John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 18 de abril de 2010

Nuevo libro y escuela para los ancianos..., ¡profecía cumplida!

Nízam (El Ojo que Todo lo Ve)


http://www.extj.com/showthread.php?17882-Escuela-ministerio-del-reino-y-nuevo-libro-ancianos&p=342198&posted=1#post342198


http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/04/nueva-escuela-y-nuevo-libro-de-los.html



Estimados camaradas víctimas de los juicios sin luz ni taquígrafos:

Los supuestos hijos de la luz, se esfuerzan como nadie para mantener las finanzas en tinieblas para el contribuyente neto, o sea..., ¡nosotros! Pero, no se conforman con eso solo, también quieren mantenernos en la oscuridad absoluta de las noches en cuanto a su sistema judicial interno --el de la confesión religiosa--. Esto se ha convertido en una constante histórica, a pesar del estatus del notorio arraigo y olé que recientemente les ha concedido el estado español. ¿Porqué? ¿Cuál es el objetivo de mantener confidencial y secreto el libro de instrucciones judiciales para los pastores religiosos de esta confesión religiosa en España?

Afortunadamente, nuestro compañero Nízam (desde el más allá para los del más acá), nos ilumina con esta carta recién horneada en la Watchtower Factory. La carta para los ancianos está fechada el 14 de abril de 2010 y aparece en el foro sin paragón del matrimonio Fuentes (David y Mary), el enlace de cual lo tenéis arriba. ¿Os gusta la verdad documentada o la demagógica mentira? ¡Gracias, Nízam, haces una labor impagable para toda la Honorable Hermandad Apóstata! Sin duda, estás acumulando tesoros en los cielos por desvivirte a favor de todos nosotros y por causa de la verdad..., ¡como el Maestro! Él, se sacrificó por todos nosotros, para rescatar a la humanidad de la oscuridad de la mentira y el pecado.


El pasado 29 de marzo, desde este mismo blog, se escribió sobre la profecía apóstata y, ahora, vemos documentado oficialmente su cumplimiento..., ¿quién ofrece más por menos? ¿Os hemos pedido los apóstatas donaciones en metálico para poder disfrutar de piscina climatizada y jacuzzi, o para viajar en primera..., en el nombre de Dios? ¿Quien dijo aquello de: "Recibieron gratis, den gratis"? ¿Qué dirán TH y sus adláteres ahora? ¿Era mentira lo que decíamos entonces? Lo documentamos todo, todo y todo. Miembros de la Resistencia Apóstata, como Nízam, se juegan mucho cada día para darnos el alimento a su debido tiempo. Pensad, que los sabuesos Watch, olfatean y siguen nuestro rastro para localizarnos y neutralizarnos..., ¡pero lo tienen crudo! Somos muchos y estamos en todas partes, con la tecnología de nuestra parte. Además, muchos somos ancianos de congregación, otros betelitas, esposas de mandamases, fieles a la obra, colaboradoras free lance (¡no sabéis cuántas, madre mía!), publicadores de congregación, etc. Muchos de nosotros, somos excelentes ejemplos en las congregaciones, ¡je, je, je! Estamos en todos los países. ¿Quién es el cabeza de todo este tinglado? Eso es lo bueno, que no hay cabeza. Somos un conglomerado de ciudadanos respetuosos con las leyes del estado, con ganas de que se cumpla con la verdad y lo correcto.

Dicho esto, ahora comenzaremos a diseccionar la carta. Esta es una que nos interesa a todos nosotros, como miembros que somos de la confesión religiosa. Sobre las bases, instrucciones y directrices de los dirigentes, seremos todos juzgados en las congregaciones como lo hemos sido hasta el día de hoy..., ¡también los pederastas seguirán siendo juzgados! Al ser este un asunto que nos afecta tan directamente, veo oportuno que lo comentemos en función a la información de la que disponemos actualmente. ¡Va por ustedes!

¿Quién es el responsable de todo este 'embolao'?: "el Cuerpo Gobernante está preparando una Escuela del Ministerio del Reino que se celebrarán en todas las sucursales... durante el año de servicio de 2011". ¿Ha quedado claro quién es el que corta el bacalao en la confesión religiosa? ¿Hace alguna referencia a los jerarcas de esta confesión religiosa en España? Como diría Sabino Fernández Campo: "¡Ni están, ni se les espera!".

¿Para cuándo estas escuelas de capacitación judicial en España?: "estas escuelas se programarán --en principio-- para la primavera del año que viene".

¿Duración del curso?: Los ancianos de congregación (pastores religiosos locales), la tendrán el viernes y el sábado, y durará 9 horas. Los siervos ministeriales (unos subalternos de los ancianos), la tendrán el domingo y durará 6 horas.

¿Eres anciano o siervo ministerial y te gustaría saber la fecha concreta para planificar tus asuntos, o cualquier otra cosa sobre esta escuela judicial?: "Vuestro superintendente de circuito os informará de las fechas concretas y el lugar que os corresponde".

¿Puedo escribir a la Sucursal de Ajalvir (Betel) para pedir información? Poder puedes, pero, ¿debes?: "no llaméis ni escribáis a la sucursal para solicitar más información, puesto que ahora no disponemos de más detalles". Así que ahora no disponéis de más detalles, ¿eh? ¿Esto me lo tengo que creer de verdad, o hago como que me lo creo?

Los pedigüeños siguen con su secretismo patógeno e, indican que en la reunión que se mantenga con los ancianos y siervos ministeriales, sólo se lea la parte de arriba de la carta a todos. Después, una vez se hayan retirado de la reunión los siervos ministeriales, se sigue leyendo el resto. Pero, como la carta ya está colgada en multitud de sitios en intenet y los hermanos ya la han leído íntegramente, ¿tiene sentido que se tengan que retirar los siervos ministeriales de la reunión?

De lo que se leerá en exclusiva a los ancianos, ¿qué hay de importante?: "La publicación de este libro de texto debe mantenerse estrictamente confidencial". ¡Esto no lo entiendo! En esta escuela y en este libro, se recibirán las directrices específicas por las que se constituirán los Comités Judiciales en las congregaciones locales de los testigos de Jehová y su correspondiente "código penal", ¿cómo es que los que van a ser juzgados --o, incluso fuentes externas a la confesión religiosa-- no pueden tener acceso al código penal de la confesión religiosa? ¿Porqué debe ser estrictamente confidencial? ¿Qué se pretende ocultar de la luz pública? En todos los países, el sistema judicial y su código penal, etc., es público y está al alcance de cualquier ciudadano. ¿Porqué esta confesión desea mantenerlo oculto? ¿Es lógico, ético o legal el que estos juicios y las normas por las cuales se rigen..., no puedan conocerse? ¿Es cristiano y legal el que estos juicios se efectúen sin luz ni taquígrafos, sin abogado defensor..., sólo el acusado y el tribunal que le juzga? ¿Son compatibles estos juicios y sus normativas, con el sistema judicial español? ¿Vulneran estos juicios y su particular "código penal", los derechos fundamentales de los ciudadanos españoles garantizados por la constitución? ¡Aquí hay mucha tela que cortar!

¿En la segunda página de la carta, qué hay de importante? Está una de las claves más importante de entre toda esta palabrería encriptada, al final y como el que no quiere la cosa, sueltan el: "También se os dirá qué hacer con vuestro actual libro de la Escuela del Ministerio del Reino". ¡Ésta es la madre del cordero! ¡Este libro antiguo no les deja conciliar el sueño! La herramienta que se ha estado utilizando durante todos estos años, en los Comités Judiciales de los testigos de Jehová, ¿qué fin le quieren dar? En las congregaciones se han juzgado casos de pederastia --siguiendo las directrices de este libro y cartas específicas--, ¿se querrá borrar todo rastro oficial al respecto? Esto solo es un ejemplo, de los muchos que podríamos dar.

