sábado, 8 de mayo de 2010

El Profeta Ka abstraído..., ¡cumplimiento profético en Tarsis!


















Estimados camaradas de la diáspora:

La profecía --en los albores del siglo XXI-- tiene su cumplimiento en Tarsis..., ¡no se iban a cumplir todas las profecías bíblicas en Cedar Point (Ohio)! Nuestro camarada irredento, el Profeta Ka, en trance como de costumbre, nos pasa esta crónica a toda la Hermandad Apóstata y, para ahorrarle trabajo a TH como espía sin parangón, ha decidido colgar una foto suya..., ¡que gran provisión!

El Profeta Ka nos deleita con la siguiente crónica desde el Madrid de los Austrias:

"Madrid, 11 de Mayo de 2010, el Juzgado Número XX acepta la demanda presentada por el bufete ____________________ en nombre de Sergi y Octavi Centelles i Martí contra la entidad "Testigos Cristianos de Jehová" por uso ilícito de una imagen, con distribución y publicación a nivel mundial en dos diferentes formatos, considera los actos como presunto delito contra la Ley de la Propiedad Intelectual y traslada el asunto al Juzgado Número XX, se convoca a una vistilla a las partes.


¿DÓNDE ESTÁ LA CACAREADA DEFENSA LEGAL DE LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ?

y... ¡NO SE VAYAN TODAVÍA, AUN HAY MÁS!

Centelles contra WatchTower en Nueva York.

"Dad a César lo que es de César", no "tengan ustedes dos varas de medir" "el que es fiel en lo mínimo..."

¿Qué significado profético tienen las palabras

CDLJ

¿Que otros presuntos delitos se están cometiendo en este momento?

Dadnos nueva luz, dadnos más luz, aunque sea con una cajilla de cerillas y una velita".


Como se puede apreciar por lo que nos cuenta el Profeta Ka, se presentará una denuncia en un juzgado de Madrid con fecha del 11 de mayo, contra los Testigos Cristianos de Jehová por el uso y abuso de la fotografía de los Centelles. ¿Algo que alegar por parte de la Resistencia Apóstata...? Nada, que se cumpla la legalidad y los herederos de Centelles puedan ser resarcidos convenientemente. ¡Libertad religiosa para todos y cumplimiento de la legalidad para todos!