John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 24 de octubre de 2010

El nuevo libro para los ancianos: "Pastoreen el rebaño de Dios"

Juancarlosh (apóstata impenitente)













Estimados camaradas víctimas de las profecías fallutas del Cuerpo Gobernante:

El nuevo libro para los ancianos: "Shepherd the Flock of God", que servirá de manual para las próximas escuelas para ancianos de la congregación..., ¡ya está colgado en la red! Nuestro hermano Juancarlosh, ha colgado el enlace en el foro de Mary y David Fuentes. Además, gracias a nuestro querido hermano TH, tenemos la foto de la portada del libro. ¿Quién da más por menos? Nuestra gratitud a todos aquellos que han participado en divulgar las verdades teocráticas del Cuerpo Gobernante.

Sin embargo, lo nuestro es sacar punta a los asuntos relacionados con: Dios, Sus leyes y su portavoz aquí en la Tierra. ¡Está en nuestros genes el querer mejorar las cosas!

Habrá tiempo de comentar y opinar sobre este nuevo libro "secreto" para los ancianos. De momento, se les ha chafado la guitarra a los pedigüeños sin fronteras..., ¡el libro ha dejado de ser secreto! ¿Será la voluntad de Dios que este alimento espiritual esté al alcance de todo el rebaño de cotizantes?

Hoy, haremos una crítica constructiva sobre uno de los párrafos de este oportuno libro de 143 páginas. Bajo el subtema: Animando a aquellos que sufrieron abusos en su niñez. En su página 55, en el párrafo 25, dice lo siguiente: "Hay ocasiones en las que un cristiano que está angustiado emocionalmente busque ayuda profesional. Es una decisión personal el que un cristiano o su familiar busquen un tratamiento de un: psiquiatra, psicólogo o terapeuta. El anciano no debe asumir la responsabilidad de recomendar a un profesional o establecimiento específico. Él puede dirigir la atención o considerar el material presentado en las publicaciones que advierten de los peligros de ciertas terapias que están en conflicto con los principios bíblicos (La Atalaya 15 de octubre de 1988, páginas 28-29; La Atalaya 15 de junio de 1982, páginas 25-29; The Watchtower, de 1975, páginas 255 y 256). Mientras que el participar en terapia de grupo es una decisión personal, pudieran revelarse hechos confidenciales de otros miembros de la congregación durante esas sesiones si un cristiano no ejerce discreción".

¡Cómo estarán de controlados en la confesión religiosa que hace falta dar la directriz de que el visitar a un psicólogo o psiquiatra..., es un asunto personal! Luego, remiten a los ancianos a unas publicaciones donde se muestran terapias o tratamientos inaceptables en la confesión religiosa. Pero, lo que más les preocupa a los teólogos de fin de semana, es la última parte del párrafo, cuando expone las inconveniencias de las sesiones de terapia de grupo: pudieran revelarse hechos confidenciales de otros miembros de la congregación.

¡Claro! Ya que este párrafo trata de los abusos sufridos en la niñez, ¿qué tal si el afectado le da por decir que en su día denunció al pederasta a los ancianos..., y le amenazaron con expulsarle si hablaba con alguien de esto? ¿Qué tal si indica que el pederasta sigue en la congregación y con un puesto de superintendencia?

Luego tenemos otra perla de los espabilados. Bajo el subtema: Si el acusado amenaza con tomar acciones legales. En la página 86 y párrafo 17, dice lo siguiente: "Si el acusado amenaza con tomar acciones legales contra los ancianos, los ancianos deberán suspender todo el proceso e inmediatamente telefonear a la oficina sucursal (sede nacional de los testigos de Jehová)".

¡Je, je, je! ¿Así que si el acusado? ¿Puede una confesión religiosa acusar a alguien e iniciar un proceso judicial paralelo y ajeno a las leyes del país correspondiente? Si amenaza con tomar acciones legales..., ¡se paraliza todo y hay que comunicarse con la sede nacional! ¡Vaya, vaya! Hay miedo a la justicia "mundana", ¿eh? ¿Así que desde donde emanan todas las directrices a los ancianos es la sede nacional de la confesión religiosa, no?

La cosa no acaba aquí, y el párrafo 18 continua: Si un periodista o el abogado que representa al acusado contacta con los ancianos, los ancianos no le deberán de dar ningún tipo de información acerca del caso o confirmar que hay un comité judicial en marcha. Mas bien, ellos deberán darles la siguiente declaración: "El bienestar físico y espiritual de los testigos de Jehová es de interés primordial para los ancianos, quienes han sido nombrados para 'pastorear el rebaño'. Los ancianos consideran que los asuntos relaciones con este pastoreo son confidenciales. El que los asuntos relaciones con el pastoreo sean confidenciales hace más fácil que aquellos que recurren a los ancianos por ayuda lo hagan sin la preocupación de que lo que ellos han dicho a los ancianos será divulgado más tarde. Consecuentemente, nosotros no hacemos declaraciones sobre cuáles ancianos están actualmente, o han estado en el pasado, reuniéndose para ayudar a un miembro determinado de la congregación (comunidad local de los testigos de Jehová)". Si llegado el caso se necesitase esa información, los ancianos obtendrán el nombre y el número de teléfono de quien lo solicita informándole que será el abogado de los ancianos quien se pondrá en contacto con esa persona. Entonces, los ancianos deberán telefonear inmediatamente a la oficina sucursal (sede nacional de los testigos de Jehová en los respectivos países).

En la página 87, el párrafo 19 acaba con los nervios de los profetas fallutos: "Si las autoridades solicitasen los archivos confidenciales de la congregación o pidiesen que los ancianos se personasen para testificar sobre asuntos confidenciales de la congregación, los ancianos deberán telefonear inmediatamente a la oficina sucursal".

Lo que me llama a atención es que, casi en cualquier caso los ancianos invariablemente deben telefonear a la sede nacional de la confesión para recibir las directrices correspondientes. En ningún sitio, el libro "secreto" de marras, dice que la sede nacional pondrá a disposición de los ancianos afectados: por la denuncia de un acusado, o por una orden judicial para testificar o un requerimiento de la policía..., ¡el Departamento de Asuntos Legales de la confesión religiosa o uno de los abogados de la confesión religiosa! Llegado el caso, mucho me temo --a juzgar por lo casos que han trascendido-- que la confesión religiosa les diga a los pringados de los ancianos: "¡Que cada palo aguante su vela!". Así que cada anciano denunciado por uno de éstos acusados, tendrá que buscarse y pagarse un abogado de su bolsillo y, si esto no es así, ¡pues que escriba una carta a la confesión religiosa preguntándolo!: "Hermanos dirigentes, en el supuesto caso de que me denuncien a mí, por participar en un Comité Judicial, ¿pondrá a mis disposición, y correrá con los gastos del abogado que me defienda..., la confesión religiosa en España, o me tocará a mí correr con los gastos y --llegado el caso-- pagar una indemnización y los años de cárcel que correspondan? ¿Me vais a dejar tirado en la cuneta, como un pringado, o, os vais a implicar conmigo?".

Si eres un pardillo integral y ejerces de anciano de congregación, exponiendo tu patrimonio y tu libertad, ¿te has preguntado el porqué, en ningún lugar de estos párrafos, la confesión religiosa manda que le escribas a ella? ¿Porqué, en lugar de telefonear, no puedes enviar un burofax, o una carta urgente? ¿Porqué no quieren dejar constancia escrita de sus directrices? Yo de ti, prescindiría del uso del teléfono y exigiría recibir todas las directrices por escrito..., ¡no hay escrito, no sigo ninguna directriz oral! ¡No te quedes con el culo al aire! No olvides que la confesión religiosa tiene su propio Departamento de Asuntos Legales, con sus correspondientes abogados que le asesoran para no verse implicada en procesos judiciales, pero, a ti, pardillo integral ibérico, ¿qué abogado te asesora?

Los apóstatas miramos por tus intereses, aunque luego no nos dirijas la palabra. Somos así de buenos. Si de verdad quieres estar informado y sabe qué subyace detrás de las noticias, ¡ven con nosotros! Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

Nota:

Si tienes problemas con el enlace del libro, prueba a introducir en Google esta secuencia: 2010_ks10-E.pdf

Esta es una recomendación, de incalculable valor, de nuestro camarada Juancarlosh. Ya que los agentes Watch se dan prisa en lograr que se elimine el enlace que contiene el libro.

Adicionalmente, un hermano apóstata está traduciendo el libro al español: http://www.estudiodelaatalaya.blogspot.com/

61 comentarios :

  1. Gracias estimado juancarlosh por tu aporte.

    Las ilustraciones que aparecen en la publicación son casi casi fiel reflejo de la realidad:

    No falta el mostrador del departamento de distribución de literatura, ni la caja de contribuciones.... solo que, SOLO han dibujado UNA caja de contribuciones.

    ¿Cuántas cajas de contribuciones hay en los salones del reino?

    Y hablando de cajas de contribuciones....¿Cuántas cajas de éstas hay para contribuir y que el destino de lo recaudado sea las viudas y huérfanos de la congregación?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué cucos son!

    Dicen que buscar ayuda profesional es una decisión personal. Eso es una verdad de perogrullo. ¿Y qué necesidad hay de mencionarlo?
    ___________________________________
    Él puede dirigir la atención o considerar el material presentado en las publicaciones que advierten de los peligros de ciertas terapias que están en conflicto con los principios bíblicos
    ___________________________________


    ¿Pero ese material no lo ha leído y considerado ya el Testigo? ¿Qué prentende, "recordárselo"? ¿Por qué no hablan claro? COMERLE EL COCO.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo a este libro nuevo de la wacthtower,solo les preocupa que las victimas de pederastia en las congregaciones de los testigos de jehova,difundan las seguras concidas por ellos malas practicas de los demas testigos de jehova,esto es tan repugnante que si un dia de estos,estos niños victimizados,desarrollan un odio sadico contra los testigos de jehova y llegan a descargarlo sobre ellos,me acordare de la enseñanza de jesucristo:"no juzgen"

    ResponderEliminar
  4. "pudieran revelarse hechos confidenciales de otros miembros de la congregación durante esas sesiones si un cristiano no ejerce discreción".
    -----------------------

    Como les duele que la verdad salga a flote, en las demás religiones se sabe de los casos porque no hay un protocolo de secretismo, como ocurre en la secta de los Testigos.

    ResponderEliminar
  5. Garlinton te felicito por cortar a la nikita, a mi tambien es una insustancial,en cambio anabella,es culta,inteligente menuda diferencia.

    ResponderEliminar
  6. Anabella inteligentemente diste en el clavo, nikita gallega tenia que ser je, je, je, tiene menos cerebro que un mono

    ResponderEliminar
  7. ___________________________________
    Como les duele que la verdad salga a flote, en las demás religiones se sabe de los casos porque no hay un protocolo de secretismo, como ocurre en la secta de los Testigos.
    __________________________________

    Protocolo de secretismo y OBSTRUCCIONISMO.

    Definición de OBSTRUIR:

    · Estorbar el paso,cerrar un conducto o camino.

    · Impedir la realización de una acción o el desarrollo de un proceso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Garlinton cortando a Nikita?...No creo que ni él ni madie tenga la talla suficiente...Mientras JHK, el administrador no lo haga,...¿Quién es él?...Él es un comentarista, al igual qué yo y que Niki, y todos los demás...seguiremos dando nuestra opinión, como lo venimos haciendo hasta ahora...¡Haber si llegamos a ser menos suceptible, anónimo, qué parece que fuiste tú el atacado por Nikita!...

    ResponderEliminar
  9. Recordáis el tratado de "la religión falsa"? Estaría bueno que en los párrafos donde ellos se burlaban de los sacerdotes que violaban niños, se hiciera referencias a los multiples casos en Watchtower donde ha habido abusos sexuales y luego ha habido callada por respuesta. Que sinvergüenzas. La verdad os hará libres...

    ResponderEliminar
  10. Y para los suceptibles que estan demostrando ser unos racistas al igual que TH, despreciando a muchos...Niki y yo no somos Gallegos, pero si es lo que hemos dado a entender es un ORGULLO, para nosotras, nosotras no catalogamos ni hacemos de menos a las personas dependiendo del país de donde procedan...
    PD: ¡Somos Vascas y a mucha honrra!...¡GORA EUZKADI!...¿ALGÚN PROBLEMAAAAAAA?

    ResponderEliminar
  11. EGUN ON !!

    Él puede dirigir la atención o considerar el material presentado en las publicaciones que advierten de los peligros de ciertas terapias que están en conflicto con los principios bíblicos.
    ...................................

