domingo, 2 de mayo de 2010

Entrevista a JHK en el más allá: se aproxima otro ERE

¿Se llevarán el dinero de la venta los pedigüeños con nocturnidad y alevosía?

El ocaso de la Reserva Espiritual de Occidente

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/11/el-oro-de-ajalvir-quin-se-lo-llev-mosc.html


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/12/adios-con-el-corazon-que-paraiso-ira.html

Estimados camaradas que veis cómo nuestra catedral ajalvireña se desvanece:

Este 1º de mayo, nuestro camarada Komando Ajalvireño 19, se ha desplazado al más allá como enviado especial para entrevistar al gran JHK (auténtico). Ha conseguido unas declaraciones en exclusiva para toda la Honorable Hermandad Apóstata. Como de costumbre, Juan nos habla en plata sobre las causas y los causantes del ocaso de su estimado Centro de la Adoración Pura en España. No puede faltar el caso Centelles ni el de los ex trabajadores de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir..., ¡que piden lo suyo! La visita de Guy Pierce y acompañantes, con su repercusión inmediata en el ruedo ibérico. El próximo ERE que acabará con el sueño de algunos y con la pesadilla de muchos de los que viven en el centro. Todo esto y más, mucho más, es lo que nuestro Juan Kurtz nos revela a los constantes

La ilustración que aparece encima de la fotografía, pertenece a The Watchtower, 15 de junio de 1960, página 357. Una imagen dice más que mil palabras. ¿Qué pudo prefigurar esta ilustración del año 1960 en nuestro 2010, cincuenta años después? ¿Cómo nos afecta? ¡Tiene su cumplimiento profético! ¡ Todo para vuestros ojos...!

Ka 19: Juan, estoy encantado de estar compartiendo esta copa de vino de Jerez contigo, aquí, en las bodegas celestiales. Aquí estáis los mejores (bebedores, ¡claro!), J. F. Rutherford [Pepe el de la Toga] y tú. ¿Me olvido de alguien?

JHK: ¿Que si te olvidas de alguien...? De muchos, muchos más de los que piensas. Habitualmente, en las casas Betel ha habido dos clases de bebedores empedernidos: las élites, que se han podido permitir embriagarse con buenos caldos con precios prohibitivos para el común de los currantes, y por la otra parte, tenemos al pringado del betelita de a pie que sólo puede apagar su insaciable sed con cerveza obrera y vino peleón. La dos formas clasistas de beber, no se amparan tanto en los gustos por lo bueno, como por el poder adquisivo de ambos grupos con esperanzas distintas. Pero, ambos tienen en común algo: se bebe para olvidar que siempre nuestras vidas y futuro están en manos de los jerarcas del Governing Body Bank y sus secuaces.

Ka 19: Juan, ¿qué tienes que responder a la delación del Cabeza Ajos y el Güevero al austriaco sobre que eras un borracho? ¿Niegas la veracidad de esas acusaciones de tus generales?

JHK: ¡Los traidores descubrieron la pólvora! Nunca negué que fuera un borrachín..., ¡los vinos españoles están de muerte! ¿Quién puede resistirse a la bueno, cuando resulta que hace años que te has percatado que todo el tinglado teológico profético de la Watchtower es un timo mayúsculo? Era mi válvula de escape. Dicho esto, ahora les digo que como trabajador era infatigable. Estaba en el puesto por méritos propios y no por haber apuñalado a otro por la espalda..., ¡no todos pueden decir lo mismo! Para terminar, Pepe el de la Toga, fue presidente de la Sociedad Watch Tower, escribió más libros proféticos que nadie y, ¿cuál era su fuente de inspiración? ¿Tal vez, la luz Sekináh? No, un tal Jack Daniel's, de Tennessee... Para terminar, diré que, yo mismo tiraba las botellas vacías a la basura, ¡no como otros! Por ejemplo, el Güevero utilizaba a un servil pelota para que le tirase las botellas que él se bebía con su mujer en su habitación de Betel. El pelota rastrero, le dijo: "No está bien visto --te pueden criticar-- que los betelitas te vean echar tantas botellas vacías a la basura, ya vendré yo por las mañanas para recogértelas. Un hombre de tu categoría tiene que tener una presencia y distinción".

Ka 19: Pegas duro Juan...

JHK: Donde las dan las toman.

Ka 19: Ahora nos toca el caso Centelles, ¿qué opinas de la que se montado por el uso y abuso de una fotografía de Centelles en La Atalaya?

JHK: Como de costumbre, el Cuerpo Gobernante tiene el puño cerrado y están enquistados en sus posiciones de ningunear en primera instancia al demandante. Este es su modus operandi. Ellos han infravalorado a la familia Centelles.

