miércoles, 18 de mayo de 2011

Cuerpo Gobernante, ¿ha puesto el listón muy alto para ti la Iglesia Católica?

Jeru (desde el centro peninsular)


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/16/internacional/1305542108.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/entrevista-en-el-mas-alla-theodore.html

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología de los indocumentados académicos:

Nuestro compañero Jeru, ha tenido el detalle de compartir con nosotros esta agradable noticia, aparecida en numerosos medios de comunicación.  La noticia aparecida en el diario El Mundo el 16 de mayo de 2011 --cuyo enlace tenéis arriba--  dice en parte:
El Vaticano exige que los curas sospechosos de pedofilia sean llevados ante la Justicia civil
El Vaticano ha ordenado a sus obispos que lleven ante la Justicia a los miembros del clero sospechosos de pedofilia, además de impedirles ejercer un ministerio que considera nocivo para los menores, tras los últimos escándalos sexuales que han sacudido la Iglesia católica. [...]  Uno de los principales puntos planteados por el cardenal Levada es exigir que los miembros del clero sospechosos de pedofilia comparezcan ante las autoridades civiles competentes, siguiendo siempre las prescripciones de las leyes civiles".
La Iglesia Católica ha dado un paso de gigante en la dirección correcta: denunciar ante la justicia civil todo caso sospechoso de pederastia..., ¡caiga quien caiga!  No habrá cabida para los pederastas en esta confesión religiosa.  Sin duda, casos se darán en le futuro, pero, con esta política emprendida por el Vaticano nadie podrá volver a culparles de encubrir a éstos criminales.  Los casos de pederastia que se den en sus comunidades, ya no se podrán tratar en la esfera de lo eclesiástico dentro de la confesión religiosa.  Ahora, el pecado ha entrado en otra dimensión..., el delito.   Ahora, los sospechosos  --que no los culpables--  deberán responder ante la justicia civil.  ¡Enhorabuena, Benedicto XVI!

Los testigos de Jehová en España, estamos esperando que el "Vaticano" de los Testigos, el Cuerpo Gobernante, tome una decisión tan valiente y cristiana como la que ha tomado la Iglesia Católica.  ¿Estarán a la altura?  ¿Se escaquearán, como hizo el gran Theodore Jaracz ante la peridodista de la BBC, Betsan Powis?  ¿Seguirán los Testigos tratando el asunto internamente, sin denunciar los casos de pederastia a la policía española?  ¿Seguirán encontrando los pederastas un "paraíso" en la confesión religiosa, al no ser denunciados automáticamente a la justicia civil?

Los estigmatizados apóstatas, seguiremos dando la lata hasta que esta política de encubrimiento de pederastas deje de existir.  ¿Quién es el padre de la mentira, la verdad caduca y la profecía falluta?

P.D.:

El camarada Jeru, ha diseñado esta plantilla didáctica: