John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Información médica sesgada y parcial

Información médica teocrática

El B.O.E. de la confesión religiosa: The Watchtower, 1 de agosto de 1953, página 451

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/07/sangre-dinero-e-injusticia.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/08/quien-redacta-la-respuestas-medicas-de.html

Estimados camaradas víctimas de las verdades caducas de la Voz de Dios en la Tierra:

Nuestro compañero Santiago (yerno del cacique local ágrafo) se luce en una faena impecable y nos pasa este documento a toda la Resistencia Apóstata: el pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo.  ¿Quién os da a leer las verdades caducas del Cuerpo Gobernante?  ¿No somos nosotros..., los apóstatas?  ¿Os pedimos dinero a cambio?  ¿Os pedimos las joyas?  ¿Os pedimos ser beneficiarios de vuestro seguro de vida?  ¿Os pedimos ser lo herederos de vuestro testamento?  ¿Os pedimos vuestras acciones en bolsa?  Sí, los apóstatas somo malísimos..., pero no queremos vuestro dinero.

El Topo Ajalvireño, encargado del departamento de traducción apóstata, según se lo permitan sus privilegios de servicio, nos irá traduciendo fielmente este interesantísimo artículo.  ¡Va por ustedes!

LA BIBLIA Y LA CIENCIA MÉDICA
Muchas de las personas que profesan el cristianismo se sienten inclinadas a disculparse por lo de anticientífico que pueda tener la Biblia.  Pero lejos de que la Biblia sea anticientífica, es más científica que la misma ciencia, mayoritariamente coincidente con la Biblia.
Por ejemplo, la Ley Mosaica declaraba que únicamente los animales que rumiantes y con pezuña podían ser comidos, así mismo también habían regulaciones para la carne de aves y peces.  Estudios recientes muestran que el cerdo transmite la triquinosis; el conejo la tularemia; ciertos pescados la teniasis.  El alimentarse de sangre fue prohibido por razones religiosas, pero incluso desde un punto de vista sanitario el evitarlo es saludable a causa de los peligros como la septicemia y parásitos. Génesis 9:4; Levítico 3:17; 7:26; 17:10, 11, 14; 19:26; Hechos de los Apóstoles 15:19, 20, 28, 29; 21:25.
Actualmente, los testigos de Jehová creen que esta prohibición incluiría las transfusiones sanguíneas.  La ciencia está aprendiendo cada día más sobre los peligros que supone para la salud las transfusiones de sangre.  Las transfusiones sanguíneas han transmitido enfermedades tales como: la sífilis,  la malaria y, especialmente, la hepatitis.  Un informe muestra que un 25% de los heridos graves en la guerra de Corea fueron infectados con la hepatitis debido a las transfusiones sanguíneas.  Actualmente, la ciencia está descubriendo sustitutos sanguíneos efectivos que, ni esparcen enfermedades ni violan la Ley de Dios.  Además, en muchos casos están resultando ser más efectivos que la sangre completa o el plasma sanguíneo, salvando vidas allí donde la sangre es ineficaz.  Además, la sangre de cada persona es diferente, tal como las huellas dactilares.  Así, es imposible hallar un tipo de sangre exacta a la nuestra.  Las grandes diferencias en el tipo de sangre matan, y de las pequeñas diferencias nadie con autoridad puede decir cuáles son sus efectos adversos.
En relación con esto último, note lo que dice el siguiente informe aparecido en el Sunday Journal de Providence, el 17 de mayo de 1953: "El Ejército, por lo tanto, utilizará dextrán, una sustancia hecha con azúcar en lugar de plasma sanguíneo, en todos los casos requeridos sea a nivel nacional o en el extranjero, tal como se aprendió anoche.  Una fuente médica autorizada del Ejército, que solicitó que no se citase su nombre, dijo que un sustituto al plasma sanguíneo se ha puesto en marcha y supone un 'cambio completo', después de unas pruebas 'totalmente convincentes' efectuadas con dextrán en los hospitales de nuestro país y en las zonas de guerra durante los últimos meses.  Éste oficial del Ejército dijo que, el factor principal para el cambio por el dextrán  era que el uso del plasma sanguíneo comportaba un 'riesgo muy alto' de transmitir la hepatitis --una ictericia enfermiza.  No todo el plasma porta esa riesgo, enfatizó la fuente, pero él añadió que el dextrán está completamente libre de ese riesgo.  "Hemos empezado a realizar todos nuestros pedidos de dextrán en lugar del plasma sanguíneo, tanto para usar aquí en nuestro país como para los distintos teatros de operaciones en el exterior".
Ciertamente Jehová sabía lo que estaba haciendo cuando prohibió el uso de la sangre, y el aumento en el campo de la investigación lo vindica a Él más y más.
Fin de la traducción.

Este artículo de la confesión religiosa es importante en tanto en cuanto ilustra cuál es la opinión que tiene el testigo de Jehová medio sobre las transfusiones sanguíneas y sus múltiples peligros.  Si uno tiene la oportunidad de conversar con un testigo de Jehová y la pregunta el porqué no aceptan transfusiones sanguíneas, primero nos contestará con un escueto "porque la Biblia lo prohíbe" y, después, largamente, nos enumerará no sé cuántas enfermedades y problemas derivados del uso de la sangre como medicina.  ¿Cómo puede hablar una persona  --en muchos casos (sobre todo en personas mayores) con una educación académica inexistente--  sobre enfermedades cuyo nombre ya es difícil pronunciar?

Es evidente que, la posición unánime que mantienen los miembros de esta confesión religiosa sobre el no aceptar transfusiones sanguíneas no es el resultado de la casualidad.  Es el resultado de muchos años de adoctrinamiento y de recibir una información pseudomédica sesgada y parcial por parte de una confesión religiosa que se autoproclama el canal de comunicación de Dios con la humanidad.  La información médica es sesgada en tanto en cuanto se limita a los posibles problemas derivados de un tratamiento médico vital, olvidando u omitiendo todos los beneficios que se han derivado del uso de la sangre como medicina.

Si uno básicamente lee lo que procede de su confesión religiosa y, esta se concentra en detallarnos todos los problemas que han habido en operaciones quirúrgicas y el uso de la anestesia, sin mencionarnos los beneficios..., ¡seguramente no querrá operarse!  Sí, además, añadimos la coerción que se ejerce en los miembros de la confesión para  que no acepten las transfusiones sanguíneas: con la amenaza de que tus familiares y amigos dejarán de hablarte y de saludarte..., ¡se entiende perfectamente los riesgos que asumen los miembros de esta confesión religiosa!

ACCIÓN PARA EL POST

Compartamos esta información vital con el personal médico, amigos en la universidad y colegio, ¡divulguemos el evangelio verdadero sin trampa ni cartón!
      

154 comentarios :

  1. ¿Sesgada y parcial?, ¿Y dices que es de la Watchtower?.. no puede ser, te habras equivocado. Je, je, je, je....

    ResponderEliminar
  2. consejo para la wacthtower:asumanse como empresa editorial,asumiendo sus errores historicos en su literatura impresa de estos 130,y por sobre todas las cosas cierren para siempre las congregaciones de los testigos de jehova o salones del reino,en los que han amontonado lo peor de la humanmidad,desoyendo la advertencia biblica de "imponer sus manos"en señal de aprobacion,apresuradamente a todo tipo de perverso y simulador,haciendoce con esta actitud complices de los peores criminales.El que propaga el cristianismo,no hace cristianos,los cristianos los hace el dios de justicia,que no nesecita el control ni la fiscalizacion de ningun ser humano

    ResponderEliminar
  3. "cierren para siempre las congregaciones de los testigos de jehova"

    Ya lo están haciendo, cierran los beteles y huyen con la pasta

    ResponderEliminar
  4. respuesta al anonimo de las 17:15,si es asi la estrategia de cerrar el negocio inmobiliario,disfrasado de lugares de reunion para los escogidos por la wacthtower para heredar el reino de dios,y dedicarse al negocio editorial,yo les auguro un gran exito,en este negocio,si son fieles a las enseñanzas de jesucristo,se consolidaran como editorial de exito,propagando el cristianismo,paro sin meterse a fabricar fraudulentos cristianos,solo el dios de justicia puede forgar cristianos,esto es lo que los que propagan el cristianismo deben hacer,no inmiscuirse en lo que no les atañe,ni erigirse en dioses con capacidad para decidir quien es apto y quien no,asi de sencillo,si se lograra consegir esto de la wacthtower,seria motivo de mucha felicidad para mi en lo personal,y si ademas se restituyera a la señora BARBARA ANDERSON y a tantos otros valiosos cristianos como ella que lucharon por la verdad y contra los timos wacthtowerianos,seria optimo,por supuesto con buenos sueldos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, compañeros.

    Se han producido algunas noticias interesantes.

    · Ha muerto una Testigo en Perú por negarse a una transfusión.

    · A un Testigo de Chile se le trasplanta un hígado sin transfusión y, de momento, sigue viviendo. ¿Qué hubiera tenido que hacer cuando se prohibían los trasplantes? Esta noticia sí que es paradójica.

    http://www.lasegunda.com/ediciononline/ciencia_tecnologia/detalle/index.asp?idnoticia=604065


    Y la siguiente noticia es para dejar constancia que la Watchtower Bible pide dinero hasta en los FUNERALES.

    http://www.thedailystamford.com/news/grace-godino-seamstress-waitress

    · Grace Godino muere y las donaciones para el memorial se pueden hacer a la Watchtower Bible and Tract Society,Columbia Heights, 25, Brooklyn, NY 11201-2483.

    ¡Qué barbaridad! ¿Le habrán registrado los bolsillos a la muerta para ver si tenía alguna moneda?

    ResponderEliminar
  6. Qué barbaridad! ¿Le habrán registrado los bolsillos a la muerta para ver si tenía alguna moneda?
    Je, je, je, no me extrañaria, no me extrañaria lo mas minimo.

    ResponderEliminar
  7. Magno, pero esto es el colmo del esperpento.

    ¿Quén ha pagado el funeral? Según la noticia, la difunta tenía hijos. Y supongo que ellos habrán pagado los servicios de la funeraria.

    ¿Y ahora la Watchtower pide donativos para el memorial?

    Ya piden hasta en los funerales. Mira, le propongo un negocio nuevo a la Watchtower, puesto que los de la generación pretraslapada de 1914 están falleciendo: que monten una funeraria. Así van cobrando los servicios a todos los Testigos que va cayendo y no tienen que nadar pidiendo donaciones en los funerales.

    ¡Y que va a ser muchos, con la cantidad de viejos que se van a ir sin ver el Armagedón!

    ResponderEliminar
  8. Si al final va a tener razón nuestro anonimo gallegiño solo se dejan engañar los que se lo merecen, cómo puede ser que despues del timo de la generacion de 1914, todavia sigan dejandose estafar, cuando me entere lo del traslape me dio automaticamente una carcajada que me salieron hasta agujetas en el estomago.

