues no expulsan personas por "avidez". Ellos no pueden expulsar a los miembros que se emborrachan con regularidad a menos que su conducta sea tan escandalosa y publicamente conocida que traiga reproche sobre los Testigos de Jehova. No expulsan a la gente por cosas que ellos mismos clasifican como idolatria (por ejemplo: materialismo, el adorar a una organizacion, la glotoneria, etc.).

    Es decir, que el termino "no mezclarse en compañia de" no lo aplican literalmente.sino a conveniencia.

    Si embargo,si lo aplican con rudeza y severidad cuando la persona en cuestion, no quiere que se le asocie o se le considere miembro de la organizacion a la que por un tiempo apoyo. A estas personas despectivamente les llaman "apostatas", con connotaciones de gran bajeza moral por haber dejado de apoyar a la "congregacion de Dios", aunque su comportamiento siga siendo honrado y moral.

    La tactica de aislar palabras es evidente. Sacan del contexto de 1 Corintios la frase 'cesen de mezclarse... ni siquiera coman con tal hombre, y la aplican en general a toda persona que ellos consideran digna de ser expulsada.

    ResponderEliminar
  61. En toda España principalmente en las Comunidades de Galicia, Andalucía, Cataluña y Madrid, los llamados “Ancianos” cargo directo sobre los feligreses, de Testigos de Jehová, documentaban contratos de inversión a los mismos o parientes y amigos afines, dónde se estipulaba el pago de unos intereses elevados, que solo se abonaban, en el mejor de los casos, una sola vez, en nombre de las supuestas inversiones inmobiliarias de Rural New Life, primero y Mutua Más Vida, después, es en este caso, con el señuelo de la creación de Hospitales, dónde no sería necesaria la transfusión de sangre, según técnicas avanzadas, a una feligresía tan sensible a esta terapia.

    17 de mayo de 2011 16:46
    ------------------------

    Anónimo:

    Has escrito varios comentarios mencionando con nombres y apellidos a varios testigos de Jehová implicados en esta trama. Si tienes alguna sentencia judicial firme a la que nos podamos remitir, ¡estaré encantado de colgar tus comentarios!

    Pero, como comprenderás, no podemos acusar a nadie de delito alguno.

    ResponderEliminar
  62. pagina 22 del siguiente documento
    http://www.laicismo.org/data/docs/archivo_234.pdf

    5 millones a repartir entre las religiones pertenecientes a la fundacion pluralismo y convivencia

    18 de mayo de 2011 10:20
    --------------------
    Anónimo:

    Gracias por tu trabajo de investigación que estás compartiendo con nosotros.

    ResponderEliminar
  63. Vamos a ver, jotachecá... ¿Cuál es el problema que siendo que existe un organismo estatal destinado a escuchar y atender a las diferentes religiones para tratar de hacer una igualación en cuanto a derechos, atender solicitudes, obtener subvenciones, etc, de lo que todo ello ANTES sólo se beneficiaba la ICAR, ahora las distintas ORGANIZACIONES RELIGIOSAS MINORITARIAS se acerquen a ejercer unos derechos que se le han puesto por delante?

    ResponderEliminar
  64. Anónimo dijo...

    anonimo.17 de mayo de 2011 13:37
    y ahora en este MIRAD COMO EN EL CALENDARIO (AL LADO DE TANTOS SIMBOLOS PAGANOS) LUCE UNA TORRE WACHTORIANA

    No me ha sorprendido.ya sabemos que la Gran Ramera WT.se arrastra por todo tipo de lodos, escondida,pensando que no la vera nadie.

    Pero ver a la Gran Ramera en el centro de toda la rameria,me ha gustado.Un calendario para pegar en la puerta de todos los salones del mundo.
    Gracias por compartir.

    18 de mayo de 2011 11:22--

    ......................................................................

    Pues todavia no salgo de mi asombro y me sigo quedando hasta perpleja!! cuando sigo viendo todo lo que se cuece entre las bambalinas de la wachtTIMO.

    hay que ver en cuanta ignorancia nos tienen sumidos cuando estamos bajo su régimen dictatorial wachtoriano.

    No me extraña que prohiban o censuren la información más allá de sus publicaciones timocraticas y lo consideren a esto leer apostasia, porque irremediablemnte se nos caen las vendas de los ojos y queda manifiesta su vergonzosa hipocresia,

    En verdad vivir bajo la ignorancia de la wachTIMO es pero que muuuuuy atrevida...hasta el punto de ser hasta capaces de entregarles porque asi nos lo han impuesto hasta nuestro ultimo aliento de vida ( tema sangre ).



    Gracias tambien anónimo...y saludos para los dos anónimos.

    ResponderEliminar
  65. Ojo Bereano:

    ¡Que largos serían los días para ti, sin un blog apóstata como este!

    Recomiéndanos entre tus allegados.

    ¡Deja el lado oscuro y ven con los hijos de la luz informativa!

    ResponderEliminar
  66. ¿Porqué aguantó tanto tiempo, pudo ser idea suya? POR LO MENOS FUE CÓMPLICE CORPORATIVO DE ESA EXPECTATIVA ¿NO?

    Yo aguante 30 añitos, mis motivos tenia pero eso no queria decir que lo compartiera.


    18 de mayo de 2011 09:44

    .......................................................................

    Que verdad !! kamarada Pepe.

    muchos que siguen dentro simplemente ya estan por solo cuestiones o presiones sociales, familiares etc etc y sobretodo porque han quedado tan
    wacht-institucionalizados en sus vidas que hasta se preguntan,
    adonde vamos ??

    un saludo.

    ResponderEliminar
  67. jotachecá... ¡¡¡ES QUE ME ENCANTA ESE MOVIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN!!!

    Cuanto más lo leo más me extraña que no comprendáis de qué va. jajajaaaaaa

    ¿No os dais cuenta que es un movimiento fabuloso el que hace la Organización debido al apoyo que las religiones minoritarias van a tener muchísimo más marcado?

    La publicidad es grandiosa.

    En cuanto al dinero que se recibe entre todas las religiones minoritarias... ¿Aún no te has dado cuenta que en el informe que hace ese Organismo NO CITA NADA EN ABSOLUTO que se haya invertido para los TcJs? --del año 2009--

    Si acaso la Organización recibiera ALGO... se informará en el próximo año.

    Antes, se hace una diferencia muy interesante en el compromiso que se tiene para las iglesias Evangélicas, Judías e Islámicas, a la que se va a hacer con los Mormones, Los Adventistas y Los Testigos Cristianos de Jehová.

    Por ahora, lo que se va a hacer una gran publicidad en Universidades, Grandes espacios de Conferencias, Centros de ensañanza y cosas por el estilo para ver como lógico la existencia de las religiones minoritarias. Por lo pronto se divulga acontecimientos de las distintas religiones, por eso en el calendario se cita la fecha de la Conmemoración.

    El año que viene se podrán hacer mención de todo lo que se habrá hecho a favor de cada una de las religiones. Y entonces será cuando se detalle si ha tenido ayuda económica en metálico o si ese dinero es el costo de las Campañas de Normalización en el Estado Español de su realidad de arraigo de confesiones diversas.

    Ay, ay, ayyyyy jotachecá. ¡Tú y tus ganas de buscar ESCANDALAZOS por doquier!

    Pero bueno, yo ya me lo he leído entero, lo dicho, ningún problema, pero ahora quien quiera enterarse por sí mismo... que se lo lea.

    P.D. Al grupo de energúmenos que atacó en Bulgaria a Los Testigos de Jehová en su Salón del Reino causando lesiones a hermanos pacíficos y valientes que mostraron una gran serenidad e integridad a pesar de la violencia de la chusma... LE VAN A RECHINAR LOS DIENTES Y RETORCIMIENTO DE TRIPAS SERÁ MAYÚSCULO CUANDO SE ENTEREN DE ESTAS INICIATIVAS EN PAÍSES DE LA EUROPA EN LA CUAL ELLOS SON UNOS RECIÉN LLEGADOS.

    ¡¡Libertad, muchachos, libertad!!

    ResponderEliminar
  68. Anónim@ 12:29

    ¿Quiere decir que la base para expulsión de la Organización son sólo esos textos bíblicos? ¡Pues sí que estamos buenos!

    Hay más, hay más. Siga leyendo.

    ResponderEliminar
  69. Ojo Bereano:

    ¿A que el veneno de los apóstatas es dulcemente irresistible, eh?