    Aquí la unica terapaia peligosa, es la propaganda de lavacerebros que la WT hace con sus adeptos, con su secretismo de los pederastas, como pueden pensar algunos que es necesaria este encubrimiento para "salvar y no manchar el honor" del resto de los 7 millones de esta secta..
    este proceder... ¿no esta claramente en conflicto con los principios bíblicos ??.

    ResponderEliminar
  12. Nikita, Desapastillada:

    Los agentes Watch intentan reventar el blog y que dejemos de opinar...,¡todo vale para eso!

    ¿Queréis darles donde más les duele?

    Seguid comentando libremente.

    "Ladran, luego cabalgamos".

    ResponderEliminar
  13. desapatillada y nikita,las vascas son lo mas noble y exquicito de españa,yo soy gallego al 1000x1000,de pura sangre gallegaP.D,soy el brujillo

    ResponderEliminar
  14. Anonimo 12:06 T'as tarao, tío

    ResponderEliminar
  15. He borrado unos comentarios que consistían en una serie de insultos contra Anabella y los testigos de Jehová.

    Una cosa es la crítica o el cachondeo, y otra es entrar en insultos.

    ResponderEliminar
  16. es obvio que anabella es castradora,si yo acepto el titulo que me da de esquizofrenico y gallego castrador,solo por que quede pataente su fibra rigida castradora,por que JHK,me censura el claro diagnostico que hago de anabella de lesviana castradora,si alguno de los dos se equivica todo el que sea testigo de la causa judicial que tenemos ante dios sabra disernir quien miente o no,y el dios de justicia por su parte traera las justas maldiciones sobre quien las meresca

    ResponderEliminar
  17. correccion al anterior comentario de mi autoria el titulo que anabella me da es de gallego bruto y ezquisofrenico,anabella en su fiebre de odio lesvico castrador me da estos titulos,"esta escrito",JHK si borras esto tienes que borrar todo

    ResponderEliminar
  18. Estos son los links a este blog, JHK, según Alexa:


    http://www.alexa.com/site/linksin;0/johnhenrykurtz.blogspot.com



    ***Desapastillada y compañia, voy a decir una cosa:

    Mi objetivo en el blog es APORTAR lo que pueda para el desenmascaramiento de la empresa multinacional Watchtower, disfrazada de organización caritativa y poseedora de la verdad revelada.

    Si entran reventadores profesionales (utilizando la terminología de TH), ellos solos se desenmascararán. Estoy por asegurar que más de un Testigo -en su silencio- se ha dejado de asociar por causa de lo que ha visto aquí. O por lo menos está pensando ya que algo no es como se lo pintaron.

    Los reventadores lo saben y harán algo en su desesperación. Es previsible. Las ratas tratan de morder cuando están acorraladas y desesperadas; de perdidos, al río, dice el refrán.

    ResponderEliminar
  19. Kaixo Brujillo...¡Leñe!, relájate...Por cierto, me gusta que me adoptes...¿No tendrás reparos, verdad?...¡Amo Galicia!...Me encanta su gastronomía sus playas y sus gentes, me enriquecen...Por favor, intenta marcar la diferencia...¡Te lo agradeceríamos!...Saludos desde El Pais Vasco!...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo "bruto y ezquisofrenico":

    No sé qué clase de mierda hay metida en tu cerebro, pero si recapacitaras y pensaras en el dicho de Jesucristo, "por sus frutos los reconoceréis", tal vez acertarías a verte desde otra perspectiva y verías cómo te percibe la gente.

    Igual es mucho pedir. En fin.

    ResponderEliminar
  21. resapastillada,yo amo profundamente el pais vasco,es el paraiso idilico soñado,sobre todo por la nobleza superlativa de las vascas y de los vascos,una raza eterna y con plena justica

    ResponderEliminar
  22. respuesta a garlinton,yo reconozco tu extraordinario aporte a este blog,no tengo palabras para agradecerte tu optimo exfuerzo,en cuanro al los excrementos que pueda yo tener en la cabeza,deja que el dios de justicia lo juzge y actue en consecuencia,contra mi o contra mis enemigos,a quien corresponda,P.D.soy el gallego bruto ezquizofrenico,no puedo contener la risa,jajajaja