Ka 19: Esta técnica de la avestruz, ¿da siempre resultados?

JHK: ¡Vamos a ver! Se han equivocado de medio a medio. Les han pillado con el carrito de los helados y encima van de prepotentes con los herederos de Centelles. Primero, los herederos del famoso fotógrafo de la guerra civil española, no son unos pardillos integrales y, segundo, tienen a un buen asesor en este tema..., ¡amén de sus abogados especializados! ¿Qué puede pasar? Lo normal en estos casos: denuncia en un juzgado y demanda por daños y perjuicios. Y lo que en un principio se podía haber arreglado amistosamente y por unos 6.000€, ahora, los Centelles serían tontos si se conformasen con menos de 600.000€. Esto acabará como el rosario de la aurora y con una gran publicidad en los medios de comunicación..., ¡que es lo que menos quieren los del Governing Body Bank!

Ka 19: Juan, ¿tú, cómo lo hubieses enderezado este entuerto?

JHK: Primero, quedo con los Centelles en un restaurante de Madrid y les ofrezco la cabeza del espabilado que consigue la foto para publicarla sin haber pagado los derechos de autor..., ¡con las ganas que le tengo a Cabeza Ajos! Les invito a unos vinos y entono el mea culpa junto con la indemnización que hubiesen estimado ellos en un primer momento..., ¡infinitamente inferior a lo que pedirán ahora! Quedo como un caballero y evito que esto trascienda en la prensa.

Ka 19: ¿Qué repercusiones podría tener el caso Centelles en la estabilidad del actual Comité de Sucursal?

JHK: ¡Justicia divina! El Cuerpo Gobernante lleva rumiando desde hace tiempo el defenestrar a toda la cúpula ajalvireña y, simplemente estaban esperando a que rematasen el marrón de la venta del complejo. Cuando se entere el Governing Body Bank que tienen que indemnizar con semejante cantidad a los Centelles, amén de una rectificación pública en La Atalaya..., ¡les dará una patada ipso facto en donde la espalda pierde su casto nombre! A estos les quedan un par de telediarios..., ¡hasta que lleguen Pierce y sus muchachos con la tijera y la saca! Se especula con un regreso de Esteban Ban --que conoce bien el páramo--, y con un retorno del azafato de la Lufthansa. Pero esto será más de lo mismo, ambos son amantes de la prebendas inherentes al cargo. Una cosa está clara..., ¡el futuro inmediato de los actuales mandamases ajalvireños! El Cuerpo Gobernante piensa que nada puede ser peor...

Ka 19: ¿Qué podemos decir de los ex trabajadores de la Orden que ya no están trabajando en Betel, les corresponde una indemnización por los años trabajados? ¿Cómo lo arreglarías tú esto que está pendiente?

JHK: Otro marrón que, como de costumbre, acabará costando mucho más de lo que en un principio hubiese costado de haberlo arreglado de buenas maneras y sin estar esperando a que éstos trabajadores interpongan la correspondiente denuncia. ¿Qué hubiera hecho yo? Hubiese mandado a Germánico a que negociase con el Ministerio de Trabajo una solución negociada para estos cientos --si no miles-- de ex trabajadores de la Orden. En Alemania, Betel negoció así con el gobierno alemán y estos ex trabajadores lo tienen todo arreglado..., ¡no hace falta esperar a la denuncia en el juzgado! ¡Qué testimonio sería para la confesión religiosa del notorio arraigo y olé! Es otra de las patatas calientes que tiene el comité ajalvireño entre sus manos y que coincide en el tiempo con lo de los Centelles. Pero, siguen con la técnica de la avestruz. ¡Mira! Cuando una persona tiene una enfermedad que obliga una intervención quirúrgica..., ¡cuanto antes se enfrente a ello mucho mejor! Normalmente, las cosas con el tiempo se agravan, como lo estamos constatando con el caso Centelles.

Ka 19: El próximo 23 de mayo nos visita Guy Pierce y sus muchachos, ¿con qué intenciones vienen a España?

JHK: Según nuestras fuentes de información, confirmado por los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos tiempos en Ajalvir, todo indica que acabará con la venta de todo el patrimonio que han pagado los hermanos españoles y se enviará el dinero a un paraíso espiritual y, por supuesto, en otro ERE del personal de la plantilla..., ¡mucho más duro! El personal está destrozado psíquicamente llevando el miedo en el cuerpo durante los últimos dos años, día a día, sin saber si el próximo eres tú. Esa táctica de experto en recursos humanos, debilita toda resistencia posible en los afectados. Esta angustia prolongada puede provocar desórdenes físicos y psíquicos..., ¡lleva a la desesperación!

Vienen para hacer caja y recortar gastos en personal..., ¡todo disfrazado de una visita de pastoreo a Tarsis! Es el fin de la catedral ajalvireña y sus moradores. Quedará un Betel residual (quién sabe dónde) con no más de cincuenta trabajadores. ¡El fin del mundo está a las puertas y toca hacer caja!

Ka 19: El dibujo de arriba, que aparece en La Atalaya supracitada, ¿qué es, y qué significado tiene para el pardillo del publicar ibérico y allende los mares?

JHK: Tiene un cumplimiento profético, cincuenta años desde su publicación. Cuando tiene lugar el éxodo del pueblo de Israel de Egipto, durante su andadura por el desierto, en un momento dado tienen la necesidad de construir un objeto de adoración: el becerro de oro. Para este menester, todos los israelitas contribuyen con sus donativos en forma de oro y joyas. Todavía recuerdo aquel artículo que apareció en La Atalaya, del 15 de agosto de 1981, página 10:

"Puesto que todavía hay mucho trabajo por hacer, hay planes de expansión. La familia de Betel española se compone ahora de más de 50 miembros. Sin embargo, no hay cabida para dar expansión a las instalaciones y servicios de la Sociedad Watch Tower en Barcelona. De modo que durante la primavera pasada se halló a las afueras de Madrid un magnífico complejo de edificios que se puede reconstruir para proveer excelentes oficinas centrales para los testigos de Jehová en España. Pero, ¿podrían los hermanos españoles suministrar lo necesario para la compra del edificio? La respuesta verdaderamente ha sido arrolladora. Ha sido particularmente conmovedor ver a las hermanas donar sus preciadas sortijas, broches y otras joyas.—Compare con Éxodo 35:20-24".

Pero --podría objetar alguien--, los israelitas estuvieron vagando por el desierto 40 años, y aquí estamos hablando de 50, ¿cómo encaja esto en la profecía? Normalmente, el número cuarenta tiene un significado bíblico relacionado con períodos de castigo y el cincuenta está relacionado con el gozo o el júbilo de una celebración. Así, si a cincuenta le restamos 40, nos quedan diez; el diez representa el número de la prueba de algo o alguien. De modo que, en Tarsis el Cuerpo Gobernante va a probar nuestra lealtad a la Organización, con la respuesta que se de a la venta del complejo y la desaparición cuasi mágica del dinero de esa operación. Será una bendición para quien pille la pasta si haber puesto un duro y, a la vez, una maldición para quien la puso y no pille ni la calderilla. Sí, en España, nosotros también dimos oro para construir nuestro becerro..., ¡la catedral ajalvireña! ¿Y qué será de ella ahora, con la venta? ¿Se devolverá el oro y el dinero a los hermanos españoles..., o lo hacemos desaparecer a lo David Copperfield?

El dibujo lo ilustra bien, mientras unos están absortos --como pardillos-- mirando el tendido de la luz progresiva de la clase del Esclavo Fiel y Discreto, los del Governing Body Bank vienen a España y se lo quieren llevar crudo. La pregunta ahora es esta, ¿puede alguien parar esta venta de espaldas a los que pusieron todo el dinero? ¿Cómo es que todas las propiedades están escrituradas a nombre de quien no ha puesto un euro? ¿Quién es la mano que mece la cuna? ¿Se llevará alguien alguna comisión por la venta? ¿Cuál será el porcentaje? ¿Se consultará a los hermanos antes de vender..., o se hará de espaldas al respetable?

Ka 19: Juan, tú que has sido un estudioso bíblico, además de borracho, ¿qué opinas de la fecha del 23 de mayo de 2010, cuando Guy Pierce nos arengará en Madrid a la tropa de pardillos integrales? ¿Tiene algún significado que se nos escape al resto de los mortales?

JHK: Te recomiendo que leas esta página e introduzcas la fecha susodicha y leas con atención la respuesta, dice así:

Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.

Aquellos llamados a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las más altas esferas de la sociedad.

En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.


Todo esto nada bueno presagia, nos encontraremos con un hombre fiel y leal a la justicia y legalidad watchtowerianas por encima de cualquier otro orden de cosas. Cumplirá con la misión que le ha sido encomendada sin transigir. No podemos esperar flexibilidad de su parte. En resumen, podemos acabar con esta exhortación: "Betelita, ¡coge tu maleta y anda..., pírate de Betel que esto se vende y estorbas aquí!".

Ka 19: Gracias, Juan, por tu atención a los lectores apóstatas, espero que nos veamos proximamente.

JHK: Me debo a mis muchachos y a la causa de la verdad y lo correcto..., ¡hasta pronto!