    Sigue con nosotros. Tanto tú, como los demás agentes Watch, aprenderéis mucho y os documentaréis más.

    Dale saludos a tu jefe, el Tortuga.

    ResponderEliminar
  70. Tenga calma doña risafloja,lea Ud relajada y tranquila.
    Seguro que un poquito de esfuerzo y lo entendera.

    ResponderEliminar
  71. Anónim@ 11:42 dijo...

    Risafloja,no se despespere Ud.Hay muchas mas cosas que aprendera de su secta.Por cierto todas ellas terriblemente desagradables para Dios y los que le aman.
    ...................................

    Creo, sí, creo, que las imperfecciones más feas ya las conozco.

    Ellos no conocen, de momento, esta mía que es andorrear por aquí.

    De momento AÚN SOY YO LA QUE HAGO USO DE ESTA RELIGIÓN.

    Tranqui, que no hay moti para estar nervi.

    Gracias. ;)

    ResponderEliminar
  72. jotachecá me dijo...¡Deja el lado oscuro y ven con los hijos de la luz informativa!
    ....................................

    Ostriiiiiiis con la luz informativa, jajajaaaaaaa sobre todo con el "discernimiento" que vos me dáis. jajajaaaaaa.

    De ese tema, tendríamos que hablar profundamente un día de estos.


    Juan 6:66 Debido a esto, muchos de sus discípulos se fueron a las cosas de atrás, y ya no andaban con él. 67 Por eso Jesús dijo a los doce: “Ustedes no quieren irse también, ¿verdad?”. 68 Simón Pedro le contestó: “Señor, ¿a quién nos iremos? Tú tienes dichos de vida eterna; 69 y nosotros hemos creído y llegado a conocer que tú eres el Santo de Dios”.

    Me divierto MUCHÍSIMO AQUÍ, GRACIAS, pero...

    Vuesas mercedes no me fortalecen la fe.

    ResponderEliminar
  73. Lo digo una y otra vez. Lo diré más veces..., incansablemente: Aquí la demagogia watchtoweriana con sus eufemismos para confundir al respetable..., ¡no sirven!

    Documentamos lo que afirmamos. El lector foráneo --que ni es miembro, ni lo ha sido de la confesión religiosa-- puede leer los documentos y sacar la interpretación.

    Los investigadores, también.

    Agentes Watch: ¡bienvenidos al mundo de la transparencia y de la verdad!

    ResponderEliminar
  74. Que verdad !! kamarada Pepe.

    muchos que siguen dentro simplemente ya estan por solo cuestiones o presiones sociales, familiares etc etc y sobretodo porque han quedado tan
    wacht-institucionalizados en sus vidas que hasta se preguntan,
    adonde vamos ??

    un saludo.

    A TI NIKITA

    Creo, sí, creo, que las imperfecciones más feas ya las conozco.

    Ellos no conocen, de momento, esta mía que es andorrear por aquí.

    Pues como buena wacthtoveriana deberias hacerlo
    Te leistes el texto diario?

    Berreaaaaa te necesitamos en el lado oscuro, unete a la resistencia vienen días de rayos y centelles, que te iremos informando.

    Ves ahorrandillo un poco para cuando te hagan alzar la mano para la resolución que es eminente, no te olvides de este consejillo, LOS ROBOS SE PAGAN, no hurtaras como? quien dice eso? los T/J no robamos solo cambiamos de lugar y bolsillo.

    Preguntale a J.M. quien tuvo que abonar a la hacienda publica 9.000 Eurillos tras sentencia de hacerse el listillo, cuan bueno que los ancianos anden en unidad.

    Berrea
    un gran saludo de colega
    Pepe

    ResponderEliminar
  75. Dice Berea.Por supuesto; utilizando y retorciendo la Palabra Sagrada y sacandola de su contexto:
    Juan 6:66 Debido a esto, muchos de sus discípulos se fueron a las cosas de atrás, y ya no andaban con él. 67 Por eso Jesús dijo a los doce: “Ustedes no quieren irse también, ¿verdad?”. 68 Simón Pedro le contestó: “Señor, ¿a quién nos iremos? Tú tienes dichos de vida eterna; 69 y nosotros hemos creído y llegado a conocer que tú eres el Santo de Dios”.
    Berea.Had por lo menos los deberes bien hechos,y ven aqui,con argumentos serios y veraces.LEE LA BIBLIA NO TEXTOS SUELTOS.