    ResponderEliminar
  23. desapastillada,el comentario de las 13:38.es de mi autoria soy el brujillo,el gallego bruto esquizofrenico,estos titulos honorificos que provocan ilaridad,no puedo contener la risa cuando los escribo,jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. una pregunta a garlinton¿que clase de excremento satanico tiene en el cerebro: anabella para decir arteramente las cosas hirientes que dice contra nikita? yo te contesto anabella tiene el cerebro lleno de excremento satanico

    ResponderEliminar
  25. desapastillada,el comentario de las 13:38.es de mi autoria soy el brujillo,el gallego bruto esquizofrenico,estos titulos honorificos que provocan ilaridad,no puedo contener la risa cuando los escribo,jajajajaja

    No si no me has pasado desapercibido, lo mismo que soy consciente del cariño que sientes hacía Nikita y te lo agradezco sinceramente...¡Pero como bien dice JHK, podemos ser graciosos, pero no olvides que Anabella, entró para dar su opinión...¿qué pasa qué algo que aborreces en ella, te vas a poner a su altura?...a mí no se ma a pasado por alto que has tenido que sufrir, muy muy mucho, y solo alguien que ha estado dentro de la Organización lo entiende...¡Garlinton solo queria dialogar con ella...¿qué hay de malo en ello?...Referente a Nikita, ( y siempre va de frente) es algo entre ellas dos, Nikita algo se olia y lo reflejó, ¡qué problema hay?, Anabella ya lo aclaró...pero me parece vergonzoso que ciertos anónimos empiecen ha suponer ciertas cosas, sacando las cosas de quicio...sólo los cobardes usarian un "anónimo" (no o digo por tí por que luego los firmas)...¡Hay que ir de fente, aunque eso no guste, me parece lo más honrado, sobre todo cuando estamos en el mundo cibernético...Solo te pido, qué hagas "justicia" a este Blog...¿ lo entiendes?...

    ResponderEliminar
  26. MOSCA COJONERA. Definición:

    Persona pesada e insoportable.



    ¡¡¡Jesús, qué cruz!!!

    ¡¡Ayúdame a soportarla!!!

    ResponderEliminar
  27. Arratsalde On.!!!
    ( Buenas tardes )..Desde el Pais Vasco para el Anonimo brujillo.

    Gracias de todo corazón por tu motivo para defenderme...pero no me hace falta!!! no quiero que esto sea una fuente de discordia, y desviemos el pròposito de este blog, si el administrador JHK no acepta ciertos terminos, palabras e insultos que aquí en España suenan pero fatal, porfi brujillo, haz un esfuerzo...
    ( y utiliza tu imaginación y tus raices del humor gallego jajaja ) y por respeto al blog de JHK,
    ¡¡HAZLE CASOO !!
    Los Apostatas de la SWT, hechos por voluntad y conciencia propia, ya por ello, somos de una pasta dura y especial por lo que los insultos y menosprecios solo rebotan hacia fuera.

    ResponderEliminar
  28. los suizos y los gallegos,tienen la misma sangre celta,en argentina donde estan los celtas esta suiza y esta galicia,informacion del gallego bruto esquizofrenico,el unico gallego bruto,quiero aclarar,para mi todos los gallegos son perfectos o casi perfectos salvo yoen cuanto a anabella no entro al blog a informarse,entro a sembrar discordia y meter sisaña,yo quiero que solo venga contra mi,estoy esperando ancioso,su ataque artero

    ResponderEliminar
  29. Muchachos este anciano quiere hacer las maletas pa visitarlos, ustedes son muy famosos por aca.ME ENCANTA SU LADO COMICO, cancelamos la gira a betel por uds. ;)

    ResponderEliminar
  30. El que los asuntos relaciones con el pastoreo sean confidenciales hace más fácil que aquellos que recurren a los ancianos por ayuda lo hagan sin la preocupación de que lo que ellos han dicho a los ancianos será divulgado más tarde.

    ...................................

    ¿porqué no salen a la luz y no nos enteramos de casos de abusos sexuales dentro de las congregaciones?...
    Sencillamente porque en "el mundo de los tj" estamos enseñados a acudir siempre a los ancianos, esto seria perfecto si fuera para asuntos doctrinales...pero los abusos sexuales son siempre "un delito", que se juzga "como pecado" en un "comite judicial" por estos ancianos, de esta manera muchos no acaban en expulsión..por la falta de dos testigos oculares, o por el arrepentimiento del delicuente, con retirada de privilegios para siempre,( este es su castigo) pero DENTRO DE ELLA,
    ..y si no hay ningun soplon (alguien cercano e indignado que se encarga de proclamarlo )NO NOS ENTERAMOS NADIE.NO EXISTÉN.

    ResponderEliminar
  31. COORDINADOR,...No hay mejor receta que tomarse las cosas con humor.. sobre todo en los momentos "más tensos" ...aunque algunos no lo puedan llegar a discernir...
    recomiendo un libro..
    ..MAS PLATÓN Y MENOS PROZAC...autor,(Lou Marinoff).

    Apastillada se convirtio en Desapastillada jajajaja Mi amiga del alma!!

    ResponderEliminar
  32. las confabulaciones de los pederastas contra los niños,que se concretan en los abusos sexuales,ultrajes y violaciones,son protagonizadas por castradores y castreadoras,pues que mejor manera de castrar aun niño o niña que abusarlo sexualmente,destruyendo drasticamente su posibilidad de desarrollar su potencial de masculinidad o de su potencial de femineidad,cuando advertimos que alguien determinadamente ofende o disminuyen a su projimo,esta declarando de forma estridente su condicion de castrador o castradora,y siempre son estos individuos,personas que han sido frustrados en su desarrollo normal sexual,o sea si es castradora es por definicion:lesviana y si es castrador es :homosexual

    ResponderEliminar
  33. "COORDINADOR dijo...
    Muchachos este anciano quiere hacer las maletas pa visitarlos, ustedes son muy famosos por aca.ME ENCANTA SU LADO COMICO, cancelamos la gira a betel por uds. ;)

    25 DE OCTUBRE DE 2010 16:43".

    Muchas gracias, estamos muy contentos de que disfrutes de este blog apóstata hasta la médula.

    ¿Lo de visitar Betel? Bueno, creo que una persona puede llevar una vida completa y satisfaciente sin necesidad de visitar un centro de producción..., ¡te has ahorrado una pasta que puedes emplear para hacer un viaje de placer junto a tu esposa!

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS JHK, pienso que aunque no te conozco eres una persona muy sabia y educada.ESTOY AGRADECIDO CONTIGO POR NO TERMINAR MIS AÑOS ARRUMADO ENTRE LIBROS CADUCOS. Te cuento que estoy estudiando en la universidad y espero pronto ser un profesional,ya te imaginas porque tome la decision.

    ResponderEliminar
  35. expone las inconveniencias de las sesiones de terapia de grupo: pudieran revelarse hechos confidenciales de otros miembros de la congregación.
    ¡Asqueroso que se danomine "hechos confidenciales de otros miembros de la congregación!...Pero si es un delitooooo...es mejor que te hagan una sesión de "hipnosis", así por lo menos lo sueltas todo y das nombres...¡Vaya qué tambien esto es censurable...¿EEEEH? está claro que nos aprietan y encima no podemos ni desahogarnos ni en sueños...

    ResponderEliminar
  36. (Revelación 22:15) “Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues salte de los testigos de jehova maldito perroo!!! Y deja de estar ladrandooo!!!!

      Eliminar
  37. Porfis de ser mas especificos con el enlase para poder descargar el nuvo libro de ancianos yo tengo solo el anterior y me gustaria tenerlo se que el otro se puede descargar porque la editorial de mexico fue desmantelada no se en este caso espero mirar mas enfoque en la presentacion de la informacion.

    ResponderEliminar
  38. "ESTOY AGRADECIDO CONTIGO POR NO TERMINAR MIS AÑOS ARRUMADO ENTRE LIBROS CADUCOS. Te cuento que estoy estudiando en la universidad y espero pronto ser un profesional,ya te imaginas porque tome la decision."

    --------

    Es sin duda la decisión más sabia que has podido tomar.

    ResponderEliminar
  39. Aquí tiene el lujo de los edificios de Brooklyn, de la Watchtower.

    ¿Es necesario ese lujo para predicar el Evangelio de la liberación de los pobres de Jesucristo?

    http://www.extestigosdejehova.cl/reflexiones/9_principes.html
    ----------------------------------

    "Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el Reimo de Dios"

    - Lucas 6:20 -

    ResponderEliminar
  40. ***********************************

    Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros.