    ResponderEliminar
  9. Los jerarcas de la WT no me extrañaria que de pequeños sus comics preferidos fueran los tebeos de Tio Gilito.. su codicia no tiene limites.

    ResponderEliminar
  10. Garlintón, jajajaj...Tu encima dáles ideas jajjaa...Pués vaya que triunfarian, más money a la saca...Lo mismo que los seguros de la sangre, que hagan seguros de decesos solo para la élite de los testigos, se forran...¡éxito total!...tienen a bien seguro el CG, que se van a ir todos a freir espárragos...

    ResponderEliminar
  11. Desapastillada.. te acuerdas aquel diaestabamos en el coche y como nos quedamos con la noticia del traslape...

    ResponderEliminar
  12. ¡Por cierto es un nicho perfecto de mercado para la SWT!...

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué si me acuerdo!, no lo voy a olvidar núnca...Nos miramos y comenzamos las dos a descojonarnos, así de franca lo digo...Pensé...¡la mejor noticia qué me han dado en mucho tiempo!...¡Pero que mal lo tienen qué ver para que el CG, diga semejante memez!..

    ResponderEliminar
  14. Estoy pensando en escribir mis memorias de mi etapa como pardilla wachtoriana....mmmm..el titulo...
    "La esclava que se creia libre"

    ResponderEliminar
  15. Y la siguiente noticia es para dejar constancia que la Watchtower Bible pide dinero hasta en los FUNERALES.
    ......................................................................
    Claro!! estos son uno de los dichosos "nichos del mercado"..pero que olfato gilito tiene la WT!!...un mercado poco apetecible por lo de indigno que es...pero todo sirve si es para sacar rentabilidad..

    ResponderEliminar
  16. En cuanto a las transfusiones de sangre...
    ¿como puede uno usar libremente la conciencia si sabe que va a tener unas represalias si se decanta por una de ellas ?

    ResponderEliminar
  17. ___________________________________
    "La esclava que se creia libre"

    ___________________________________


    Buen título sería. Y es así como se creen todos.

    Una canción de Miguel Ríos -de Granada, qué curioso- decía "cuanto más libre crees estar, es cuanto más cogido estás. Apéate del caballo..."


    Miguel Ríos-No montes ese caballo


    http://www.youtube.com/watch?v=bGLOIbCX1o0&feature=related

    ResponderEliminar
  18. Garlinton me gusta tus respuestas de tu lado Dj!!.. si he leido la letra y lo dice muy bien

    ResponderEliminar
  19. respuesta a nikita por el comentario de las 18:20,¿recuerdas de tu paso por la wacthtower,que los testigos de jehova que usaban la logica eran minoria?recuerdas que estos que usaban la logica,eran tambien los que mostraban algo de humanidad?¿esta minoria equilibrada,logica humana sigio en la asociacion o se retiro?¿no van quedando solo los TH y similares,personas muy cerradas,por su caracter perverso y sin humanidad?bueno el mismo analisis que puede hacer cualquiera que haya hecho la experiencia de rosarse con los testigos de jehova,o cualquier otro ambiente similar como los musulmanes,vera el mismo cuadro,las personas equilibrads,son siempre las que usan la logica y tienen algo de bondad natural o humanidad,y son las que unicamente se puede entablar un dialogo en el respeto,las demas son rigidas,cerradas,sin bondad natural,es el cuadro en todas partes y en todo ambito,NO HAY MISTERIOS

    ResponderEliminar
  20. recomiendo el video de la web:"clerigo musulman dr.mark gabriel y su conversion a cristo"y comprueven como las victimas de la opresion y criminalidad musulmana,son increiblemente los mas certeros cristianos

    ResponderEliminar
  21. El problema que veo aqui es que se habla de un "retorno" de los demonios, siendo que ya desde 1914 estan aqui en la tierra cumpliendo su parte del plan. Ahora hablar de que "quizás" se abra un portal, por donde ellos puedan hacerse visibles a la humanidad, es otro cuento que cae en la especulación.

    Cuando John Logie Baird, el inventor del televisor, junto a miembros del Trinity College de Oxford a comienzos de este siglo, empezo a experimentar con los rayos catódicos, no lo hizo para transmitir señales, sino para tener comunicacion con los espiritus. Estos experimentos fueron siendo perfeccionados hasta que la señal UHF empezo a captar transmisiones directas de demonios, que de cierta manera los dañaban por la frecuencia muy alta en herzios que se ocupaba ( quizas Logie Baird se refería como daño, a que la señal era defectuosa y poco fluida ). Pero bajo esta tecnología los miembros del trinity college pudieron tener conversaciones con espiritus sin la necesidad de un medium. Con el tiempo, el invento se perfecciono hasta llegar a lo que ahora conocemos como television, pero en un comienzo fue creado para comunicarse con los llamados espiritus del eter. Por esa misma fecha cuando salio la television, ya el pueblo de Dios habia advertido que esto era un "instrumento de Satanás" en distintos articulos de la Atalaya, aunque sin mencionar a Logie Baird y los miembros del trinity college, y ya vemos que tenian razón, la television fue el medio del siglo, que se uso para transmitir de manera facil a los hogares, violencia, guerra, inmoralidad, vicios y todo lo que la agenda demoniaca necesitaba que ingresara de manera rápida en el colectivo humano.

    Sabemos que actualmente los demonios si se materializan, pero de manera auditiva, visual, o ilusoria ( el sonido es materia, asi como tambien las luces o visiones fantasmagoricas reflejadas en la oscuridad, puesto que solo la materia fisica refleja luz ) pero en carne y hueso no les esta permitido volver a presentarse.
    Creo que ellos no lo hacen por la misma razon que Satanas, teniendo el poder para matar a Job, no lo hizo. Fue porque Jehová no se lo permitio directamente, asi como tambien no les permitio volver a materializarse a los angeles inicuos. Como ellos tambien creen y se estremecen ( aunque no de manera piadosa ) no lo hacen por temor a Jehová, asi que buscan otros medios para la comunicacion. No creo que se abra un portal como se especula acá, los demonios temen por su vida el materializarse en carne.

    DC de Chile

    ResponderEliminar
  22. El asunto que se trata es muy grave; muere gente en virtud a una información sesgada y parcial.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, estás mesclando churras con merinas...¡Ese tema le vendría ni que al dedillo al TH!...
    La Organización debería cambiar su pilítica, en el caso de que un tj se enfrentara a la decisión personal de una transfusión, sin sentirse por ello presionado y coartado, a la decisión privada y meditada de cada individuo, siendo por ello una violación de nuestras conciencias cómo cristianos, cuándo se impone por norma de la Organización la expulsión de una persona que decide transfundirse sangre...( y ya se sabe la consecuenciás inhumana que acarrea esa norma)...
    ¡Este tipo de decisiones es lo mismo que exiguir un sacrificio a "demonios", Dios no nos exige en ninguna parte de su palabra, que un cristiano deba de sacrificar su vida, para ser un espectáculo cara a la opinión pública...¡ese principio impuesto por la SWT a partir de 1945, se lo han sacado de la manga...Y cómo eso infinidad de profecias...¡ y a nadie que participamos aquí, cómo en otros foros, no se nos pasa inadvertido!...¿ por qué será?...

    ResponderEliminar
  24. Con el tema de la sangre, para todos los qué siguen esa doctina (sesgada) de la Biblia, sirve para qué más adelante pidan lo que se les ocurra, sirve cualquier barbaridad, nadie lo cuestionará y lo asumiran sin rechistar... ¡hace falta ser unos ignorantes, para seguir creyendo en todas las patrañas que dictamine el CG!...Y por supuesto ... ¡nosotros no somos de esa clase¡...

    ResponderEliminar
  25. La cuestion de la sangre es una interpretacion personal y muy particular de un grupo de hombres llamados CG pero transmitida e impuesta a los demas a partir de 1945 como un principio ya incuestionable...
    por lo tanto es todo mentira que pueda haber una libertad de conciencia,sabiendo que si traspasas ese principio impuesto por interpretaciones suyas y que a nosotros no nos queda más remedio que aceptarlas como verdad ..tendremos consecuencias en forma de represalias.

    ResponderEliminar
  26. Si a las mujeres NO SE LE ESTÁ PERMITIDO enseñar..porqué dirigimos estudio biblicos.. no estamos enseñando????
    en cambio no podemos dar discursos, ser ancianos, ni parte del CG...
    os suena una mujer llamada Tecla del tiempo de los apstoles?....Hasta la tarde camaradas..

    ResponderEliminar
  27. en zonas donde domina el islam se esta imponiendo la creencia que los misioneros que llevan vacunas y asistencia medica a los nativos,lo hacen para propagar enfermedades y por esta razon los estan expulsando y asesinando,en haiti,estan atacando a las fuerzas de ayuda de la onu,testigos de jehova y no testigos,por lo general de asendencia nativoamericano y africana,se convierten en masa al islam,hay como un patron que une a estas personas,con una raiz perversa y criminal,en cuanto a los que sienten impulso de ayudar a esta gente,en mi caso personal yo reservo la ayuda para quien haya encontrado digna de ella,a los demas,no voy a envolverme en su destino ayudandolos,tomare distancia y no me acercare a su justa ruina y al humo de su "insendio",me alegrare que nadie quede impune y me amargare si safan de la justicia para no hacerme complice

    ResponderEliminar
  28. Buenas trades.

    El último ocmentario de TH en subúltima entrada:
    -------------------------------------
    Betel esta pagado por el dinero de los TcJ, y si las propiedades se reciclan de nuevo en dinero efectivo, siempre vuelve a los TcJ.
    Nosotros confiamos en nuestro esclavo fiel, confiamos en su cuerpo gobernante.
    Ustedes en quien confian? Quizas en Lehman Brothers??????

    26 de noviembre de 2010 15:12
    -----------------------------------

    El tío lleva 9 comentarios suyos sobre un total de 21. El resto son de "anónimos" con diferentes nombres, excepto un tal Calmado.

    Ha habilitado la moderación de comentarios. Pero él no se da cuenta que tantas réplicas producen URTICARIA en los potenciales lectores. Es uno de los principis BÁSICOS a la hora de manejar un blog: el titular de él debe dejar FLUIR los cmentarios y participar en ellos LO IMPRESCINDIBLE. Por lo visto, este tío no lo sabe y él solito lo ARRUINA.

    En cuanto a las visitas, las mayoría son BOTS; es decir, robots de empresas, instituciones gubernamentales, buscadores, etc. para indizar las webs. NO SOPN PERSONAS.

    ¡Y el gilipollas se cree que son personas que le visitan!

    JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  29. respuesta a garlinton:TH,con la afirmacion de que los testigos de jehova,tienen confianza en el cuerpo gobernante y la wacthtower,como institucion,esta expresando lo que los testigos de jehova,como colectivo piensan y estan convencidos,nadie los hara cambiar de lo contrario ya empezarian a dejar de ser Tj,asi que TH,cumple con su cometido de publicar en su blog,la conviccion de los testigos de jehova,lo que me llama la atencion es que los tj,vicitan mas este blog apostata que los leales a la wacthtower,no tiene sentido,a no ser que algo les escarba en el inconciente o el instinto les dice que algo raro hay en la wachtower

    ResponderEliminar
  30. alerta a JHK,mi comentario seguro quedo en el spam,lo registro pero no lo publico

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. el blog de TH,representa el sentir y pensar de los testigos de jehova, ellos han puesto su fe sobre la wacthtower y nadie los hara cambiar,lo que resulta extraño es que el blog de th,no tenga la adesion de todos los tj y si entren en este blog apostata,a no ser que inconcientemente y por instinto,se den cuenta de que pasa algo raro en la wacthtower....

    ResponderEliminar
  33. En cuanto a las visitas, las mayoría son BOTS; es decir, robots de empresas, instituciones gubernamentales, buscadores, etc. para indizar las webs. NO SOPN PERSONAS.
    ¡No son personas!...Ahora entiendo, lo frias que demuestran ser... él corazón tan duro que hemos podido todos apreciar, no se apiadan de las victimas, los niños...¡Son insensibles, por mucha norma impuesta por la Organización, cualquier ser humano se comparece y si por suerte encima tiene el privilegio de verlo desde fuera, sino puede defenderlo, o porque lo apoya, (esto sería más grave) solo le quedaría la decencia de cerrar la boca, sin embargo defienden lo indefendible... para encima no saber contestar una pregunta lógica a las que no han sido programadas, y la defienden con la misma retaila, cómo papagayos...¡Indudablemente, Garlinton no son humanos, son máquinas manipuladas por su Amo el TH!...¡Qué alucine!...¡Qué sorpresa he recibido, ahora entiendo muchas cosas!...

    ResponderEliminar
  34. ¿Pero sabes lo que es un BOT?

    Son programas informáticos rastrean la web y van indizando lo que encuentran. Hacen más "visitas", claro.

    ¿Cómo crees que el blog de TH va a recibir una visita de Taiwan? JA JA JA. Es un BOT de alguna institución de allí. Google tiene un BOT que se llama googlebot y cuya IP es de 66.249.67.1 a 66.249.71.206. Aunque tiene más IPs


    http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=182072

    ResponderEliminar
  35. En el tema de las sangre, aunque fui educada para obedecer a la SWT no entendia cómo Dios podia exigir que debiamos dejarnos morir...
    En el AT en el relato q del sacrificio de un animal Dios dijo que podian comer la carne pero que la sangre habia que derramarla porque representaba la vida..
    esto fue en el contexto cuando por PRIMERA VEZ Dios dio permiso para MATAR un animal, un ser vivo creado por el,algo que en cierta manera va en contra de sus principios,
    entiendo... que más bien la sangre simboliza EL VALOR DE UNA VIDA, LO SAGRADO QUE ES A SUS OJOS
    ...por lo tanto el dejarnos morir por negarnos a una transfusion seria como NO VALORAR Y RECHAZAR ALGO TAN SAGRADO A LA VISTA DE DIOS COMO LA VIDA.

    ResponderEliminar
  36. Ya sé que hay muchas interpretaciones sobre la sangre a parte de la mia... y cada uno tendra la suya,
    pero en el caso de la SWT el que imponga su particular interpretación o vision del tema hacia un colectivo que están, como fue en mi caso educados para obedecerles y aceptar lo que ellos digan porque... lo dicen ellos, tienen ante Dios TODA LA RESPONSABILIDAD DE LA SANGRE POR LAS VIDAS MATADAS ...
    esto no es que se equivoquen como en fechas, servicio militar sustitutorio, elecciones electorales etc..

    ResponderEliminar
  37. Garlinton eres una especie de haker informatico??? que no digo que seas crakers.

    ResponderEliminar
  38. Desapastillada 16:58 solo decirte jajajajajajaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  39. recomiendo que vean el video:"llovieron lagrimas sobre mi cuerpo",en la provincia afgana de harat,en solo un año se inmolaron prendiendose fuego 700,mujeres,por no poder soportar la opresion del islam,tengo testimonios,de gente que estubo en afganistan,que dicen que la mayoria de las mujeres afganas son adictas a la heroina,por no poder soportar la opresion musulmana,pedofila y criminal contra las mujeres,¿no ameritan estas niñas y mujeres afganas,el rescate mundial o al menos toda las presion posible de la sociedad mundial,para rescatar a estas indefensas mujeres de sus cobardes y miserables victimarios?

    ResponderEliminar
  40. AY Anonimo gallegillo!!.al final las religiones solo son un invento o una justificación del hombre para dominar a la humanidad..
    es que hay que ver las atrocidades que se realizan en su nombre, sobre todo a las mujeres y niños...aqui no se salva ni la SWT!!!.
    nos tendriamos que quedar con el cristianismo y ejemplo de Jesus solo en nuestros corazones y en nuestra practica diaria.

    ResponderEliminar
  41. En cuanto a los niños y jovenes que se ponen como ejemplo que luchan como posesos por no ponerse transfusiones de sangre...pero que van hacer las criaturas si se les han metido en la cabeza que van a cometer un pecado y seran destruidos en el Armagedon inminente y no veran nunca más a sus padres...son mentes creadass a la imagen y semejanza...de la SWT

    ResponderEliminar
  42. Eso me recuerda a los jovenes de la Alemania a favor del partido Nazi..cuando se ganó la guerra los soldados se quedaron sorprendidos de un grupo de jovencitos alemanes capturados...de como estaban estos convencidos y creian correctas y apoyaban las ideas genocidas del regimen fascista.

    ResponderEliminar
  43. Sinceramente Garlinton, núnca lo había escuchado, así qué en Wikipedia..Pego...
    Un bot (abreviatura de robot) es un programa informático que realiza funciones muy diversas, imitando el comportamiento de un humano...algunos bots fueron utilizados para simular una persona, intentando hacer creer al "ciberinterlocutor" que chateaban con una persona real...Es importante distinguir que bot es una definición funcional, y no hace diferencias en cuanto a su implementación. Un bot puede estar diseñado en cualquier lenguaje de programación... Y lo más terrorifico (esto es cosecha de pensamiento propio y me ha degado temblando...)...
    A veces son llamados Sistemas Expertos pues muchos se especializan en una función específica...¿leñe, no sientes qué esto tambien acontece cuando se meten comentarios...tipooooo... copio, pego?...¡Por qué esto que cito, tambien cuadra del todo, piensa, piensa...Ja ajjaja...

    ResponderEliminar
  44. DESAAAA tienes el telefono mal colgado y da todo el rato comunicando..¡LLAMAME!

    ResponderEliminar
  45. Nikita, menos mal que tenemos el blog de JHK, si me llama Nikita es por algo muy importante jjajaja...Seguramente que hay algo que ya no le gusta de todo lo que hemos comprado, que carg´bamos cómo brutas...¡Imaginaos de quien es la mayor parte de los paquetes...jajajajaja...Yo solo soy el chofer!...

    ResponderEliminar
  46. respuesta a nikita,¿y de lo convencidos que estaban los soldados rusos del ejercito rojo,que solo en alemania violaron 2.000.000,millones de mujeres y niñas alemanas,y torturaron y asesinaron a 200.000,mujeres y niñas alemanas,y no slo en alemania,en el este europeo violaron millones de mujeres,inclusive rusas y judias que liberaban de los campos de los nazis,hasta el dia de hoy todos estos crimenes de violacion y genocidio son reivindicados por todos los rusos y su gobierno,que junto al gobierno israeli,haran un monumento en el museo del holocausto,en memoria del heroico ejercito ruso,ahora yo me pongo en el lugar de los hijos,esposos,hermanos y padres de las mujeres alemanas,y bueno puedo entender el resurgimiento del nasismo en toda europa,e inclusive los americanos balncos que pelearon contra alemania,se estan nasificando a pasos acelerados,y es que hay un mar de fondo perverso e implacable,que quiere instalar su perversidad,como el caso de la expansion musulmana,que invade el mundo entero,estamos en medio de un conflicto,entre personas con algo de conciencia y personas sin pisca de conciencia,se usan pantallas como la religion,pero el fondo es solo cuestion de conciencia,como por otro lado lo pronostico la biblia

    ResponderEliminar
  47. Garlinton eres una especie de haker informatico??? que no digo que seas crakers.
    ___________________________________


    No, no soy un hacker. Ya quisiera. Hay que estudiar mucho el tema. Pero hay algunas cosillas que sí las sé.

    Lo que me he dado cuenta es que las visitas que tiene el blog de TH son inútiles. Por ejemplo, hoy tiene una de una Televisión mexicana. Está claro que es un bot y no hay ninguna persona leyendo. Y lo curioso es que esta cadena de TV tiene 30 vistas. Otros americanos tienen unaa 40...y así sucesivamente.

    Seguramente el sitio que le lleva el contador también colabora.

    Es un gilipollas que se creía que se iba a comer el mundo.

    ResponderEliminar
  48. respuesta a garlinton,lo que me sorprende de tu investigacion sobre th,es que de acuerdo a las inexistentes vicitas,a su blog de "los testigos de jehova"o sea sus socios colectivos,no hay ya "testigos de jehova"en el mundo o al menos en el mundo de la web,bueno si se confirmara esto,no seria sorpresa para mi "los testigos de jehova"han sido una fantacia o imagen virtual de unos cuantos especuladores

    ResponderEliminar
  49. Anonimo galleguillo , si el pueblo ruso era otra victima bajo el regimen del dictador Stanlin.
    .es curioso como se aliaron los dos enemigos en potencia el presidente Rossvelt EE.UU con Stanlin para la lucha en contra de HItler..te suena la organizacion ODESA?..esta organización que ayudó a los lideres de la SS huyeran a Sudamerica ejm Mengele.. estubo implicada La iglesia catolica ya que veian mas peligrosos los bolcheviques que el propio nazismo.

    ResponderEliminar
  50. A ver. Vengo siguiendo las estadísticas del blog de TH durante unos dáis para sacar alguans conclusiones. Una de ellas está relacionada con él mismo. Del total de comentarios que se hacen en las entradas, el tiene un 40% como mínimo de participación en ellos. Y eso cuando postea con su cuenta de Blogger. A saber las veces que posteará como "anónimo" o cualquier nombre que se le ocurra.

    Eso es nefasto para un blog. El autor no debe comentar tanto porque para eso tiene la entrada, que la escribe él. Esa es la impresión que yo saco de los mejores blog. Y da la imagen de que no tiene nada que hacer en todo el día. La gente no es tonta y se da cuenta que su participación es manipulada y se harta. No hay fluidez. Aparte de que ha moderado los comentarios y eso ya retrae mucho a cualquiera.


    En cuanto al tema de las visitas, ya he dicho que la mayoría son bots. Es posible qu el tío haya pagado algo a alguna compañía de Internet para promocionarle el sitio y ésta, lo que hace es mandarle bots. Sí tiene algunas visitas que parecen fijas. Es el caso de uno de Leganés, de Zaragoza y de algún otro sitio. Lo curioso es que no he visto ninguna visita de Granada, excepto la suya propia. Sí la tiene de Málaga y Sevilla.

    ResponderEliminar
  51. Nikita, eres una caprichosa!...Bueno siguiendo con uno de tus comentarios, a mi me parece estupendo que existan casos dónde a los padres se les retira la "patria potestad" mientras dure el tratamiento, gracias a este compromiso de defender a las víctimas más indefensas, se evita que niños sean sacrificados por una superstición, impuesta por el CG...( esa es mi opinión ), yo jamás se lo hubiese impuesto a mis retoños, de hecho pienso también que para evitar situaciones que podrian dar a lugar, cómo es el caso de omisión de auxilio sería mejor pensarse mucho el tener desdendencia, mejor tener mascotas, y mira que cuándo hay que sacrificarlos para ponerles una inyeción, lo que hemos pasado por ello hemos sufrido...

    ResponderEliminar
  52. Hsy una IP der Mataró que ha visto 70 páginas; otro de Zaragoza que ha visto 50 y otro de Portugal que ha visto42. Y así sucesivamente. Ninguno de estos dice en qué sitio han pichado para ver las páginas. ¿Cómo las han visto? Está claro que son bots que le están indizando el sitio.

    ResponderEliminar
  53. "Aparte de que ha moderado los comentarios y eso ya retrae mucho a cualquiera."

    ----------

    Habilitó la moderación de comentarios cuando desde aquí nos percatamos de sus sucias jugadas, como por ejemplo que estaba recogiendo comentarios elogiosos de otros blogs pro-WT, y los estaba copiando en su blog (traducidos con traductor "online") como si hubieran sido posteados EN SU BLOG elogiándole A ÉL.

    De esa manera, controlando los comentarios y publicando sólo los que a él le interesaban, se aseguraba que los lectores de su blog no supieran esto, de que estas maniobras oscuras suyas no salieran a la luz.

    Ese proceder sólo puede ser descrito como FASCISTA.

    ResponderEliminar
  54. respuesta a nikita:todos los lideres europeos de la 1º y 2º guerra mundial, estuvieron de acuerdo en el genocidio de 100.000.000 de europeos,ahora con esta verdad al alcance de todos los europeos de a pie¿que haremos?nosotros los descendientes de la Europa asesinada,nadamos en un mar de sangre histórico,que ningún otro pueblo ha experimentado,si esto no nos une,seria una gran vergüenza y vejación,hoy unos hacen monumentos al genocida ejercito ruso,otros homenajean a hitler y a su genocida ejercito,vamos muy mal,la unión no pasa mas que por la verdad,en la que creo,de a poco se ira imponiendo,pero si es empujada con fuerza,se acelerara,y puede ser que Europa tenga una oportunidad

    ResponderEliminar
  55. http://www.wikio.es/sources/replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com-2Ugr/contents

    TH, tiene su blog en Wikio.es

    Los comentarios que se hacen allí en los post que él escribe, ¿los puede borrar él, o se quedan expuestos irremediablemente?

    El obsesionarse con las estadísticas puede ser un arma de doble filo.

    27 de noviembre de 2010 07:47

    ResponderEliminar
  56. Bueos días.


    Lo voy a comprobar, JHK. Pero imagino que será lo mismo que los demás blogs. Cada usuario puede borrar los comentarios de su propio blog. No obstante, hay sitios que guardan una caché de los borrados, por si acaso tiene que ser ddo a la policía. Supongo que Blogger lo hará.

    En cuanto a las estadísticas, el contador de TH, se puede cambiar el número de visitas totales con mandar un SMS al sitio. Lo que no se puede cambiar es el número de visitas reales desde que se puso el contador. TH tienen unas nueve mil y pico desde septiembre del año 2009.

    De esas nueve mil, unas ocho mil son bots. Le quedan unas mil. Y de esas mil, no todos son potenciales Testigos.

    Como anoche leyó mi comentario sobre esto, se lo digo para que no se haga falsas ilusiones. A mi no me engaña con su cifras y lo hago público aquí para los compañeros que no saben mucho d eesto.

    ResponderEliminar
  57. La biblia y la ciencia biblica...
    En menudo tenderente, ponen a los médicos qué sirven por vocación al respeto superior qué tienen a la vida, y bien es sabido qué NO hay alternativa a la sangre, cuándo se trata de hemmorragias externas o internas y no me refiero a una intervención quirúrgica, que uno puede ir preparando con diferentes alternativas...
    El evangelista, Lucas era médico (Colo 4:14)...
    Lucas 10:30-37 La parábola cristiana del Samaritano...Podemos relacionar este texto con los valores que deben promoverse en la Profesión Médica y en todas las correspondientes a la Salud...¡Me pregunto!...¿qué hubiese hecho Lucas en nuestros dias, cómo médico si se viese en la obligación de transfundir sangre, en una urgencia de hemorragia?...

    ResponderEliminar
  58. Desa:

    Esta artículo es mjy bueno:

    http://www.monografias.com/trabajos10/papro/papro.shtml


    -----------------------------------

    Respecto a TH, hizo este comentario anoche:


    ___________________________________
    De todas maneras, esas visitas algo exoticas suelen hacerlas personas que entienden el español, y trabajan en embajadas, empresas multinaciones, o hasta militares sudamericanos. Tenemos mails privados de estas personas, como el militar de la Base de San Diego en USA. O una joven actriz mexicana. O un empresario de Senegal.
    Volvemos a lamentar que los hermanos prohiban reproducir sus cartas.
    De todas maneras, ESTO ES UN BLOG y no un foro, ni un chat. Aunque aceptamos y hasta contestamos algunos comentarios, el objetivo es informar.
    Se han leido desde el 18 de septiembre, casi 89.000 paginas del blog. Pero el blog fue abierto en agosto 2009. Tenemos una media de 1500 lecturas diarias

    26 de noviembre de 2010 23:18

    ___________________________________


    ¡Lo que es capaz de inventar esa mente enferma!

    Resulta que las embajadas de todo el mundo están pendientes de su blog.

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  59. qué hubiese hecho Lucas en nuestros dias, cómo médico si se viese en la obligación de transfundir sangre, en una urgencia de hemorragia?...
    ......................................................................
    Seguiria el ejemplo de Cristo..
    el fue más allá de la ley escrita...ejm la ley del sabado si hay que salvar una vida..
    e incluso resucitó personas compadeciendose de los familiares por el dolor insoportable que produce la muerte... podria haberles consolado solo con el futuro paraiso pero los trajo de nuevo a la vida porque esta es támbien importante y valiosa incluso ahora en el momento actual en que vivimos.

    ResponderEliminar
  60. Hoy tengo ganas de ser un poco pedante, así que haya voy...Cito...
    Según Lyons (1978), la prohibición de comer carne de cerdo se relacionó por la competitividad con el hombre en cuanto a la utilización del agua y el grano, lo que no ocurriría con el ganado vacuno y ovino que consume relativamente poca agua y mordi
    squea el forraje que no es comestible para el hombre".
    Lo qué si es claro y todos lo sabemos que no hay ningun texto que especifique la no transfusión, si esto huviese sido algo relevante e importantísimo para nuestra salud y nuestra espiritualidad Dios no se andaria con verdades a medias, lo huviese degado claramente definido, cómo así lo ha hacho siempre a lo largo de toda la historia...Porque no debemos alvidar que en lo que toca en la Biblia cuándo menciona temas, científicos y médicos hoy en día se ha comprobado su exactitud...Hoy en día la ciencia ha dado la razón a la Biblia en cuanto a su origen Divino Isaias 40:22 Job 26:10 y en referencias médicas Idem de lo Idem...Sigo...

    ResponderEliminar
  61. Hoy en día los animales son sacrificados , xqué así son consumidos, y estos fueron permitidos para alimento..., el ser desangrados es la muerte que menos hace sufrir a estos seres...
    Salmos 50: 6-13, los sacrificios eran ceremoniales, estas prefiguraban a Cristo y no servian para honrar a Dios, Isaias 1:11...
    Hoy científicamente es sabido que la sangre es sumamente necesaria para la vida, hoy por hoy no hay ningún sustituto que pueda ser remplazado por la sangre, es el mayor transporte de oxígeno...por eso se dice que el alma está en la sangre Lev 11-14...Sigo...

    ResponderEliminar
  62. El texto de Hechos 15. 28-29, está sacado de contexto, eso era lo que comunmente hacian los de las naciones Hechos 15:19-20...Sin embargo en 1 Corintios 15:10, lo que servian en las carnicerias estarian correztamente desangrados...
    No es lo mismo transfundirse sangre que comerla...¡Eso es fuera de todas luces clarísimo!...
    Y el que el CG, apartir de 1945, lo haya metido cómo dogma de fé, es una provocación al propio Dios... Hechos 15:10, esto esta en contraposición de la ética cristiana de si está en nuestra mano auxiliar a nuestro projimo, y los más allegados y directos son nuestros hijos, nuestra familia...Sigo...

    ResponderEliminar
  63. Por lo tanto cómo bien dice en Hebreos 13: 9...No se dejen llevar por ENSEÑANZAS DIVERSAS Y EXTRAÑAS; porque es excelente que el corazón se le dé firmeza por bondad inmerecida, no por cosas de comer, de las que no han sacado provecho lo que se ocupan en ellas...
    ¿Y esto no está encontra de lo qué por dogma se está imponiendo en las congregaciones, por orden directa del CG?...¿qué actitud veleta han decidido en el caso de Bulgaria?...¿Cómo podemos degar nuestras vidas en manos de uno Iluminados catatónicos, que lo qué hoy les parece bien mañana, no lo será?...¡Yo lo tengo más que clarísimo!...

    ResponderEliminar
  64. gracias una vez mas a garlinton,en este caso por exponer el fanatismo y la rigidez de th que lo lleva a elaborar todo tipo de embustes y fraudes,para dar una idea de apoyo a su blog,esta actitud de th es un fiel reflejo de lo que predomina en las congregaciones de los testigos de jehova,por ejemplo vean el video:"desgarradora historia de una ex-testigo de jehova",y ademas vean los comentarios persecutorios,degradantes y vejatorios de los testigos de jehova,y se darán cuenta por que oculta su identidad,es muy semejante la agresión contra los que dejan la secta testigos de jehova con la que sufren los que dejan el islam

    ResponderEliminar
  65. Ahora veamosd las estadísticas reales de TH, segú el sitio que le lleva la cuenta:

    En total lleva desde que instaló el contador, 4550 visitas y 108663 páginas vistas.

    Esas 4550 visitas se las computa como "nuevas". ¿Qué quiere decir esto? Sencillamente que el hecho de tener IP DINÁMICA, te cambia la IP cada vez que conectas de nuevo el PC. Y eso es lo que mide el contador. Por lo tanto, de esa cifra, un porcentaje elevadísimo no son nuevos visitantes. Podría estar en tono al 50%. Despues hay que decontar los bots. Y por otra parte, parece ser que el chaval que lleva el sitio del contador no filtra los bots.

