sábado, 8 de mayo de 2010

Los bienes inmobiliarios en la Comunidad Valenciana

María (la mujer del anciano)


http://www.cic.gva.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2045&Itemid=275〈=es

Estimados camaradas que porfiáis por la transparencia económica:

Como la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, no nos informa sobre su patrimonio económico e inmobiliario que tiene en España, pues vamos completando este rompecabezas con los retazos que van llegando el Centro de Documentación Apóstata.
María (la mujer del anciano), desde el Levante español, nos ilumina un poco. Su esposo está absorto en la guerra teocrática de la Watchtower..., quejándose en casa de la intensa actividad que tienen los apóstatas en España. Mientras tanto, su esposa, triste y sola mientras su esposo se reúne con los ancianos de la congregación durante esas largas horas semanales tratando las más absurdas de las trivialidades..., ¡decidió meterse en internet y documentarse un poco!

La historia es tragicómica, se metió en Google y escribió: apostasía entre los testigos de Jehová y, entre las páginas que encontró estaba la de TH. Allí pudo leer los argumentos que emplea su marido en casa y, para sorpresa suya encontró a un apóstata "JHK" al que se refería con inquina el watchtoweriano ínclito. Entonces, dio el siguiente paso e introdujo las letras JHK y, le apareció en Google: jhk blog Seleccionó esta última opción y pudo contactar con la Resistencia Apóstata. Cuenta que le sorprendió el que documentábamos todo lo que decíamos y que le gustan mucho los comentarios de los lectores donde se cuentan muchas de las situaciones que ella misma ha padecido dentro de la confesión del notorio arraigo y olé. Dice que gracias al blog, ha encontrado otros foros y blogs de ex TJ que lee habitualmente..., ¡y todo esto se lo debe a TH!

Así, en el día de ayer, se decidió a colaborar activamente con la Resistencia al enviarnos este documento elaborado por la Generalitat Valenciana: Mapa de Minorías Religiosas en la Comunidad Valenciana..., ¡ya que lo de la opacidad del dinero le tiene mosca! ¡Gracias, María, tu labor es impagable! Sin duda todos los que permanecemos --ocultos como rocas-- dentro de las congregaciones estamos acumulando tesoros en los cielos. Nos sacrificamos por los demás, como hizo el Maestro. No te desesperes, con paciencia tal vez puedas salvar a tu marido, poco a poco podrás documentarle y abrirle los ojos a la verdad de la buena. Recuerda el dicho: Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Nosotros --los que estamos dentro-- tenemos encomendada la misión de salvar cuantas más almas mejor..., ¡empezando por las de nuestro entorno familiar y social! A veces, es una labor de años, una labor muy meticulosa..., de paciencia.

Ahora, vamos a dedicarle unos breves comentarios al estudio que aparece en la fotografía, ¿qué nos revela a los pardillos de los contribuyentes ibéricos y allende los mares?

El estudio nos revela que hay 86 Salones del Reino, ¿a nombre de quién están escriturados? ¿Cuál es su precio en el mercado inmobiliario? Unos ponemos el dinero para que otros lo escrituren a su nombre, ¿basándose en qué principio bíblico? ¿Y si esto lo extrapolamos a todo el territorio español? ¿Por qué razón no hay transparencia financiera? ¿Lo sabe TH? ¡No hay informe financiero..., pues no ponemos ni un euro más! ¡Así somos los apóstatas ibéricos! El que quiere dinero sin sudarlo que apechugue.

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar un valor estimado de estas propiedades inmobiliarias pertenecientes a la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, a las siguientes direcciones: