John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 25 de junio de 2010

¡Cómo convertir la patada en el trasero en una bendición divina!

Aloha (buscadora de perlas watchtoweríferas)

Posted by Picasa

La nota periodística dice lo siguiente:

EL MUNDO SE HA ACABADO

Millones que Ahora Viven Nunca Morirán

El Honorable J. F. Rutherford
Miembro del New York City Bar (una organización de abogados)

Estimados camaradas que estáis pendientes del destino del patrimonio inmobiliario que habéis pagado en Ajalvir y del que no veréis ni un céntimo de la venta:

Las mentiras tienen las patas muy cortas y, para ejemplo un botón: en la fotografía de arriba un presidente de la Sociedad Watch Tower eufórico enaltecía a las masas con patrañas como las de arriba..., ¡todo mentira podrida!: Ni el mundo se acabó en los años veinte del siglo pasado, y las personas que le escuchaban han muerto..., pero muertos bien muertos, ¡vamos, de ésos que no se levantan más! Ahora, os podéis imaginar el resto del discurso que giraba en torno a esas dos mentiras, ¡el timo del tocomocho!

La Orden del Voto de Pobreza y la Piscina Climatizada, desde sus orígenes, está instalada en: la patraña, la verdad caduca, la profecía falluta, las verdades a medias..., ¡y las mentiras descaradas a cara perro! El que ponga su confianza en ellos, acabará defraudado sin remisión. Los apóstatas avisamos al pardillo del publicador ibérico y allende los mares, y recordad el dicho: "El que avisa no es traidor".

Toda esta introducción nos prepara el cuerpo para la noticia que nos suministra nuestra camarada y compañera Aloha. Ella es una buceadora empedernida en busca de las perlas watchtoweríficas. Otra persona más que pasa desapercibida en su congregación..., ¡para desesperación de TH, Bruno y demás adláteres watchtowerianos!

La noticia es la siguiente: ¿Cuál será el destino de la inmensa mayoría de los ministros de tiempo completo por los cuales hay que pagar las correspondientes cotizaciones a la Seguridad Social? ¿Te pueden dar la patada donde la espalda pierde su casto nombre y tú, como un pardillo integral que eres, creerte que es una bendición? De tal palo tal astilla; si Rutherford mentía más que Ananías y Safira juntos..., ¡qué no harán los que han heredado su legado!

Según lo que ha escuchado nuestra reportera, ¿cómo pretender vender a los ingenuos de los hermanos la venta del patrimonio inmobiliario de Ajalvir? ¿Qué excusas se inventarán esta vez? ¡Oído al parche! : "Betel se vende para poder imprimir más". "Cuando llegue la persecución --paso previo al fin del mundo predicho por la Watchtower-- los gobiernos no podrán quitarles las propiedades inmobiliarias..., ¡porque las habrán vendido!". "Con el dinero que se saque de todo el patrimonio que se está vendiendo a nivel mundial, se utilizará para ayudar a todos los hermanos que lo vayan necesitando a medida que los alcance la persecución y proscripción". "Que la mayoría de los betelitas que serán despedidos ya tienen resuelto su futuro económico..., ¡y por eso son invitados a irse de Betel!".

"Además, la versión oficial también dice que: las congregaciones necesitan a los betelitas despedidos debido a los tiempos difíciles que se avecinan. Ellos están preparados mejor que nadie para ayudar a las congregaciones".

Aloha, pregunta ingenuamente: "Matemáticamente no hay suficientes betelitas para todas las congregaciones, ¿qué pasará con aquellas congregaciones que no puedan tener la ayuda vital de los betelitas a medida que se acerca el fin del mundo?

En definitiva: ellos los despachan de Betel para no correr con los gastos que generan éstos trabajadores y se los endilgan a las comunidades locales (congregaciones) revestidos de una bendición divina: "Ahora, hermanos, tendréis el privilegio de mantener económicamente a éstos betelitas que os enviamos por mandato divino: esto implica pagar la seguridad social, el alquiler de la vivienda, manutención y cualesquier gastos a los que se puedan enfrentar. Son una bendición en este tiempo del fin..., ¡una bendición un poco cara, pero, una bendición al fin y al cabo! El Governing Body Bank, ha pensado cómo fortalecer a las congregaciones ante el fin del mundo que está a las puertas --está a las puertas desde finales del siglo XIX, según la Watchtower..., ¡hay que echarle jeta!--. ¿Os queréis salvar, o no? ¿Queréis una parcela en Watchtowerlandia, donde podréis vivir para siempre en eterna juventud..., trabajando como negros para nosotros? La salvación no es gratis, tiene un precio, y en este caso, un precio en euros contantes y sonantes. Éstos betelitas despedidos, podrán conduciros por el camino lleno de peligros que conduce al Nuevo Orden Watchtoweriano, con ellos, ¡tenéis la salvación asegurada! ¿Cuántos pagarían todo el dinero que tienen por salvarse de esta catástrofe mundial que se avecina a velocidad luz? ¡Sois unos privilegiados por poder correr con los gastos de éstos hombres espirituales acostrumbrados a: piscina climatizada, sauna, jacuzzi y cancha de tenis! Recordad que ellos, a pesar de haber hecho el Voto de Pobreza Ajalvireño, están acostumbrados a un buen comer y un mejor beber, ¡a ver qué les vais a dar de comer!