    Yo calculo que visitas reales, llevará unas 1500 a 2000. Y por cierto, no busque mi IP; es INVISIBLE. No la detecta el contador y en estos días soy el que más le visita.


    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  66. ¡Garlinton, pero cómo te diviertes!, jajajaja...¡Lo de soy invisible, que gracia!... yo tambien quisiera que nadie supiese de dónde procede mi IP, pero bueno, que le voy hacer...Por cierto Garlinton acabo de terminar de leer el enlace que me invitaste a leer, lo he encontrado super interesantísimo, y lo qué me ha alegrado es saber que haya hermanos equilibrados con criterio, y con las ideas muy claras, y que apesar de lo que el CG, dictamine, esto no influye en su relación personal con Jehova...¡Gracias Garlinton!...
    PD: Me acuerdo de cuándo se nos dijo la Organización( de esto hace muchísimos años), de que si conociesemos a médicos que le comentáramos si estarian dispuestos a cooperar con nosotros en los tratamientos sin sangre...Yo tenía amistad con facultativos en ese campo, y no veas lo pardilla que quedé, por que cuando me daban razones, yo sólo sabia cuatro cosas que ensañaba la SWT...¡Tristemente la SWT todabía estan en pañales en cuanto a la medicina y sin embargo en su soberbía se cren que no hay nínguna intitución que la hagan sombra!...Pura idiosincrasia del CG, que influye en el comportamiento individual de sus adeptos...

    ResponderEliminar
  67. Bueno, me alegro que te haya gustado el artículo. Yo porporciono buena información y útil.

    Respectoa TH, hoy no atiende su blog; está esquiando en Sierra Nevada. Pero esta mañana ya se conectó sobre las nueve. Y de vez en cuando echa una ojeada por aquí. Lo suele hacer al medio día y sobre las 11 de la noche.

    ResponderEliminar
  68. formula para el éxito de un blog proporcionar información veraz y útil,con apoyo científico y ademas documentando con pruebas asequibles que no dejen duda de la orientación benéfica que se desea propagar,y acompañando esta acción con una actitud de contención afectiva,basada en el respeto por el prójimo.P:D:esta formula es para google y micrcosoft,y todos los blogeros que buscan la tendencia del futuro

    ResponderEliminar
  69. Siempre para mí tus aportaciones son enriquecedoras, sigue así y no cambíes...¡Pués referente a TH, espero qué no se parta la crisma!...no me lo imagino esquiando muy suelto que se diga, yo a lo sumo con uno plásticos en el culo, así me aseguro no caer más abajo...jajajaja...

    ResponderEliminar
  70. Aquí te proporciono la dirección de un proxy pra cuando quieras visitar un sitio donde no te interesa que sepan tu IP.

    http://proxy.linki.es/

    Donde pones Web Address, pones la dirección que quieras y le das a Go. Para el caso del bog de TH, pones esto:

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com

    Copia y pega. La navegación es más lenta porque tú te conectas al proxy y el proxy se conecta al sitio. De modo que es la IP del porxy la que llega al sitio. Pero ten paciencia.

    Si quieres ver cómo no apaece tu IP, mira las estadísticas de TH aquí:

    http://stats.contadorwap.com/estadisticas-infoip/s13-replicasalaapostasiaprofesional-blogspot-com/op-actualizar.php

    ResponderEliminar
  71. 17:11, el lenguaje que emplea TH es siempre incierto, ambiguo... Suele decir "sabemos que", "conocemos casos", "nos hemos enterado", "tenemos datos" , pero nunca da información más detallda.

    Y luego está el hecho de que participa excesivamente en los comentarios. Con ello da la impresióna los potenciales lectores de que quiere corregir a todo el mundo. Con esto los echa. El autor del blog no debe participar tanto porque para eso él escribe la entrada. Pero esto lo sabe cualquier bloguero que se precie y sepa de qué va la cosa.

    ResponderEliminar
  72. ¡Gracias Garlinton, no hay nada mejor que no te vean pero que sientan tu respiración en su cogote! ajjajaj

    ResponderEliminar
  73. Las religiones de la humanidad ha justificando sus horribles asesinatos y muertes en nombre de Dios o como los radicales islamicos en nombre de Alá....
    y todas las muertes de los tj en la prohibición de la sangre ordenada tambien por la SWT...lo justifican en mombre de Jehová..
    Si nuestro creador nos ha dado el milagro de la vida.....es ilogico que quisiera que la destruyamos...
    lo unico que consiguen es manchar el nombre de Dios para limpiar su propia responsabilidad....

    ResponderEliminar
  74. los sacrificios de la wacthtower a su dios son:encubrimiento de pederastas,a nivel institucional y colectivo,complicidad en abandono de persona al presionar para que se rechace un tratamiento medico,que involucre sangre y pueda salvar la vida de quien lo recibe,sistematicoa difamacion con calumnias e injurias,y en esta actitud se define la identidad de los testigos de jehova,como colectivo adorador de satanas,toda esta definicion,hace imposible que jesucristo,un hombre inocente y leal al projimo,pueda sentarse como amigo a la mesa de los testigos de jehova y compartir alimentos con ellosP.D.este comentario esta referido a el enlace que dio garlinton:www.monograafias.com/trabajos10/papro/papro.s hyml,y que habla de los panes de la preposicion,que fueron anticipatorios de la comunion de los futuros amigos de jesucristo,los cuales no deben tener complicidad con colectivos perversoso como "los testigos de jehova"ni tampoco a nivel individual con este tipo de personas ya se tj o no,para llamarse amigos de jesucristo

    ResponderEliminar
  75. recomiendo el video:"aprender a ser felices-psicología-redes",y reflexionen como el muchachito de belen,hace 2000 años,la tenia clara

    ResponderEliminar
  76. Juicio contra Templo budista
    Con información de Terra.

    Berlín (ALEMANIA) Anni-Frid Reuss, ex integrante de la agrupación ABBA, fracasó en su intento por reclamar más de cuatro millones de dólares que prestó a un templo budista.

    Junto con su novio y socio Henry Smith perdieron el juicio de la liquidación del centro Yangtorp Qigongo, cerca de Hornby, para permitirles recuperar el préstamo, según resolvió el tribunal del distrito de Malmoe.

    El centro Yangtorp, que incluye un hotel y un templo, insistió en que el dinero era una donación de Reuss, por lo que faltaron pruebas para comprobar lo contrario.

    El abogado Carl-Gustaf Soeder dijo al diario "Expressen" que estaba sorprendido por el veredicto, pero añadió que el fallo era "sólo el primer paso en un largo proceso".
    -----------------------------------

    Esto marca un precedente.

    ¿Habrá alguna manera de que los ex testigos pidan devolución de sus aportaciones que dieron para la construcción de Betel Ajalvir?
    ¿ No tiene también un hotel en Nueva York los Testigos? ¿No se mudarán a Canadá y venderán ese costoso terreno en nueva York incluido el Hotel?

    No hubo suficientes pruebas de que era un préstamo y no una donación. ¿Los testigos piden comprobante de sus donativos?

    Si hubiera un juicio, ¿Se harían públicas las cuentas de la Watch Tower en España?

    ResponderEliminar
  77. Por si acaso se aburren alguna vez, en mi blog tienen para poder chatear en la primera pantalla de las pirámides. Ahí abajo, donde dice "chat", pinchen ahí y pueden chatear con la gente del canal y viendo la película de fondo.


    http://testigo-humano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. TH ha publicado una nueva entrada titulada "100 razones para predicar".


    No son 100, son 101 y lo ha copiado de aquí:
    -----------------------------------

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ZgsikIf8Gm0J:dc202.4shared.com/download/gcA4bic6/101_razonas_por_las_que_tenemo.pdf+La+predicaci%C3%B3n+de+hoy+d%C3%ADa+se+describe+prof%C3%A9ticamente+en+el+cap%C3%ADtulo+9+de+Ezequiel.+All%C3%AD+se+indica+que+Jehov%C3%A1+hab%C3%ADa+determinado+castigar+a+la+ciudad+de+Jerusal%C3%A9n&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

    ----------------------------------

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  79. Los ex-testigos son personas de facil lavado de cerebro.
    ......................................................................

    Aquí el tal TH CONFIRMA que los ex tj provenimos de una Organización dónde YA se sufre tecnicas de lavado de cerebro,
    con la sutil llamada "conversión" donde el cerebro puede vaciarse y quedar limpio, así quedan completamente abiertas donde una figura con autoridad
    ( SWT con su llamado CG "el conducto de Dios" )
    sustituye las ideas anteriores con sus nuevas instrucciones.
    Por lo tanto... como hemos visto que cuando se sufre un lavado de cerebro NADIE nos damos cuenta de ello...estamos en ventaja y no queremos que nos vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  80. Buenos días.

    Aquí les presento dos formidables películas para ser vistas con tranquilidad.

    . La otra cara del Apocalipsis

    · El Evangelio prohibido de Judas

    Y un reportaje sobre el origen del nombre Jehová.


    http://testigo-humano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. TH es un SINVEREGÜENZA embaucador. Protesta de los demás cuando copiamos algo, pero él ha copiado integramente la última entrada, de aquí:

    http://dc202.4shared.com/download/gcA4bic6/101_razonas_por_las_que_tenemo.pdf



    Y ni siquira ha tendo la decencia de citar la fuente de donde lo ha tomado. Cualquiera que lea su entrada y no sepa lo que es, dirá que listo es este muchacho.

    ResponderEliminar
  82. Los ex-testigos son personas de facil lavado de cerebro
    _____________________________________


    Si eso así, entonces CONFIRMAN que la Watchtower comió el coco a esas personas PREDISPUESTAS de antemano porque son de fácil lavado de cerebro.

    Los que no somos de fácil lavado de cerebro ni ellos ni nadie nos come el coco. ¿No es eso?

    ResponderEliminar
  83. Hay unos manuscritos que revelan que fue Judas el que comprendio a cabalidad, a diferencia de los demás apostoles lo que implicaba el sacrificio de Jesucristo como el Mesias y se ofreció "a petición del mimo Jesus" para que el cumpliera la profecia en que uno de ellos le téndria que traicionar, y lo que supondria este papel despreciante en su vida

    ResponderEliminar
  84. granaino te han visto por durcal

    ResponderEliminar
  85. granaino te han visto por durcal...
    ¿estaría realizando la ruta del bacalao...repartiendo literatura mendacity de la Wach-comic?...

    ResponderEliminar
  86. Nikita, eso está tratado en la película.

    Si la quieren ver, aquí la tengo.

    http://testigo-humano.blogdspot.com

    Respecto a TH, está ya demostrado que es granaino y vive en Granada. Aunque entre en su blog a través de un proxy y trate de confundur en su comentarios.
    Por cierto, esta mañana de domingo ya está comentado en su blog. ¿Qué hace que no va a predicar tal como él incita a los demás?