De lo que me cabe ninguna duda --y el futuro cercano lo confirmará--, es que tras este nuevo libro está el Departamento de Asuntos Legales de la Sociedad Watch Tower. Como siempre, será el enésimo y más depurado intento por desprenderse de toda responsabilidad judicial ante posibles demandas judiciales por parte afectados por los Comités Judiciales de los testigos de Jehová..., ¡y que cualquier responsabilidad recaiga sobre los pardillos integrales de los ancianos de congregación! Éstos ancianos deberán responder con su patrimonio y persona (cárcel, si procede) por los daños que hayan podido causar al juzgar delitos al margen del sistema judicial de España..., por ejemplo: juzgando casos de pederastia sin informar a la policía o autoridades. Los pringados de los ancianos se harán responsables de juzgar según las directrices de la confesión religiosa..., ¡sin tener la debida documentación que acredite que ellos juzgaban según las directrices que recibían por parte de la confesión religiosa! ¿Lo pillas? ¡Por eso es tan importante que el libro viejo desaparezca (no se guarde ningún ejemplar) y también todas las cartas que se han recibido de parte de la Sucursal los ancianos con las directrices judiciales que pudieran comprometer a la confesión religiosa ante una demanda judicial.

¿Invitará la confesión religiosa a alguien del Ministerio de Justicia para que esté presente --como invitado-- en estas jornadas a puerta cerrada? ¿Pedirá la confesión religiosa, asesoramiento al Ministerio de Justicia, sobre la legalidad de su particular sistema judicial paralelo..., y su libro secreto con el código penal particular? El tiempo tendrá la última palabra.

En el otro post que escribí al respecto, añadía la siguiente nota al final:

NOTA: Los ancianos de congregación han estado --y todavía lo están a día de hoy-- juzgando a personas siguiendo las directrices de la Sociedad Watch Tower que, en gran medida, están en el "viejo" libro de los ancianos. Si mañana, un afectado, denuncia a un cuerpo de ancianos por haber vulnerado sus derechos constitucionales y, los ancianos ya no tienen en su poder el libro "viejo" con el código penal de la confesión religiosa, ¿cómo podrán demostrar ante un juez que ellos estaban obedeciendo y siguiendo las instrucciones de la Dirección Colegiada de la confesión religiosa? Cuando los ancianos se deshagan del libro "viejo", ¡sencillamente se quedarán con el culo al aire! ¡No tendrán ningún documento escrito que certifique que ellos seguían las directrices de la confesión religiosa al juzgar al demandante.

¡Así de sencillo!

¡NOTA!: Una sugerencia, para que lo podáis recordar todo en detalle, lo mejor sería grabar toda la escuela y luego pasar los apuntes en el libro..., ¡así podréis evitar equívocos al apuntar y siempre podréis recurrir a la grabación para aseguraros de las directrices!

Última hora:
Alguien ha colgado este enlace con el nuevo libro en español, en el siguiente enlace:
https://rapidshare.com/#!download|988l33|458416449|ks-10.pdf|4428|R~0

36 comentarios :

  1. Confidencial?? ¿Qué clase de mafia es el CG? Vas a un comité judicial, donde te juegas gran parte de tu vida, y resulta que con las reglas que te van a juzgar son confidenciales??? Pero qué hijos de puta. Y perdón por el taco, pero no se me ocurre otra cosa que decir.

    Valiente atajo de sinvergüenzas. Tú les tienes que contar todo lo que sabe, y sus comités son secretos y sumarios,
    tapándose las desvergüenzas y dejando a sus "hermanos" en la cuneta, los que les pagan sus viajazos, sus cochazos, sus chóferes, su vida a cuerpo de rey, los que les veneran como a dioses y les perdonan sus gilipolleces sobre la sangre, los casos de pederastia, las profecías fallidas, y ellos van y mantienen oculta su particular ley contra sus "hermanos", los más pequeños, que lo único que quieren es ser felices.

    Menuda panda de traidores de mierda. ¿Pablo mandó alguna carta confidencial? ¿No somos lámparas que no se pueden ocultar bajo una cesta de medir?

    Pues de cristiano no tiene nada de nada. Y los ancianos encantados, con todo el poder en la mano para joder a otros... Hijos de perra...

    Se lo llevan crudo y encima machacan a la miserable plebe. Me hiela la sangre.

    No paréis de denunciar. Mi enhorabuena por seguir así. Vosotros sí que llevais la verdad. Y la luz. Esto sí que es luz progresiva.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que en la disección de la carta he pasado por alto a la víctimas de estos juicios a puerta cerrada y sin las garantías constitucionales de las que disfrutan el resto de los españoles.

    Lo suelo comentar en otros post. Pero, muchas gracias por tu comentario --tacos incluidos--, has dicho verdades como puños.

