jueves, 16 de septiembre de 2010

Watchtowerlandia: Wallkill tampoco cree que el fin sea inmediato

Aloha (encuentra Perla Watchtowerífica en el mediterráneo)






Las Haciendas Watchtower, en Wallkill, Nueva York

http://www.co.ulster.ny.us/planning/ucpb/referral/pbmin/apr2009ag.pdf (página 4)


http://www.timmillerassociates.com/publicreview/shawangunk/Watchtower_Farms_Improvements_FEIS_Appendix.pdf

http://www.timmillerassociates.com/publicreview/shawangunk/Watchtower_Farms_Improvements_FEIS_Drawings.pdf



Estimados camaradas ansiosos de la verdad documentada sin trampa ni cartón:

Nuestra camarada infatigable, Aloha, nos deleita la vista con más documentación teocrática y apocalíptica. El Cuerpo Gobernante parece que no se cree mucho sus propias palabra y profecías bulerías: también tienen planificado un megaproyecto en las Haciendas Watchtower..., ¡ahora os explicaremos los pormenores! Algún pardillo integral, puede que pregunte: "Entonces, ¿el fin, viene, o no viene ya?".

Pero, ¿qué diremos de Aloha? No podemos decir mucho porque es todo un icono para la Resistencia Apóstata y está en busca y captura por parte de los agentes Watch, quisieran echarle el guante, pero, el cielo la protege de los sabuesos que le siguen el rastro..., pero, ¿se puede seguir el rastro por el agua? ¡Ja, ja, ja!

¿De qué consta la obra "salvavidas" qué pretenden edificar en Wallkill? ¿Alguna especie de "arca de Noé" donde podamos cobijarnos en busca de protección ante el inminente fin del mundo? Nada de eso, pardillos integrales y recordad que ya estaba profetizado que "la fe no es posesión de todos". Os falta fe en el Cuerpo Gobernante y en lo que hace con el dinero ofrecido para la obra del Señor. La obra consta de: Un edificio de tres plantas, con 300 apartamentos o viviendas con sus servicios auxiliares, incluido un aparcamiento para vehículos de 2 plantas con una capacidad para 400 vehículos. Otro edificio auxiliar de oficinas de tres plantas, con sótano, un edificio para uso recreativo, un edificio con equipo técnico y, agrandamiento del comedor, limpieza en seco y lavandería actuales.

En esencia es esto, os dejo los detalles para otros de vosotros que os guste investigar --no tengo más tiempo--.

Cuando uno observa los planes del Cuerpo Gobernante para los próximos cinco años, ¡cualquiera diría que están esperando el fin del mundo! Según mi opinión, ante la falta de fe por parte de los pardillos integrales de los publicadores --que se niegan a poner más pasta por la cara--, la jerarquía ha decidido vender en el resto del mundo muchas de las propiedades inmobiliarias que hemos pagado entre todos..., y llevarse ellos el dinero de la venta, no sabemos para qué, ¡no dicen ni pío! Pero, los hechos son pertinaces y hablan más alto y claro que las palabras escritas en La Atalaya.

Acción para el post:

Preguntar cortésmente a la sede nacional de los testigos de Jehová en España (Ajalvir), si tienen intención de vender todo el complejo fabril y residencial, y, si llegado el caso, lo harían sin consultar a los publicadores españoles.

Nombre o Razón Social:
TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Sector de actividad principal:
ACTIVIDADES POLITICAS, SINDICALES O RELIGIOSAS
CIF/NIF:
Q2800029G
Dirección:
CR M-108 TORREJON-AJALVIR, KM. 5 ----
Codigo Postal - Población:
28864-AJALVIR
Provincia - País:
MADRID-ESPAÑA
Teléfono: 918879700
Fax: 918879702
Correo Electrónico:
tcjlegal@terra.es