domingo, 12 de septiembre de 2010

Proyecto de construcción desde febrero de 2010 a febrero de 2014

Aloha (arqueóloga apóstata)










Watchtower Educational Center (Watchtowerlandia)


http://www.pattersonny.org/PlanningBoard/Watchtower/part3.pdf (Agua de superficie y pantanos. Flora y fauna. Tráfico, aparcamiento y transporte público. Fotografías del complejo actual. Análisis económico)




Estimados camaradas víctimas de las opacidades varias:

¿Quién dijo que no se puede estar en misa y repicando? ¿Se puede escribir un post desde un bar, después de asistir religiosamente a la salida y salir sólo, con la excusa de una visita de pastoreo? ¡Hay tantas y tantas cosas que hacen los hermanos los domingos por la mañana..., además de pasear! Que si una de porras o churros con chololate, que si un almuerzo opíparo con su cervecita o copa de vino, que si un aperitivo con unas cañas, que si unos cafetitos acompañados de los pastelitos al uso..., ¡lo que llega a dar de sí una persona condenada confesionalmente a ser hipócrita! ¿Nos quieren en la calle pateando las aceras en busca del donativo perdido...? ¡Nos tendrán! Pero, una vez en la calle y lejos de las miradas de los ancianos-caciques de turno..., ¡a vivir que son dos días y el que quiera peces --dinero-- que se moje el culo!

Nuestra compañera Aloha, es aficionada a actividades poco espirituales: que si el buceo, que si la arqueología watchtoweriana, que si el parapente, la escalada..., ¡qué peligro tiene! Cuando le da por investigar algo, ¡que tiemble la Watchtower! Ella así, tan modosita, con cara de hermana sumisa y de no haber roto nunca un plato, ejemplo en la congregación, admirada y remirada por los ancianos de turno... ¡Es que cuando la apostasía le abre a uno los ojos..., se transforma! ¿Pero no dice la Biblia que los mentirosos serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre? ¿Quién es el padre de la mentira y de los trileros? Ella ama la verdad y vive la verdad. TH, ¿haces tú lo mismo, o, intentas justificar lo injustificable..., aunque mueran personas?

Lo decimos repetidamente, pero, vosotros os lo tomáis a cachondeo: El fin del mundo puede esperar, es lo que nos dice la Watchtower..., ¡con sus acciones, que no con sus palabras, los muy cucos! Han presentado un proyecto de edificación en el municipio de Patterson, donde tienen ubicado el mundialmente famoso Watchtower Educational Center. Nada, una tontería; un informe de 84 páginas, sólo la primera de cuatro partes. http://www.pattersonny.org/PlanningBoard.php El informe está fechado el 6 de agosto de 2010.

¿De qué trata este proyecto de construcción? En la página 24, bajo el encabezamiento CONSTRUCCIÓN, nos dice: La duración del proyecto de construcción propuesto abarcaría 10 fases y una duración de unos 48 meses, en un período comprendido de febrero de 2010 hasta febrero de 2014. La construcción incluiría: seis nuevos edificios, carreteras, aceras o senderos, zonas de aparcamiento, depósitos para aguas pluviales, etc. Nada, poca cosa, sólo unos 198.000 m2.

En el tercer informe, en las páginas 150 y 151, nos muestran las instalaciones recreativas que tienen actualmente en Patterson: 5 millas de pista para correr, 1 campo de baseball, 1 campo de fútbol, 1 pista de baloncesto y otra más pequeña, 3 canchas de tenis, dos pistas de voleyball, 250 huertos para los residentes, 20 mesas para picnic, pescar en la reserva (cuando está abierta la veda), 2 pabellones al aire libre. En el interior: 3 pistas de raquetball (especie de squash), 1 cancha de baloncesto, mesas de juego, gimnasios, saunas y piscina. Además, como bien informa nuestro compañero Numérico en su blog, (página 157) tienen pensado edificar más instalaciones recreativas en el nuevo proyecto, tales como: nuevas mesas de juego, más gimnasios, saunas y baños turcos. Y, Numérico hace una pregunta para mentes despiertas: "Si yo soy un testigo y quiero ampliar mi casa o comprar más casas, ¿no las mantendrá intactas Jehová para que las pueda usar luego del Armagedón también? ¿O acaso se me tacharía de materialista en la congregación por esperar aquello?". Normalmente, el argumento que utilizan los watchtowerianos para justificar semejantes inversiones es: "Estos edificios no serán destruidos en el Armagedón y servirán para iniciar la reconstrucción en el futuro Nuevo Orden Mundial".

¿Y del dinero qué? La página 154 de este tercer informe nos habla de impacto económico-laboral en la zona, de este megaproyecto inmobiliario (es para partirse de risa, están contando los empleos que generará la construcción, los salarios y las ganancias de los comercios de la zona). Eso sí, luego, en letra pequeña, indican que la mayoría de los trabajadores serán voluntarios --por lo tanto cero empleo para los vecinos del municipio--. Total, unos 664 empleos "fijos" en lo que dure la construcción y otros 509 indirectos, total: 1.173.

En el informe se estima que, en el hipotético caso de que la mano de obra fuese local y los materiales de construcción se comprasen en la zona, se emplearían unos 229.000.000 de dólares estadounidenses. ¡Ja, ja, ja, ja! Es para partirse de risa. Luego, añaden lo que cuenta el cuento de la lechera: el impacto económico del turismo de los testigos de Jehová en la zona, cuando vayan de peregrinación a la "Meca" mundial testiguil (página 158).

Mientras tanto nuestros jóvenes no pueden o deben ir a la universidad porque el fin del mundo está a la puertas..., ¡menuda cara dura! ¿Un ejemplo? Escuchad el discurso del hermano del Cuerpo Gobernante Gerrit Lösch


Si yo soy un testigo y quiero ampliar mi casa o comprar más casas, ¿no las mantendrá intactas Jehová para que las pueda usar luego del Armagedón también? ¿O acaso se me tacharía de materialista en la congregación por esperar aquello?