Y por último recordad: La Sociedad y la Organización NUNCA abandonan a sus leales..., ¡que no os pase nada, pringados!".

Sí, éstos son capaces de venderte una mula coja como si de un pura sangre de raza árabe se tratase, uno de esos que montan los Domecq en sus rejoneos. ¡Andad con cuidado y que no os encalomen el muerto!

8 comentarios :

  1. Gracias Jehova por darnos a JHK un hombre en dadiva ,capaz hacernos olvidar este calvario y anuciando las buenas nuevas ,eso es lo que dijo el Maestro mi yugo si es suave y mi carga ligera .Como disfruto leyendote

    ResponderEliminar
  2. ___________________________________
    Cuando llegue la persecución --paso previo al fin del mundo predicho por la Watchtower-- los gobiernos no podrán quitarles las propiedades inmobiliarias..., ¡porque las habrán vendido!
    ___________________________________

    El tema es que ahora toca hacer caja. Cuando se compra muchos inmuebles y los gastos empiezan a aumentar, SE VENDE. El tío que les vendió los inmuebles de Brooklyn -no recuerdo su nombre- se dedicaba y dedica a este tipo de de especulación.

    ___________________________________

    Con el dinero que se saque de todo el patrimonio que se está vendiendo a nivel mundial, se utilizará para ayudar a todos los hermanos que lo vayan necesitando a medida que los alcance la persecución y proscripción
    ___________________________________

    Eso es sencillamenet MENTIRA. Y si hay gente que lo crea, son más imbéciles de lo que se supone. Y no ya porque sean caritativos, es que logísticamente hablando eso sería imposible. Si hay persecución, cada uno salva el pellejo como puede. ¿Cómo los localizan para darles algo de dinero? Surrealista esta opción.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico Aloha y JHK.

    La verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Garlinton:

    Ni te puedes imaginar la de sandeces que llegan a decir defendiendo a la wt. De verdad que sueltan cada bola....

    Y todos felices.

    Y otra: muchos tj están deseando ser perseguidos según ellos porque cumple profecía. Para demostrar a todo el mundo quien tiene la "Verdad".

    Pues nada nada, una temporada en Rusia apoyando a los hermanos que están allí cumpliendo profecía y así se les quitará el gusanillo. O a predicar a Corea del Norte donde se les perseguirá como a otros cristianos. :D

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  5. lo que faltaba ,ahora los fanaticos seran todavia maaaaas fanaticos ,que presion ahora los camuflados apostatas lo tenemos cada vez mas chungo ,habra que fingir jubilo y gozo por esta llegada de los angeles betelitas.

    menos mal que tengo la vena teatrera,bueno tendre que poner a funcionar a todo gas mis dotes interpretativas en esta funcion de psicosis de iluminados .

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aloha! Te felicito por tú labor informativa, OK!.
    Creo que tienen mucho de masoquistas, no saben vivir de otra manera, es qué no les queda otra que creérsela,¡Qué pena que no sufran de verdad! ¡Si es que lo estan pidiendo a gritos!...

    ResponderEliminar
  7. Traslado aquí este comentario sublime posteado en otro blog:

    "Creer que una religión es la verdadera es como estar enamorado. Te encanta tal religión y la defiendes a pies juntillas, hasta que cuando la euforia pasa, te das cuenta de que no era todo lo que tú creías que era. Fuiste sincero; creíste que era el amor de tu vida y que era la mejor; todo en tu sincero esfuerzo por encontrar el amor verdadero. Pero sencillamente todo estaba en tu mente. Sólo en tu mente, y nada más que en tu mente".

    ResponderEliminar
  8. "Pero sencillamente todo estaba en tu mente. Sólo en tu mente, y nada más que en tu mente".

    Suscribo el comentario acertado, ¡estaba en nuestra mente porque ahí lo metió la Watchtower!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!