    ¡HIPÓCRITA, EMBAUCADOR!

    Está más calado que el Titanic cuando se hundía.

    ResponderEliminar
  87. _____________________________________

    TESTIGO HUMANO dijo...

    Salgo a la predicación.
    Luego te contesto.

    28 de noviembre de 2010 12:00
    _____________________________________


    JA JA JA JA JA JA. Es imposible engañarnos ya.

    ¡Cómo se nota que lee mis comentarios aquí!

    ResponderEliminar
  88. Garlinton, para predicar y poder informar no hace falta patear la calle, pasar calor y frio, le sirve desde el ordenata, esto qué está haciendo tambien vale... hace un cómputo de horas y puede cumplir con lo que está estipulado en el régimen de horas de la SWT... el regular, el auxiliar...¡Leñe!...Yo creo que tendrá el rango de misionero...¡Cómo mínimo! ya que su predicación por lo que chuleando el pavón dice... el llega a la parte más distante del planeta! jjajajja...

    ResponderEliminar
  89. Se ha traducido el artículo de la portada que está en inglés, tenemos una oportunidad de oro para dejar con el culo al aire a los pedigüeños.

    ResponderEliminar
  90. Una fuente médica autorizada del Ejército, que solicitó que no se citase su nombre, dijo que un sustituto al plasma sanguíneo se ha puesto en marcha y supone un 'cambio completo', después de unas pruebas 'totalmente convincentes'...
    Y yo preguntooooo...¿por qué no se puede citar su nombre?...No es más importante las vidas de las personas, cuándo es una imposición sacada de la conveniencia del CG...¿qué es lo qué buscan cobayas de pruebas de labortorio?...¿Valen tan poco las vidas de sus adeptos?...¿Dios realmente pide y exigue este tipo de sacrificios humanos?...

    ResponderEliminar
  91. una prueba mas de lo desquiciado y soberbio,que son quienes gobiernan a "los testigos de jehova",se les pone en la cabeza que los tratamientos médicos que involucran sangre son contrarios a la voluntad de dios y después buscan cualquier escusa delirante y con insufribles seudoapoyos en la ciencia medica,que intentan remedar como si entendieran algo de lo que no saben nada,ni tampoco tratan de asesorarse con profesionales de la salud,esta gente que gobierna la wacthtower,es disparatada y loca,si no fuera por la perversidad que les trasciende,solo inspiraría lastima,pero yo siempre advertí,que esta gente se cree superior,por ser propietarios de una maldad superlativa,no es para nada subnormal,es mas que nada criminal,como lo refleja la gente que se junta en los salones del reino, atraídos por esta perversidad constitucional de la wacthtower,son profundamente malignos y repugnantes

    ResponderEliminar
  92. respuesta a nikita por el comentario de las 08:94,jesucristo señalo que quien pusiera sus enseñanzas en accion se salvaría a si mismo,o sea el objetivo de la fe cristiana es que cada uno de nosotros se salve asi mismo con la ayuda y acompañamiento personal de jesucristo,no con la ayuda y supervision de la wachtower o cualquier otro grupo de perversos brujos asociados

    ResponderEliminar
  93. "TH ha publicado una nueva entrada titulada "100 razones para predicar".


    No son 100, son 101 y lo ha copiado de aquí:
    -----------------------------------

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ZgsikIf8Gm0J:dc202.4shared.com/download/gcA4bic6/101_razonas_por_las_que_tenemo.pdf+La+predicaci%C3%B3n+de+hoy+d%C3%ADa+se+describe+prof%C3%A9ticamente+en+el+cap%C3%ADtulo+9+de+Ezequiel.+All%C3%AD+se+indica+que+Jehov%C3%A1+hab%C3%ADa+determinado+castigar+a+la+ciudad+de+Jerusal%C3%A9n&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es"


    -------------


    Muchas de las entradas que escribe en su blog son TOTALMENTE COPIADAS de otras webs o blogs pro-WT.

    Pero el tío tiene tal falta de vergüenza torera, y tal necesidad de satisfacer su enfermizo ego, que omite mencionar intencionadamente y por completo las fuentes de las que copia/cita, y deja que los lectores se imaginen que todo es obra de él para que le alaben.

    ResponderEliminar
  94. con referencia al apocalipsis,por el video,en el blog de garlinton,jesucristo resumio toda la profecia biblica del fin,en esta enseñanza,se salva quien es capaz de desarrollar respeto por el projimo o altruismo,segmun freud,quien fue ateo aserrimo,en su investigacion cientifica del comportamiento humano,atribuia la diferente y privilegiada condicion de los europeos con el resto de la humanidad,a que el cristianismo habia forgado fuertes lazos familiares en las familias europeas,y señalaba que esto no se veia en otras culturas,por ejemplo vean como la india trata a las mujeres,las cuales diciden abortar cuando el embarazo es niña,pues las madres no quieren que sufran lo que ellas sufren como mujeres bajo la criminal y opresiva sociedad india,lo mismo pasa en china,pero algo mas atenuado,y ni hablar de los regimenes del islam,o las culturas autoctonas de africa,en america-nativa,el cuadro es similar al de africa,solo que un poco mas atenuado,en este cuadro tan claro se ve lo que desaparecera,lo que no ha logrado un ambiente de respeto por el projimo,y lo que tiene algo de posibilidades de sobrevivir,si no se deja contagiar por el mal masivo,mayoritario y omnipresente en el mundo

    ResponderEliminar
  95. "TH es un SINVEREGÜENZA embaucador. Protesta de los demás cuando copiamos algo, pero él ha copiado integramente la última entrada, de aquí:

    http://dc202.4shared.com/download/gcA4bic6/101_razonas"


    ---------


    Desde el principio, MUCHAS de las entradas de su blog han sido TOTALMENTE COPIADAS de otras webs o blogs pro-WT.

    Pero el tío tiene tal falta de vergüenza torera, y una necesidad tan descomunal de satisfacer su enfermizo ego, que intencionadamente omite mencionar la fuente de la que copia/cita para que los lectores se imaginen que todo es obra DE ÉL y le alaben.

    ¡Pobre diablo!

    ResponderEliminar
  96. Al César lo que es del César.
    Yo he visto que cada domingo sobre las 12, TH sale a predicar.
    Señor Garlinton, todos vemos que tiene usted serios problemas mentales con TH.
    Hágaselo ver.
    Y ahora diga que yo soy TH, una más de sus idioteces.

    ResponderEliminar
  97. si eres th vete a jugar a durcal

    ResponderEliminar
  98. gracias a la investigacion de garlinton sobre th ,se que entra aca para robar ideas,yo le digo a th y a sus socios los testigos de jehova,no entren aca,no deben hacerlo por respeto a su idolatrada wacthtower,y por que yo estoy pidiendole al dios de justicia,que traiga a cuenta todos los crimenes y deudas de los testigos de jehova,individuales y colectivos y que descarge todas las maldiciones biblicas sobre ellos,y mas se intennsifique estas maldiciones si sigen entrando aca,en donde por mi parte no son bienvenidos

    ResponderEliminar
  99. Yo he sido un auténtico testigo, así que ahora soy un auténtico ápóstata y no unos advenedizos como hay aquí algunos, que lo más cerca de un testigo que han estado es cuando leen una Atalaya en el water.
    Por cierto, ya me he cansado de que esteis con Granada en la boca a todas horas. Yo soy de Granada, ¿hay algún problema?
    Y si entro aquí es porque me da la gana, y en adelante lo haré cuantas veces me de la gana.
    Si tanta obsesión tenéis con TH, entrare usando el nombre de TH, ya que veo que aquí teneis a uno de esos advenedizos que hasta para su blog lo usa.

    ResponderEliminar
  100. dunearrakis2....jajajajajaaajaaja...Pués si mira tú por dónde, a cuántos hermanos en sus Wateres, he visto qué tienen un revistero con la literatura de la Wach-comic, y yo sé de un siervo ministerial que hasta con él café lo acompañaba, por qué decia que esto le removia los intestimos y le ayudaba a defecar...No veas lo bien que le quedaba el cuerpo, y lo feliz qué se iba al servicio del campo...( qué esto no quiere decir ir sembrando boñigas por el prado), no esto es hacer proselitismo, puro y blando... jajajajaj....

    ResponderEliminar
  101. Yo soy de Coruña realmente y me paso el dia en le blog de TH y este.
    Le paso información a TH ¿pasa algo?
    Y TH es de Granada y nunca predica.

    ResponderEliminar
  102. Al César lo que es del César.
    Yo he visto que cada domingo sobre las 12, TH sale a predicar.
    Y TH es de Granada y nunca predica.
    ¿por qué no te aclaras?

    ResponderEliminar
  103. dunearrakis2 dijo...


    "Yo he visto que cada domingo sobre las 12, TH sale a predicar"

    "Y TH es de Granada y nunca predica."


    Si lo ha visto y dice que es de Granana es que TH es de Granada.

    ResponderEliminar
  104. Yo soy de Granada, ¿hay algún problema?
    Yo soy de Coruña realmente
    ¿por qué no te aclaras?...

    ResponderEliminar
  105. sierto aqui no hay ausensia de th

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes.


    Éste es el verdadero Dunearrakis y no tengo constancia que jamás fuera Testigo de Jehová. Ni comentaría en este blog sin su cuenta eb Blogger.

    Él DA LA CARA y todo el mundo la puede ver.


    http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/dunearrakis

    ___________________________________



    dunearrakis2 dijo...
    Yo he visto que cada domingo sobre las 12, TH sale a predicar.
    28 de noviembre de 2010 15:30

    ___________________________________

    dunearrakis2 dijo...

    Yo he sido un auténtico testigo...
    ...Yo soy de Granada,

    28 de noviembre de 2010 16:16
    __________________________________



    Pero ya te han DESENMASCARADO. Si eres de Granada, ¿cóm es que VES a TH predicar todos los domingos?

    TH es de GRANADA. Por más que intente hacer malavarismos, ya todos lo sabemos.

    ResponderEliminar
  109. Ahora mismo Dunearrakis en el blog de TH:

    ___________________________________

    TH, ¿puedes acalararme algo?
    Comenta uno en un foro, que las visitas que recibes son realmente boots, es decir, movimientos de los buscadores para indexar tu blog. He de reconocer que están asombrados de que más de 1500 páginas diarias se lean de tu blog.

    28 de noviembre de 2010 20:06
    ___________________________________



    Yo te lo aclaro con un solo ejemplo. Estadísticas de hoy mismo

    --------------------------------
    08:54 201.173.229.231 ()
    ¿Nueva visita? NO con resolución 1024x600x32
    Monterrey (Nuevo Leon) - Mexico con idioma: es

    350 visitas
    ----------------------------

    Y así por el estilo. ¿Esto es normal?

    ResponderEliminar
  110. En mi epoca como pardilla integral de la Wach-comic, en la predicación cuando nos tocaba defendernos de la acusacion de DEJAIS MORIR A VUESTROS HIJOS,
    rebatiamos con lo perjudicial que son las transfusiones de la sangre etc, una manera de justificarnos a los ojos de los demas de nuestro.... fanatismo.
    porque se ocultaba la verdadera y unica razón,
    que los lideres de nuestra secta habian determinado en su interpretación personal de la sangre que Dios nos lo prohibia y por lo tanto nos exigia QUE SE DEBE MORIR INCLUSO NUESTROS HIJOS antes que ponernos sangre y lo teniamos que ver de esa manera.

    ResponderEliminar
  111. Señor Garlinton es usted un mentiroso.
    No solo es ridiculo al presumir de conocimientos informaticos, sino que miente y engaña a los "pardillos" (como a ustedes les gusta llamar) que le leen en este blog.
    Acabo de preguntar a TH sobre lo que lleva usted dias cuestionando sobre su blog y esta es su respuesta:


    Señor dunearrakis
    Quien este diciendo eso sencillamente miente. El contador incorporado a este blog, no contabiliza boot alguno de ningun buscador.
    Como prueba le mando copia de la respuesta de la direccion tecnica del programa:

    RE: de www.contadorwap.com
    De: contactar Añadir a Contactos
    Para: testigosjehova.expertos@yahoo.com


    --------------------------------------------------------------------------------


    Hola,

    Pues no es verdad, no se registran los bots ya que la captura se realiza mediante javascript.

    Saludos,

    -----------------------
    ¿Quieres ser mi amigo en Facebook?
    http://es-la.facebook.com/people/David-Campoy/743503458

    28 de noviembre de 2010 20:29

    ResponderEliminar
  112. Señor Garlinton mentiroso
    Cuando he dicho que estoy al tanto de que TH sale a predicar los domingos sobre las 12, es porque lo ha dicho y hecho varias veces en su blog en distintos domingos. Se despide si está conectado.Hay prueba escrita y usted lo sabe. Pero usted nos deshonra a los apóstatas sinceros.
    Por otra parte, ¿cuándo he dicho yo que sea el dunearrakis primero?
    Mire usted voy a dedicarme a dejarle en evidencia en adelante.
    Voy a preguntar a TH eso de que una persona le haya leído 350 páginas.

    ResponderEliminar
  113. mensaje a garlinto:¡muy bueno el contador de vicitas de tu blog!seria bueno que JHK,lo incorporara,asi tendriamos una idea de con quien estamos interactuando,en todo el planeta

    ResponderEliminar
  114. Puede explicarme el señor JHK, ¿por que ha borrado la respuesta que le he dado al señor Garlinton?

    ResponderEliminar
  115. JHK por más que quieras borrar la verdad, todos hemos leído que el blog de TH no registra los bots, ya que hace las capturas con javascript
    Todas las visitas que recibe son auténticas.

    ResponderEliminar
  116. Ha quedado demostrado que este blog esta dirigido y frecuentado por mentirosos que nos deshonran a los apóstatas de todo el mundo.
    El señor Garlinton es un sencillo embaucador, con problemas psíquicos y envidiosos de TH.

    ResponderEliminar
  117. Estoy de acuerdo.
    Exijo que la respuesta de dunearrakis2 sea expuesta de nuevo, que todos vean la prueba de como este Garlinton miente a todos.

    ResponderEliminar
  118. Cuando he dicho que estoy al tanto de que TH sale a predicar los domingos sobre las 12, es porque lo ha dicho y hecho varias veces en su blog en distintos domingos"

    ----

    DOCUMÉNTELO. Muéstreme los post aquí y yo mismo voy a verlos"

    ---

    "Por otra parte, ¿cuándo he dicho yo que sea el dunearrakis primero?"


    En el blog de TH, él le ha identificado como un Dunearrakis granadino que habló con él hace tiempo. NO LE HA CORREGIDO usted. Seguro que ahora lo hace. JAJAJA

    ---


    "Voy a preguntar a TH eso de que una persona le haya leído 350 páginas"


    Puede verlo aquí:


    http://stats.contadorwap.com/estadisticas-infoip/s13-replicasalaapostasiaprofesional-blogspot-com/op-actualizar.php

    ResponderEliminar
  119. Respuesta de TH

    Señor dunearrakis
    Quien este diciendo eso sencillamente miente. El contador incorporado a este blog, no contabiliza boot alguno de ningun buscador.
    Como prueba le mando copia de la respuesta de la direccion tecnica del programa:

    RE: de www.contadorwap.com
    De: contactar Añadir a Contactos
    Para: testigosjehova.expertos@yahoo.com


    --------------------------------------------------------------------------------


    Hola,

    Pues no es verdad, no se registran los bots ya que la captura se realiza mediante javascript.

    Saludos,

    -----------------------
    ¿Quieres ser mi amigo en Facebook?
    http://es-la.facebook.com/people/David-Campoy/743503458

    28 de noviembre de 2010 20:29

    ResponderEliminar
  120. _____________________________________
    JHK por más que quieras borrar la verdad, todos hemos leído que el blog de TH no registra los bots, ya que hace las capturas con javascript
    _____________________________________

    NO es cierto por mucho que haya escrito a la dirección del sitio que le lleva el contador. También me lo lleva a mi.

    http://testigo-humano.blogspot.com


    NO solo hay bot de buscadores. Las empresas, instituciones y muchos más tienen bots que están RASTREANDO continuamente el web. No es normal recibir visitas de Taiwan , como las ha recibido mi sitio. Evidentemente yo solo tengo una página y es esa la que visitan porque NO HAY MÁS QUE INDIZAR.

    ResponderEliminar
  121. Para que un bot no te indice el sitio, hay que poner un archivo de texto en el directorio del sitio que te lleva el contador. No tiene nada que hacer en eso el sitio rastreado.


    Se puede impedir que los bots más CONOCIDOS no te indicen el sitio, pero nadie sabe los nombres de todos los bots del mundo.

    Yo sí sé de eso, señor Dunearrakis2.

    ResponderEliminar
  122. Usted no tiene nada Garlinton, es un embaucador, que tiene hasta la poca vergüenza de usar en su blog el nombre de Th, que de paso es enemigo nuestro.
    Usted no es nada ni nadie

    ResponderEliminar
  123. Es cierto,a mi un día TH me dejó con la palabra en la boca y se fué a predicar, era domingo.
    Le acusé de cobarde por huir.
    Garlinton estamos ya muy cansados de tu prepotencia. ¿Tú dices que TH habla 7 de 10 comentarios? Pues en este blog tú hablas 9 de 10. ¿Es que no trabajas, pasas todo el día pegado al blog de JHK y encima reconoces que te lees cada renglón de TH?
    Tienes cara

    ResponderEliminar
  124. Y por cierto, TODOS los blogs están metidos en Blogger y son ellos los que PERMITEN que los bots de todo el mundo visiten sus blogs. Todos están bajo el dominio BLOGSPOT.COM

    Las razones son bastante claras: les interesa.


    ¿Por qué defiende tanto a TH si es unted apóstata, Dunearrakis2?

    Él quiere que todos los apóstatas del mundo vuelvan al "redil". ¿Cómo es posible que de su más ferviente defensor no lo haya conseguido?

    ¡¡¡HIPÓCRITA!!!

    ResponderEliminar
  125. _____________________________________
    ¿Es que no trabajas, pasas todo el día pegado al blog de JHK y encima reconoces que te lees cada renglón de TH?
    _____________________________________

    Sí, soy "picoleto" y estoy en las oficinas del cuartel.

    ResponderEliminar
  126. _____________________________________
    Garlinton estamos ya muy cansados de tu prepotencia.
    _____________________________________

    ¿Quienes sois los que estáis cansados? Habla por ti si es que no conoces a nadie.

    ResponderEliminar
  127. He aquí la democracia de estos aprendices de apóstata, aborregados por este advenedizo del señor Garlinton
    Fijaos cómo admite la crítica directa, insultando. Está muy acostumbrado a que nadie le lleve la contraria y eso se te ha acabado.
    No tienes la hombría de discutir cara a cara con TH. Yo al menos le hablo directamente.
    ¿Y qué dices de usar su nombre para tu blog? usted sí que es un hipócrita

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. Respuesta de TH al asunto de las 350 visitas.

    señor dunearrakis2
    Le veo muy interesado por la estadistica de este blog. La apostasia clasifica como mas importante lo que mas gente recibe?
    No se engañe.
    Ese caso que usted cita de 350 visitas es un caso unico. Es de un personaje de Mexico. He comprobado que paginas ha visitado y me he sorprendido con que es alguien que ha estado probando una y otra vez con la clave secreta del blog, evidentemente tratando de atacarlo.
    Aviso a todo el que lo intente, que cambiamos la clave cada dos o 3 dias, sabiendo con quien tratamos.

    Convenzase usted que hay miles de personas interesadas en un blog que les de respuestas sobre la Verdad, que no podian leer en ningun otro sitio.
    Y cuanto mas censuro comentarios impresentables, mas se acercan al blog.
    Sabe usted cuantas veces me insultan al dia?

    Hoy hemos recibido en pleno domingo visitas de Moscu, de Usuhaia cercano en Argentina, al Polo Sur (alli no creo que haya buscadores, jajajaja)...enfin, yo podria hacer que el marcador fuese privado, solo para mi lectura, pero he dejado que todos puedan ver el mapa estadistico.
    Sean ustedes humildes y preguntense por que acuden miles a diario a leer esta informacion
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  130. TH ha discutido conmigo AQUÍ, disfrazado de anónimo. Y cuando quiera, aquí estoy. Yo no soy un gilipollas para entrar en su blog donde modera y borra los comentaris que le parece. Eso sería una ENCERRONA. Y de eso entiendo.

    _____________________________________¿Y qué dices de usar su nombre para tu blog?
    ___________________________________


    Cuanto más lo repitas, más te va a escocer a ti y a tu jefe. Si no fuera tan hipócrita y tan sinvergüenza, a lo mejor me plantearía cambiar el nombre.

    Conmigo no le valen las tácticas que se emplean en los salones del reino. Ya lo he dicho muchas veces.

    ResponderEliminar
  131. aprendices de apóstata,...¿qué pasa qué para llegar a ser un apostáta también hay qué tener escalones de rango?...¡Por qué estoy de los nombramientos piramidales de la Organización hasta las mismísimas, sí que habeís tragado, ya se nota...¿Qué pasa tambien por ser mujer, me tengo qué cerrar la boquita?...o mejor todabía... me hago pasar como macho, y voy de lista...y ninguno os enteraís...

    ResponderEliminar
  132. señora desapastillada
    Yo no soy abogado del tal TH, es mayorcito para defenderse y veo que lo hace bien ya que les tiene acojonados aquí a ustedes sin darle guerra alguna.
    De lo que me avergüenzo es de que este embaucador de Garlinton, que usted también defiende, mientras me critica a mi de defender a TH, usen la fama de TH para su beneficio. Como hace el tal Komiteajalvir que tiene un blog con el mismo nombre que el de TH.
    No tienen ustedes dignidad, y así nos va a la apostasia que no hay union alguna.