    Son unos vividores y encima, el trato en esos juicios vulnera los derechos humanos más elementales.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente,todo lo que se pueda decir de estos canallas es poco.
    Pero por otra parte;por que los testigos se rebajan a ir a los comites judiciales de estos mafiosos?

    Ya lo he dicho otras veces, pongamos la condicion de ir con un avogado,puesto que ellos mismos lo llaman comite judicial y vereis como cambia el asunto.

    Hasta hoy nadie ha tenido el buen juicio de poner a estos sujetos entre la espada y la parez.Ni para la cuestion de la sangre,ni para la expulsion sea ella por la falta que sea,lo que se deberia hacer entender a esta banda,es que ellos no pueden judgar a nadie,porque ante Dios y el cesar,su juicio es invalido.
    Pero lo que si pueden hacer los testigos es denunciar todo tipo de tropelias que esa gentuza esta cometiendo,en muchos aspectos de la vida del testigo con sus doctrinas fraudulentas.Y poner en su sitio a los ancianos/capataces que hacen el trabajo sucio de los dee arriba.

    ResponderEliminar
  4. "Tras pedir a los siervos ministeriales que salgan, lee el siguiente párrafo a los cuerpos de ancianos"

    "La publicación de este libro de texto debe mantenerse estrictamente confidencial"



    Secretismo y hermetismo Watchtower en estado puro. MAFIA pura y dura.

    ResponderEliminar
  5. "Secretismo y hermetismo Watchtower en estado puro. MAFIA pura y dura".

    La omertá, la Cosa Nostra opera con métodos similares.

    ResponderEliminar
  6. La diferencia entre la mafia y los testigos es que el chantaje de la mafia se realiza por medio de la violencia, los testigos por medio de la coerción social, te privan de toda tu vida.

    Y con ese poder mantienen a raya a todos los que esperan una vida eterna más falsa que los billetes de mortadela. Eso, eso denunciad, no os calléis.

    ResponderEliminar
  7. TH se tirara de los pelos al leer las cartas confidenciales aqui y quizas leamos el nuevo libro antes que los ancianos TH mafioso abandona la mafia.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes.
    ___________________________________
    ¿Es cristiano y legal el que estos juicios se efectúen sin luz ni taquígrafos, sin abogado defensor..., sólo el acusado y el tribunal que le juzga?
    ___________________________________
    R:
    Si es cristiano o no, a mi particularmente no me interesan los asuntos "cristianos". Pero lo que parece ilegal es el procedimiento. Para empezar se llama "comité JUDICIAL". Luego se está juzgando. Y el comité es juez y parte a la vez. Por el hecho de ser juez y parte debería ser público para contrarestar, al menos, la balanza.

    ___________________________________
    ¿Son compatibles estos juicios y sus normativas, con el sistema judicial español?
    ___________________________________

    R:
    Eso es algo que YA debería haber dictaminado el Tribunal Constitucional o equivalente. En principio, la Asociación Religiosa Testigos de Jehová, inscrita y legalizada, DEBE ACATAR LA CONSTITUCIÓN(o se situaría fuera de la ley) y ninguna norma disciplinaria puede estar por encima de ella.

    Me pregunto si algún expulsado del PSOE o del PP, por ejemplo, fuera sometido al calvario que es sometido un expulsado Testido de Jehová, se consideraría legal o sería sancionado el partido por anticonstitucional la medida.


    ___________________________________

    ¿Vulneran estos juicios y su particular "código penal", los derechos fundamentales de los ciudadanos españoles garantizados por la constitución?
    ___________________________________

    R:
    Yo creo que algún derecho fundamental vulnera. Por ejemplo, el del honor cuando es relegado al ostracismo. El proble de todo esto es que lo hacen tan SECRETO que la sociedad no se entera. Y cuando alguno va a denunciarlo en TV, radio, etc. pues lo desmienten todo y salen airosos. Porque la cuestión está en presentar PRUEBAS: documentos escritos, grabaciones de vídeo, audio o lo que sea. ESTO ES IMPORTANTÍSIMO.

    Lo que sucede es que hasta la fecha no se ha presentado ninguna demanda COLECTIVA en ningún juzgado. Eso es cosa de ustedes, los expulsados y apóstatas. Organícense para llevar a cabo esta acción...o nada cambiará. La fiscalía y los juzgados no van a actuar de motu propio, a menos que se esté perpetrando un flagrante delito. La declaración de secta destructiva allanaría mucho el camino, pero también debe ser denunciado por los afectados.

    En fin, ustedes verán. Y suerte

    ResponderEliminar
  9. "Lo que sucede es que hasta la fecha no se ha presentado ninguna demanda COLECTIVA en ningún juzgado".

    Muy cierto, Barramundi. Esto es la clave de que los pedigüeños sigan campando por todo lo largo y ancho de la Península Ibérica como Pedro por su casa.

    Toda religión, culto o secta tiene derecho a la libertad de religión..., siempre que respete y acate la constitución española y los derechos individuales que se derivan de ella.

    ResponderEliminar
  10. Lo de la demanda colectiva está más cerca que nunca. En los últimos años nos hemos organizado mucho el colectivo de afectados y, como resultado final, debe tener este objetivo.

    ResponderEliminar
  11. ___________________________________
    ¿cómo es que los que van a ser juzgados --o, incluso fuentes externas a la confesión religiosa-- no pueden tener acceso al código penal de la confesión religiosa?
    ___________________________________

    Pues ahí está. Yo creo que el Ministerio del Interior tiene que saber esto por el hecho de ser una organización legalizada por él.

    Pero, claro, como nadie se preocupa de manifestarlo al ministerio...


    Esos gringos se han creido que España es una república bananera y aquí no hay ni dignidad nacional ni nada. En fin.

    ResponderEliminar
  12. Pues, mira, JHK. Los emigrantes, los homosexuales y muchos colesctivos están organizados y defienden sus derechos Y son recibidos hasta por los ministros.

    ¿Por qué no el colectivo de disidentes(llamados peyorativamente apóstatas por la WT) puede ser recibido por el Ministerio del Interior para expresarle sus quejas?

    Que, por cierto, debe habar ya miles en España.

    ResponderEliminar
  13. Hermano Ka, reynona Zenobia punto coñ18 de abril de 2010, 18:21:00 CEST

    en el nombre de los "limones del Caribe", en el nombre de la "nueva luz del cuñao de MariLuz"

    ... en el nombre de la Reynona Zebonia, a todos los miembros de la S.H.A. (Santa Hermandad Apostática)

    Dad generosamente los disgustos a su debido tiempo, Alberto López y su grupito de onanistas mentales llevan meses sufriendo la ira divina, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.

    Hermanos en la FA (y en los limones del Caribe) ANIMAOS, VUESTRA LIBERACIÓN SE ACERCA.


    http://www.tcj.es/


    No olvidad queridos hermanos, desde una dirección de correo web, mejor desde un cyber hacer el pedido del libro de la Escuela de Ancianetes, generación "libro Conocimiento"

    fax. 918 879 780

    email: shipping@tcj.es

    Que alegrías nos suministra la orga-NAZI-ón.

    ResponderEliminar
  14. ___________________________________
    Toda religión, culto o secta tiene derecho a la libertad de religión..., siempre que respete y acate la constitución española y los derechos individuales que se derivan de ella.
    ___________________________________


    Eso se refiere a la LIBRE ASOCIACIÓN DE LOS CIUDADANOS. no obstante, la asociación no está por encima de los ciudadanos. RECORDEMOS que la Constitución garantiza la LIBERTAD INDIVIDUAL y no colecttiva. La libertad de asociarse y DESASOCIARSE.

    De hecho, España se constituye en monarquía CONSTITUCIONAL. Lo cual significa que el rey NO tiene poderes absolutos sobre ningún ciudadano.

    Y si no los tiene el rey, ¿los va tener la gringota Watchtower?

    ¡Esto es indignante!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Nizam y JHK por la información.

    ¿Cuántos libros se han de pedir? .... Tantos como ancianos nombrados tenga la congregación.

    Es la única excepción que hace el cuerpo gobernante con los libros que edita. Nada de libros extras. A eso se le llama EXCLUSIVISMO. ¡Pues menos mal que entre los testigos de Jehová se consideran que todos son iguales!

    Y..... ¿qué se habrá de hacer con el antiguo? Pues éste -- supongo -- habrá que devolverlo a la sucursal.