    En el Evangelio de Juan, encontramos a Jesus enseñando en una sinagoga de Capernaum, sobre su rol como el verdadero pan del cielo.

    Jesus queria que la gente le reconociese como alguien mas que un obrador de milagros, o que enseñaba con autoridad. Deseaba aclararles que El era ese Enviado de Dios a favor de la salvacion del Mundo. Ilustra asi su papel salvador: “El pan que yo dare es mi carne a favor de la vida del mundo”.

    ¿Recuerda aquella famosa frase que dijo Jesus de que "tanto amo Dios al mundo que dio a su Hijo Unigenito para que TODO el que ejerza fe en El tuviera vida eterna"? Jesus habia dicho esto a Nicodemo, un miembro del Sanedrin judio. Pero ahora deseaba mostrar a otros de manera mas clara que Dios, por Su amor eterno al mundo, lo habia provisto como Salvador. Por eso, Jesus muestra que cualquiera del mundo de la humanidad que coma simbolicamente de su carne —por ejercer fe en el sacrificio que el pronto hara— puede recibir vida eterna.

    Claro, en ese momento, la reaccion de la gente esvisceral. Es decir, apenas la gente oyo aquello, se sintio ofendida. Aquella enseñanza no les gusto. "Como puede este hombre darnos a comer su carne?", se dice a si misma la gente. Jesus deseaba que los que le escuchan entiendan que su carne se habria de comer figurativamente. Por eso, para recalcar esto, dice algo que es mas politicamente incorrecto, inaceptable, si se toma en sentido literal.
    Ahora,quien eres tu para equiparar abandonar a Jesus, con el abandonar a la Ramera WT.?-Volver a las "cosas de atras",lo que quiere decir es:HABER ABANDONADO A JESUS Y A LA VERDAD DE LA BIBLIA.
    Y eso es lo que tu estas haciendo siguiendo a hombres perversos.

    La proxima vez los deberes hechos.

    ResponderEliminar
  76. Esta es informacion sacada de la revista del 15 agosto 2011:

    Podemos estar tranquilos ya "mama" nos explico todo!!!!

    Participantes de la Conmemoracion. Esta cifra
    indica el total mundial de Testigos bautizados
    que comieron del pan y bebieron del vino
    en la Conmemoracion. ¿Debemos entender
    que ese es el numero de ungidos que quedan
    en la Tierra? No necesariamente. Tengamos
    en cuenta que algunas personas, por diversos
    motivos —desde antecedentes religiosos hasta
    problemas emocionales o mentales—, pueden
    creer por error que han recibido la llamada celestial.
    En realidad, no tenemos manera de establecer
    fuera de toda duda cuantos ungidos
    hay en la Tierra; pero tampoco lo necesitamos.
    El Cuerpo Gobernante no mantiene una lista
    con los nombres de los que participan de los
    emblemas ni tampoco ha establecido ningun
    tipo de red mundial entre los ungidos._
    De lo que si estamos seguros es de que algunos
    de “los esclavos [ungidos] de nuestro
    Dios” estaran en la Tierra cuando se liberen
    los destructivos vientos de la gran tribulacion
    (Rev. 7:1-3). Mientras tanto, los ungidos seguiran
    encabezando la mayor campana de predicacion
    y ensenanza de la historia, una obra de
    la que deja fiel constancia el informe mundial.

    NO ERAN LOS APOSTATAS LOS QUE COMIAN DEL PAN Y BEBIAN DEL VINO?

    JEJEJEJEJEJEJ

    Para eso estamos para perder el tiempo en ir a la conmemoración y participar,
    ALMENOS YO NO TENGO TANTA SED NI TANTA HAMBRE

    IMBECILES DE MIERDA
    Pepe

    ResponderEliminar
  77. Berea jesus no senalo ni expulso a las personas que lo dejaban. porque no ase lo mismo la wt. soy el de las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo 15:22

    En la congregación cristiana se hizo mención de "personas que no eran de nuestra clase" ¿verdad? ¿Recuerda cómo eran consideradas las tales?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!