    ResponderEliminar
  133. Ahí teneis al Garlinton auténtico, llamando sinvergüenzas a sus críticos.
    Una cosa tengo clara, TH no ha entrado aquí, porque te habría borrado del mapa Garlinton, eres un cobarde.
    Ahí te quedas.

    ResponderEliminar
  134. Sean ustedes humildes y preguntense por que acuden miles a diario a leer esta informacion...
    Ese hombre es puro patetismo...¡Por supuesto que habrá hermanos que se metan en su cuarto escuro, quizás por qué estan débiles, pero de ahí ha creerse un iluminadoooo, eso que ni se lo crea , por qué va de culo...Yo cuándo entré me quería amoldar a su sistema, y eso no lo permito de nadie, es increible el comportamiento que he visto de comentaristas que entran en su blog asiduamente sometidos y dorándole la pildora...

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. El de las 350 vistas no dice nada desde donde llegó. Está claro que es un bot de alguna universidad, etc. mexicana. Nadie está 350 veces intentando poner una clave.

    Y en todo caso, eso NO SE CONTABILIZA COMO VISITA puesto que aún no ha entrado al sitio. Simplemente esta en BLOGGER general


    ¿Se cree TH que por aquí somos tan gilipollas como él?

    ResponderEliminar
  137. reflexion para las compañeras y los compañeros del blog,¿no son "los testigos de jehova"un colectivo que da su pleno apoyo,y en confabulacion de grupo unido e impenetrable,a una asociacion que como la wacthtower,encubre institucionalmente a los pederastas,y demas perversos?siendo esta la realidad,¿si hay un dios justo,consideraria nuestra condesendencia y asociacion con esta gente,al vicitar sus blog,y rosarnos como si no tubieran ningun crimen encubierto conciente,y fueran inocentes creyentes,como quieren ellos y ellas ,los testigos de jehova instalar?¿no nos estamos haciendo complices de lo peor?al tener dialogo con esta gente?

    ResponderEliminar
  138. _____________________________________
    TH no ha entrado aquí, porque te habría borrado del mapa Garlinton, eres un cobarde.
    ____________________________________


    JA JA JA JA. Qué miedo.

    Más cobarde es él que niega ser de Granada y se atreve a dar lecciones de predicas, embaucando y arengando a los demás ¿Qué estará escondiendo?


    ¡Sus mentiras! Toda su vida es una farsa.

    ResponderEliminar
  139. Para lo único que entro en el Blog de TH, y creo que es lo que hacemos la mayoria, es para pasar un rato de risa sana, por qué la verdad que es digno de mi respeto, cómo de cualquier otro ser humano...cosa muy distinta qué no lo hace él, se ha ganado el desprecio de muchos por su despotismo y su prepotencía...
    PD: Discupa yo entro dónde se me habren las puertas, y el Inombrable ( cómo os duele qué le demos "publicidad" por su apodo), me las abrió, si no entro a comentar es por que no me sale de las narices, y el día qué me dé la gana de hacerlo, lo haré y veré si me lo permite, yo lo sabré, al ser moderadoooo...¿algún problema?...

    ResponderEliminar
  140. Y por cierto, el de Mexico ya lleva 364 visitas


    21:44 201.173.229.231 ()
    ¿Nueva visita? NO con resolución 1024x600x32
    Monterrey (Nuevo Leon) - Mexico con idioma: es

    Hay otro de Madrid que lleva 93 visitas.




    Es de justificarlo, ¿por qué no RAZONA e intenta averiguar a qué se debe esto? ¿es normal eso?

    Respecto al Javascript, es otra FALACIA. Yo tengo misditio lleno de Javascripts y eso no tienen nada que ver con el contador.

    ¿Cómo funciona eso del contador? Sencillamente el sitio del contador pone un enlace a ese blog y lo contabiliza a través del script. Pero se puede poner un contador particular.

    Quien realmente puede impedir los bots es BLOGGER. Pero no lo hace porque no le interesa,

    ResponderEliminar
  141. Desapastillada:


    Yo no comento por la sencilla razón de que siempre tendré la espada de Damocles encima. Sería una encerrona para manipular. Borraría las respuestas molestas y luego haría sus réplca a sus anchas tachándome de lo que le diera la gana sin posibilidad de defenderme. Que venga él por aquí a comentar porque JHK no le ha vetado.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  142. A las claras he podido comprobar cómo funciona un blog de otro, mira Garlinton yo si hubiese querido estaría ahí sumisa y haciéndole infinidad de preguntas para ganarme su aprobación, pero no lo haré, no me gusta rebajarme ante nadie, y menos por un ser virtual,...¡Vamos qué le dén y si es feliz y tiene quienes le siga, allá ellos, que sean felices también...a nosotros mientras nos dejen tranquilos y a nuestra bola, ningún problem...
    PD: ¡Pués anda qué no hay otros blog que se prestan super interesántisimos, y qué le hacn sombra a del Inombrable, no tienen nada que ver, realmente si que disfruto de ir andorreando, leo y con respeto...¿para entrar y atacar? para eso cierro mi boquita y me marcho, escucho y tomó mis conclusiones y que haya paz...

    ResponderEliminar
  143. dunearrakis2=th te han visto la calva por durcal

    ResponderEliminar
  144. TH ha escrito al chivato teocrático, TH ¿conoces a 1quesabemucho@gmail.com?

    Que divertido, que profecía, que bulería, que hermosura, que grandes noticias teocráticas.

    RAYOS Y CENTELLES.

    Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid.


    Bell.Jeza

    La "dado" de la hermana Aloha, fue secretaria de la hermana Aibonez y de la Reyna Zenobia:

    ResponderEliminar
  145. "Puede explicarme el señor JHK, ¿por que ha borrado la respuesta que le he dado al señor Garlinton?

    28 de noviembre de 2010 19:41".

    Asunto del antispam. Ya lo tiene colgado.

    ResponderEliminar
  146. "JHK por más que quieras borrar la verdad, todos hemos leído que el blog de TH no registra los bots, ya que hace las capturas con javascript
    Todas las visitas que recibe son auténticas.

    28 de noviembre de 2010 19:47".

    Sobre las visitas al blog de TH, o cualesquier otros, no es un asunto mío.

    ResponderEliminar
  147. "Ha quedado demostrado que este blog esta dirigido y frecuentado por mentirosos que nos deshonran a los apóstatas de todo el mundo.

    28 de noviembre de 2010 19:50".

    Aquí no vale el "demostrar" las cosas, ¡hay que documentarlas!

    ResponderEliminar
  148. "Usted no tiene nada Garlinton, es un embaucador, que tiene hasta la poca vergüenza de usar en su blog el nombre de Th, que de paso es enemigo nuestro.

    28 de noviembre de 2010 20:03".

    Únicamente aclarar que ni TH ni nadie --por opinar diferente--..., es mi enemigo.

    ResponderEliminar
  149. Buenos días.

    _____________________________________
    JHK por más que quieras borrar la verdad, todos hemos leído que el blog de TH no registra los bots, ya que hace las capturas con javascript
    Todas las visitas que recibe son auténticas.
    _____________________________________

    FALSO. Y cualquiera que tenga un blog en Blogger lo puede comprobar.


    Las visitas son a BLOGSPOT.COM, QUE ES EL DOMINIO.

    Los blogs son simplemente SUBDOMINIOS. Y Blogger deja pasar los bots. Es así de SIMPLE.

    ResponderEliminar
  150. La unica que es embaucadora...
    es la SWT... con su llamada predicación...y que solo son colocaciones o ventas de sus productos editoriales.....
    con todas sus predicicones del fin.....que consigue que no tengamos vision de futuro aqui en la tierra y así nos dediquemos en cuerpo y alma trabajando para su unico benificio,
    ya que paradojicamente....
    LA SWT SÍ QUE TIENE VISIÓN DE FUTURO AQUÍ EN LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  151. Dunearrakis2....usted se define como apostata......pero me transmite ser un pro wacht, tiene sus mismas cualidades busca humillar,despreciar y
    minusvalorar..si pretende con sus artimañas minarnos ...nunca lo conseguira...los Apostatas ya estamos curtidos por muchos años de sus denominadas tacticas sucias y rastreras....seremos pocos pero está más que demostrado que vale más la calidad que la cantidad.

    ¡¡ ARRIBA LA HONORABLE RESISTENCIA APOSTATA !!
    pero solo los de verdad.

    ResponderEliminar
  152. alerta a los compañeros y compañeras del blog:¿que hubiera pasado si el ultimo agente encubierto pro wacthtower,y pro th,no hubiera recibido la contundente respuesta de JHK y garlinton,sobre sus elaborados embustes sobre los controladores de vicitas y demas temas tecnicos sobre los blogs y la tegnologia envuelta en estos?hubiera quedado instalada su mentira,fundamento necesario para desacreditar a garlinton,siempre estan ahi los malditos socios de la wacthtower,con su perfidia y su ruindad,intentando instalar el mal,¿se dan cuenta porque es impresindible que si existe un dios de justicia descarge todas las maldiciones sobre ellos?ahora si dios existe y todos nos hacemos complices,con nuestra condesendencia y sin determinacion de que esta gente desaparesca para siempre¿dios accionara de acuerdo a la justicia contra ellos?pues si todos somos complices,es justicia que todos recibamos el mal

    ResponderEliminar
  153. _____________________________________
    ¿que hubiera pasado si el ultimo agente encubierto pro wacthtower,y pro th,no hubiera recibido la contundente respuesta de JHK y garlinton,sobre sus elaborados embustes sobre los controladores de vicitas y demas temas tecnicos sobre los blogs y la tegnologia envuelta en estos?
    ___________________________________

    Pues efectivamente. Hubiera quedado instalada la mentira. Como por ejemplo lo del Javascript.

    Y la gran mentira de decir que hay quien intenta entrar en su cuenta 300 veces. ¿Pero es que se cree que somos tontos?

    Antes de entrar al boog tiene que loguearse aquí:

    https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=blogger&continue=https%3A%2F%2Fwww.blogger.com%2Floginz%3Fd%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.blogger.com%252Fhome%26a%3DALL&passive=true&alinsu=1&aplinsu=1&alwf=true&ltmpl=start&skipvpage=true&rm=false&showra=1&fpui=2&naui=8#s01

    De manera que aún NO ha vistado el blog.

    ResponderEliminar
  154. respuesta a garlinton,por el comentario de las 15:48,yo por mi parte no conozco del tema en profundidad del tema que envuelve la tecnologia de internet y de los blogs en particular,sin gente experta,la gente con mala intencion,disemina sus fraudes,es como en todos los ordenes,los estafadores buscan a los desprevenidos,desinformados,y en general a los que estan en inferioridad de condiciones,para aprovecharse de ellos y estafarlos,y en esto la wachtower y sus socios llevan la delantera,como queda probado en los innumerables comentarios de este blog,"estan escritos"

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!