    También es el único libro -- que yo sepa -- que se ha de devolver a la sucursal cuando un anciano deja de ser anciano de congregación. No se lo puede quedar. Ni siquiera habiendo pagado por él como ha hecho. Tampoco se deja en la congregación para un nuevo anciano. Y menos llenos de notas. Pues... un libro personal y lleno de notas personales..... ¿porqué lo han de devolver?

    Cuando una persona deja de ser testigo de Jehová activo... ¿le piden que devuelva la literatura?

    ¿Podrá quedarse un anciano el libro antiguo "de recuerdo"?

    Besos.

    Aloha

    ResponderEliminar
  16. TH va contando su experiencia con los cubanos en un periodico y buscando gente que comenten a sus temas pero hasta ahora 0 comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Cambio dos libros de los ancianos, que tengo olvidados en el baúl de los recuerdos, regalo un disco de Karina y otro de Camilo Sexto.

    LO CAMBIO TODO POR UN JAMÓN DE JABUGO DE CINCO JOTAS.

    Y además incluyo en el lote dos cassetes originales del hermano Franz en San Quirico, el famoso discurso del pajarero.

    MÁS BARATO QUE EN MARRUECOS, SEÑORES.

    ¿Quereis libros de ancianos, pues los ofrezco por UN JAMÓN?


    Y regalo ropa interior de encaje de la Reyna Zenobia para que Testigo Humo-Ano pueda trasvertirse en el próximo "drama bíblico"

    ResponderEliminar
  18. Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita...

    "Pues... un libro personal y lleno de notas personales..... ¿porqué lo han de devolver?".

    Yo estoy contigo, Aloha.

    Un libro es como un melón, no está garantizado.

    ResponderEliminar
  19. ¡Venga todos a pedir nuestro ejemplar!

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches. Una pregunta, porque lo desconozco:

    Ese libro de los ancianos , ¿tienen que pagarlo o es gratis?

    Lo digo porque si tienen que devolver el viejo, tras haberlo pagado...¡manda cojones!

    ResponderEliminar
  21. ¡Oh, perdón! Dice Aloha que pagan el libro.

    ¡Esto sí que es pa mear y no echar gota!

    ¿¿¿Y la Watchtower no les devuelve el dinero???

    ¡Joder, joder! ¡Alucinate! ¡Si no fuera porque me merecéis credibilidad (no como TH), yo no podría creérmelo!


    Bueno,yo creo que, a estas alturas, ni estando mal de la cabeza podría yo entrar en esa secta.

    ResponderEliminar
  22. Yo no lo devuelvo ni harto de vino. Ya pueden ponerse como quieran.

    ResponderEliminar
  23. El Papa llora ante víctimas de sacerdotes pederastas


    "El Pontífice empezó la visita admitiendo que la Iglesia "ha sido herida por nuestros pecados", en alusión a los abusos a menores que han sido cometidos por sacerdotes en todo el mundo. Siguiendo esta línea de reparación, el Papa se reunió hoy por primera vez desde el comienzo de la crisis con ocho víctimas, todas ellas hombres, con quienes rezó e incluso lloró"

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-papa-llora-ante-victimas-de-sacerdotes-pederastas-1276390481/

    ResponderEliminar
  24. Hola Barramundi:

    Las publicaciones hoy día YA NO TIENEN precio fijo estipulado. Pero, voluntariamente cualquiera que adquiere publicaciones en el salón del reino, contribuye en las cajas destinadas para tal fin. A pesar de que todos dicen que si no quieren dar nada, pues no dan.

    Intentaré hacer llegar la lista con los precios cuando se cobraba la literatura, y una lista que apareció poco tiempo después con los precios "aconsejados" para que los hermanos supieran qué cantidad contribuir, ya que dejó de "venderse" la literatura por varios motivos que ya se han tratado en éste blog.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  25. TH deja de enpinar el codo que parece que estas borracho.

    ResponderEliminar
  26. El libro en cuestión "pertenece a la congregación", por tanto...... la congregación asume el costo de tal inversión. ¿Y quién contribuye para los gastos de cada congregación?

    Los publicadores pagan por un libro que ni siquiera pueden leer.