    - Mateo 23:15 -
    ***********************************

    ResponderEliminar
  41. ***********************************
    ¡Ay de vosotros, guías ciegos!, que decís: ``No es nada el que alguno jure por el templo; pero el que jura por el oro del templo, contrae obligación.

    - Mateo 23:16 -
    ***********************************

    ResponderEliminar
  42. ***********************************
    ¡Ay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas, que devoráis las casas de las viudas y hacéis por aparentar largas oraciones!

    - Mateo 23:14 -
    ***********************************

    23:4
    Atan cargas pesadas y las echan a las espaldas de la gente, pero ellos ni con el dedo quieren moverlas.

    23:5
    Todas sus obras las hacen para ser vistos por los hombres; se hacen bien anchas las filacterias y bien largas las orlas del manto

    - Mateo 23: 4-5 -
    ***********************************

    ResponderEliminar
  43. han pasado 2000 años y las palabras del maestro,siguen haciendo esclamar:"ningun otro hombre ha hablado como este"¡gracias garlinton,por citar a jesucristo!

    ResponderEliminar
  44. " Anónimo dijo...
    Porfis de ser mas especificos con el enlase para poder descargar el nuvo libro de ancianos yo tengo solo el anterior y me gustaria tenerlo se que el otro se puede descargar porque la editorial de mexico fue desmantelada no se en este caso espero mirar mas enfoque en la presentacion de la informacion.

    26 de octubre de 2010 02:42".

    http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual

    ResponderEliminar
  45. ...es posible que este libro esté disponible en castellano????

    ResponderEliminar
  46. ___________________________________
    Espantapajaros dijo...
    ...es posible que este libro esté disponible en castellano????

    __________________________________

    Compañero, no atosigues a los camaradas.

    Usa perspicacia.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. "Espantapajaros dijo...
    ...es posible que este libro esté disponible en castellano????

    26 de octubre de 2010 14:26".

    ¡Si es la voluntad de la Porvidencia...!

    ResponderEliminar
  49. Si lo ponen en galego tambien vale.

    ResponderEliminar
  50. Ya puestos a pedir...¿y en Euskera Batua?...Eskerrik asko...

    ResponderEliminar
  51. ....me encanta este pais ...y su variadad liguistica......no se preocupen...me apaño con la versión sajona!!!
    Muy amables

    ResponderEliminar
  52. ¿Quién nos da de beber las aguas cristalinas de la verdad..., gratis? ¿Quién esconde de los legos, las verdades del nuevo libro de los ancianos de congregación? ¿Quién es el Esclavo Fiel y Discreto que alimento --a su debido tiempo-- a los domésticos?

    ¡Juzgadlo vosotros mismos!

    ResponderEliminar
  53. Tú JHK tú

    http://www.youtube.com/watch?v=8OVnNePQPsQ

    ResponderEliminar
  54. respuesta a JHK,ademas de tu veridica declaracion,agrego quien mas les da a los verdaderos cristianos la oportunidad de definirse publicamente y ejercer su obligado y legitimo derecho de opinar,de acuerdo a su conviccion,un merito llevea impliciti el otro

    ResponderEliminar
  55. ¡Gracias camaradas por los halagos!

    Pero, la Honorable Hermandad Apóstata la formamos todos nosotros. Unos hacemos un trabajo, y otros hacen otro: la suma de todos es lo que lleva de cabeza a los pedigüeños sin fronteras.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  56. Me ha gustado el vídeo de Patty Smith, gracias.

    ResponderEliminar
  57. Soy una persona atrapada en una vida no escogida, nadie me puso un puñal en el cuello, pero nacido en el seno de una familia de TJ, hijo de superintendente, el resultado es ser TJ SI Ó SI, no habia otra opción, ya me sali una vez, pero el coste emcional al que fuimos sometidos mi familia y yo como persona hizo que pasara la flagelacion para volver, y me siento viviendo en una vida que no es mía, una vida dificl de cambiar, pues toda mi familia, padres, hermanos, esposa, hijos, amigos... son TJ. Una vida de sufrimiento sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezequiel, te entiendo perfectamente. La cosa está difícil. Tal vez, si te buscas la ayuda de un psicólogo expertos en sectas él te pueda ayudar.

      Un abrazo,

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!