    En el año 1992, los libros "Presten atención..." "desfasados" debían entregarse al superintendente presidente de la congregación, el cual debía destruirlos.
    Tal como Farengheit 451.

    ResponderEliminar
  27. "En el año 1992, los libros "Presten atención..." "desfasados" debían entregarse al superintendente presidente de la congregación, el cual debía destruirlos".

    ¡Qué verdades más profundas nos revelas, Aloha!

    ¿Se puede destruir la verdad..., sin remordimientos?

    ¿Se puede llamar a esto, destrucción de pruebas inculpatorias?

    ResponderEliminar
  28. Buenos días.
    JHK, compañeros; amigos y amigas; hermanos y hermanas: Aquí tenemos un documento muy explícito cómo Ted Jaracz -miembro del Cuerpo Gobernante- evade como puede (y mal) la pregunta de por qué oculta a los pederastas a la Watchtower.

    Este vídeo es muy conveniente tenerlo, por si alguien tiene que ir a TV a demostrar que es cierto lo que se dice. Hay varios programas que convierten el formato de los vídeos de Youtube a .mpeg .avi , etc. Y un programa donde te los puedes descargar.

    El vídeo de Jaracz:

    http://www.youtube.com/watch?v=-XD3MEGbvUk&feature=related
    -----------------------------------


    Para descargar vídeos de Youtube y así tenerlos:

    http://www.bajaryoutube.com/


    -----------------------------------

    Reproductor de vídeos FLV, los de Youtube están en este formato:

    http://www.bajaryoutube.com/reproducir-videos-flv-flash-de-youtube.php



    -----------------------------------
    Para transformarlos a otros formatos. AVI, por ejemplo:


    http://www.bajaryoutube.com/convertir-videos-flv-youtube-avi-mpeg-mpg-wmv-quicktime.php


    __________________________________

    Los AVI se pueden reproducir con el reporductor de Windows y otros. Estos vídeos son muy últiles llevarlos en un portátil, por ejemplo, para enseñarlos en cualquier sitio.
    ___________________________________

    Últimemente hay unos portátiles pequeñajos por unos 200€ que no llevan unidad reproductora de DVD. Pero la unidad se puede comprar aparte y se enchufa por USB.

    ResponderEliminar
  29. Barramundi:

    Gracias por informar a la Resistencia sobre métodos de predicar el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtowerianos.

    Efectivamente, el vídeo ese es muy bueno, un miembro del Cuerpo Gobernante que no contesta a la pregunta específica de la reportera de la BBC..., "¿Qué hay de la base de datos con pederastas que tienen ustedes, para cuándo lo de compartirla con la policía...?".

    ¡Hay preguntas que valen un millón...!

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes.


    JHK, lo de mostrar vídeos con el portátil, a mi me va muy bien. Yo he enseñado vídeos (de otros temas) de esta forma a gente para demostrarle cosas.

    En una ocasión mostré en un bar cómo una cadena de TV conocida había manipulado ciertas imágenes de cierta guerra.

    Y por cierto, Jaracz me ha decepcionado. Todo un señorito del Cuerpo Gobernante y no tiene respuesta satisfactoria a una simple pregunta de un periodista. ¡Qué sería si estuviera en un debate con gente culta y entendida! Ahora veo lo analfabetos que son esos del Cuerpo Gobernante

    ResponderEliminar
  31. "Llevo un tiempo observando que una tupida red de blogs y webs, estan dedicadas en exclusiva a denunciar supuestos puntos negros de la Watchtower. Incluso foros que atraen personas con serias dudas no solo de la Watchtower, sino de la Biblia, o por que negarlo, de Dios.
    Hasta la fecha, la actitud de los TcJ era despreciar estas actividades.
    Incluso se ha amenazado a las ovejas con tomar represalias si se entra en estos foros.

    Pero como digo, la madurez tiene nuevas maneras de manifestarse, y tal como hizo Pablo, metiendose en la boca del lobo en el Areopago, muchos han decidido que es hora de hacer publica la defensa de la verdad, cosa que la Biblia anima a hacer.
    Para ello, estos, han renunciado a privilegios de congregacion y asi no tener conflictos de conciencia al relacionarse con estos habitantes de Babilonia"el granaino no tiene privilegios y no recibira el nuevo libro para ancianos ya le veo copiarlo de los que odia tanto y gratis.

    ResponderEliminar
  32. Acaban de mensionar en las congregaciones del sistema de donaciones por medio de dejar como beneficiara a wt de patrimonios familiares y editaron un folleto especial para ello. en cuanto al libro de ancianos tanbien es confidencial y es el unico el libro de precursors no lo es el libro lo recibia el superintendentepresidente haore el cordinador del cuerpo de ancianos y si todo es secreto y en los comites judiciales no se permiten ni grabaciones de audio ni videos.

    ResponderEliminar
  33. QUE LASTIMA LO CIEGOS QUE ESTAN TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTOS BLOGS. LOGICAMENTE SON APOSTATATAS, NO AMARON LA VERDAD SON UNOS RESENTIDOS, PORQUE NO SON MAS HUMILDES Y ACEPTAN QUE LA UNICA VERDAD LA TIENEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA, PORQUE CUESTIONAN TANTO LAS DOCTRINAS Y LA FORMA EN QUE SE DIRIGE LA ORGANIZACION. QUE LASTIMA COMO DICE EL APOSTOL PEDRO "LE HECHARON LAS PERLAS A LOS CERDOS. LASTIMA QUE HABRAN UN BLOG COMO ESTE SOLO PARA HACER DAÑO A UNA ORGANIZACION QUE NO HAY NIGUNA COMO ELLA, O SE LES OLVIDA EN CUANTOS PAISES SE PREDICA LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO, SOLO UNA PERSONA QUE SEA MUY CIEGA ESPIRITUALMENTE PUEDE CRITICAR SEMEJANTE OBRA QUE SE LLEVA A CABO.
    LASTIMA. DICE EL APOSTOL JUAN : " NO ESTAN CON NOSOTROS PORQUE NO SEON DE NUESTRA CLASE.

    SON IGUAL QUE LO FARISEOS MATARON AL CRISTO Y DESPUES SE LAMENTARON. NO SE QUEJEN CUANDO VENGA EL HARMAGEDON, O FIN DEL MUNDO, PUESTO QUE ESTA ARRAZARÁ A TODOS LOS QUE SE OPONEN AL REINO DE DIOS EN MANOS DE JESUCRISTO. O TAMBIEN VAN A NEGAR QUE NO HAY UN REINO DE DIOS.

    SOLO FALTE QUE NIEGUEN QUE EXISTE SATANAS.

    NO HAGAN DAÑO A UNA ORGANIZACION QUE SOLO COSAS BUENAS LE HA HECHO A LA HUMANIDAD COMO PROFETIZAR UN NUEVO MUNDO JUSTO Y RECTO EN MANOS DE JESUCRISTO.

    O LO VAN A NEGAR TAMBEIN

    ResponderEliminar
  34. "QUE LASTIMA COMO DICE EL APOSTOL PEDRO "LE HECHARON LAS PERLAS A LOS CERDOS.

    16 DE DICIEMBRE DE 2010 00:50".

    ¿No estás llamando "cerdos"? Menos lástima por la Organización y más lástima por las víctimas de la pederastia.

    ResponderEliminar
  35. Que lastima me dan estos TJ´s conformistas que tragan todo lo que dice la Atalaya. Yo tambien soy TJ y agradezco estos BLOGS donde hay autentica libertad para hablar y no existe el miedo a la persecucion cuando se critican las burradas que se hacen en nombre de Dios por estos que estan sentados en sillones de cuero. Donde para ellos no existe ni crisis ni pobreza.
    RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE A TODOS LOS TJ´S LEER LOS LIBROS PUBLICADOS POR RAIMOND FRANZ, QUIEN FUE MIEMBRO DEL CUERPO GOBERNANTE Y SOBRINO DE FRED FRANZ (PRESIDENTE DE LA WT). LOS LIBROS LOS PODEIS ENCONTRAR EN LA RED (PDF). YO YA LOS HE LEIDO Y NO TIENEN DESPERDICIO. PONER EN LA WIKI "RAIMOND FRANZ".
    SALUDOS MIS HERMANOS.....

    ResponderEliminar
  36. Hola, doy 100 euros a quien me consiga ese libro, quiero ese jodido libro!!!!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!